Foro / Salud

Empiezo la dieta pronokal

Última respuesta: 15 de junio de 2018 a las 16:43
E
eloisa_9003910
6/11/06 a las 13:38

Medico en barcelona pronokal
Es urgente.
Necesito un medico en Barcelona ya que quiero seguir la dieta PRONOKAL

Ver también

I
inha_7963632
6/11/06 a las 17:29

Hola
hola chicas!!!!!!!

Hola a todas, veo que esto esta muy animado, que bien, así nos apoyamos entre todas.

Me han dicho que hay nuevos sobres , la sopa asiática y postre de limon.

La sopa asiática me han dicho que esta buenísima, alguien la ha probado?

Para saber un médico en barcelona igual si llamas a pronokal te dicen uno. tel 901.100.262

Hoy estoy super feliz porque me he puesto una falda que hacia dos años que no me podia poner!!!!!!!!!

Un beso a todas.

E
eloisa_9003910
6/11/06 a las 18:04
En respuesta a inha_7963632

Hola
hola chicas!!!!!!!

Hola a todas, veo que esto esta muy animado, que bien, así nos apoyamos entre todas.

Me han dicho que hay nuevos sobres , la sopa asiática y postre de limon.

La sopa asiática me han dicho que esta buenísima, alguien la ha probado?

Para saber un médico en barcelona igual si llamas a pronokal te dicen uno. tel 901.100.262

Hoy estoy super feliz porque me he puesto una falda que hacia dos años que no me podia poner!!!!!!!!!

Un beso a todas.

Medicos pronokal en barcelona
Desgraciadamente, he llamado a Pronokal y debido a la ley de proteccion de datos, no me pueden facilitar el nombre de ningún médico.
Parece increible, pero es cierto.

W
wenyan_6012762
6/11/06 a las 18:46

Nuevos sabores??
Hola chicas!!

Ya estoy de vuelva a la vida real .

Hay nuevos sabores de pronokal?? eso de sopa asiatica suena raro.. yo no sere la que se atreva ... pero el postre de limon suena bien. Si alguien lo prueba que avise! jejejeje

Como quiten sabores por poner nuevos, los mato!! jejeje

Saludos a todas!!!

Animo a las nuevas!!

E
eloisa_9003910
6/11/06 a las 19:21

Ayuda medico pronokal
Me dais mucha envidia.
Quiero empezar la dieta Pronokal y no hay forma de encontrar alguien que me de el nombre de un medico.

He llamado a Pronokal y me dicen que por la ley de proteccion de datos, no me pueden facilitar ningun medico.

Pleaseeee ayudarme. Seguro que muchas de vosotras sabeis de alguno que esté en Barcelona. Con solo el nombre y el telefono tengo suficiente.

K
khaula_9017891
6/11/06 a las 22:54
En respuesta a eloisa_9003910

Ayuda medico pronokal
Me dais mucha envidia.
Quiero empezar la dieta Pronokal y no hay forma de encontrar alguien que me de el nombre de un medico.

He llamado a Pronokal y me dicen que por la ley de proteccion de datos, no me pueden facilitar ningun medico.

Pleaseeee ayudarme. Seguro que muchas de vosotras sabeis de alguno que esté en Barcelona. Con solo el nombre y el telefono tengo suficiente.

Médico en barcelona
Alicia1559, yo te puedo recomendar al que yo voy. Es el Centro Médico Matterhorn, a mi me visita el doctor Samarra, y el teléfono es el 93 3476529. Es una persona muy agradable, ya verás.

Pili, gracias por la aclaración. La verdad es que ya llevo tres días enteros y me siento muy bien.

¡Un beso a todas y ánimo!

Glo.

I
inha_7963632
7/11/06 a las 10:16

Hola

Mi médico es de Sant Pere de Ribes. Hay alguien de Sant Pere de Ribes?

W
wenyan_6012762
7/11/06 a las 11:27

Pastelito mmmmmmmmmm
Me estoy comiendo un pastel de chocolate ddespues de 3 semanas y me sabe a gloriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajaja cualquiera que me ve que me estoy comiendo una tableta de chocolate

Salu2

G
gilma_8897981
7/11/06 a las 15:38

Ese pastel¡¡
Enac, que te veo muy emocinada con el pastel de chocolate, no te habran puesto en lugar de proteina alguna otra cosa....jajajajajajajajajajaj

Besos
Pili

G
gilma_8897981
7/11/06 a las 15:41

Meritxell
¡Que bien! ya te puedes poner algo que no te entraba ahora ya verás que poco te dura, tu despacico pero buena letra.

Pili

E
eloisa_9003910
7/11/06 a las 15:58

Ayuda por favorrrrr
Me dais mucha envidia.

Quiero empezar la dieta Pronokal y no hay forma de encontrar alguien que me de el nombre de un medico.

He llamado a Pronokal y me dicen que por la ley de proteccion de datos, no me pueden facilitar ningun medico.

Pleaseeee ayudarme. Seguro que muchas de vosotras sabeis de alguno que esté en Barcelona. Con solo el nombre y el telefono tengo suficiente.

I
inha_7963632
7/11/06 a las 17:01

Pilar

PILAR ERES LA MEJOR!!!!!! GRACIAS POR TUS ÁNIMOS!!!

UN BESAZO

K
khaula_9017891
7/11/06 a las 22:10

Alicia, médico en barcelona.
Hola, Alicia. Ya te dije que hay uno en Barcelona, al que yo voy. Es el Centre Mèdic Matterhorn, en la c/ Lepant 303. Visita el Dr. samarra, y el teléfono es el 933476529. Es un médico muy agradable, ya verás.
Suerte!
Glo.

A
an0N_988760999z
7/11/06 a las 23:57
En respuesta a eloisa_9003910

Medicos pronokal en barcelona
Desgraciadamente, he llamado a Pronokal y debido a la ley de proteccion de datos, no me pueden facilitar el nombre de ningún médico.
Parece increible, pero es cierto.

Medicos en barcelona
Hola Alicia. Yo he empezado la dieta hace casi 15 días. El viernes me voy a pesar y ya te diré que tal, porque será la primera vez que me pese.... que miedooooo!!!! Yo te puedo aconsejar a la doctora Ramos, que es a la que voy yo. Te doy su telefono por si te interesa. Es una maravilla de persona. Aunque está en Cornellà de Llobregat. En Barcelona se que hay un doctor de la Tecknon que tambien la lleva. Saludos y ánimos para hacerla.

A
an0N_988760999z
8/11/06 a las :02

Bona nit!!
Hola guapísimas y peaso de sex bombs!!!! yo como siempre aqui, escribiendo la última del dia... chicas, este viernes me toca ir a pesarme!!!! por primera vez. Hará 15 dias que estoy con la dieta... y tengo un miedo horroroso. ¿Cuánto perdisteis en llos priemros 15 días? De todas maneras deciros que ya me molestas las arruguitas de los vaqueros!!! y me he apretado el cinturón 2 agujerillos, asi que a las que veo que van a empezar, muchos ánimos!!!!
Hasta mañana, preciosidades.

G
gilma_8897981
8/11/06 a las 9:00

Bon dia, buenos dias

Arween, ¿que horas son esas?, ¿que, cuando te toca el ordenador? jajajajajajajaja... En casa con un ordenador tenemos turnos, eso parece la parada del mercado. Así que siempre me toca a mí la última y por eso me espero llegar al trabajo y si no cuando me desvelo por la noche, así que si algún día encontrais algún mensaje a las 4 de la mañana no os extrañe soy yo desvelada..jajajajajjajaa
Las primeras semanas se suele perder bastante pero no te rijas por eso cada una perdemos de diferente manera, así que si tu has perdido 2, 3, 4, contentisima... piensa que si vamos a tener la regla o la tenemos retenemos liquidos y no se pierde igual cantidad.

Ya nos diras, para alegrarnos contigo, yo me alegro mucho de los que perdeis, !de verdad¡

Esa guerra contra la grasa los kilos y el michelin, la estamos ganando todas¡¡¡¡

No tengas miedo, no te marques retos muy grandes, las primeras se pierden más, yo también he tenido semanas de 800 y menos, y me he alegrado exactemente lo mismo, siempre le decia "bueno eso menos que tengo en mi cuerpo yo lo estoy haciendo perfecto", eso es lo importante hacerlo bien, no hay que mirarlo semana a semana lo tenemos que ver en conjunto.

Chicas seguir así.

Un beso

Pili

W
wenyan_6012762
8/11/06 a las 9:09

Buenos días!!!
Hola chicas!!!

Que tal va todo? animos arriba no? .

Yo estoy contenta ayer tocó medico despues de 15 días y "alegría para el cuerpo"! ... sigo cuesta abajo perdiendo kilos.
La verdad es que no salgo de mi asombro, no llego a los 2 meses (me faltara 1 semana o asi) y voy por 16 kg menos.
Esta semana entra el huevo en mi vida jajajajaja.

Ayer el medico me enseñó la nueva hoja de pedidos de pronokal con los sabores nuevos, han puesto las latas preparadas de fresa y capuchino. Me dio una de fresa para probarlas... a ver que tal.
¿alguien ha probado algun sabor nuevo?, el postre de limón? jejeje.

Bueno a comenzar bien el día.
Animo a todas!!!

K
khaula_9017891
8/11/06 a las 11:15

Makunaa
Hola, Makunaa. La verdad es que el método barato no es, pero si realmente da resultado, vale la pena. La primera visita son 75, y cada paquete de sobres (van 7 en cada uno), son 19. El resto de visitas aún no lo sé, porque empecé hace 5 días y hasta el día 17 no tengo que volver, pero es más barata. Yo me he animado a hacerla porque conozco personas que la han hecho y la pérdida ha sido espectacular, y no es difícil de llevar, ni pasas hambre. Otras compañeras de foro te podrán informar mejor que yo acerca de cómo continúa la dieta a partir de la segunda fse, ya que el método consta de 8 fases, y yo sólo voy por la primera, pero por lo que he ido leyendo, a medida que vas perdiendo quilos, te van permitiendo la introducción de algunos alimentos y la reducción de sobres.
¡Anímate! Ya nos contarás.
Un beso.
Glo.

E
eloisa_9003910
8/11/06 a las 13:55
En respuesta a khaula_9017891

Makunaa
Hola, Makunaa. La verdad es que el método barato no es, pero si realmente da resultado, vale la pena. La primera visita son 75, y cada paquete de sobres (van 7 en cada uno), son 19. El resto de visitas aún no lo sé, porque empecé hace 5 días y hasta el día 17 no tengo que volver, pero es más barata. Yo me he animado a hacerla porque conozco personas que la han hecho y la pérdida ha sido espectacular, y no es difícil de llevar, ni pasas hambre. Otras compañeras de foro te podrán informar mejor que yo acerca de cómo continúa la dieta a partir de la segunda fse, ya que el método consta de 8 fases, y yo sólo voy por la primera, pero por lo que he ido leyendo, a medida que vas perdiendo quilos, te van permitiendo la introducción de algunos alimentos y la reducción de sobres.
¡Anímate! Ya nos contarás.
Un beso.
Glo.

Hola glo
Eres un solete. Gracias por haberme dado el contacto del Dr.Samarra.
Tengo hora mañana.
Estoy super emocionada, tengo muchas ganas de dar un vuelco a mi vida y dejar de una vez de estar gordaaaaa

Parece mentira lo ilusionada que estoy..... parece que tenga 10 años y tengo 42 ja ja ja ja ja

A
an0N_988760999z
8/11/06 a las 14:07

Holaaaa
Buenos dias por la mañana!!! o por las tardes.... siempre la última! Pilarita, si en casa solo somos 2 pero es que llego muy tarde de trabajar.... Pero auin asi no paro de leer vuestros alentadores mensajitos!!! Chicas, alguien ha probado la mouse de fresa? es como la de coco? porque mas que mouse parece las papillas viscosas que se comian en Matrix.... algo asi debe ser lo que comen en las naves espaciales, me imagino. Bueno os djo, que voy a hacerme la comida.
Para las que preguntaban por el menu de un dia:
- ensalada con lechuga, canonigos, pepino y unos tomatitos chery (4 o 5)
- un platito de brócoli hervido con oregano y pimienta que esta más rico...
- Y un café acompañado de un riquisimo pastelito de chocolate!!!!!!!

Animoa, que se pueden ahcer mil combinaciones y por aqui siempre caen recetillas!!

A
an0N_988760999z
8/11/06 a las 16:35

Cetosis
a todas os da la cetosis lila oscuro al maximo?? yo no paso del rosa fuerte, que en teoria es positovo normal. Mi medico dice que tendria que estar en positivo fuerte pero mi cuerpo no me deja. Aun asi pierdo. Perdería más si tuviera más cetosis? alguien sabe algo?

C
clare_8793755
8/11/06 a las 21:16

Consulta
hola chiquilla, solo queria preguntar que doctora te esta atendiendo mafi41, y en que ciudad es, ya que yo vivo en sevilla y aqui no he encontrado a nadie, porfa, estoy desesperada por que necesito bajar 40 kilos y ya me siento muy mal, es muy caro el tratamiento?????

A
an0N_988760999z
8/11/06 a las 22:18

Medico en cornella
Para Jessi: Yo tambien soy de Sant Joan despi, y voy a la doctora Ramos de Cornella. Te doy el telefono: 635.447.976, es majísima y lo lleva todo muy bien, con analiticas y todo. Alli vamos toda la familia: mi madre, mi hermana y yo. Visita toda la semana. Espero que te ayude, y si no `pregunta lo que quieras.
Saludos.

A
an0N_988760999z
8/11/06 a las 22:21
En respuesta a an0N_988760999z

Medico en cornella
Para Jessi: Yo tambien soy de Sant Joan despi, y voy a la doctora Ramos de Cornella. Te doy el telefono: 635.447.976, es majísima y lo lleva todo muy bien, con analiticas y todo. Alli vamos toda la familia: mi madre, mi hermana y yo. Visita toda la semana. Espero que te ayude, y si no `pregunta lo que quieras.
Saludos.

Jessi
La primera visita cuesta 50 euros y el resto 30, pero es cada 15 días. Si tienes mutua medica las analiticas no te cuestan nada. Y estan hasta las 22 de la noche para mas comodidad, muy cerquita del trambaix.

K
khaula_9017891
8/11/06 a las 23:01

Menú para alicia
Hola, Alicia. Me alegro que hayas podido contactar tan pronto con el médico, a mi me costó esperar casi un mes!! Acerca de los menús debo decirte que me ciño a lo que toca en el restaurante de mi trabajo (siempre dentro de los alimentos permitidos, claro) y, como es mi primera semana, en cuanto a los batidos aún estoy de prueba. Piensa que los primeros 15 días tendrás que tomar 5 sobres diarios, lo que hace un total de 35 a la semana = 5 cajas semanales. Hay como 40 sabores diferentes, y cada una de nosotras verás que tiene unas preferencias. Yo por ejemplo, me quedo con el de chocolate, la crema de espárragos y la tortilla de queso. pero esta semana probaré otros diferentes que otras foreras han aconsejado, como las crepes o el pastel de chocolate (a mi me va lo dulce, como puedes ver...)
A ver qué tal te va la visita mañana, ya nos contarás. Pero sobretodo ve con muchos ánimos de perder quilos. Un beso.
Glo.

D
dikra_6338984
8/11/06 a las 23:39

Nueva en el foro
HOLA A TODAS
HACE UN MES QUE BUSCANDO INFORMACION SOBRE PRONOKAL ENCONTRE ESTE FORO Y CADA SEMANA LEO VUESTROS CONSEJOS Y OPINIONES.
ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO.
YO EMPIEZO LA DIETA EL DIA 28 DE NOVIEMBRE QUE ES CUANDO TENDRE LOS RESULTADOS DE LA ANALITICA.
MI DOCTORA YA ME HA HECHO LA PRIMERA VISITA Y ME HA EXPLICADO EN QUE CONSISTE.
TENGO MUCHAS GANAS DE EMPEZAR PQ TENGO QUE PEDER 30KG Y LLEVO DESDE QUE CUMPLI LOS 18 A DIETA Y TENGO 24.
MI DOCTORA ESTA EN BARCELONA EN GRAN VIA CON PASEO DE GRACIA POR SI A ALGUNA QUE QUIERA HACER LA DIETA LE INTERESA.

SALUDOS
Y BUENAS NOCHES.

G
gilma_8897981
9/11/06 a las 9:52

Cuanto movimiento....
Hola chicas, buenos días a todassssssssssssssssssss, cuanto movimiento por aquí, primero de todo quiero felicitar a las que están bajando, bajando, bajandooooo...
Seguir así chicas !muy bien a todas¡

Para las nuevas, para las que empezaran, para las que empiezan, para las que dudan, para las que ya no tienen dudas... ES LA MEJOR DECISION DE NUESTRAS VIDAS...
Yo estoy que me salgo de mí misma cada vez que alguien pasa por mi lado y no me reconoce...jajajajajajaja.

Un besazo

Pili

K
keysha_9556328
9/11/06 a las 10:30

Dieta pronokal
Hola vivo en el barrio de Sant Andreu en Barcelona y quisiera saber donde puedo conseguir una lista de médicos que receten esta dieta para poder escoger uno cerca de mi domicilio.

Saludos.

W
wenyan_6012762
9/11/06 a las 10:40

¿cuantas somos ya?
cada día mas gente y yo mas perdida en el foro jajajaja.

Animo a todas las que empiezan!!! veran que enseguida están con 10 kg menos.

Matmarazul, yo sigo contentisima.. voy por 16kg menos y no llega a los 2 meses. Anoche comi mi primer huevo se me hace super raro no tomar sobre ni a mediodía ni por la noche. Da la impresión de que lo este haciendo mal jejejeje.

Supongo que ahora empezare a bajar mas lento, estoy en fase 2b, pero bueno, tampoco esta mal. Y ademas mi medico me dijo que en navidad no me preocupara, que quizas podía darme algun lujito aunque luego volviese hacer más sobres unos días para volver a entrar en cetosis.
No me quiero preocupar por eso... con llegar a navidad con 2 tallitas menos me conformo .

Pilar y tu ya estan en mantenimiento, que guay!. Ah! en la nueva hoja de pedido ya pusieron los cereales solo para la fase de mantenimiento :P.

besos

K
khaula_9017891
9/11/06 a las 11:56

Sobres
Mañana tengo que ir a por más sobres. He probado los de batido de chocolate, mousse de vainilla, capuccino, crema de espárragos y tortilla de queso. De los cinco me quedo con el de choco y la crema de espárragos. ¿Cuáles me recomendáis, vosotras que ya habéis probado más sabores? He leído que los creps están bien, y que el pastel de chocolate está buenísimo. ¿En la primera fase se pueden tomar? Aconsejadme, please...
Gracias.
Glria.

K
keysha_9556328
9/11/06 a las 12:15

Direcciones de medicos en barcelona que prescriben esta dieta
POR FAVOR ¿ALGUIEN ME PUEDE FACILITAR DIRECCION Y TELEFONO DE MEDICOS EN BARCELONA CIUDAD QUE PRESCRIBAN ESTA DIETA?.

GRACIAS.

K
khaula_9017891
9/11/06 a las 12:55
En respuesta a keysha_9556328

Direcciones de medicos en barcelona que prescriben esta dieta
POR FAVOR ¿ALGUIEN ME PUEDE FACILITAR DIRECCION Y TELEFONO DE MEDICOS EN BARCELONA CIUDAD QUE PRESCRIBAN ESTA DIETA?.

GRACIAS.

Médicos en barcelona
Hola trisolaix, en un mensaje anterior ya di una dirección y un teléfono de contacto en Barcelona ciudad: Centre Matterhorn, c/Lepant 303. Teléfono 933476529, Dr. Samarra. ¡Ánimo!
Gloria.

A
an0N_988760999z
9/11/06 a las 13:00

Para jessy
Hola! yo vivo en la Rambla Jujol, en el Eixample. La doctora Ramos está en la calle Vistalegre, muy cerca del Cine Pisa de Cornella. El trambaix te deja donde estaba de tosda la vida el Music Palace y subes un poco andando. Delante hay un caprabo, creo. Visita muchas horas. Los sobres depende, yo me dejo cada 15 dias unos 200 euros, pero como ya no compro mas que verduras y lechuga, pues me gasto poquisimo en comida, asi que compensa. Si quieres hablar mas detalladamente, pues puedes escribirme a xeniadefer@hotmail.com. Tu y quien quiera!!!
Saluditos!!

G
gilma_8897981
9/11/06 a las 15:10

Enac,
Cuando estas a 3 sobres continuas perdido igual puede que no tanta cantidad de peso pero pierdes, los sobres los estas sustituyendo por la carne o el pescado, bueno ahora el huevo, ¿cuantos puedes comer? 2, o cuando lo tomas, conmigo ha sido diferente puede que lo hayan estado cambiando, Elisa, esta todavía en la fase 1 y por eso todo sigue igual.

Un beso

Pili

W
wenyan_6012762
9/11/06 a las 15:25

Pilar
Hola!

La hoja pone 2 huevos, no se si al día o por comida... yo de todas formas no abuso de ellos. Si acaso me como 1 al día y combino con un poquito de carne o pescado.
Hoy al mediodía por prisas y desgana comi solo verdura y me comi un sobre.. el medico me dijo que lo podía hacer.
Asi que voy variando, hay dias que como 3 sobres y otros 4.. según me de .

Mi medico es menos estricto y le gusta que baje mas despació... aún quedandome otros 16 kg que bajar (aprox.) ya me cambio de fase.. yo tambien lo prefiero.

Besos

C
clare_8793755
9/11/06 a las 19:34

Desesperada
chicas hace tiempo que estoy escribiendo y necesit porfavor que me ayuden, porfavor si alguna va al medico le pueden preguntar por algun medico en sevilla???? no he encontrado a ninguno aun, y me sale carisimo viajar hasta barcelona imaginate cada 15 dias, mas sobres y eso, uffff, ayudenme porfa
mi nombre es pamela y soy de chile , bye

A
an0N_833493799z
9/11/06 a las 20:20
En respuesta a keysha_9556328

Dieta pronokal
Hola vivo en el barrio de Sant Andreu en Barcelona y quisiera saber donde puedo conseguir una lista de médicos que receten esta dieta para poder escoger uno cerca de mi domicilio.

Saludos.

Medicos pronokal
pODEIS DIRIJIROS A PRONOKAL TFNO.932138446, AHÍ OS INDICARAN LOS MEDICOS QUE HAY EN VUESTRA CIUDAD.eL tFNOES DE bARCELONA, QUEN ES DONDE TIENEN LAS OFICINAS Y DONDE VAS A COMPRAR LOS SOBRES.

A
an0N_833493799z
9/11/06 a las 20:21
En respuesta a keysha_9556328

Dieta pronokal
Hola vivo en el barrio de Sant Andreu en Barcelona y quisiera saber donde puedo conseguir una lista de médicos que receten esta dieta para poder escoger uno cerca de mi domicilio.

Saludos.

Medicos pronokal
pODEIS DIRIJIROS A PRONOKAL TFNO.932138446, AHÍ OS INDICARAN LOS MEDICOS QUE HAY EN VUESTRA CIUDAD.eL tFNOES DE bARCELONA, QUEN ES DONDE TIENEN LAS OFICINAS Y DONDE VAS A COMPRAR LOS SOBRES.

D
dikra_6338984
9/11/06 a las 21:40
En respuesta a keysha_9556328

Direcciones de medicos en barcelona que prescriben esta dieta
POR FAVOR ¿ALGUIEN ME PUEDE FACILITAR DIRECCION Y TELEFONO DE MEDICOS EN BARCELONA CIUDAD QUE PRESCRIBAN ESTA DIETA?.

GRACIAS.

Dra en barcelona
LA DIRECCION DONDE YO VOY ES: GRANVIA CORTES CATALANAS 636 PRAL 2, 93.317.10.79 (ESTA LA LADO DE PASEO DE GRACIA)EL CENTRO SE LLAMA FORGARDERM Y LA DRA. MARGA MARTINEZ. YO AUN NO HE EMPEZADO PERO YA TENGO PEDIDA LA ANALITICA.
ME ENCANTA LLEGAR Y LEER LO CONTENTAS QUE ESTIS TODAS. YO ESPERO QUE ME VAYA IGUAL DE BIEN.
GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS.
SALUDOS.

A
an0N_807040799z
10/11/06 a las :06

Pronokal?
hola, soy de Jaen y nunca habia oido hablar de esta dieta, por lo que he leido es parecida a nutricare. me podrias dar mas informacion.
mi e-mail es: mabarrancob@hotmail.com

K
khaula_9017891
10/11/06 a las 10:52

Alicia
Hola, Alicia. ¿Cómo te fue con el Dr Samarra? ¿Cómo lo has visto? Ya me contarás.
Un beso.
Gloria.

W
wenyan_6012762
10/11/06 a las 17:07

Llego el finde!!!
Hola Chicas!!!

Solo quería desearles a todas MUY BUEN FIN DE SEMANA!!!!

a ser buenas y portarse bien!

Besos

I
iziar_6064510
10/11/06 a las 20:05
En respuesta a khaula_9017891

Sobres
Mañana tengo que ir a por más sobres. He probado los de batido de chocolate, mousse de vainilla, capuccino, crema de espárragos y tortilla de queso. De los cinco me quedo con el de choco y la crema de espárragos. ¿Cuáles me recomendáis, vosotras que ya habéis probado más sabores? He leído que los creps están bien, y que el pastel de chocolate está buenísimo. ¿En la primera fase se pueden tomar? Aconsejadme, please...
Gracias.
Glria.

Llevo 24h haciendo pronokal
HOLA A TODOS ESTOI MUI CONTENTA DE LEER ESTOS COMENTARIOS TAN POSITIVOS YO LLEVO HACIENDOLO 24H I YA SE ME NOTA EN LA BARRIGA MAS FLOJITA DE HUMOR MU BIEN ESTOI ENCANTADA MUCHOS ANIMOS A TODAS I BESOS

A
an0N_988760999z
10/11/06 a las 20:17

5 kilos!!!!
Holaaaa y feliz finde!!! Para mi super feliz! He bajado 5,200 kg.!!!! y estoy realmentre emocionada. No habia conseguido eso ni en un mes, con otras dietas. Es increible, y solo en 10 días. Animo chicas, esto funciona.
Por cierto hoy he comprado la sopa asiatica, ya os dire.
Y lo de los panes de proteinas ha sido un error de fabrica. Los estan estudiando para ver que harán con ellos, me han dicho hoy en Pronokal

Quien quiera pastelitos de chocolate en Barcelona, ha de llamar para encargarlos, se ve que llegan con cuentagotas.... asi que llamad antes por si acaso.

Buen fin de semana a todas!!!!!

K
khaula_9017891
10/11/06 a las 23:22

Enhorabuena!!
Muchas felicidades, Arween, no sabes lo que anima oir eso!! Adelante!!
Buen fin de semana a todas!!
Un beso.
Glria.

C
clare_8793755
11/11/06 a las 20:54

Consulta
chiquillas hay alguien que sepa de algun medico que lleve la dieta pronokal en andalucia, porfa , gracias, pam

W
wenyan_6012762
12/11/06 a las 18:06

Domingo
Hola chicas

felicidades a todas!! da mucho animo ver lo que se baja es genial .

Yo estoy con 3 sobres, pero por ejemplo hoy no tenía mucha hambre y a mediodía comi verdura y sobre... el medico me dijo que podía hacerlo.
La verdad es que al principio pensaba que los sobres me aburrirían pero como es mi aporte "dulce" me gusta tomarmelos .

A las nuevas.. vayan probando los sabores que hay, te permiten devolverlos si no te gustan (a las q lo compran directamente a pronokal).. es la unica forma de dar con los que más te gusten. Cada una somos diferentes... pero ya digo que el Pastel de Choco sigue siendo el producto estrella (y el batido para mi tambien).

Pilar, Matmarazul.... una duda que me surgio hoy, ¿se van añadiendo verduras nuevas?. Es que el otro día vi por encima que la proxima fase entra el desayuno... pero no se si se añaden mas verduras o no. Solo es por curiosidad. Ahora esto en la 2a, mañana toca pesarme a ver que tal!. he comido 2 días fuera de casa esta semana y aunq no comi nada que no este permitido siempre tengo como "remordimientos".. que obsesion!! jajajaja.

Besos! mañana les cuento que tal.

C
clare_8793755
12/11/06 a las 19:00

Gracias
matmarazul, gracias espero que te vaya bien si sabes algo en sevilla me avisas porfa, estoy angustiada, agradecida pamela

C
clare_8793755
12/11/06 a las 19:00

Gracias
matmarazul, gracias espero que te vaya bien si sabes algo en sevilla me avisas porfa, estoy angustiada, agradecida pamela

K
khaula_9017891
13/11/06 a las 9:58

Buenísimos días!!!
Buenos, buenísimos días a todas!!! Vaya sorpresa me llevé el sábado cuando me pesé!! He perdido 4 kilos en una semana!!
Gracias a todas por vuestros consejos y recetas. La verdad es que así se lleva muchísimo mejor una dieta.
Un beso muy fuerte a todas y adelante que esto funciona!!
Gloria.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest