Foro / Salud

Empiezo la dieta pronokal

Última respuesta: 15 de junio de 2018 a las 16:43
G
gilma_8897981
13/11/06 a las 10:10

Enac
Enac

Tranquila por el desayuno, es lo mejor que te puede pasar....jajajajajajjaa, ya he dicho alguna vez que para mi es mejor momento del día, me levanto temprano y me lo preparo y desayuno tranquilamente sentada y tomándome mi tiempo, disfrútalo, tienes 30 grs. de pan, fruta (yo tomo siempre dos kiwis por el estreñimiento) y 150 de queso 0% de materia grasa.
Cuando llegue a casa miro la fase para ver si te entran verduras nuevas, vale?, cuando crees que te pasas produce estrés, verdad? A mi aún me pasa siempre te da la sensación o por lo menos te preguntas ¿me pasare? Jajajajajajaja no te preocupes, NO TE PASAS, eso quiere decir que estas muy mentalizada

Un besazo

Pili

Un saludo a todas, SEGUIR ASÍ, LO ESTAIS HACIENDO PERFECTO.

Ver también

G
gilma_8897981
13/11/06 a las 10:12

Glo
Glo,

Que alegría¡¡ sigue así ya verás el resultado final.

Un beso

Pili

D
denisa_683911
13/11/06 a las 11:24

Me habeis animado
Y he pedido cita en BArcelona para hacer el régimen. ESpero tener tanta voluntad como vosotras y perder los kilitos (o kilazos...) que me sobran

D
dione_9144822
13/11/06 a las 11:31

Informarme sobre pronokal
Hola a todas, llevo unos días leyendoos, porque el viernes me hablaron de esta dieta, en la clínica Beltrán, y me la describieron de mucho exito, pero sin describirmela apenas, al principio dije que me lo pensaría sin poner mucho interés hasta que llegué aquí y empecé a mirar y viendoos a vosotras, pues parece que así es, aunque me parece super insólito. Me gustaría a ver si me podíais informar alguna sobre lo que cuesta al mes, porque por lo que veo sale por las nubes. Me informaron allí que la consulta sale por 50 , pero no me dijeron cada cuanto tiempo la consulta; que los sobres salían por unos 18 los 7 sobres, ¿pero cuántos hay que tomar al día? ¿Y cómo es la dieta? Necesito mucho bajar de peso, de 25 a 30 kilos por lo menos, y ya no se que hacer. Tengo 37 años, mido 1,70 y peso 100 kilos. Estoy muy desesperada ya. Si sabéis de alguna otra consulta aquí en Barcelona, os lo agradeceré tb, todo sea por estar mejor informada. Mi e_mail es rosevuz@hotmail.com. Gracias a todas de antemano.

W
wenyan_6012762
13/11/06 a las 15:00

Empiezo bien la semana
Hola a todas!!!

Empiezo bien la semana, fui al medico y 1,7kg menos... van 18!! . Ayer hice limpieza de roperos y tengo que arreglar cosas porque todo me queda inmenso!!!.

Matmarazul... gracias por la chuleta de las fases, así se me hace la boca agua y voy teniendo mas ganas de pasar de una a otra .
Yo ahora estoy en la Fase 2b y no como lacteos todavía.. solo huevos, raro no?.
No se si mi medico no tiene las hojas actualizadas o pronokal ha cambiado un poco el metodo.
De todas formas, yo lo hago a rajatabla y listo!!

Pilar!.. vaya que si parece que lo haces mal cuando comes fuera.. que obsesión!!! jajaja pero despues resulta que perfecto y nada de lo que preocuparme .

Enhorabuena a Glo y a todas, que ya me pierdo y no se como van en su dieta. Pero seguro que GENIAL!!!

Hoy empiezo a ir al gimnasio, antes hacía aquagymn pero ahora voy a optar por sudar un poco y reafirmar la barriga sobre todos.

Saludos!!!

C
clare_8793755
13/11/06 a las 20:52

Apenada
aqui estoy chicas con una depre tremenda, he llamado a pronokal y no me pescan,y he recorrido toda sevilla en busca de algun medico y no pasa nada, me meto a leer todos los dias al foro y realmente las envidio en los logros que han tenido, ya me gustaria estar en su lugar, les dejo a futuro si saben algo de por aca, gracias pam

C
clare_8793755
13/11/06 a las 20:52

Apenada
aqui estoy chicas con una depre tremenda, he llamado a pronokal y no me pescan,y he recorrido toda sevilla en busca de algun medico y no pasa nada, me meto a leer todos los dias al foro y realmente las envidio en los logros que han tenido, ya me gustaria estar en su lugar, les dejo a futuro si saben algo de por aca, gracias pam

A
anush_9002184
14/11/06 a las 2:53
En respuesta a oralia_8655806

Muchas gracias
gracias a las q me habeis contestado y aclarado muchas dudas. por lo q me contais, parece q no es la dieta adecuada para mi. la verdad es q tenia puestas ilusiones, ya q me han fallado muchas otras dietas. gracias y mucha suerte.

Telefono de barcelona para pedido
Hola chicas, me dustaría tener el teléfono de Barcelona para hacer un pedido desde Mallorca, gracias y seguir así de bién.

W
wenyan_6012762
14/11/06 a las 8:43

Yoelegida
Hola!

Pides el tlf para hacer el pedido... ¿has ido al medico? en la hoja de pedidos que te tiene que firmar esta el n de fax al que remitirlo.

Te lo comento porque si no tienes autorización médica no te lo venderán.

Saludos

W
wenyan_6012762
14/11/06 a las 8:48

Para las veteranas!!
Hola chicas!!! (pili+mat)

A ver si soy la rara o a ustedes tambien les pasa . Ayer estaba calculando para hacer el siguiente pedido, ya paso a 2 sobres diarios nada mas en breve y me surgía el temor de... ¿sera mas duro ahora?.

Yo soy muy golosa y esta dieta me resultaba facil porque los sobres dulces me saciaban la ansiedad, pero que pasara cuando se disminuyan los sobres y ya solo coma "salado"???

jeje la verdad es que ayer no sabía que pedir, no me decidía por nada y me entro la duda de si ahora seria un poco más duro para mi.

Paranoias que las llamo yo jajajajajajajaja

Besos!!

K
keysha_9556328
14/11/06 a las 9:56

Empecé ayer!!!
Hola a todas empecé ayer la dieta y quisiera haceros una pregunta. Hoy he empezado con la menstruación y puesto que la tengo muy dolorosa y con migrañas he tomado un medicamento específico contr las migrañas. ¿Creéis que puede afectar? Ha sido una pastilla con un poco de agua...

Supongo que en 24 horas tampoco he entrado en cetósis todavia.

Saludos.

trisolaix

D
denisa_683911
14/11/06 a las 10:47

Tengo mi primera cita hoy
Dentro de menos de una hora tengo la primera visita. Ya estoy nerviosa. Leyendo vuestros comentarios me he animado muchisimo.
Yo también estoy preocupada por la Navidad... algunos compromisos familiaries son ineludibles para mi. Se lo comentaré al médico a ver si dice que empieze ahora o después de fiestas.
SAludos a todas

Y
yohana_6215802
14/11/06 a las 12:42
En respuesta a an0N_988760999z

Medicos en barcelona
Hola Alicia. Yo he empezado la dieta hace casi 15 días. El viernes me voy a pesar y ya te diré que tal, porque será la primera vez que me pese.... que miedooooo!!!! Yo te puedo aconsejar a la doctora Ramos, que es a la que voy yo. Te doy su telefono por si te interesa. Es una maravilla de persona. Aunque está en Cornellà de Llobregat. En Barcelona se que hay un doctor de la Tecknon que tambien la lleva. Saludos y ánimos para hacerla.

Dirección
buenos días,

A mi me interesaría que me pudieras dar el teléfono y dirección de la Doctora Ramos ya que el centro de Cornellá me queda cerca de donde vivo.

Muchas gracias,

Y
yohana_6215802
14/11/06 a las 12:55

Dirección
Por favor, me gustaría que me dieras la dirección o el teléfono del centro de cornellà.

Muchas gracias,

D
denisa_683911
14/11/06 a las 13:22

Después de fiestas
La doctora me ha dicho que será muy dificil para mi y me ha dado unos consejos que servirán de previa para el pronokal después de fiestas.tomo mucho café con leche, refrescos, etc). ME ha dicho que luego pierdo la cetósis si me paso un día(ME ha dado unas pautas y me mandará la analítica. Mientras, empiezo con las pautas. O sea que le he hecho caso y me espero un mes y medio

D
denisa_683911
14/11/06 a las 13:32

Gran via
He ido a la Gran Vía y me ha costado 65 euros la primera visita, pero he estado una hora y media con la doctora

W
wenyan_6012762
14/11/06 a las 14:44

Navidades!!!
Podrían dejar de hablar de navidades??? me estan estresandoooooo ... todavía falta 1 mes y no quiero pensar en si puedo o no puedo comer.

Claro que poco importa despues de 18kg menos y en esas fechas espero que unos 24 menos.... ni por el mejor turrón del mundoooooooooooooooooooooooooooo

jejejejeje

Y
yurany_6301732
14/11/06 a las 14:59

Hola, soy nueva en el foro
Hola soy nueva en el foro, pero cada día leo vuestros mensajes, para animarme. Llevo 3 semanas haciendo la dieta pronokal y he perdido 5 kilos, ya se que no es mucho, pero la verdad es que me cuesta mucho. No se si sera normal,hambre no tengo, pero tengo muchas ansias de notar los sabores que me gustan, o los que huelo, mientras les hago la cena y la comida a mis hijos, a veces se me va la mano y pico, luego me arrepiento muchisimo.
El jueves tengo hora para ir al médico, y se lo comentaré le diré que no creo que aguante otra semana mas, que necesito comer algo mas que sobres y verde (es que ya me sabe todo igual).
Vosotras que sabeis mas, tardan mucho tiempo en empezar a dejarte comer algo de carne o de pescado?
Gracias, de verdad que me habeis animado mucho con vuestros comentarios.
Un saludo, Esther.

D
denisa_683911
14/11/06 a las 15:45
En respuesta a wenyan_6012762

Navidades!!!
Podrían dejar de hablar de navidades??? me estan estresandoooooo ... todavía falta 1 mes y no quiero pensar en si puedo o no puedo comer.

Claro que poco importa despues de 18kg menos y en esas fechas espero que unos 24 menos.... ni por el mejor turrón del mundoooooooooooooooooooooooooooo

jejejejeje

Lo siento
No pasará más

A
an0N_815510999z
14/11/06 a las 16:06
En respuesta a elena_9694530

Pronokal
Buenas,

Soy novata en este foro.

Ayer empecé la dieta Pronokal vigilada por mi médico en Barcelona.

Mi hermana ha perdido 17 kg en 2 meses y medio. Yo tengo que perder 30, peso 95.

En fin, tengo un dolor de cabeza mortal, ya me he tomado el ibuprofeno, pero no se va.

Espero que pasen pronto los 4 primeros días para encontrarme mejor.

Hambre, lo que se dice hambre, no tengo. Pero como como en el trabajo, cuando mi compañero ha calentado su plato de pasta y yo he mirado mis espinacas, casi me da una depre.

En fin, todo sea por recuperar mi peso y dejar atrás problemas de salud.

Abrazos para todas,

Txuskilla

Prueba el sistema proteifine
AMIGA ME PERMITO ESCRIBIRTE PORQUE HE PASADO POR LO MISMO QUE TU HACE ALGUN TIEMPO, TE informo que hay ahora una marca que es parecida que se llama PROTEIFINE que tiene miucha mas variedad y sabores realmente exquisitos!!!

Te lo recomiendo, baje 25 kg con ellos y no los he vuelto a recuperar, trabajan con medicos en toda españa

Saludos y suerte para todas y...animos que es posible...

Y
yurany_6301732
14/11/06 a las 16:11

Me quedan 15kg
Tienes razón, pero la verdad, que no se me ocurre ninguna manera sutil de disfrazar las verduras, me limito a hacerlas cocidas o a la plancha, me voy a plantear hacerlas de diferentes maneras, para poder soportarlo mejor.Si alguna me podeis dar ideas os lo agaradecería.
Por cierto habeís probado el pan de proteinas?
Un saludo, Esther

J
julud_7880354
14/11/06 a las 16:18

Hola a todas!!
Hace poco que os leo y de verdad que muchísmo ánimo a todas y felicidades a las que ya lo habéis conseguido. Yo tengo un familiar que la hizo y sé que ha perdido mucho pero es tan reservada (por decirlo de alguna manera) que nunca le había podido sacar información, hasta que ví un papelito en su nevera que ponía "Pronokal" y ... aquí estoy.
Yo al igual que otras de vosotras también me planteo si empezar ahora o después de fiestas. La verdad es que no me apetece tener que dar explicaciones de lo que haga o dejo de hacer a toda la familia, y como nos reunimos todos los días para comer y cenar (en fiestas) no me imagino tomando sobres sin que nadie me pregunte qué es.
Por otro lado, me parece carísimo y no quiero arriesgarme a tener tantas tentaciones juntas en tan poco tiempo, no estoy segura de poder resistirlo.
Una pregunta para las que ya llevais mucho tiempo ¿nunca más se puede volver a comer un helado? Tal y como habláis parece como si ya toda la vida tuviéramos que estar a dieta.
Besotes a todas.

G
gilma_8897981
14/11/06 a las 16:22

Respuesta a enac, y otros comentarios...
Mira ENAC a mi también me gusta mucho el dulce y era con lo que soñaba y sin embargo ahora no me llama la atención, si me dan ganas de dulce me como una barrita, que te llega en la fase 5 y van muy bien, ahora para los dos sobres que tienes que pedir hazlo de dulce, y veras como no tienes deseo de más, yo al queso de la mañana le ponía y pongo sacarina y así me gusta más y tienes un sabor dulce.

No te obsesiones con las navidades, ni os obsesiones con las navidades, para aquellas personas que no habéis empezado podéis esperar, y para las que ya lo estéis haciendo tranquilas vosotras no tenéis que pensar que lo pasareis mal ni nada de eso tenéis un objetivo y es el de quitaros el peso que os sobra y eso es lo único en lo que os tenéis que centrar nada más, si vais algún sitio y es de familia llevaros vuestra comida, si vais a algún restaurante o celebración HABLAR CON EL MÉDICO ese día podéis comer las verduras permitidas y carne o pescado 100 o 130 grs, de bebida agua de vichy que tiene burbujas y sustituye al cava.... jajajajajajajaja (eso en navidades).

Tranquilas de verdad, esto es pasajero y llegareis y llegaremos todas al objetivo final y es seguir estupendas.


Un beso

Pili

D
denisa_683911
14/11/06 a las 16:23
En respuesta a yurany_6301732

Me quedan 15kg
Tienes razón, pero la verdad, que no se me ocurre ninguna manera sutil de disfrazar las verduras, me limito a hacerlas cocidas o a la plancha, me voy a plantear hacerlas de diferentes maneras, para poder soportarlo mejor.Si alguna me podeis dar ideas os lo agaradecería.
Por cierto habeís probado el pan de proteinas?
Un saludo, Esther

Verduras al vapor
Al vapor el brócoli está muy bueno. Puedes poner una paella con dos dedos de agua y encima la cestita de mimbre que venden. Con un cuarto de hora ya está hecho. Queda más "al dente" que hervido

Y
yohana_6215802
14/11/06 a las 16:27

Gracias por la dirección
hola Makunaa!!!

Muchas gracias por tu respuesta. Espero tener tanta suerte como todas vosotras. Pediré hora y a ver como me va.... Igualmente gracias,

Y
yurany_6301732
14/11/06 a las 16:39
En respuesta a gilma_8897981

Respuesta a enac, y otros comentarios...
Mira ENAC a mi también me gusta mucho el dulce y era con lo que soñaba y sin embargo ahora no me llama la atención, si me dan ganas de dulce me como una barrita, que te llega en la fase 5 y van muy bien, ahora para los dos sobres que tienes que pedir hazlo de dulce, y veras como no tienes deseo de más, yo al queso de la mañana le ponía y pongo sacarina y así me gusta más y tienes un sabor dulce.

No te obsesiones con las navidades, ni os obsesiones con las navidades, para aquellas personas que no habéis empezado podéis esperar, y para las que ya lo estéis haciendo tranquilas vosotras no tenéis que pensar que lo pasareis mal ni nada de eso tenéis un objetivo y es el de quitaros el peso que os sobra y eso es lo único en lo que os tenéis que centrar nada más, si vais algún sitio y es de familia llevaros vuestra comida, si vais a algún restaurante o celebración HABLAR CON EL MÉDICO ese día podéis comer las verduras permitidas y carne o pescado 100 o 130 grs, de bebida agua de vichy que tiene burbujas y sustituye al cava.... jajajajajajajaja (eso en navidades).

Tranquilas de verdad, esto es pasajero y llegareis y llegaremos todas al objetivo final y es seguir estupendas.


Un beso

Pili

Para las veteranas
Hola Pili, soy Esther, la verdad es que anima leer vuestros comentarios, teneis una entereza que me dais muchisima envidia, creo que yo nunca podre ser como vosotras y la verdad es que veo tan lejano el dia en que ya pueda comer algo, que me obsesiono demasiado en que no lo voy a conseguir porque voy a caer antes de terminarlo.
Solo pienso en comidas ricas y en sabores estupendos, a lo mejor es que no estaba preparada para una dieta tan dura como esta.
No quiero tirar la toalla, lo seguiré haciendo hasta que no aguante más(espero que ese día no llegue), pero me ha desmoralizado el pensar que tampoco esta semana me va ha dejar comer algo de carne o pescado(otra semana mas a base de sobres y verdura....dios.)
Bueno una pregunta, si no has pasado la priemra fase, no te dejan pasarte algo en alguna celebracion?
Un saludo. Esther

V
veta_8529448
14/11/06 a las 16:43
En respuesta a gilma_8897981

Respuesta a enac, y otros comentarios...
Mira ENAC a mi también me gusta mucho el dulce y era con lo que soñaba y sin embargo ahora no me llama la atención, si me dan ganas de dulce me como una barrita, que te llega en la fase 5 y van muy bien, ahora para los dos sobres que tienes que pedir hazlo de dulce, y veras como no tienes deseo de más, yo al queso de la mañana le ponía y pongo sacarina y así me gusta más y tienes un sabor dulce.

No te obsesiones con las navidades, ni os obsesiones con las navidades, para aquellas personas que no habéis empezado podéis esperar, y para las que ya lo estéis haciendo tranquilas vosotras no tenéis que pensar que lo pasareis mal ni nada de eso tenéis un objetivo y es el de quitaros el peso que os sobra y eso es lo único en lo que os tenéis que centrar nada más, si vais algún sitio y es de familia llevaros vuestra comida, si vais a algún restaurante o celebración HABLAR CON EL MÉDICO ese día podéis comer las verduras permitidas y carne o pescado 100 o 130 grs, de bebida agua de vichy que tiene burbujas y sustituye al cava.... jajajajajajajaja (eso en navidades).

Tranquilas de verdad, esto es pasajero y llegareis y llegaremos todas al objetivo final y es seguir estupendas.


Un beso

Pili

Necesito direccion en tarragona
Quiero empezar la dieta,tengo que perder 10kg .Por favor ayudarme

C
clare_8793755
14/11/06 a las 17:13
En respuesta a gilma_8897981

Respuesta a enac, y otros comentarios...
Mira ENAC a mi también me gusta mucho el dulce y era con lo que soñaba y sin embargo ahora no me llama la atención, si me dan ganas de dulce me como una barrita, que te llega en la fase 5 y van muy bien, ahora para los dos sobres que tienes que pedir hazlo de dulce, y veras como no tienes deseo de más, yo al queso de la mañana le ponía y pongo sacarina y así me gusta más y tienes un sabor dulce.

No te obsesiones con las navidades, ni os obsesiones con las navidades, para aquellas personas que no habéis empezado podéis esperar, y para las que ya lo estéis haciendo tranquilas vosotras no tenéis que pensar que lo pasareis mal ni nada de eso tenéis un objetivo y es el de quitaros el peso que os sobra y eso es lo único en lo que os tenéis que centrar nada más, si vais algún sitio y es de familia llevaros vuestra comida, si vais a algún restaurante o celebración HABLAR CON EL MÉDICO ese día podéis comer las verduras permitidas y carne o pescado 100 o 130 grs, de bebida agua de vichy que tiene burbujas y sustituye al cava.... jajajajajajajaja (eso en navidades).

Tranquilas de verdad, esto es pasajero y llegareis y llegaremos todas al objetivo final y es seguir estupendas.


Un beso

Pili

Agradecida a todas las que me ayudaron
hola yo soy la deprinmida que estubo hace unos dias en el foro , pamela de sevilla, a makunaa, a matmarazul, a todas las que me ayudaron, a encontrar un medico en andalucia !!!!!!!!!!!!!!!!!al fin!!!!!!!!! lo encontre gracias a ustedes, no saben lo contenta que me encuentro , incluso cuando pedi la hora, (medico en cordova) me puse a llorar de emocion, ya he intentado tantas cosas , que ya no sabia que hacer, estaaba muy depre, ahora veo las coss de otra manera, y a todo esto a las que se preocupan por navidad no es nada, lo importante es estzr bien con uno misma, vale el sacrificio, yo por lo menos lo voy a intentar , todo ira bien, tengo hora el 21 de noviembre a las 5:30 deseenme suerte, a y atodo esto , cuando el medico me de los batidos y eso, que sobres son mejores que pida???? cuales son los mas malos para no caer ????, gracias por la ayuda, se despide la molestosa de sevilla

J
julud_7880354
14/11/06 a las 21:22

Para enac 31
Hola Enac,

He visto que empezaste la dieta a principios de septiembre y si no es una indiscreción me gustaría saber cuánto pesabas, cuánto tienes que perder y cuánto has perdido ya. Es para hacerme una idea, pero si te molesta por favor, obvia la pregunta ¿vale? Yo mido 1,64 y peso 76 kilos por lo que creo que tengo que perder unos 20 y si alguien me dijera que en 4 meses estoy lista ... sería el empuje definitivo para empezarla (eso sí, en Enero y esperando no haber subido más)
Muacks!

J
julud_7880354
14/11/06 a las 23:13

Hidratos de carbono
Es una preguntilla para las que ya estáis en la fase de mantenimiento, ¿se puede comer pasta, arroz, etc?

Gracias por vuestra respuesta.

Besotes.

A
an0N_988760999z
14/11/06 a las 23:56

Bona nit preciosidades!!!
Bueno, bueno. me encanta ver como os vais animando, y un saludo especial para las que vais a la doctora Ramos. Avisaros de que hay un grupito los viernes (cada 2 viernes) que vamos a comprar juntas a Pronokal. Si alguien se quiere apuntar, el viaje se hace más ameno compartiendo recetas... vamos a las cuatro de la tarde, normalmente. Chicas, por fin doy lila oscurito, oscurito!!!! y estoy super contenta!!!! Antes no pasaba del rosa, pero bueno, he perdido igual.
Os animo ahora que llega el frio a proba la sopa asiatica, está bastante bien.
Saludos a todas.
MAFI: gracias por tu receta!!! mañana la pruebo y te digo. Como rebozas el brócoli? yo probare de chafarlo y hacer tipo croquetas, a ver que sale. ya te diré!!

Y
yurany_6301732
15/11/06 a las 10:33

Buenos dias
Hola buenos dias, tienes toda la razón. Es bastante reconfortable el ver bajar la bascula, aunque sea poco, pero tambien, bajar de talla, yo he bajado una en 3 semanas.
Mido 1.56 y pesaba 75kgs, quieren que me quede en 50 y a mi me parece una exageracion.
Hoy estoy muy animada, porque la gente ya me empieza a decir que se me nota un monton.
Un beso, Esther

J
julud_7880354
15/11/06 a las 10:58

Para matmarazul
La verdad, es que lo del peso ya eres la segunda persona que me lo dice, quizás esté equivocada pero he hecho el cálculo del IMC y me sale que debería pesar 59, a los que yo le quito 3 para jugar arriba y abajo (je, je). En el fondo me parece tan imposible llegar si quiera a 59 que me tengo que proponer metas más difíciles para conseguir lo que quiero realmente. Decirte que si me quedara en 60 y no recuperara firmaría mañana mismo.
Ya he visto el mensaje para Enac, pero supongo que hasta que no te metes en la dinámica de la dieta es un poco difícil de entender y tienes un montón de dudas cómo ¿cuánto tiempo tienes que estar con cada fase?, ¿cuánto vas a tardar en perder lo que quieres?, ¿podré volver a comer chucherías algún día? ¿es una dieta para toda la vida?... en fin,dudas, que supongo que la única persona que te puede responder es el médico que te lleva.
Besotes.

W
wenyan_6012762
15/11/06 a las 12:27

Cosa76
Hola!

Te mande un privado pero no se si lo recibiste.. o me contestaste, espero que si. Dimelo para sino escribirtelo de nuevo.

Sl2s

W
wenyan_6012762
15/11/06 a las 12:28

Esto parece...
ya un chat.. es imposible seguir las conversaciones!!!.

Saludos a todas!!! y animos!!

J
julud_7880354
15/11/06 a las 14:17
En respuesta a wenyan_6012762

Cosa76
Hola!

Te mande un privado pero no se si lo recibiste.. o me contestaste, espero que si. Dimelo para sino escribirtelo de nuevo.

Sl2s

Para enac
Sí, sí lo recibí y de hecho dos veces, una vez a las 9 y algo y otra a las 12 más o menos, pero yo también te envié uno contestando al primero y dándote, por supuesto, las gracias.
Un beso.

G
gilma_8897981
15/11/06 a las 18:51

Mensaje para esther
Me alegro que te animen nuestros comentarios, me gustaría decirte unas cuantas cosas respecto a esta dieta y al mensaje en el que dices que te damos envidia de nuestra entereza y que nunca podrás ser como nosotras.

Lo primero es que todas, TODAS lo podemos hacer y conseguir, solo depende de nosotras, de cada una de nosotras y de nadie mas, no sirve que tu no tienes fuerza de voluntad, entereza o como lo quieras llamar, lo podemos y LO PUEDES HACER, primero de todo tienes que tomar la decisión de perder los kilos que te sobran, (esa ya la has tomado) y después crearte TU ESTRATEGIA que solo te va a servir a ti y podrás conseguirlo, no te sucede nada que no nos pase a todas, soñamos con comida con sabores salados, dulces, con que nos pegamos atracones, que mal lo pasaba tenia la sensación que me lo había saltado y no me lo salte ni una sola vez

Yo tenia una problema y era mi obesidad mórbida yo mido 1,58 que eso no lo he podido cambiar y pesaba 126 Kg., cuando fui a la visita del médico, he estado 7 meses a 5 sobres, he perdido 60 Kg. Soy y me siento una mujer nueva, feliz y esa felicidad la ven los demás, me encuentro guapa y el resto del mundo me ve así como me siento, me pinto cada mañana hago ejercicio cada día, y lo más importante se que no quiero volver a estar como estaba y se lo que tengo que hacer para no volver a estarlo.

Así que si tienes que perder 15, 20, o los que sean, sigue... podrás y podremos llegar a comer de todo siempre vigilando las cantidades.

Esto va por fases y se tienen que completar todas, yo ahora estoy en el equilibrio alimentario y ayer fui al médico he bajado 1,5, comiendo lo que pone en la fase 8. Salgo a caminar cada día una hora, y tres días a la semana hago media hora de bicicleta estática en casa.

Si me lo salto, seria empezar un camino marcha atrás y yo sigo adelante, soy ex fumadora y te puedo decir que si un día me pongo un cigarrillo en la boca volvería a fumar, por eso cuando tienes ganas (y tengo ganas a veces de fumar) siempre pienso no has llegado hasta aquí para tirarlo todo por la borda.

No te lo saltes, ya llegara el día que podrás volver a comer de todo, hacer un vermú comerte unas aceitunas, unas patatas etc... Da igual lo lejos que quede, llegarás.

Varía las verduras, ponte diferentes platos para comer, llénate el plato hasta quedar harta, si te dan tentaciones de atracar la nevera, sal de casa, vete a caminar, bebe agua. Ya te he dicho haz tu propia estrategia.

No se que edad tienes, pero es igual, esto es una inversión estas invirtiendo en ti, en tu salud, en tu vida, cuida esta inversión, tiene mucha rentabilidad, ganas muchísimo.

Un beso

Pili

V
veta_8529448
15/11/06 a las 22:03
En respuesta a gilma_8897981

Buenos días
¿Como están las cetónicas más guapas y estupendas del planeta?, ya veo por los mensajes que bien, con tiras para mirar la acetona.... jajajajajajajaja, empastilladas perdidas... cuidado con los controles antidoping que os van a hacer bajar de la bicicleta jajajajajajajajajaja

Ya veo que tenemos chicas nuevas en la oficina, ¡que bien! !bienvenidas¡, mucho ánimo a todas.

Mi primer comentario es para Helenawell, ¿el médico ya sabe que estas haciendo cuatro sobres?, yo te diría que no cambies nada sin que el lo sepa, llámalo las veces que te hagan falta, pero por tu cuenta no cambies nada, ya que no sabes que es lo que puede pasar, a todos los pacientes el médico al que voy yo la primera semana y según a quién también la segunda tienes que estar a 5 sobres.
Ayer mi hija se levanto malísima se encontraba fatal sudores fríos, ganas de vomitar mareada y yo le llame por teléfono. Total le mando 6 pastillas de sal, yo que creía que era algo gástrico, y me dijo que no, era una bajada de tensión y sobre todo que se ponga sal en las comidas, mucha agua de Vichy.

ESTO PARA TODAS, NO CAMBIES NADA SIN ANTES CONSULTAR A VUESTRO MÉDICO SON ELLOS LOS QUE SABEN QUE ES LO QUE TENEMOS QUE HACER, A CADA UNA NOS TIENEN QUE ADAPTAR LA DIETA A NUESTRO ORGANISMO. Vale?

Esto solo es un consejo, eh, no es ninguna orden pero me parece que va bien recordaros que es un tratamiento médico, no son cuatro polvillos que nos metemos para el cuerpo.

A las del batidor, Meritxell, a mi me ha pasado poner la cocina perdida de batido de chocolate, y maldecir al mundo, había chocolate hasta en el techo, que horror, yo solo he gastado un batidor en todo este tiempo, y han sido muchos meses. Pero yo hice lo siguiente con un rotulador permanente le remarque los números y con plástico de forrar los libros de mis hijos lo forre, no les doy ni un euro más, un día le pedí otro al médico y me lo quería cobrar, le dije no gracias que ya pago bastante, cuando comenzó mi hija me dio otro. Al trabajo siempre me he traído un pastelito de chocolate y si tenía que hacerme alguna otra cosa cuando no tenían pastel, tenía un bote de conserva pequeño en el que ponía la medida de agua que necesitaba y en el trabajo le ponía los polvos y lo batía dentro del bote, por si te sirve a ti también yo el batidor no me lo he traído nunca al trabajo.

Enac, si el pan te ha salido chuchurrido haciendo lo mismo ¿lo has puesto en algún otro molde para ponerlo en el microondas?, a mí a veces me pasa con el pastelito de chocolate como lo ponga en una fiambrera más pequeña se sale todo y queda como mouse, así que siempre utilizo el mismo para el pastel y el mismo para las tortillas si he ido cambiando no siempre me han quedado igual.

Rosa, no te obsesiones ni calcules tanto el peso, cada semana no se pierde lo mismo, os pareceré repetitiva pero es muy importante sobre todo no os peséis cada día, podéis llegar a bloquearos y que no bajéis lo que tengáis que bajar, dejar que vuestro cuerpo vaya a su ritmo.

Hola, Mafi, bienvenida verás que bien te va a ir con la dieta, no importa que no pierdas 10 kg. cada mes eso solo pasa al principio y a según quien yo la primera semana si perdí 4 Kg., pero eso no volvió a pasar en todos los meses que he estado a dieta, he tenido semanas de 800 gr. y no ha pasado nada yo de lo que si estaba segura era de estar haciéndolo bien, así que hazlo perfecto y tendrás tu recompensa, yo he perdido 60 kg. en siete meses así que hago un promedio. jajajajajajajajajaja

Bueno chicas, esto va tan rápido que cuando falto luego tengo que escribir mucho.

Un beso para cada una de vosotras, sois estupendas.

Pili

Necesito direccion en la provincia de tarragona
LEO VTROS MENSAJES CADA DIA Y ME MUERO DE ENVIDIA DE VER COMO ESTAIS PERDIENDO , YO QUIERO EMPEZAR PERO NO SE DONDE ACUDIR.
PREGUNTAS :
¿cuanto cuesta cda visita
¿vende los sobres el medico al mismo precio que la tienda
¿cuanto tiempo necesitare para perder 10kg
Y LA MAS IMPORTANTE
¿A QUIEN PUEDO ACUDIR
He llamado a barcelona y alli dicen que no me pueden dar el numero por lo de la ley d prteccion d datos
UN SALUDO A TODAS Y ESPERO PODER ESTAR EN BREVE CONTANDO LO Q HE PERDIDO
CHAO

K
khaula_9017891
15/11/06 a las 23:24

Felicidades, mafi!!
Enhorabuena!! Vaya subidón tiene que haberte dado!! Me alegro mucho por ti... y por todas las que lo estamos consiguiendo.
Yo voy al médico el viernes por la tarde, es mi segunda visita, ya os contaré.
Un besazo y adelante!!!
Gloria.

S
sila_7464104
15/11/06 a las 23:27

Pronokal
BUENAS HACE UN RATITO Q PREGUNTABA POR ESTA DIETA, ME PODRIAS INFORMAR GRACIAS POR ADELANTADO

W
wenyan_6012762
16/11/06 a las 10:11

Mafi!
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya veras .. ahora cuesta abajo y sin frenos es genial!!!!.

suena bien eso de verduras "cajun" cuenta cuenta que las recetas siempre vienen bien.

Saludos,

G
gilma_8897981
16/11/06 a las 12:19

Mafiiiiiiiii
¡Que alegría! yo me alegro mucho por ti y por todas vosotras, esta es la definitiva solo hay que saber continuar y es muy fácil.

Lo que consigues con esta no hay dieta en este mundo que te lo de. Y eso que creo que todas hemos estado haciendo de todo, sigue así Mafi.

Ahhhhhhh¡ esas verduras me las voy a preparar que tienen que estar estupendas, una pregunta ¿qué es una cocinera?, supongo que será un aparato jajajajajajaja ¿pero de que tipo?. Igual tengo pero no la debo de llamar así. Y si no tengo las pondré en el horno.



Un beso

Pili

W
wenyan_6012762
16/11/06 a las 12:45

Palitos de cangrejo
Geracias Mafi por la receta.. la voy a probar .. esto debe estar bueno tambien con el pollo... jejeje ya les contaré.

Ah! y yo tambien estoy super contenta de haber encontrado gente como pilar y matmarazul que me contestaron a la pregunta del foro. Si no, hubiese estado un poco más perdida. Mi medico se muere de la risa porque dice que ya se yo mas que el de la dieta .

Por cierto, ¿alguien sabe si podemos comer palitos de cangrejo?... me ha entrado la duda porque como es un sucedaneo de no se mezcla, pues no tengo ni idea. Las avanzadas en esto que opinan? (yo por si las moscas por ahora ni tocarlo).

K
keysha_9556328
16/11/06 a las 14:14

Que es eso del color rosa o color lila?
POR FAVOR LLEVO VARIOS DIAS INTENTANDO SABER QUE ES LO QUE OS SALE O ROSA O LILA OSCURO.

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR?

LLEVO CON HOY 4 DIAS, CUANDO SABRÉ QUE ENTRO EN CETOSIS, ¿HAY ALGUN SINTOMA? PORQUE YO ME ENCUENTRO BIEN.

SALUDOS A TODAS.

TRISOLAIX

G
gilma_8897981
16/11/06 a las 14:55

No palitos
Enac, los palitos no se pueden comer es una mezcla de diferentes pescados a los cuales les ponen muchos aditivos y no sabes exactamente que cantidad de pescado ni que pescados llevan.

Ves a los seguro. A mí me paso con Elisa cuando estos meses atras estaba haciendo dieta (no sobres) con los palitos de cangrejo que comia cuando le ponia pescado y con el pavo.

Pili

K
khaula_9017891
16/11/06 a las 16:07

Las tiras reactivas
Hola, trisolaix. Lo que está rosa o lila son las tiras reactivas para saber el nivel de cetosis. Las venden en la farmacia y basta con mojarlas en la orina. Hay unos cuadraditos que te indican el nivel de cetosis que tienes. Si quieres saber si ya has entrado en ella, es la mejor manera.
Un beso.

G
gilma_8897981
16/11/06 a las 16:52

"la cocinera"
No, no tengo cocinera, así que me las preparare en el horno.

Gracias

Pili

K
keysha_9556328
17/11/06 a las 11:34

Recetas
De momento en la primera fase no se pueden hacer muchas maravillas.

Mi experiencia: empecé el lunes 13 es decir hoy estoy en el 5 dia. Como que lo que me importa ahora es perder esos quilitos, pues no me he obsesionado con el comer ni con la preparación. De momento estoy a base de los sobres y las verduras y me anima el hecho de que el lunes pesaba 72,4 kgs. y esta mañana 69,8 kgs. Sé que no he perdido realmente 2,6 kgs, porque el lunes me puse "reglosa femenina" y eso altera (en mi caso) algunos "gramillos" en la báscula. Pero esta semana después del resultado yo sigo, porque esto funciona y al final mentalizándose te acostumbras y no es tanta la sensación de hambre .

BE WATER MY FRIEND

W
wenyan_6012762
17/11/06 a las 13:49

Ayer hable con pronokal
porque había hecho un pedido y para variar no tienen pastel de choco y no lo tendrán al menos hasta diciembre!!!! lo digo para que lo sepan y si alguna que va directamente a la tienda lo tienen. me lo dicen que les tiraré de las orejas.

Pedi los cereales, resulta que no los dejan pedir en la fase 1 porque no sacian lo mismo que el resto de sobres. Pero a partir de ahí si que los puedes pedir. Al final me vuelvo a limitar a cereales-cacao y creps.
Ya me va bien porque empezaré a 2 sobres diarios nada mas.

Bueno niñas, buen fin de semana a todas!!!

K
khaula_9017891
17/11/06 a las 21:09

¡¡ya van 5!!
Esta tarde he ido a la visita... ¡ya ya son 5! Estoy muy contenta, porque me he podido poner un par de blusas que ni me abrochaban. Además me ha dicho que excepcionalmente y en casos de "festorros" puedo sustituir un sobre por carne, pescado o huevo, aunque a menos que sea estrictamente necesario de momento pienso seguir con las verduritas, que ya me está bien.
He ido a buscar sobres y me han dicho también que no habrá pastel de chocolate por lo menos hasta mediados de diciembre, y pan todavía no tienen (así que ya lo sabéis, a esperar toca!!!)
Buen fin de semana a todas y a seguir perdiendo peso, que esto está hecho!!
Glria.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest