Foro / Salud

Empiezo la dieta pronokal

Última respuesta: 15 de junio de 2018 a las 16:43
K
komal_5143737
26/11/06 a las :09
En respuesta a komal_5143737

Medicos en mallorca?????
Hola amigas, alguien sabe un médico en Mallorca para que me lleve?
Mil gracias

Por favor atendernos...enac eres mallorquina?
Hola amigas, veo que os va muy bién la dieta, que hablais de recetas, tallas de pantalon y sitios donde comprar los modelitos pequeños, maravilloso, yo quiero...PUEDE ALGUIEN DECIRME SI CONOCE ALGUN MEDICO EN MALLORCA???
Creo que Enac es Mallorquina.
¿Me puedes decir por favor quien te lleva?
O estoy más perdida que una monja en una discoteca ó no me responden a esta pregunta.
Gracias por vuestra atención

Ver también

W
wenyan_6012762
26/11/06 a las 13:45

Mallorquina
Hola, de chiripa vi tu mensaje, si lo pones tan abajo es imposible verlo.
No soy mallorquina pero vivo aqui y estoy con un medico en la calle cataluña. Te mande un privado hace días con los datos ¿no lo recibiste?

G
gilma_8897981
27/11/06 a las 8:52

Mensaje para enac
Hola, corazon...

Primero de todo te explico como parto yo el cacao en polvo para los cereales y creo que te puede servir para los sobres que te vas comiendo a mitades.
Peso el sobre entero, el de cacao pesa 28 gr lo abro y con una cuchara grande saco el cacao y voy pesando hasta que el peso marca 14 y ya esta... facil, verdad?
La crep lo mejor es hacerla entera y te guardas la mitad si despues la pasa un poco por la sarten bien caliente queda muy rica.

W
wenyan_6012762
27/11/06 a las 9:37

No lo entiendo
Esta semana no he bajado ni 1 gramo y no lo entiendo . No se si estoy haciendo algo mal en el desayuno o que... en fin! no voy a desanimarme.
El medico dice q es normal, que ahora empezara a costar mas porque el cuerpo va asimilando la dieta... que haga ejercicio.
Voy al gimnasio pero tengo un problema de tiempo importante.. a ver como lo hago, tendre que ir a las 7 de la mañana o a mediodía.

Gracias pilar por lo de partir los sobres, lo intentare a ver si me queda bien .

Bueno chicas.. buen comienzo de semana!!!

G
gilma_8897981
27/11/06 a las 12:48

Hola a todas...
He ido leyendo los mensajes que son muchos desde que no entro, gracias Rosa por la bienvenida he estado unos días fuera en Zaragoza viendo a mis padres, tendríais que haber visto la cara y la sonrisa de mi padre cuando me vio yo creo que pensó (vuelve a ser ella), mi madre todavía debe de estar llorando jajajajajajaja... y eso que me han ido viendo pero claro el resultado final no lo habían visto y aunque les he enviado fotos y eso no es lo mismo que cuando te ven en persona, me he acordado de ti, ¿que tal te encuentras? espero que ya estés del todo bien y que sigas bajando...
Enac, tranquila, ese momento tenía que llegar, tu sigue haciéndolo perfecto y verás como seguirás bajando, puede que vayas un poco más despacio pero bajaras

Jessy, me haces mucha gracia, estas como una niña con zapatos nuevos, en uno de tus mensajes dices que tienes ansiedad... y no me extraña, niña cálmate... primero esconde esa bascula ahora mismo y olvídate de pesarte no se adelgaza siempre igual y con lo alteradilla que te veo el día que no pierdas lo mismo te me hundes, venga yo he estado siete meses a 5 sobres y ha habido semanas que solo he bajado 800 gr. y he conseguido bajar 60 Kg. no tengas prisa, no corras que todo llega... Ya supongo también que es la ilusión lo que te hace estar así estas haciendo un método que te va a dar resultados y muy buenos.

Mi hija esta muy guapa... jajajajajajaja (amor de madre) mañana por la tarde tiene médico ya os diré.

Un beso a todas,

Pili

A
an0N_553322299z
27/11/06 a las 15:50

Hola!
he leido un poquito vuestros mensajes pero no me entero mucho... pero os veo bastante contentas con esta dieta y tengo curiosity

me podeis explicar un poco? esta dieta solo la recetan los medicos? o se puede hacer por tu cuenta?
es caro el tratamiento de los sobres o batidos o lo que sea..?
alguna ha acabado con el tratamiento? como le ha ido? y hay rebote despues?
es muy estricta la dieta? o se puede llevar bien?

es que tengo una amiga que tenia bastante sobrepeso, y hace años empezo con unos batidos y se quedo hecha un figurin, pero al año reboto y ahora tiene un problema de obesidad bastante exagerado pobrecilla.

perdimos el contacto y me da verguenza preguntarle que batidos tomo... quizas era herbalife, pero ni idea. pero lo de los batidos me da bastante miedo.

he leido que solo se hace si te sobran mas de 10 kilos. a mi para dejar de tener sobrepeso (en la tabla esa del IMC) me sobran 3 kilos. pero soy muy grandota y me gustaria volver a pesar mis 10 kilitos menos.

bueno a ver si alguna puede explicarme un poquitin. muchas gracias! sitos!


A
an0N_553322299z
27/11/06 a las 16:36

...
bueno en ningun momento me he querido reir de nadie. te lo aseguro. de todas formas lo siento si alguna se ha podido sentir ofendida.
ya he preguntado en el mensaje si esta dieta esta indicada solo para la gente que quiere perder 10 o como estaba el tema... pero bueno ya me ha quedado claro gracias a ti.

ok me releo los mensajes que habeis dejado y ya esta.

suerte!

A
an0N_553322299z
27/11/06 a las 17:37
En respuesta a an0N_553322299z

...
bueno en ningun momento me he querido reir de nadie. te lo aseguro. de todas formas lo siento si alguna se ha podido sentir ofendida.
ya he preguntado en el mensaje si esta dieta esta indicada solo para la gente que quiere perder 10 o como estaba el tema... pero bueno ya me ha quedado claro gracias a ti.

ok me releo los mensajes que habeis dejado y ya esta.

suerte!

Y bueno...
me faltan 3 kilos para estar segun esa tabla, "dentro del peso saludable" . pero en esa tabla puedo estar de 58 a 72 kilos en el peso saludable. aunque soy alta soy de constitucion media-delgada. con los huesos de las muñecas se ve bastante bien.

te digo hasta mi peso, 75. he llegado a pesar 85 con 15 años. y con 20 pesaba unos 62.
no he entrado a esta charla a haceros sentir mal, y nunca me reiria de nadie por su peso. te lo puedo asegurar.

no me referia a que queria perder 3 kilos, no se si me he explicado yo mal. 3 kilos es lo que me falta para estar "bien" de peso (segun el IMC). pero segun esa formula incluso si pesara 60 estaria dentro de mi peso "bien". y es lo que me gustaria... pasar de 75 a unos 62. simplemente eso.

bueno de verdad que lo siento si te has sentido ofendida. no era mi intencion. me has pegado un susto que no veas! jajaja! yo solo queria saber de que iba la dietaaa!

suerte a todas y un beso!

S
sashka_8079395
27/11/06 a las 19:21

Pues vaya con los pasteles
yo fui el viernes y tampoco dijeron q en diciembre si.

S
sashka_8079395
27/11/06 a las 19:39
En respuesta a sashka_8079395

Pues vaya con los pasteles
yo fui el viernes y tampoco dijeron q en diciembre si.

Sabeis cuanto dura la primera fase.
cuanto dura la primera fase,me gustaria saber cuando podre comer un trocito de pollo. Gracias suerte ha todas

V
veta_8529448
27/11/06 a las 19:51

En 4 dias 2,800kg
Si ya estoy empezando a ver los resultados pero el sabado y el domingo tuve fatal con muchisimo dolor d cabeza y hambre
¿SABEIS X Q NO SE PUEDE TOMAR ALCACHOFA O COL
Estoy haciendome todo bastante saladito como me digisteis
He prbado las latas d cacao y son muy practicas y estan muy buenas,lo q no soporto es el pan¿teneis alguna receta con el pan
¿es verdad q hasta q no pierdes el 80% sigues con 5 sobres y solo verduras?
hoy me he saltado la merienda sin darme cuenta asi q ahora M HARE UN SOBRE y para cenar solo verdura.¿alguna vez lo hais hecho asi
BUENO VOY A VER SI BAÑO ALAS NIÑAS Y LES DOY LA CENA Q ME ENRROLLO MUCHO
BSOS

K
khaula_9017891
27/11/06 a las 23:22

Maffi
o llevo el mismo ritmo que tú. Empecé el 3 de noviembre y llevo 6,500. Esta última semana sólo he perdido 500 grs, pero me he notado un gran bajón de volumen, no sé si será tu caso. El médico ya me dijo que no todas las semanas serían igual. También tenía que bajar 30 kilos, y ahora ya sólo quedan 23,500; pero una talla la he bajado, eso seguro.

Ánimo a todas y a seguir perdiendo.

V
veta_8529448
28/11/06 a las :00

Hola yesi
YO TENGO 35 Y SOY D TARRAGONA.HE PROVADO :BATIDO D FRESA,CAPUCCINO,CHOCOLATE,LATA D CHOCOLAT(muy practica para llevar en el coche)EL PAN ,LOS CREP Y LA CREMA D CHAMPIÑ.El pan no me gusta nada y crep tampoco lo q mas m gusta es la lata d choco parece cacaolat.
Lo q tengo q perder son unos 10 u 11kg.MUACCC...









+

W
wenyan_6012762
28/11/06 a las 9:19

Pilar! matmarazul!
Hola chicas!!

Tengo una duda con el desayuno... ¿ustedes pesaban la fruta? porque yo me fiaba de lo de 1 manzana y hoy me dio por pesarla y son mas de 120gr.. quizas fue eso lo que me paso esta semana, que no estaba controlando la cantidad de fruta.

Hoy me he hecho una foto para comparar y la verdad es que es impresionante

Besos y gracias!!

G
gilma_8897981
28/11/06 a las 10:36

Hola, enac
La fruta ha de ser de un tamaño pequeño, no puede ser un manzanon...jajajajajajajaja.
Yo tomo siempre dos kiwis de tamaño pequeño por el extreñimiento, la naranja también tiene que ser de ración que ahora hay naranjas muy grandes.

Y
ysaura_6064509
28/11/06 a las 11:29
En respuesta a gilma_8897981

Hola, enac
La fruta ha de ser de un tamaño pequeño, no puede ser un manzanon...jajajajajajajaja.
Yo tomo siempre dos kiwis de tamaño pequeño por el extreñimiento, la naranja también tiene que ser de ración que ahora hay naranjas muy grandes.

Jessi
HOLA JESSI HENORABUENA ME ALEGRO MUCHO Q SUBIDON NO? YO ESTOY UN POCO DECEPCIONADA ENTRE COMILLAS CLARO POR Q PENSE Q IVA A PERDER EL PESO MAS RAPIDO PERO NO A SIDO ASI EMPECE EL 9 NOVIEMBRE I LLEVO 4K LO Q PASA Q DE VOLUMEN PUES SE NOTA MUCHO MAS . MI AMIGO LA PRIMERA SEMANA PERDIO 5K I SU VECINO 7K UNA PASADA CLARO YO PENSE Q POR LO MENOS 5K LA PRIMERA SEMANA PERDERIA PERO NO FUE ASI .BUENO DEJO DE ENRROLLARME TENGO 43 PESABA 90.200K CON LO Q CALCULO Q TENGO Q PERDE 35K PERO NO ME OBSESIONO POC A POC UN BESITO I MUCHOS ANIMOS Q VAMOS A ESTAR MAS MONAS PARA ESTAS FIESTAS I MAS SANAS CLARO DEU EMI

G
gilma_8897981
28/11/06 a las 12:13

Mensaje para todas...
Me gustaría deciros algo a las que empezáis o estas comenzando o ya lleváis un tiempo, NO OS OBSESIONES CON EL PESO, por favor, cada una perdemos a nuestro ritmo, estamos las que nos sobra muchos kilos, más grasa, las que llevamos haciendo diferentes dietas mucho tiempo, las que empiezan por esta, cada una de nosotras tenemos diferentes constituciones, altura, anchuras y CADA UNA DE NOSOTRAS PIERDE A SU RITMO, no os guiéis por lo que pierden las demás, sentiros felices con cada gramo o Kg. que bajéis.

Un beso para cada una de vosotras y mucho ánimo, ¡lo conseguiréis!

Pili

W
wenyan_6012762
28/11/06 a las 13:09

De acuerdo con pilar!!
Totalmente de acuerdo... esto no es ninguna carrera entre nosotras .

Lo bueno es ver que esos kg o gramos ya no estan en ti!!!.

No hay que compararse con nadie y menos con los hombres!!!... ellos bajan muchisimo mas rapido que nosotras.

Animo chicas!!! que poco a poco... se consigue.

M
melika_8456583
28/11/06 a las 14:10

Información sobre esta dieta
Hola a todas os veo muy contentas a todas y me gustaria que me informarais sobre esta dieta un poco en que consiste...si tiene efectos revote...yo soy de Sevilla sabeis de algun centro donde la llevan a cabo...me sobran 15 kilos.Un saludo y gracias

G
gilma_8897981
28/11/06 a las 15:25

Jessy
Hola,

Me da la sensación que toda tu eres ansiedad...jajajajajajajajajaja (es broma), bien primero de todo y si te tomas una pastilla para la ansiedad (mandada por el médico) va bien, después procura comer cantidad cuando comas, vale?, no creas que por comer más cantidad de verduras no vas a adelgazar tanto, seguirás perdiendo igual, procura llenarte a las horas de las comidas, aquello de ya no puedo más, después y entre horas toma infusiones, no tomes café que todavía te dará más ansiedad, toma, tila, poleo-menta, manzanilla, prepárate una buena jarra de aquella que te guste y ves bebiendo y también bebe mucha agua.

Procura hacer algún ejercicio de relajación y si puedes sal a caminar. Distráete, cuando te sienta así, no te quedes pensando en el hambre que tienes o lo que te comerías, vale?

Un beso

Pili

Y
ysaura_6064509
28/11/06 a las 16:34
En respuesta a gilma_8897981

Mensaje para todas...
Me gustaría deciros algo a las que empezáis o estas comenzando o ya lleváis un tiempo, NO OS OBSESIONES CON EL PESO, por favor, cada una perdemos a nuestro ritmo, estamos las que nos sobra muchos kilos, más grasa, las que llevamos haciendo diferentes dietas mucho tiempo, las que empiezan por esta, cada una de nosotras tenemos diferentes constituciones, altura, anchuras y CADA UNA DE NOSOTRAS PIERDE A SU RITMO, no os guiéis por lo que pierden las demás, sentiros felices con cada gramo o Kg. que bajéis.

Un beso para cada una de vosotras y mucho ánimo, ¡lo conseguiréis!

Pili

Es verdad
MIRA PILAR ESO ES VERDAD Q LOS HOMBRES PIERDEN MAS FACILMENTE I YO COMO E HECHO TANTAS DIETAS ME E QUEDADO CASI SIN MASA MUSCULAR POR QUE ES VERDAD QUE EL CUERPO ME LO VEO DE DIFERENTE MANERA COMO MAS FIRME EN FIN A ESPERAR AL JUEVES I SI PIERDO UNOS GRAMOS PUES COMO AN DICHO POR AKI YA NO ESTAN EN EL CUERPO

UN BESITO PARA TODAS I MUCHOS ANIMO. EMI

Y
ysaura_6064509
28/11/06 a las 16:39

Jessy
HOLA JESSI YO CUANDO ESTOY ASI ME VOI A MIRAR ESCAPARATES CLARO ACCESORIOS COLLLARES,PENDIENTES, COSMETICA AUNQUE YO HOY ME IDO AL ZARA I ME HE CONPRADO 2 JERSEIS L POR QUE NO TENGO ROPA DE INVIERNO TE VAS PROVANDO COSITAS SE TE PASAN LAS HORITAS UN BESITO GUAPA. EMI

D
dikra_6338984
28/11/06 a las 21:28

Hola a todas de nuevo
Por fin ha llegado el dia 28 y por fin ya temgo la compra hecha para 10 dias jeje. Empezare el sabado puesto que me han dicho que los 3 primeros dias son los peores y el fin de semanqa me lo tomare con mucha ilusion para que no se me haga muy duro.
siguiendo consejos de anteriores mensajes me he comprado casi todos los sobres dulces que por lo que he leido son los mas buenos..(capuccino, cacao, postres de vainilla,chocolate y cafe) y de salado tortilla de beicon.alguien la ha probado?? Bueno me han dicho que si alguno no me gusta me lo cambian..Hasta ahora os leia cada dia pq aun no habia empezado, el sabado ya os contare a ver que tal.. Me voy a imprimir los mensajes con recetas y asi voy cogiendo ideas para no caer en la monotonía.
Un beso para todas y ya os iré preguntando dudillas..

W
wenyan_6012762
29/11/06 a las 9:28

Creps y felicidades mafi
Hoy es tu cumple no?.. muchas felcidades!!! regalte algo!!, un bolso, un complemento ... lo que te apetezca .

En cuanto a los creps.... haganlos en un molde redondito o cuadrado que sea simetrico, así el centro se hará por igual. si lo haces en un tuper que sea mas bajo por los lados que en el centro o algo así es cuando se queda crudo por el interior.

Saludos!!

I
inha_7963632
29/11/06 a las 9:35

Estoy super feliz
Buenos dias chicas!!!!!

Hoy estoy super feliz por dos motivos:

1- Me he puesto unos pantalones que hacia tres años que no me podia poner

2- Por fin he bajado de los 60!!!!! Peso 59.5 Bajar de los 70 me hizo ilusión, pero de los 60... es una pasada. Ya solo me quedan 9.5 kilitos!

Un besazo

E
eden_8477225
29/11/06 a las 10:26

Me presento
Buenos días a todas. Por culpa de Mafi y de sus buenos resultados estoy aquí. Empiezo la dieta Pronokal en breve, en cuanto me lleguen los sobres, que supongo no tardarán más de 2 ó 3 días. He estado leyendo por encima y estoy alucinando con los resultados de esta dieta. Espero poder incorporarme a esta gran familia y, supongo que como todas, al principio estaré llena de dudas, así que las acribillaré a preguntas.
Por cierto, muchas felicidades Mafi.
Un beso para todas.

Y
ysaura_6064509
29/11/06 a las 10:43
En respuesta a inha_7963632

Estoy super feliz
Buenos dias chicas!!!!!

Hoy estoy super feliz por dos motivos:

1- Me he puesto unos pantalones que hacia tres años que no me podia poner

2- Por fin he bajado de los 60!!!!! Peso 59.5 Bajar de los 70 me hizo ilusión, pero de los 60... es una pasada. Ya solo me quedan 9.5 kilitos!

Un besazo

Meritxell
No sabes lo q me alegro q estes tan contenta meri 58 pesaba yo cuando me case de eso hace 22 años jjjjj
que guai sigue asi q vas por mu buen camino

yo a la tortilla de beicon le congo cebolla desidratada (claro )y queda muy sabrosa , el calabacin lo corto de un grosor de 1 centimetro lo pongo en la placha sin nada asta q se pone tostadito pero queda al dente a punto de apartarlo le unos frus-frus de aceite sal,ajo en polvo, curri i esta super bueno q mis hijos ahora tanbien quieren el brokoli tanbien ala placha i de pende de el dia le hecho la tortilla ala mitad de del brekolesta bueno es provar i eso q yo tengo 2 horas para comer todos en casa no estan conplicado un besito. emi

Y
ysaura_6064509
29/11/06 a las 10:49
En respuesta a eden_8477225

Me presento
Buenos días a todas. Por culpa de Mafi y de sus buenos resultados estoy aquí. Empiezo la dieta Pronokal en breve, en cuanto me lleguen los sobres, que supongo no tardarán más de 2 ó 3 días. He estado leyendo por encima y estoy alucinando con los resultados de esta dieta. Espero poder incorporarme a esta gran familia y, supongo que como todas, al principio estaré llena de dudas, así que las acribillaré a preguntas.
Por cierto, muchas felicidades Mafi.
Un beso para todas.

Didactica
bien benida didactica espero q lo lleves muy bien i si puedo ayudarte en algo ya sabes aunque yo soi de las nuevas las q saben bien de va es pilar i otras mas q no me acuerdo pero son majisimas i dan muchos animos enorabuena estan en el sitio perfecto emi

K
khaula_9017891
29/11/06 a las 10:53

Felicidades mafi
Felicidades, MAfi!
Ánimo a todas y seguid adelante!

G
gilma_8897981
29/11/06 a las 11:24

Buenos días, corazones...
Me dirijo a todas, ya sabéis que me enrollo como las persianas... jajajajajaja
Os lo pongo en mayúsculas ya que es no es que este pegando gritos, NO SE PUEDE PICAR NADA, SE TIENEN QUE GUARDAR DE 3 A 5 HORAS ENTRE INGESTA E INGESTA, SI TIENES HAMBRE PUES 3 HORAS, DESPUES YA VEREIS COMO SE IRA ALARGANDO EL TIEMPO, PERO NUNCA MÁS DE 5 HORAS YA QUE NO OS ENCONTRAREIS BIEN, SI TENEIS QUE SALIR O NO SABEIS CUANDO PODEIS LLEGAR A CASA, LLEVAROSLO, UN PAN, UNA CREP, UN PASTEL DE CHOCOLATE (cuando vuelvan a tener) COMER CANTIDAD DE TODAS LAS VERDURAS PERMITIDAS, LLENAROS HASTA NO PODER MÁS, NO PASA NADA, DE LAS OTRAS VERDURAS 200 GR. NADA MÁS las podéis repartir entre las dos comidas , ACORDAROS SIEMPRE DE LAS PASTILLAS, NO OS LAS SALTEIS, LLEVARLAS EN EL BOLSO, EN EL COCHE, POR SI OS LAS OLVIDAIS DE TOMAR EN CASA, así cuando lo recordéis las podéis tomar.

Creo que es clave en esta dieta hacerse un horario y seguirlo escrupulosamente de esa manera el cuerpo se acostumbra a ello, Rosa incluido el estreñimiento, jajajajajajaja
Yo también lo padezco pero con los sobres ha sido horroroso, pero lo he controlado yo todo el tiempo, me tomaba por las noches dos pastillas de Fave de fuca y por la mañana siempre a la misma hora las 7 de la mañana, un supositorio de glicerina, eso todos los días, para ayudar me ponía con el cacao semillas de lino, comía espinacas y acelgas unas pocas en la comida o en la cena, ahora en el equilibrio alimentario, he mejorado un poco, ya no tomo las pastillas de la noche y algunos días ya voy sin ponerme el supositorio eso sí a las 7 de la mañana.

Jessy no te puedes saltar ninguna toma, NINGUNA, NI LAS PUEDES JUNTAR, esto esta estudiado y calculado ya para hacerlo como nos dicen y nos den a todas el resultado esperado, NO PODEMOS HACERLO COMO QUERAMOS CADA UNA, estas jugando con tu salud, estos es un tratamiento médico que llevándolo tal y como nos dicen, nos da a todas los mismos resultados, POR ESO NOS LO VAN ADAPTANDO A CADA UNA A NUESTRO ORGANISMO, yo por ejemplo no pude tomar sal, solo tome una pastilla de calcio, mi hija en cambio toma 6 pastillas de sal al día. TÚ Y SOLO TÚ PUEDES CONTROLAR TÚ CUERPO Y TU MENTE. Si quieres tomar dos gustos diferentes tienes que partir el sobre y podrás tomar media crep con medio batido de chocolate (por ejemplo) la crep la haría entera y me comería la mitad, pero el batido pesaría el sobre que son 28 gr. y con una cuchara sacas el cacao hasta dejarlo en 14, pones 100 de agua le pones los 14 de cacao y ya tienes la mitad, NO lo hagas a ojo.

Un beso

Pili

I
inha_7963632
29/11/06 a las 11:35

Felicidades mafi
CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAAAAMOS TOOOODAS, CUMPLEAAAAÑOS FEEELIZ!

G
gilma_8897981
29/11/06 a las 11:43

Meritxell
Que alegría saber de ti, me acuerdo muchas veces y me preguntaba que tal te iría, ya veo que esto va viento en popa. Sigue así

Un beso

G
gilma_8897981
29/11/06 a las 11:47

Jajajajajaja
Me he dejado la palabra importante...en la frase

"Os lo pongo en mayúsculas ya que es importante no es que este pegando gritos"

jajajajajajajaja

I
inha_7963632
29/11/06 a las 14:40

Emi

En mayo del año que viene me caso, y espero estar monísima como tu en la tuya.

Un beso

W
wenyan_6012762
29/11/06 a las 15:03

Hable con pronokal
Hola chicas,

Ya saben que yo estoy en la Fase 3 que son 2 sobres y ya desayunas-almuerzas y cenas "normal", pues bueno, tenia unas cuantas dudillas así que se las he preguntado y lo pongo para compartir información .

Yo a veces comía lonchas de pavo-pollo en lugar de la carne o pescado. Me dijo que mejor NO porque los embutidos siempre llevan algo mas.

Desayuno: que NO me salte ni un gramo de los lacteos (solo comia 60 de queso), que tengo q comer toda la cantidad.
Que pese la fruta para estar más segura de comer exactamente lo que pone (que no haga lo de 1 pieza de manzana, mejor pesado).

Pan: hoy vi que los biscotes tienen azucar y me dijo que no hay problema. Pero que alterne biscotes con pan integral de panadería, un día uno y otro otro.

Algo que me dijo super importante, es que ya en esta fase empiezas a salir de citosis (a mi estoy me tenía un poco obsesionada, las tiritas son rosa y ni lilas ya).
Otra cosilla para que se vayan mentalizando es que ahora empiezas a bajar mas lento porque se van añadiendo alimentos y que es lo mejor y lo mas sano.
A mi me quedan unos 12kg por quitarme y la verdad es que prefiero hacerlo de forma lenta ahora para que no se recuperen rapido y así acostumbrar al cuerpo a comer bien y de todo poco a poco.

Bueno chicas! espero que la info les sirva de ayuda tambien!.. yo me he quedado un poco mas tranquila.

Besos

Y
ysaura_6064509
29/11/06 a las 16:40
En respuesta a inha_7963632

Emi

En mayo del año que viene me caso, y espero estar monísima como tu en la tuya.

Un beso

Meritxell
AHI QUE ILUSION VAS A ESTAR ESPLENDIDA NO LO DUDES YA VERAS QUE NOVIA MAS BONITA Y MAS ESBELTA . UN BESITO .EMI

Y
ysaura_6064509
29/11/06 a las 19:42

Mañana me peso hayyyyyyyyyyyyy
oye eso es verdad lo del residuo plastificado q queda si no te datienpo de lavarlo o poneren remojo me lo comentaba el otrodia mi esposo q raro es esto no?

felicidades ala cumpleañera de mi parte .

mañana voi a pesarme haber q pasa uiuiu aunque no me e pasado prara nada i mira q el sabado fue la previa de navidad en casa celebramos 20 aniversario de mi hija i no veas, sientate a la mesa , q no comes ,tomate una copita de cava.una tostadita de pate i yo que no que todavia no me toca comer pero lo supere de p.m i estoi muy orgullosa de mi misma (aunque suene pretencioso) pero me da igual creo q estoi en confianza con vosotras o eso siento yo deuuu. emi

E
eden_8477225
29/11/06 a las 22:38

Gracias
por la bienvenida, qué ganas tengo ya de que me lleguen los sobres, que en cuanto antes empiece, antes empezaré a bajar.

M
melika_8456583
29/11/06 a las 22:53

Desde sevilla
hola!bueno os escribi el otro día por lo que veo esta dieta es genial...costará como todas pero todo es irse adaptando y lo más importante son los resultados que es lo que te anima..mi pregunta es si alguien sabe de un centro en Sevilla que lleven esta dieta,o como me puedo informar.Muchisimas gracias,un saludo a todas y ánimo

W
wenyan_6012762
29/11/06 a las 23:29

Batido de fresa help
¿Alguna ha probado el nuevo batido de fresa?

La proxima semana me voy de viaje y no tendre microondas para hacerme los crepes o el pastel. Asi que tendre que tirar del batido de choco frio y pensaba pendir el de fresa.

¿Alquien sabe que tal es?.

Gracias

V
veta_8529448
29/11/06 a las 23:52

Enac yo si los he provado
Estan bastante buenos añadiendoles aspartamo ,pero ojo q yo el otro dia me pase d lista y los calente,bufffff.. la q lie,quedo lleno grumos y tuve q tirarlo.lo q va estupendo son las latas ,yo d momento solo he provado la d cacao y esta igual q el cacaolat,siempre llevo una en la puerta delcoche.
Lo q ami me extraña un monton es lo d las pastillas q siempre hablais y a mi no me ha dado nada d nada¿extraño no? .
veo q no se envio un largo mensaje q escibi ayer,otro dia q este igual d inspirada lo repito.
Besotes a todas

V
veta_8529448
30/11/06 a las 1:25

No estoy en cetosis
Acabo d hacerme la tirita c la horina y s quedo amrillo marroncilla¿PORQ NO ESTOY CETONICA? lo he hecho todo perfecto ¿sabeis si despues d 7 dias d dieta es normal q no este lila
GRACIAS

E
eden_8477225
30/11/06 a las 10:12

Buenos días
a todas, seguimos esperando, ojalá lleguen hoy, porque me apetece mucho empezar mañana día 1, pero bueno, seguiremos con calma.
Muchas felicidades Mafi, estás que te sales, parece que esta es la definitiva.
Y por supuesto, muchas felicidades también a todas las que siguen bajando.
Besotes.

Y
ysaura_6064509
30/11/06 a las 11:47

Hola
BUENOS DIAS A TODAS ALGIEN SABE SI SE PUEDE COMER CEREALES EN LA TERCERA SEMANA ES Q OS LEO PERO NO SE BIEN SI ES AL PRINCIPIO O NO LO DIGO POR QUE TENGO Q IR A PESARME HOY ALAS 12,30 PARA HACERME ALA IDEA DE COMER POR CANBIAR UN POCO (AUNQUE NO SE ME HACE PESADO)

LO DEL MASAJE ME PARECE UNA IDEA ESTUPENDA YO TANBIEN SOI DE LAS QUE DISFRUTAN AUNQUE SE UN MASAJE DE NARIZ JAJAJAJA UN BESOTE. EMI

E
eden_8477225
30/11/06 a las 12:24

Jessy
los pedí hace 3 días, pero es que estoy en Canarias y aquí tardan un poquito más. Además probablemente esta tarde ya los tenga en casita. Ya les contaré mañana si empiezo.
La lástima es que aquí no hay tienda, si no, sería todo mucho más fácil, pero tampoco es para quejarnos, 2 ó 3 días no están mal.

A
an0N_797383799z
30/11/06 a las 16:48

Yo empiezo en enero!!!
hola! yo tambien empiezo y estoy hasta nerviosa el año pasado perdi 21 kilo me quede con 85 y ya peso otra vez 110.siembre igual espero que con esta dieta tenga mas suerte y mas voluntat me encanta este foro me lo recomendo mi medico y tiene razon sois todas estupendas y animais mucho un beso para todas y mandarme mucha energia.adiossssss

Y
ysaura_6064509
30/11/06 a las 16:50

Hola
CHICAS YA E VUELTO DE PESARME BUENO 1,600 Q A CAIDO ESTA SEMANA. SIGUE PARECIENDOME POCO PERO ESQ HACE 3 AÑOS ME PUSIERON UN BALON GASTRICO I IR MAL LO QUE SE DICE NO FUE PERO PERO PERDI MUCHA MASA MUSCULATURA I TARDE 4 MESES EN PERDER 22K LOS CUALES RECUPERE EN UN AÑO TOTAL NA DE NA POR ESO ESTOI TAN CONTENTA DE ESTA DIETA PRO QUE YO LAS CARNES ME LAS VEO EN SU SITIO A LAS PIERNAS SE ME ESTAN EMPEZANDO A PONER MAS DURAS CREO QUE YA ESTABA BIEN DESPUES DE TANTAS I TANTAS DIETAS Q E HECHO I DESDE LOS 14 AÑOS (TENGO AHORA43 AÑOS) ESTO ES COMO ALGO MAGICO UN BESITO A TODAS. EMI

Y
ysaura_6064509
30/11/06 a las 16:53
En respuesta a an0N_797383799z

Yo empiezo en enero!!!
hola! yo tambien empiezo y estoy hasta nerviosa el año pasado perdi 21 kilo me quede con 85 y ya peso otra vez 110.siembre igual espero que con esta dieta tenga mas suerte y mas voluntat me encanta este foro me lo recomendo mi medico y tiene razon sois todas estupendas y animais mucho un beso para todas y mandarme mucha energia.adiossssss

Olvidaba
QUE ME AN DICHO Q SI PUEDO COMER CEREALES AUNQUE NO LOS E CONPRADO PERO LA SEMANA Q BIENE LOS PROVARE A VER QUE TAL DEUU

I
inha_7963632
30/11/06 a las 17:02

Cereales
BUENAS TARDES CHICAS!

FELICIDADES EMI POR TU 1.600!!!

A MI TAMBIEN ME DEJAN TOMAR CEREALES EN LA 1 FASE.

BESOS

Y
ysaura_6064509
30/11/06 a las 17:13
En respuesta a inha_7963632

Cereales
BUENAS TARDES CHICAS!

FELICIDADES EMI POR TU 1.600!!!

A MI TAMBIEN ME DEJAN TOMAR CEREALES EN LA 1 FASE.

BESOS

Gracias
MERIXELL ESTOI MUY CONTENTA YO VOI POKITO COPO PERO VOI JAJAJA BESITO EMI

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir