Foro / Salud

Empiezo la dieta pronokal

Última respuesta: 15 de junio de 2018 a las 16:43
S
shafia_9897717
18/11/06 a las 17:23

Informacion...porfiiiiii
Buenas, he leido mucho lo de esta dieta, alguienme puede decir más o menos de q va? Soy de zaragoza y no se si es por consulta medica o por internet o por combinacion de alimentos .. la verdad es q ando bastante perdida pero veo resultados, me podeis ayudar?
Un saludo y gracias

Ver también

W
wenyan_6012762
19/11/06 a las :21

Dia memorable
hoy es un día memorable... por primera vez en mi vida me he comprado ropa en ZARA!!!!


ni el mejor chocolate del mundo supera esta sensación

G
gilma_8897981
19/11/06 a las 8:53

Enac...
Muchas felicidades Enac, Zara ya a caido, sigue así y llegara stradivarius y pimkie...jajajajajajajajajaja

Un besazo

Pili

Y
yohana_6215802
19/11/06 a las 20:37

Recetas
hola matmarazul,

Por lo que veo eres la reina de la cocina. Este no es mi caso y como voy a empezar ahora la dieta, la verdad que me ayuda leer tus recetas, lo que me tiene intrigada es como hacer esos rebozados a base de especias.

Me podrías explicar un poquito más????

Gracias y un saludo a todas.

W
wenyan_6012762
19/11/06 a las 22:08

Arashi
No te mosques, el comentario para nada es superficial por mi parte. No soy de las tiene que perder 5 kg y ya se siente gorda, voy por 18 y yo diría que otros 15 o 20 quiero bajar.... así que no es precisamente un simple exceso de peso el que tengo. Pero tengo la gran suerte de no tener ningun tipo de enfermedad a causa de mi exceso de peso.. siempre he sido(era)una gorda sana.

La unica forma que tengo de darme cuenta de mi cambio fisico es la ropa... me pasa como a matmarazul que me voy directa a las TG ya que no termino de ser consciente del volumen perdido.

Sorry pero no me voy a disculpar por eso.

Si te sirve, tambien estoy super feliz porque ayer estuve 2 horas montando en bici con 0 sensación de cansancio.

Animo chicas a todas!!!! y gracias por las felicitaciones.

K
khaula_9017891
19/11/06 a las 22:45

No sólo por la talla
No todas lo hacemos por la talla, principalmente por salud, pero si además te puedes permitir el "lujazo" de entrar en una de estas tiendas para comprarte algo para ti, mejor que mjeor, ¿no? Eso significa que también estaremos más sanas. No es como para tomárselo a mal.

Gracias a todas por vuestros ánimos y consejos... y seguid escribiendo recetas, que de todo se aprende. Hoy he probado los bastoncitos de verduras rebozados de especias y al horno... ¡¡¡Buenísimos!! Parece mentira que se pueda sacar tanto partido de unas "simples" verduritas.

Saluditos y ánimo que empieza una nueva semana.
¡Buenas noches!

K
komal_5143737
20/11/06 a las 3:52
En respuesta a iriome_5422581

Hola, empiezo dieta pronokal, despues del pilar
Hola a todos, me gustaria escribir por aquí con los que hagan esta dieta, espero llegue este mensaje, me da un poco de miedo empezar, parece dura , que me decís ¿no te pones enferma? me refiero a malestar.

Adelgazar tengo entendido que si se hace bien se adelgaza mucho, seguiremos en contacto.

un beso

Por favor...
Hola familia, necesito la dirección de un médico en Mallorca que me lleve con la dieta pronocal, alguien me puede ayudar??????????????????????????????

Mil gracias

K
komal_5143737
20/11/06 a las 3:55

Medicos en mallorca?????
Hola amigas, alguien sabe un médico en Mallorca para que me lleve?
Mil gracias

D
delina_7451375
20/11/06 a las 4:06

Hola
me gustaria saber de que se trata esa dieta? suerte y adelante en tu proposito ya estas en la mitad del camino.

G
gilma_8897981
20/11/06 a las 9:34

¿como fue el finde?
Buenos días a todas, ya voy viendo por vuetros mensajes que todo sigue funcionando de maravilla, Rosa no te apures tu sigue haciendolo igual como hasta ahora cuando estes recuperada por completo volverás a seguir bajando, lo primero es estar bien,

Matmarazul, yo también estoy disfrutando de la comida sana, no me salto ninguna comida, mis compañeros en el trabajo me llaman pija (jajajajajajajajaja) porque llevo el yogurt de la media mañana en una bolsita isotérmica que me dieron con los vitalinea, no salgo de casa sin mi almuerzo o sin mi merienda, una parte muy importante de seguir haciéndolo bien es dedicarte un tiempo para ti,no saltarse ninguna comida, pensar que te vas a hacer para comer y dedicar su tiempo a elaborarlo, no tener prisa, ni para hacerlo ni para comerlo , el resto siempre puede esperar.

Me gustaría responder a arashi2, ¿Lo de Zara, Stradivarius es superfluo? Puede que si y seguramente lo será, pero para mí en concreto que si he pasado por unos problemas de salud, que me han llevado a una obesidad mórbida de la cual en estos momentos y gracias a esta dieta he podido superar. Que he estado 15 años de mi vida peleando por no engordar y lo más importante por quitarme esa obesidad y que no conseguía, que guardé parte de la ropa que tenia antes y que conforme he ido bajando de peso me la he ido poniendo una sola vez y la he sacado de casa después, que he llevado la talla más grande de tallas grandes de C&A, de H&M y de cualquier tienda de tallas grandes que existe.
¿Tu crees que todas las que aquí hemos escrito no estamos bajando peso por Salud y Vida?
¿No crees que entre todas las satisfacciones que podemos sentir al bajar peso una de ellas no pueda ser entrar en una tienda de las que antes nos estaban prohibidas? Para mí no resulta superfluo el decirlo aquí para que las demás lo sepan, el mensaje que queremos transmitirles es que ellas también lo pueden conseguir y no que estamos muy monas y que gusto da vestirse allí. Yo en concreto he perdido 60 Kg y conforme he ido bajando me ido entrando en tiendas que antes no podía entrar sin que me miraran diciendo donde va esa gorda pensará encontrar algo aquí.
A mí en concreto no me molesta en absoluto tu comentario, lo que si he querido explicarte es lo que ha significado y significa para mí lo que ha dicho Enac de que se ha comprado ropa en Zara. Mi respuesta de Stradivarius y Pimkie fue una broma y yo creo que ella también lo pudo entender así, espero que tu también lo entiendas así.

Un beso para cada una de vosotras. Chicas seguir como hasta ahora, TODAS lo podemos conseguir.

Pili

W
wenyan_6012762
20/11/06 a las 11:54

Pilar!!!
hey pilar!! yo para nada nada nada me lo he tomado a mal

entiendo perfectamente lo que querias decir

Gracias!!!!!!!!!!!

G
gilma_8897981
20/11/06 a las 12:42

Makuna
Makuna te miro cuando llegue a casa, el último que compre fue en el lidl y es en polvo y es aspartamo, para el trabajo tengo uno de gotas que es de la casa DIET comprado en un supermercado de aquí cerca, es ciclamato y sacarina, y tiene 0% de todo de h.de carbono, Grasa, Valor energetico y proteinas

G
gilma_8897981
20/11/06 a las 12:43
En respuesta a wenyan_6012762

Pilar!!!
hey pilar!! yo para nada nada nada me lo he tomado a mal

entiendo perfectamente lo que querias decir

Gracias!!!!!!!!!!!

Enac
Ya cariño, un beso
Pili

W
wenyan_6012762
20/11/06 a las 14:47

Aspartamo
Hola

Pues yo tomo el de Mercadona.. que viene en polvo y es aspartamo. Y no me da ningun problema... mi medico me dijo que no hay ninguno que sea 100% aspartamo.

Y el magnesio es aquilea que no lleva azucar.. son esfervecentes y estan tan buenos que yo hasta chupo las pastillas jajajajajaja

Y
yariza_6249271
20/11/06 a las 22:34

Enac, ya me está funcionando
Hola chicas, he estado sin entrar por falta de tiempo y exceso de trabajo, pero os cuento.

Si recordáis estaba muy muy desanimada porque casi no adelgazaba, había perdido solo 4 ó 5 kilos. El caso es que leí por aquí que para el estreñimiento nada como duplicar el magnesio, cosa que hice, y además empecé la fase 2, con una comida al día, y empecé a ir al baño a diario. Las cosas cambiaron. Lo noté antes que en el peso en el vólúmen, porque fui al Corte Inglés a comprarme alguna cosa hace 10 días (después de 3 semanas de dieta) y me compré ropa 2 tallas menos. DOS TALLAS MENOS, ya la 46. A la semana fui a revisión, el Martes pasado, y había adelgazado 8 kilos en el primer mes, pero de volumen, 14 cms. de cintura. Las dos tallas. Me animé un montón. Esa noche, la verdad me di un homenaje, por lo que debí salir de la cetosis, pero ahora, una semana después, la ropa que me compre hace dos semanas ya me queda grande, y estoy poniéndome ropa de la talla 44 que tenía guardada. En kilos he perdido 3 kilitos más en esta semana, pero ya no me obsesiono por eso, porque veo que en volúmen es una pasada. Enac, ánimo con me ha dicho mi médico que para el 15 de Diciembre tengo que estar en 70 kilos, y mi objetivo son 65!, así que si yo puedo, cualquiera puede, en serio.

En resumen, llevo 5 semanas, 13 kilos y casi tres tallas. Guay verdad?

Y
yariza_6249271
20/11/06 a las 22:37
En respuesta a wenyan_6012762

He ganadoooooo
jajaja las de pronokal no me han llamado.. y he visto que ya me pasaron el cargo a mi tarjeta.. .lo que se supone que ME MANDAN EL PASTEL de choco jajajaj

Conste que me parece indignante que me mintieran por telefono diciendome que no había... tal y como decía matmarazul va a ser que lo hacen para vender otros productos.

A mi me han dicho que no les ha llegado. que cara.
Voy a decirles que o me venden pastel o lo compro en otro lado. Podrías darme el teléfono de tu distribuidor, porque me parece fatal. Yo todavía ni lo he probado! Un beso.

Y
yariza_6249271
20/11/06 a las 22:42

Que suerte estar ya en la 5 fase
Me voy de crucero al caribe con una amiga y nuestras hijas a pasar fin de año, y me pregunto como se hace para llevar el régimen a bordo de un barco caribeño y no probar ni una piña colada ni na de na. Que opináis?

Por cierto mi médico me ha dicho que puedo tomar de vez en cuando una Coca Cola ZERO, que está hecha con aspartamo en lugar de sacarina. Yo también soy adicta a la Coca cola... y a todo lo demás jaja. Pero eso te alivia, yo me tomo un par a la semana.

Un beso

V
veta_8529448
20/11/06 a las 22:44
En respuesta a wenyan_6012762

Aspartamo
Hola

Pues yo tomo el de Mercadona.. que viene en polvo y es aspartamo. Y no me da ningun problema... mi medico me dijo que no hay ninguno que sea 100% aspartamo.

Y el magnesio es aquilea que no lleva azucar.. son esfervecentes y estan tan buenos que yo hasta chupo las pastillas jajajajajaja

Empiezo el miercoles
Hola chicas ,por fin he conseguido medico en tarragona,el viernes tuve mi 1cita y me ha dicho que tengo que perder entre 10y 12kg ,no me ha explicado cuanto tiempo tendre que estar con esta 1fase y lo de la cetosis me ha dicho que me olvide de controlarlo yo que ya me lo controla el.Hoy he hecho el pedido a la tienda y una señorita que se llama Noemi me ha atendido muy amablemente y me hecho algunas advertencias como q no coma chicles sin azucar porque tambien afectan al buen funcionamiento de la dieta y lo que mas me ha sorprendido es lo de las cremas corporales que tambien pueden influir negativamente en la dieta .Bueno chicas cuando me llegue el pedido el miercoles y empiece ya os contare.
UN BESITO A TODAS

K
khaula_9017891
21/11/06 a las 10:50

Con especias
Muy bien, Jessy! Ya ves que esto funciona realmente.
Si buscas en la lista de conversación, verá que hay unas cuantas recetas buenísimas. Hay una en concreto que está muy bien: se trata de rebozar las verduras cortadas a lo largo con especias de todo tipo y luego al horno. Está riquísima!! Pruébalo, hay muchas especias para hacer combinaciones; con curry y rehogadas con 2 gotitas de aceite también están muy bien. El brócoli puedes hervirlo y acompañarlo con tomate rallado, aceite, sal y pimienta, en frío...
Ánimo y verás cómo te haces una experta en verdura.

¡Un saludito a todas!

W
wenyan_6012762
21/11/06 a las 23:16

Suma y sigue! yupi!!!
Bueno, 1'100 menos... no esta mal, y ya me dio la fase 3... el desayuno entra en mi vida!!!!!.

Pilar, matmarazul... ustedes combinaban un poco de queso y yogurt??. Me surgio duda al ir a comprar el yogurt.. puede ser de sabores 0%?? la verdad es que no me atreví a comprarlos y lo cogi natural.. aunque ese no me gusta nada .

Lo que en las comidas solo sigo podiendo carne, pescado o huevo (+ verduras) ... nada de queso ahí (solo en el desayuno). ¿Como era la fase 3 que les dieron a ustedes?.

Me surge la duda si ahora empezare a bajar mas lento ... me da un poco de rabia porque ahora que queda menos... se relentiza :P.

Gracias!!1

Y
yariza_6249271
22/11/06 a las 2:35

Ya empiezo otra vez a no bajar
me dijo mi médico, que la segunda fase hay que hacerla o bien, una semana de primera fase a rajatabla y las 3 siguientes de la 2 fase, o bien 1 fase de Lúnes a Viernes y tres días de 2, El caso es que de nuevo, adelgazo con la 2 fase pero con la primera a rajatabla hasa engordo, con el estreñimiento que me da.

Durante los 4 días de dieta 2, adelgacé 2 kilos, pero al entrar en la dieta 1 a rajatabla he engordado 1 kilo. BRRRRRRRRRRRRRRR que rabia, de verdad queme desespero, me tomo al agiolac a destajo, pero no me sirve para nada. Qué hago?

Besos a todas

I
inha_7963632
22/11/06 a las 9:33

Buenos dias a todas
HOLA CHICAS QUE TAL? AHORA HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO ESCRIBIA PERO OS LEO TODOS LOS DIAS.

HELENAWELL A MI TAMBIÉN ME CUESTA MUCHO BAJAR PESO Y HAGO LA DIETA PERFECTA Y ME CONTROLO LA CETOSIS Y SIEMPRE ESTOY A TOPE. SOLO HE BAJADO SIETE KILOS EN UN MES Y MEDIO! COMO YO TAMBIEN PADEZCO MUCHO RESTREÑIMIENTO. AUNQUE CONSIGO IR CASI CADA DIA AL LAVABO CON EL ACEITE ACALORICO.


BESOS A TODAS I FELICIDADES POR VUESTROS LOGROS.

I
inha_7963632
22/11/06 a las 9:43

Restreñimiento
ME PODRIAS DECIR LAS QUE PADEZCAIS EL RESTREÑIMIENTO QUE OS TOMAIS?

W
wenyan_6012762
22/11/06 a las 12:47

Magnesio
yo lo que hago es jugar con el magnesio.. o me tomo 1 o me todo 2 diarias.. o en un extremo 3. Pero claro yo no tengo ningun problema de estreñimiento.

I
inha_7963632
22/11/06 a las 13:05

Magnesio

yo me tomo 10 de magnesio al dia!!

Igual como tengo tantos problemas de estreñimiento el médico me dio tantas.

V
veta_8529448
22/11/06 a las 23:19

Ya me ha llegado el producto
POR FIN LO TENGO AQUI MAÑANA EMPIEZO CON LAS GACHAS DE AVENA.ESTOY MUY ANIMADA YA OS IRE CONTANDO COMO ME VA ¿CUANTO PENSAIS QUE TARDARE EN PERDER 10KG

W
wenyan_6012762
23/11/06 a las 9:12

Makuna
Hola!

Habla con tu medico, te estas tomando las pastillas?? ... es super raro porque precisamente se supone que con esta dieta te sientes muy bien y con energia (eso me pasa a mi). Con decirte que desde que empece la dieta no he tenido migrañas.

habla con el medico es lo mejor que puedes hacer, no esperes a la consulta llamalo ya.

Saludos,

W
wenyan_6012762
23/11/06 a las 9:13

Sueño
Anoche soñe que me comía un bombón... QUE ESTRESSSSSS!!!!!!!!!!! fue como una pesadilla lo juro.

jajajajajajajaja

I
inha_7963632
23/11/06 a las 9:33

Makuna
HOLA!

YO TAMBIÉN CREO QUE DEBERIAS PREGUNTAR AL MÉDICO, PUES YO ME ENCUENTRO FENOMENAL Y ESTOY SUPER ACTIVA, YO CREO QUE INCLUSO MÁS QUE CUANDO NO HACIA LA DIETA.

CUANDO EMPECÉ YO TAMBIÉN ESTABA UN POCO NERVIOSA, TENIA ANSIEDAD POR VER LOS RESULTADOS DE LA PRIMERA SEMANA, PERO LUEGO YA NO.

LOS PRIMEROS DIAS ME DESPERTABA POR LA NOCHE PARA IR AL LAVABO, PUES CON TANTA AGUA... PERO MI CUERPO SE ACOSTUBRO RÁPIDO Y DUERMO COMO UN LIRON.

BESOS A TODAS

W
wenyan_6012762
23/11/06 a las 16:04

Pilar... matmarazul
Estan un poco calladas? que raro se me hace

V
veta_8529448
23/11/06 a las 19:20

Meritxell
Como veo q tudices q tienes tantas energias yo queria preguntarte q pastillas te dio tu medico,es q a mi no me ha dado nada d nada y aunque solo llevo 1 dia me encuentro muy mareada. UNSALUDO

J
juliet_6975633
23/11/06 a las 21:56

Donde lo comprais
hola quisiera saber donde comprais estos productos
y que medico os lleva el control .
hay alguno en el pais vasco?

un saludo

I
inha_7963632
23/11/06 a las 22:41

Berti
buenas noches chicas!

A mi el médico me ha dado magnesio (magnogene), potasio (potasion), calcio(calcium forte de novartis) y vitaminas supradyn. Sal no me ha dado porqué yo le pongo mucha en las comidas y dijo que no me hacia falta. Yo creia que todas tomábamos más o menos lo mismo. La verdad es que me encuéntro fantástica.

Os pasa que no vajais de volumen uniformemente? yo me estoy quedando sin culo y sin piernas y en cambio la tripa sigue ahí. Con anteriores dietas me pasaba todo lo contrario, solo perdia tripa y pecho.

Besos

W
wenyan_6012762
24/11/06 a las 8:41

Bon dia!!!
hola a todas.

Conocernos esataría bien, pero algo dificil yo estoy en mallorca.. aunque no le hago ascos a ningun viaje . Todo es cuestion de proponerselo.

En cuanto al volumen... en mi caso es mas o menos uniforme, pero vamos, el pecho me ha bajado una pasada.. y hasta los anillos me quedan grandes!!! jajaja.

Cremas, yo soy de pocas.. pero la del cuerpo uso la de mercadona y me va bien.

Matamarazul.. una dudilla, en el desayuno, cuando pone platano.. es 1/2 platano y nada mas de fruta???... es q medio platano es naaa

Saludos!!!

I
inha_7963632
24/11/06 a las 10:09

Buenas
Hola chicas!

A mi los que mas me gustan son: la sopa asiática, la bebida de cacao,los cereales, y el pastel de choco.
Los postres de caramelo y mousse de fresa para mi horrible, tienen una textura que no puedo.

La sopa asiatica la primera vez que la probé no me encantó, pero ahora es de los que más me gustan.

En cuanto a los anticonceptivos yo he dejado de tomarlos porque no me dejaban adelgazar porque me causan mucha retención de líquidos. Me aconsejaron el aro y los parches. Los parches son parecidos a las pastillas, pues creo que también regulan la regla.

Besos

I
inha_7963632
24/11/06 a las 10:12

Buenas
hola chicas!

A mi los que más me gustan son la sopa asiática, la bebida de cacao, los cereales y el pastel de chocolate.

En cuanto a los anticonceptivos yo dejé las pastillas porque no me dejaban adelgazar. El médico me aconsejo los parches o el aro. Los parches són lo mismo que las pastillas también regulan la regla.

Besos

I
inha_7963632
24/11/06 a las 10:14

Ups ??!!!
Me ponia que el primer mensaje no se habia enviado, así que lo he vuelto a escribir más o menos, pero luego he visto que se han enviado los dos!

I
inha_7963632
24/11/06 a las 10:29

Makunaa
No te desanimes eh! Yo la primera semana solo perdí 1200 i después cada semana 800, 1000, depende. Pero la verdad es que de volumen se me nota muchísimo. El médico me dijo que vajaba poco de peso porque estaba recuperando massa muscular, pero que de volumen bajaba igual que todo el mundo.

Un beso

V
veta_8529448
24/11/06 a las 11:53

Matmarazul y meritxell
Ya veo que a vosotras os han dado lo mismo pero ami lo unico que me dijo :-perder10kg
-tomar 5 sobres
-comer solo las frutas del papel y nada mas
-yo he llamado a pronokal y me han dicho que si el medico considera que no tome nada ya esta bien lo que si que me añadieron es que nada de cremas corporales,nada deconservas que acaben en "OSA" Y "OL" Y QUE NADA D CHICLES SIN AZUCAR.Me siento muy mareada pero llame a BCN y me han dicho q es normal 2 o 3 dias

V
veta_8529448
24/11/06 a las 12:23

Corrijo
ANTES DONDE PUSE FRUTAS QUISE DECIR VERDURAS.BSTOS Y BUEN FINDE

I
inha_7963632
24/11/06 a las 13:16

Cereales
HOLA

A MI LOS CEREALES SI ME LOS DEJAN TOMAR EN LA PRIMERA FASE.

J
juliet_6975633
24/11/06 a las 13:59

Donde lo comprais
por fa decirme donde comprais estos productos y que medico os lleva ,

una desesperada

I
inha_7963632
24/11/06 a las 14:16

Preparar cereales
HOLA

SON 25 GR DE CEREALES (O 60ML DEL BATIDOR) MECCLADOS CON MEDIO SOBRE DE CACAO. (125ML DE AGUA)

A MI ME ENCANTAN

I
inha_7963632
24/11/06 a las 14:16

Preparar cereales
HOLA

SON 25 GR DE CEREALES (O 60ML DEL BATIDOR) MECCLADOS CON MEDIO SOBRE DE CACAO. (125ML DE AGUA)

A MI ME ENCANTAN

I
inha_7963632
24/11/06 a las 17:28

Cereales
SI ES MEDIO SOBRE DE CACAO CON 125ML DE AGUA

PARECE QUE TOMES KELOGS CON NESKUIK JIJIJIJI

Y
ysaura_6064509
24/11/06 a las 19:41
En respuesta a inha_7963632

Magnesio

yo me tomo 10 de magnesio al dia!!

Igual como tengo tantos problemas de estreñimiento el médico me dio tantas.

Magnesio
HOLA CHICAS SALUDOS A TODAS POR FIN E PODIDO ENTRAR ME LLAMO EMI I YEVO DESDE EL 9 DE NOVIEMBRE CON LA DIETA I PERDER LO Q SE DICE PERDER PESO NO MUCHO(3.800) PERO SI MUCHO VOLUMEN ESTOI BASTANTE CONTENTA. MERITXELL DE VERDAD TE TOMAS 10 MAGNESIOS A MI SOLO ME MANDO 1 YO TOMO CASCARA SAGRADA I DE MOMENTO ME VA BIEN I YO SOI MUY BURRA PARA ESO OSEA Q TIENE Q SER BUENO 1 BESITO CHICAS A POR CIERTO TENGO Q PERDER 35K HABER SI SOI CAPAZ

W
wenyan_6012762
24/11/06 a las 21:38

Medio de batido? (+ sabores)
como hacen para coger la mitad del sobre del batido de choco??, yo siempre opto por hacerlo entero y guardar medio en la nevera, para comerme el otro medico con los cereales.
Me resulta dificil dejar medio sobre de polvos sin utilizar.. lo pesan? a ojo?
jejeje

A las q pregunta por sabores, yo insisto que los creps estan buenos y el zumo de pomelo y naranja tambien. Las tortillas (bacon especialmente) el pan, batido choco y pastel choco. Yo ahora estoy en dos sobres y me limito a los dulces pero en la epoca de 5 sobres, las tortillas el pan y la "parmentier" es un poco rarita.. según gustos.
Los que tuve que cambiar porque vomitaba por textura y sabor, entremes de choco y yogurt. puaj!!.

Buen finde!

K
khaula_9017891
24/11/06 a las 23:09

Sabores
No le recomiendo a nadie el entremes de avellana, está... puajj! Lo he devuelto a pronokal esta tarde. La verdad es que como el batido de cacao y los crepes, no hay nada, a parte de las cremas de verduras como la de champiññones, espárragos o puerros con patata, que son como sobres maggi... Siguen sin tener pastel de cocolate ni pan... ¿Los llegaré a probar algún día?
¡¡Buen finde a todas!!

Un saludito.

W
wenyan_6012762
25/11/06 a las 12:10

Preparar crepes
hola!

Yo preparo los creps dulces con 50ml de agua + aspartamo (2pasti) + canela... y lo pongo 1'10 a micro.

Suelo hacer tambien el batido de choco... y parto el crep, mitad de batido y tengo una merienda mas variada . (las otras mitades las guardo, ya q no se como medir medio sobre)

Pruebalo!! q veras como te gusta!

W
wenyan_6012762
25/11/06 a las 14:28

Jessy
el batido en la nevera lo guardo yo porque me lo tomo frio, caliente no lo he probado.
El crep lo pongo en papel albal o film o servilleta y listo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir