Foro / Salud

Empiezo la dieta pronokal

Última respuesta: 15 de junio de 2018 a las 16:43
G
gilma_8897981
25/10/06 a las 9:21

Enaaaaaaaaaaaaac
Fenomenal, mi niña..... Jajajajajajajaja, que contentos se pondrán en tu casa cuando te vean a ENAC estupenda, divina, delgadísima...

Mira yo el primer sobre me lo quite por la noche, así me comía los 200 gr. de las verduras al medio día, de esa forma me daba a mi la sensación de que comía más ya ves tu, que tontería si comía lo mismo, pero como me ponía, mi ensalada, el calabacín, y la carne, el pescado o el queso, que fue lo que comí prácticamente todo el tiempo, me parece que ya lo había dicho me dio por comer 150 de queso batido al 0% de materia grasa del Mercadona, y lo no he encontrado en ningún sitio más así que cuando voy cargo, lo ponía con sacarina en polvo y era como postre en dulce, estaba buenísimo.
Que tiendas tienes en Palma, C&A , H&M? En estas puedes encontrar unas tallas intermedias yo me compre muy pocas cosas lo justo para ir tirando no te servirá nada en un par de semanas más y si no cómprate algo aunque te quede justo que veras que pronto ya no lo esta.

Un beso.
Pili

Ver también

W
wenyan_6012762
25/10/06 a las 10:30

Pilar y mafi
Gracias pilar!!!.... a mi el medico me deja quitar 2 sobres si quiero... pero voy a seguir con un sobre a mediodía y por la noche como carne o pescado.

lo del queso, me muero por comer queso.. pero la hoja no pone que pueda comer queso!!! ... tu hiciste la 2a? como estuviste tanto tiempo con la 1 quizas te pasaron a la 2b o algo así .

El proximo martes voy a mi casa.. mi madre esta deseando verme porque le voy notificando todo y esta intrigada jejeje.

Mafi: llama antes de pedir a ver si tienen el pastel de chocolate... llevan semanas con este producto agotado (indignante). Los creps los puedes hacer dulce y como pastelito estan buenos. y la tortilla de bacon tambien, pruebala. Prueba los máximos sobres que puedas, los puedes cambiar... asi que no hay problema. Asi se te hará menos monotono. Suerte!!

I
inha_7963632
25/10/06 a las 10:49

Hola!!
HOLA CHICAS

MUCHAS FELICIDADES ENAC POR TU PRIMER PASO CONSEGUIDO. CUANDO TE VEA TU MADRE VA A ALUCINAR.

PILAR YO ME PESO TODOS LOS DIAS 50 VECES, IGUAL POR ESO NO ADELGAZO, PORQUE ME BLOQUEO???
SOLO HE PERDIDO 3 QUILOS EN CASI 3 SEMANAS

OS PROMETO QUE HOY MISMO DEJO DE PESARME !!!!!!!!

UN BESAZO A TODAS

G
gilma_8897981
25/10/06 a las 13:06
En respuesta a inha_7963632

Hola!!
HOLA CHICAS

MUCHAS FELICIDADES ENAC POR TU PRIMER PASO CONSEGUIDO. CUANDO TE VEA TU MADRE VA A ALUCINAR.

PILAR YO ME PESO TODOS LOS DIAS 50 VECES, IGUAL POR ESO NO ADELGAZO, PORQUE ME BLOQUEO???
SOLO HE PERDIDO 3 QUILOS EN CASI 3 SEMANAS

OS PROMETO QUE HOY MISMO DEJO DE PESARME !!!!!!!!

UN BESAZO A TODAS

Hola meritxell
Deja de pesarte corazón, haz la prueba no te peses más que te pese el médico intentalo, y el día que vayas si has perdido poco, tranquila. De verdad, esta comprobado que si te obsesionas no logras perder, si quieres se lo comentas al médico y verás lo que te dice.

Un beso

Pili

W
wenyan_6012762
25/10/06 a las 15:38

Gracias gracias gracias
He de reconocer que ayer se me saltaron las lagrimas de felicidad!!

Y gracias a todas porque este foro me da muuuuuuuchos animos!!!.


pd: hoy hice.. un crep como pastelito y el batido de choco.. me comi medio y medio y es como una merienda estupenda!!

ahora que como carne a veces hecho de menos el sobre jajajajaja.. el pan tiene q estar bueno para hacer un sandwich de atún por ejemplo jajajajaj

G
gilma_8897981
25/10/06 a las 16:35

2a y 2b
Enac, yo la fase 1 desde enero hasta finales de julio, en agosto hice 15 días la 2a y 15 la 2 b, y en septiembre la 3y 4 en una semana, a la semana siguiente la 5 y 6 y la 7 y 8 en la que sigo actualmente, más otras dietas que me ha dado él para ir combinando. La 2a me la dio para cuando necesitaba salir por la noche supiera lo que podía comer, pero hay queso, aquí pone productos lácteos 0% de materia grasa
(Una vez al día solamente) 2 yogures naturales o 150 g. de queso fresco. ¿En el tuyo no?, yo el queso me lo comía en agosto... que fue el mes de 4 y 3 sobres. En la fase 3 se desayuna y se come y cena, y se sigue adelgazando y no se toman pastillas. Pero eso lo dejamos para más adelante. Ah, las latas de atún natural del lidl, si tienes uno cerca de casa salen muy bien son más grandes que las de otros supers, están muy bien.
Matmarazul, tienes toda la razón cuando te van quitando sobres parece que no sabes que vas a comer, como si te dejaran huérfana....jajajajajajaja,
Después ya te viene la inspiración pero os podéis creer que yo algunos días me prepararía alguno para comer, jajajajajajaja yo en todas las comidas comía pepino que me encanta, los dejes y ahora vuelvo a comer, es como no querer abandonar...

Un beso

Pili

A
an0N_599694599z
25/10/06 a las 17:43
En respuesta a gilma_8897981

2a y 2b
Enac, yo la fase 1 desde enero hasta finales de julio, en agosto hice 15 días la 2a y 15 la 2 b, y en septiembre la 3y 4 en una semana, a la semana siguiente la 5 y 6 y la 7 y 8 en la que sigo actualmente, más otras dietas que me ha dado él para ir combinando. La 2a me la dio para cuando necesitaba salir por la noche supiera lo que podía comer, pero hay queso, aquí pone productos lácteos 0% de materia grasa
(Una vez al día solamente) 2 yogures naturales o 150 g. de queso fresco. ¿En el tuyo no?, yo el queso me lo comía en agosto... que fue el mes de 4 y 3 sobres. En la fase 3 se desayuna y se come y cena, y se sigue adelgazando y no se toman pastillas. Pero eso lo dejamos para más adelante. Ah, las latas de atún natural del lidl, si tienes uno cerca de casa salen muy bien son más grandes que las de otros supers, están muy bien.
Matmarazul, tienes toda la razón cuando te van quitando sobres parece que no sabes que vas a comer, como si te dejaran huérfana....jajajajajajaja,
Después ya te viene la inspiración pero os podéis creer que yo algunos días me prepararía alguno para comer, jajajajajajaja yo en todas las comidas comía pepino que me encanta, los dejes y ahora vuelvo a comer, es como no querer abandonar...

Un beso

Pili

Me podeis orientar?
la semana que viene voy por primera vez para visitar al medico y empezar la dieta pronokal es verdad que es tan cara? la verdad es que estoy tan desesperada que me gasto lo que sea pero me gustaria ir orientada.
gracias.

W
wenyan_6012762
25/10/06 a las 18:23

Fase 2a
Pilar Noooooooo en mi dieta no pone nada de lacteos

solo pone carnes+aves y pescados blancos+mariscos+cetaseos.... que tengo la duda con el calamar jajajajajaja.

voy a tener que volver a estudiarme el reino animal.

Ojala pudiera comer quesoooooooooooooooo mmmmmmmmmmmmmmmmmm
aunque no me importa esperar un poco

I
inha_7963632
25/10/06 a las 20:08

Rosas48
guauuuuuuuuuuuu! que bien cuanto has bajado!!!!! Esto anima eh!

un beso

O
oralia_8655806
25/10/06 a las 23:33

Pregunta a las veteranas
vosotras creeis q esta dieta es adecuada para perder 10-12 kilos? es q he probado puntos, disociadas... y nada. ya se q tal vez no parezcan muchos, pero tal vez esta dieta me sirva. gracias.

G
gilma_8897981
26/10/06 a las 9:46

Buenos días a todas
Lo primero de todo quiero dar la en enhorabuena a todas y cada una de vosotras, a la que pierde mucho como a la que pierde menos, eso no quiere decir que nada, tenéis y tengo que seguir haciéndolo perfecto, vosotras con la dieta y yo con mi equilibrio, mucho ánimo, esa moral bien alta, la autoestima por las nubes.

Ahora me gustaría como una veterana jajajajajajajajaja intentar contestar a Nochenegra, mira en este tipo de dieta no solo esta el planteamiento de cuanto debo o tengo que perder, otro factor y yo creo que igual de importante es el coste, el planteamiento seria:

1.- Cuanto kilos tengo que perder?, X kilos,
2.- Cuanto me va a costar al mes?,.. Calcula que unos 500 euros entre visita al médico y sobres, (piensa que a 5 sobres si es poco lo que tienes que perder estarás también poco tiempo)
3.- Cuanto tiempo tengo que hacerlo? 1mes , 2 meses, 3 meses
4.- Puedo seguir otra dieta siendo su coste es más barato, y lo alargo un poco más

Te lo has de pensar muy bien, yo creo que todo va un poco en función de las posibilidades económicas y no tanto en la dureza de la dieta, yo me he gastado una gran parte de los ahorros familiares. Pero lo doy por bien pagado yo he tenido que estar mucho tiempo, mira mi hija también vino al médico al mismo tiempo pero a ella, como yo no podía pagar 1000 euros al mes (es que ni de los ahorros) le puso una dieta normal que le cambiaba cada semana y perdió 12 kilos en 6 meses y la visita eran 30 euros. Ahora que yo he acabado ha empezado ella con los sobres y como le queda muy poco por perder en estos momentos lleva un mes y ha perdido ya 7,500gr. dentro de una semana ya baja a 4 sobres.

No se si todo este rollo te puede servir de algo, chicas decir también vosotras la vuestra, vale?.

Un beso.


Pili

W
wenyan_6012762
26/10/06 a las 10:23

Enhorabuena rosa
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bien!!!!!!!!

a seguir adelante!!! veras que en nada, habrás bajado un montón .

Por cierto no se q me pasa con el pan ultimamente, hoy lo hice y lo tuve que tirar.. creo que me pase de agua y no había forma de que se hiciera.

Pilar. ¿cuanta agua le ponías tu para q estuviera mas blando?

Saludos,

G
gilma_8897981
26/10/06 a las 10:30
En respuesta a wenyan_6012762

Enhorabuena rosa
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bien!!!!!!!!

a seguir adelante!!! veras que en nada, habrás bajado un montón .

Por cierto no se q me pasa con el pan ultimamente, hoy lo hice y lo tuve que tirar.. creo que me pase de agua y no había forma de que se hiciera.

Pilar. ¿cuanta agua le ponías tu para q estuviera mas blando?

Saludos,

Agua¡¡¡¡
Yo el doble, 40 o a veces 50, ves probando. Pero con 40 ya queda el doble, ponle un molde no muy grande.

W
wenyan_6012762
26/10/06 a las 13:38

Darling
hola!

Pongo esto a ver si Darling lo ve, porque veo que ha preguntado por la dieta en otra charla.... y me vuelvo un poco loca si mantengo 500 charlas sobre la dieta .

Jeje además que esta es muy divertida.. verdad chicas??

Darling pregunta por algún medico en barcelona q la haga... por aqui alguna te puede decir. Yo lo unico que puedo darte es el telefono de pronokal 901100262.

Suerte y animo!!.

A
an0N_599694599z
26/10/06 a las 18:35

Gracias matmarazul
pense que nadie me contestaria al ver el peso que perdeis todas la verdad es que me siento un poco vanidosa al ver el peso que quiero bajar.
Yo he pensado en ese peso basado en el estudio de las grasas que tengo pero igual me dicen que tengo que perder mas o menos no lo se.
La cuestion es que estoy con una dieta con la que no puedo ayudada de acupuntura pero siento que tiro el dinero a la basura.
Al medico que voy yo no es endocrino es nutricionista es el dr. Molins en Barcelona, crees que puedo ir a mi endocrino por la mutua y que el me lo recomiende pero de todas formas veo que es muy caro para lo que quiero perder.
Seguire con mis aguijitas y pasando hambre, pero no me desconectare de este foro que me parece genial!!!
Un beso a todas!!!

A
alanna_5747363
26/10/06 a las 19:12

Alguien que me pueda ayudara porfavor
quisiera que akguien me ayude a saber algo sobre la dieta de tunuevafigura .com porfavor estoy muy cansada ya de tanto camelo y estoy desesperada llevo 2 años sin saler a la calle con alegria solo salgo los sabados para ir al mercadona y por que mi marido me obliga para que salga por que si no ni eso .un saludo a toda aquella persona que me quiera ayudar.

O
oralia_8655806
26/10/06 a las 22:21

Muchas gracias
gracias a las q me habeis contestado y aclarado muchas dudas. por lo q me contais, parece q no es la dieta adecuada para mi. la verdad es q tenia puestas ilusiones, ya q me han fallado muchas otras dietas. gracias y mucha suerte.

W
wenyan_6012762
27/10/06 a las 15:45

La subo
hola!

subo la conver para no perderla mucho de vista.

Buen fin de semana a todas!!!

W
wenyan_6012762
27/10/06 a las 18:42

Matmarazul jajaja
jajajaja ... me refería a que subía la conversación para que no se quedara muy abajo que despues es un rollo encontrarla

A
an0N_988760899z
29/10/06 a las 13:22

Acabo de empezar
yo acabo de empezar pronokal hace 3 días. y la verdad es que leyendo vuestros mensajes me animo más aún, no dejeis de enviarlos!!!!! he de perder 30 kilos y necesitaré apoyo moral!!!!. Besos

G
gilma_8897981
29/10/06 a las 15:46

Hola xenia
Acabas de empezar un camino genial, ya verás...
Te lo digo yo que he perdido 60 kilos, me encuentro muy bien y me veo y me ven estupenda jajajajajajajaja
Tu también lo eres, y cuando acabe estarás aún mejor.

Un beso

Pili

W
wenyan_6012762
30/10/06 a las 9:33

Buenos días!!
Hola chicas!!

¿Como empieza la semana? yo de muy buen humor, cada día se me nota y me lo noto más!!! y mañana me voy para casa, que me hace mucha ilusión porque mi familia me va a ver... jeje los tengo intrigadisimos porque saben lo que he bajado y quieren verme.

Rosa, lo tuyo es mérito!!! trabajar de cocinar y hacer dieta ufffff que duro. Pero animo que merece muuuucho la pena!!!

Bueno, que tengan todas buena semana!!!!!!

W
wenyan_6012762
30/10/06 a las 11:47

Muy enfadada!!!
Estoy muy enfadada con pronokal... llame y primero me dicen que si les quedan pasteles de chocolate y luego que no.. y por detras las oigo decir que alguno queda pero que lo dejan para vender allí.

Estoy indignada!!!, no queda mas remedio que comprar productos y te lo ponen dificil dificil... que indignación!!!.

Saludos :P

W
wenyan_6012762
30/10/06 a las 12:07

Fase 2b. urgente
Hola,

Necesito saber cual es el numero de sobres en la fase 2b... tengo que hacer un pedido y es por ver si pido salados o no. si ya rebajan a 3 sobres.. pues para nada quiero toritllas ni pan.

¿me lo pueden decir?. Tengo q pasar el pedido hoy.

Gracias!!!

W
wenyan_6012762
30/10/06 a las 15:53

Gracias!!! matmarazul
Les he mandado el pedido.. cuando me llamen les pondré las pilas!!!


Tanto quitar sobres al final los echaré de menos... ahora que como carne pienso... mmm el pan de proteinas con el pollo debe estar bueno.

jajajajajajaja

me volveré adicta a los sobres jajajajaajajajaja

G
gilma_8897981
30/10/06 a las 18:12

Buenas tardes pronokal-adictas...
Hola a todas, veo por aquí muchas urgencias...
Enac, que esto da mucha energía...jajajajajajajajaja
el pan de proteínas con el pollo debe de estar de muerte, pero no creo que te lo dejen comer, jajajajajajaja
Rosa, cuando leí tu mensaje pensé que tienes una fuerza de voluntad de hierro, ya que no podrás probar absolutamente nada, es que ni para saber si va bien de sal la comida, mi mayor admiración va para ti, para el resto el compañerismo el sentir que estamos todas en esto. Chicas ahora salgo que me voy a caminar desde que comencé la dieta camino 1 hora diaria con mi marido ya os contare un día como voy con mi plan de ejercicios...
Mucho animo a todas y
Un beso
Pili

K
komal_5143737
30/10/06 a las 23:28

Desde mallorca pido ayuda
Buenas amigas, acabo de leer todos vuestros mensajes y necesito que me digan las mallorquinas como hacen esta dieta a distancia, que médicos las llevan y donde hacen los pedidos.
Estoy con 106,600 grm y mido 1,64cm.
Tengo artritis por culpa de la obesidad y no puedo esperar 2 años en perder este peso.

Mi condena es tener mucha hambre pero creo que a muchas de vosotras se os ha mitigado.

Por favor ayudarme.......Gracias

W
wenyan_6012762
31/10/06 a las 11:46

He ganadoooooo
jajaja las de pronokal no me han llamado.. y he visto que ya me pasaron el cargo a mi tarjeta.. .lo que se supone que ME MANDAN EL PASTEL de choco jajajaj

Conste que me parece indignante que me mintieran por telefono diciendome que no había... tal y como decía matmarazul va a ser que lo hacen para vender otros productos.

G
gilma_8897981
1/11/06 a las 5:13

Hola a todas
¿Que tal os va?, seguir siendo buenas que tiene una magnifica recompensa...

Matmarazul, a mi hija le va muy bien, en esta quincena ha perdido menos, son aquellas semanas que no bajas tanto, eso también me pasaba a mí, no ha dejado de hacer nada, se ha ido a port aventura con las fiambreras a tirarse por el dragonkan y a otra que te suben despacio y te bajan a toda ostia el huracán cóndor o algo así, esta noche se ha ido de fiesta, yo para mí no lo tenía tan dominado como con ella, la verdad no me imaginaba yo que se pudieran hacer tantas cosas no se pierde ni un sarao... Yo iba con un miedo que me pensaba que no podía ni moverme por que me iba a suponer hacerlo mal.

Por cierto esta pregunta va para todas las que lo leen, ¿a alguna le quedan bien las crepes? ¿Cómo las hacéis? Empezamos a padecer la falta de pastel de chocolate (que mi hija no come otro 3 al día) y de pan, así que pedimos crepes, y me quedan fatal es como un revuelto de no sé que, mal sabor no tienen pero la vista es horrorosa, así que si a alguien le quedan bien y me puede decir como hacerlas se lo agradeceré. Me parece que enac las hacia en dulce pero debe andar desconectada ya que marchaba a ver a su familia.

Un beso

Pili

W
wenyan_6012762
1/11/06 a las 12:17

Pilar las crepes
Hola Pilar!!! y a todas

Ya estoy en casa y mi familia alucinada.... nunca me habían visto tan delgada estoy super contenta.

En cuanto a las crepes.. yo las hago dulce porque me gustan mas y me como media crep y medio batido de choco a media mañana y por la tarde. Dile a tu hija que lo pruebe que seguro que le gustara.

Las hago con 50 de agua les pongo aspartamo y un poco de canela... en el mismo molde que uso para el pastel de chocolate y 1'10 m, al micro. Queda mas o menos como el pastel... estan buenas.
Saladas las probe en su día, le puse el mismo agua o un poco menos. Si pones los 30 que dice la caja a mi no me quedaban bien... porque era como una pelota.

Espero que te sirva y a tu hija le gusten, yo creo que si porque somos bastante parecida en eso.

Haciendolo así no he echado en falta tanto los pasteles de choco que ya llevo como 20 dias sin ellos.

Dime que tal te va.
Besos!!!

I
inha_7963632
2/11/06 a las 10:21

Rosas48

Hola chicas!!!

Rosas48 yo padezco mucho estreñimiento y el médico me dijo que me tomara una cucharada de aceite acalorico en ayunas. Lo compré en la farmacia. La verdad es que va genial, porque no tengo dolores cuando voy al lavabo, ya que con el aceite es como si patinara. Si algun dia no voy me pongo un supositorio de glicerina o me tomo una fave de fuca por la noche. También me dijo que si queria podia augmentar la dosis de aceite acalorico hasta que encontrara mi punto donde voy al lavabo.

besos

G
gilma_8897981
2/11/06 a las 16:50

Hola chicas, buenas tardes a todas
Muchas gracias Enac, me ha venido muy bien tu explicación me quedaban fatal parecían gusanos, se pegaban a la sartén y para despegarlos iba enrollándolo, ¿te lo imaginas? Jajajajajajajajaja

Elisa (así se llama mi hija), solo le gusta el pan, la tortilla de alguna hierba., y el pastel de chocolate, y esta ver no tenían ni pan ni pastel, así que va a estar a base de crepes y tortilla.

Rosa, Mafi, y a todas las que padecen el efecto secundario que yo también he padecido.
Ahora como me como dos kiwis por la mañana, parece que se va solucionando.

Hay que ir cada día, así que si no se consigue, se han de utilizar los remedios conocidos, supositorios de glicerina, fave de fuca, semillas de lino, aceite acalórico, lipograsil, también se puede hacer un combinado, yo he estado haciendo fave de fuca dos pastillas por la noche y por la mañana un supositorio de glicerina, cuando con fave de fuca no lo lograba, semillas de lino y supositorio de glicerina, he tenido que ir haciendo combinaciones ya que ha sido mucho tiempo lo que he estado a base de sobres y yo ya de por sí padezco estreñimiento. Así que no os quedéis sin ir, al menos una vez al día.

El café, tiene que ser natural, si vas a un bar a tomar café pregunta siempre si es natural y si no te lo aseguran, Mafi, pide unas hierbas. Vigila también las conservas, sobre todo, que no tengan azúcar es muy importante, espárragos, acelgas

Un besazo para todas y cada una de vosotras

Pili

W
wenyan_6012762
2/11/06 a las 17:49

Holaaaaaaaaaaaaaa
hola a todas!!!

¿Que tal estamos? ... esta charla es genial cada día hay mas gente.. yo ya me vuelvo un poco loca y no se cuantas somos . Jejeje pero a las que hablamos siempre las tengo controladas

Estoy en mi casa y mi familia que no me había visto desde que empezaba la dieta ha alucinado!
Porque la verdad es que se me nota bastante, aunque yo no soy muy consciente.
Estar en casa sin saltarme la dieta es uno de mis logros y estoy orgullosisima. Lo genial sera cuando vuelva en Navidad que yo ya calculo estar mas o menos en mi peso... así que más de uno no me conocerá .

Pilar!! tu hija es como yo... pero no me ha quedado mas remedio que probar algunos sobres y al final me quedo con: pomelo, cacao, pastel, tortilla bacon, pan y creps. Ahora cuando empiece a 3 sobres ya no comprare los saldados así que cacao-pastel seran las estrellas .
Cuentame si le gustaron los crepes!.. espero que si.

La verdad que ya les vale a los de pronokal quedarse sin productos , me parece increible porque no nos queda mas remedio que comprarlos así que deberían tenerlo en cuenta.

¿Que tal les van a las que hace poco que empezaron?.. cuando llevan perdido?

Animo chicas!!

Besos!!

G
gilma_8897981
2/11/06 a las 22:59

Creps
Enac, !Perfectas¡, le gustan dulces y ya me quedan bien, las hago en una fiambrera planita y las pongo en el microondas y mientras tanto caliento una sartén antiadherente y luego las paso un poco por la sartén y queda dorada, no sé a cual de las dos le hace más ilusión si a Elisa que ya tiene algo más que comer o a mi por lo majas que me quedan... jajajajajajaja


Un beso

Pili

Y
yariza_6249271
3/11/06 a las :45
En respuesta a wenyan_6012762

Dieta pronakal
Muchisimas gracias matmarazul, la verdad es que leerlo me da muchos animos.
Tengo 31 años y pesaba 115 ahora estoy sobre los 105 mas o menos, y llevo con dieta tradicional como 2 años. Ahora estoy en un punto de bloqueo total en la que una semana bajo 1 kg y la siguiente lo subo ... la verdad es que moralmente agotada y necesito un golpe de inyección de moral.
Bajar la barrera de los 100 es clave para mi y cuando mi medico me planteo la pronokal, despues de pensarlo pues me aventuro hacerla.
Tiene pinta de ser muy dura pero espero poder llevarla, lo peor es no poder tener 'vida social' ya sabes que en españa el ocio suele girar entorno a la comida!!!.
Me preocupa un poco el que no soy muy buena para comer verdura, de la lista permitida en la primera fase no me gustan muchas, y no tengo imaginación para prepararlas ¿me puedes ayudar?.
Tambien quería preguntarte cuanto tiempo duro la primera fase, porque es la mas dificil de todas .. al menos sobre el papel.

Gracias por tus animos, empiezo la proxima semana y te ire contado.

Saludos!

He vuelto
Chicas, he estado enferma, no he podido ni comer, con una gripe de 39 de fiebre, varios días. Las medicinas que me mandaron debían tener edulcorante y yo que se... el caso es que salí de la cetosis y he tardado 3 días en volver a las tiritas moradas. Pero ya está. Bueno, ya llevo 2 semanas y 4 días, y he adelgazado 6 kilitos. Me imagino que estará dentro del orden a pesar de todo no?

Ya os contaré. Encnatada de saludaros a todas

I
inha_7963632
3/11/06 a las 9:25

Buenos dias chicas!!!

ENAC QUE ILUSION HACE QUE TU FAMILIA ESTÉ ALUCINANDO, A MI ME ENCANTA QUE ME DIGAN QUE ME HE ADELGAZADO. EN EL TRABAJO HAY GENTE QUE ME DICE "SEGURO QUE ESTA DIETA FUNCIONA, HAS PERDIDO ALGO" QUE BORDES SON!
YO TENGO GANAS DE QUE SEA NAVIDAD PORQUE TAMBIÉN VERE A FAMILIA QUE DESDE EL VERANO NO VEO, CUANDO ME VEAN NO SE LO CREERAN!

ESTA TARDE VOY OTRA VEZ AL MÉDICO, YA OS CONTARÉ, HE CONSEGUIDO NE PESARME EN CASA DESDE HACE 10 DIAS, ASÍ QUE VOY DE SORPRESA A PESARME.

HOY COMPRARÉ LOS CEREALES PARA PROBAR, ESPERO QUE ME GUSTEN, PORQUE YA SABEIS QUE A MI NO ME CANVIAN NADA.

UN BESAZO A TODAS

W
wenyan_6012762
3/11/06 a las 16:41

Jesy
hola,

Lo primero es saber mas o menos le peso que tienes que bajar. Porque esta dieta es mas recomendable para gente que tenga que bajar bastantes kilos.. más de 15 diria yo.

saludos!

pd. A alguna les han dicho que no pueden comer cereales hasta más adelante? a mi las chicas de pronokal no me dejaron pedirlos aún. estando en la fase 2a

A
an0N_988760999z
3/11/06 a las 16:53
En respuesta a wenyan_6012762

Muy enfadada!!!
Estoy muy enfadada con pronokal... llame y primero me dicen que si les quedan pasteles de chocolate y luego que no.. y por detras las oigo decir que alguno queda pero que lo dejan para vender allí.

Estoy indignada!!!, no queda mas remedio que comprar productos y te lo ponen dificil dificil... que indignación!!!.

Saludos :P

Y yo!
Yo compro en pronokal de barcelona.
Fui el jueves pasado y no quedaban pasteles de chocolate. Para algo parecido a un capricho que tienen.....

A
an0N_988760999z
3/11/06 a las 16:58

Acabo de empezar
HOLA CHICAS!!!
Acabo de empezar la dieta Pronokal. Hoy hace una semana. Aun no me he pesado, porque voy cada 15 días, pero me siento muy ligera!! Sólamente quería participar aqui poruqe me veo incapaz de perder los 30 kilos que me sobran, aunque mi madre este primer mes que lleva a perdido 12. Por eso me he decidido, pero estoy muy baja de moral, y más con lo poco variado que se come aqui. Espero que me animéis y yo poderos animar a vosotras y a las nuevas conforme vaya perdiendo. Habeis perdido mucho ya? Una pregunta... Alquien sabe que puedo hacer para que las cremas de aves y verduras esten mas apetitosas?? las compre y no me gustan nada.... Gracias.

G
gilma_8897981
3/11/06 a las 18:33

Buenas tardes
Mafi primero de todo bienvenida al Club, nada de asaltar la nevera, con esta dieta no pasas hambre, solo sueñas con comida, ¿verdad chicas?.... yo creo que todas hemos tenido sueños de comidas ... jajajajajaja
Total no puedes probar nada da nada solo los sobres y las verduras, ponle imaginación hazte crema de calabacín ponle especies, ajo molido, cebolla molida, orégano, pimienta, albahaca... descubre un nuevo mundo de sabores que verás que cambia, muy bien en lo de la bascula, yo creo que como todas al principio me pesaba cada día y lo pasaba fatal hay días en que en lugar de bajar parece que subas, el médico me dijo que me podía llegar a bloquear por la obsesión del peso, así que solo me pesaba un poco antes de ir a la consulta.
Mi hija solo se pesa en el médico y vive la mar de feliz, así que es mejor no pesarse.
Ah ¡ otra cosa las proteínas te dan una energía que dentro de poco no te vas a reconocer, a mi me da por limpiar y mira que no gusta nada. Jajajajajajajaja, pero sacar armarios, hacer limpiezas a fondo etc... llevo ya varias en este tiempo. Antes no tenia ni ganas ni ánimos.

Rosa empiezas a vivir el cambio, eso es solo el principio. Conozco gente que pasa a mí lado y no me saludan no porque no quieran saludarme es que no me conocen. Mi cambio ha sido bestial, yo he perdido 60 Kg. y yo creo que ni mi madre me reconocerá si me ve. La última vez que me vio fue en junio y no me ha vuelto a ver ahora iré a finales de este mes ya os contare. Cuando voy con mi marido a veces no nos saludan ya que creen que va con otra. (eso es buenísimo si vieras la cara que ponen cuando me reconocen).

Arwen también va para ti la bienvenida, es solo cuestión de tiempo y que lo hagas perfecto, los resultados son espectaculares, y lo dicho imaginación para preparar esas verduras y esos sobres, prueba todo tipo de condimentos que te gusten verás como les cambia el sabor. Mezcla varias verduras, come varias en la misma comida no te extrañe que al principio te pongas mucha cantidad, no te quedes con hambre, pierdes igualmente conforme pase el tiempo irás reduciendo la cantidad, puedes ponerte de la lista de la cantidad que quieras varias cosas según las verduras que te gusten, puedes hacerte pimientos verdes a la planchas (de los de freir), calabacín en crema o a la plancha también, pepino con legucha, y el sobre. Bueno tu pregunta que te contestaremos lo que hacemos cada una.


Un besazo para todas

Ah¡ Enac, Elisa esta en la fase 1 y hoy he cambiado el pan, por cereales y cacao, y no me han dicho nada, el pan lo he tenido que cambiar no se que les ha pasado pero no queda bien ni de color ni vista, de sabor ya no lo se, no lo hemos ni probado.

W
wenyan_6012762
3/11/06 a las 22:41

El pan
Hola chicas!!!

Me uno a la bienvenida a las nuevas y ánimo... yo no me lo creo no llego a los 2 meses y cas 15 kg menos.. y en volumen ni contar!! es increible.. hoy me compre la 48!!!

Pilar, la ultima caja de pan que yo tengo tambien es rara... no queda como siempre... yo consigo hacerlo porque no queda mas remedio y me lo como. Pero vamos, no queda concistente. Al principio pensaba que era yo con el agua o el recipiente pero leyendolas veo que algo raro pasa con el pan ultimamente.
De todas formas en mi ultimo pedido no lo cogí... como en breve bajare a 3 sobres pues paso de los salados y me quedo con el cacao-creps-pastel y mi "zumito" de naranja para el desayuno.
Tenia curiosidad por probar los cereales... pero ya me contaras como los preparas.. ¿se comen solos? o hay que mezclarlos con agua?. Si en el proximo pedido no tienen de alguno de mis productos me tocará probarlo.
Ah! y los tagliatelis? otra de las cosas que me dijeron que hasta mas adelante nada de nada. La verdad es que a veces se contradicen un poco ¿no creen?.

De todas formas PRONOKAL for ever!

Ah!!! y si tienen recetas para combinar la carne-pescado con las verduritas son muy bien venidas!!

Besos

A
an0N_988760999z
3/11/06 a las 22:49

Cereales
Pilar, gracias por tus consejos. Lo tuyo si que es coraje. Me gustaría haberte visto antes y ahora. Yo ya tengo bastantes fotos de ahora.... ahora quiero las de depués!!!! yo me encuentro muy bien y estoy muy contenta de haberos encontrado, se hace todo más fácil. Gracias!!!

Rosa, yo tambien he empezado hace poco y voy leyendo tus preguntas y sus respuestas y me ayudan un montón.

Una preguntilla.... ¿ Se pueden comer cereales desde el principio? ¿como os los tomais, con agua? porque leche no se puede, ¿no? o lo tmais en plan galletas? si alguien me explica os lo agradecería...

Sobr el PAN: queda muy bueno si lo haceis en un vaso. sacareis un bollito redondo y si lo abrís por la mitad y le poneis verduritas a la plancha está muy rico tipo sandwich. Es una idea.

Buenas noches!!!!

I
inha_7963632
4/11/06 a las :31

Hola!!!!!!!!!!!
hola chicas,

HOY HE POBADO LOS CEREALES, SE HACEN MEZCLANDOLOS CON MEDIO BATIDO DE CACAO, NO ESTAN MAL. POR EL FORO LEI HACE BASTANTES DIAS QUE ALGUIEN SE LOS PONIA EN LA ENSALADA COMO SI FUERAN TROPEZONES, LO PROBARÉ MAÑANA.

HOY HE IDO AL MEDICO Y 600 GR. LO MIO ES DE PELICULA, SOLO HE PERDIDO 3K 800GR EN MI PRIMER MES. PERO YO NO ME DESANIMO PORQUE DE VOLUMEN HE PERDIDO UN MONTON, PARECE MENTIRA. YA OS COMENTÉ QUE EL MÉDICO ME DIJO QUE ERA PORQUE ESTABA RECUPERANDO MASA MUSCULAR, COMO SIGA ASÍ VOY A PARECER SILVESTER STALLONE, JAJAJAJA. YA VEIS QUE ME LO TOMO CON FILOSOFIA.

YA TENGO PASTEL DE CHOCOLATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!


UN BESAZO A TODAS.

A
an0N_988760999z
4/11/06 a las 20:58

Feliz fin de semana
Hoal chicas!!! yo digo fin de semana porque para mi empieza ahora... me encanta que hableis de estas variaciones que harán mis platos espectaculares a partir de ahora. La verdad, teneis muy buenas ideas... ahi va otra para las crepes:
pone en el batido-masa un chorrito de limón, una cucharadita de canela y media de aspartame. Como postre están riquísimas!!!
Saludos!!

G
gilma_8897981
4/11/06 a las 21:28

¡me gusta hablar poco! jajaja
Hola chicas,

ENAC, cuando puedas prueba los cereales están buenos, que sepáis que los han sacado hace poco que mientras yo lo he estado haciendo no había Cereales ¡que lastima! Bueno un día de estos desayuno cacao y cereales. Jajajajajajjaa y me doy un gustazo.
Se pesan 25 gr de cereales y se pesa la mitad de un sobre de cacao, se pone 125 de agua en la coctelera y el cacao se bate bien y en un bol se ponen todo y ¡A comerrrrrrrr ¡mientras están crujientes.
Los tagliatelis, yo no me los lleve nunca no sé me parece que solo se pueden comer una vez en semana o algo así, es pasta, entonces ya bastante tienes que pensar en las pastillas, que me gusta, que me hago para andar pensando en más.

El médico a mí me dijo que el pan de momento y mientras no lo analicen no lo van a tener, no saben que pasa si es que han cambiado la formula o que les ha salido la producción mal. El color amarillo parece que ha palidecido, queda gris yo les devolví hasta los que había hechojajajajajajajajjaa en su papel albal y todo, por si tienen algún probador en el laboratorio que lo pruebe. jajajajajajajjajaja
¡Bien por esa 48! cómprate pocas cosas que te las vas a poner muy poco niña...

Arween, te cuento un poco lo que yo he estado haciendo este tiempo por si te puede servir, mi marido me regalo un cuaderno parecido a un diario y yo pegue allí la última foto que me hice, que fue el día 7 de enero de 2006, que me fui con mis amigas a celebrar la despedida de la comidajjajajajajajajaja, a partir de aquí he ido anotando el peso con el que fui al médico, lo que iba perdiendo cada semana, como me sentía, que notaba y cada mes me hacia una foto y la pegaba, me ha ayudado mucho el ir haciéndolo, verlo ahora me parece mentira. Ves haciéndote fotos que después puedas ver el cambio tan grande que vas a hacer

Meritxell, ánimo mucho ánimo la moral arriba, son 3,800 que ya no tienes, sigue haciéndolo igual de bien que lo has hecho hasta ahora, el otro día matmarazul me pregunto por mi hija, vamos al médico cada 15 días, y el último día que fuimos había perdido 1,800, cuando la vez anterior había perdido mucho más, no pasa nada hoy hemos tenido que ir a comprar ropa no le sirve ya nada de lo que tenia y se ha comprado una talla 42 y una falda de la 40, yo tenido semanas de 800 gr., siempre he pensado que son 800 menos que ya no tengo en mi cuerpo, piensa que sigues adelgazando que te encuentras bien y que todo lo estas haciendo por ti y para ti. NO TE PESES, vale? Un beso especial, lo vas ha conseguir puede que más despacio, pero lo conseguirás no pares ni te desanimes, merece la pena.

Matmarazul, el médico le dijo a mi hija que en mi tenia el ejemplo de voluntad y constancia y ella le dijo que ella más y a por ello vamos.jajajajajaja estoy muy contenta con ella y por ella yo cada día le digo que guapa que estas, que delgada te estas quedando y me dice: en ti tengo madre, abuela, tía. ¡que pesada que eres!

Mafi, le puedes poner champiñones !cuenta que entran en los 200 grs¡ pueden ser girgolas o cualquier otra seta. Las agujetas no son de las proteínas.jajaajajajajajaja
Tú sigue haciendo ejercicio de ese o el que quieras que veras que maciza te vas a poner.
Todo ejercicio ayuda a adelgazar. Chicas a caminar todos los días un poco o a limpiar jajajajajajaja

Rosa, lo de los gustos es por hacerlo variado la base no la cambian, que es la proteína, si es lo único que te gusta adelante, lo conseguirás igual que las demás.
Lo único es que si tienes que estar tiempo haciéndolo tendrías que ir probando algún otro gusto.
Elisa desde que empezó solo toma pastel de choco, tortilla hierbas y pan. Como el pan esta chungo y no tenían pastel hemos tenido hemos tenido problemas menos mal que ha probado los cereales y cacao y las crepes, ahora ya tenemos alguno más para variar yo las crepes las hago como me dijo Enac y me quedan muy bien.

Te tengo que confesar que hecho de menos los sobres.jajajajajajjaa las verduritas ya me las hago he vuelto a comer brócoli, pepino, pimientos etc...
Yo estoy en mantenimiento, todavía no he probado nada dulce, tengo libres los domingos en los que me podría comer un trozo de pizza o cualquier otra cosa, pero yo hago igual de bien el mantenimiento como el régimen. Os comento que como un día cualquiera.

Me levanto a las 6 de la mañana y me preparo el desayuno y me siento en la terraza (ahora que empieza el frío voy a buscar otro lugar) y me tomo:

2 Kiwis (para el estreñimiento van muy bien)
150 de queso 0% de materia grasa (en el mercadona venden uno batido muy bueno) que le pongo sacarina.
30 gr. de pan integral, (lo parto en rebanadas pequeñas y lo pongo en la sartén a tostar y luego con el queso esta de muerte.jajajajajajajaajaa)
Un café (natural)

También os quiero decir que este es para mi el mejor momento del día, siempre lo ha sido no se porque, me gusta desayunar sola, pienso en lo que voy a hacer durante el día, escucho un rato la radio, hasta las 7 que levanto a mis hijos y a correr¡

A media mañana

Me tomo un yogurt 0% o una barrita pronokal (me gustan y para el trabajo van muy bien)
Un café

Comida (las verduras las voy cambiando estas permitidas todas y me gustan)

Un bol con pepino
Un plato pequeño con 30 gr de pan integral y un poco de escalibada (pimiento rojo y berenjena al horno)
Un plato pequeño con un poco de brócoli o espinacas o soja u otra verdura
130 gr de carne o pescado a la plancha, o al horno, o al microondas.
Un café

Media tarde
Me tomo un yogurt 0% o una barrita pronokal
Una Infusión

Cena

Igual que la comida, a veces me hago tortilla o como atún natural

Procuro poner varios platos pequeños en la mesa, esto ya lo hacia antes de esa manera voy picando en diferentes platos y me da la sensación de comer más.

¿Qué te parece?

Muchas gracias por tus palabras, intento dar muchos ánimos ya que son muy importantes para poder seguir y conseguir algo que se lleva mucho tiempo intentando que es el adelgazar, Rosa yo me planteaba hacerme una operación de estomago y solo me ha frenado el miedo al quirófano, encontrar este método ha sido para mi Mi Dieta
Piensa que son 60 kg que ni las operadas de estomago llegan a conseguir y lo sé ya que tengo una amiga que se opero y no ha perdido lo que he perdido yo, ella no quiso seguir este régimen ya que dice que no tiene fuerza de voluntad para hacer lo que yo he estado haciendo. Por eso intento transmitiros todos los ánimos que pueda para que lleguéis al final.

Un beso muy fuerte para cada una de vosotras. Es un placer enorme encontraros y leeros cada día.

Pili

W
wenyan_6012762
5/11/06 a las 13:25

Hola chicas!..cereales y mas
Mi esccapada a casa toca a su fin, ya mañana tengo que volver. Pero bueno, estoy super animada porque no hay nada como la familia para decirte lo bien que estas y darte muchos animos. Además que he superado estar aqui y no saltarme la dieta ni lo más minimo.

Pilar... eres genial, las de pronokal deberían darte una comisión por darnos recetas, animos, consejos y demás. A matmarzul tambien .
Una curiosidad, en la fase de mantenimiento tienes que seguir pesando la comida?. A mi particularmente es lo que me parece más coñazo pero bueno mal menor, porque yo mas o menos a ojo ya se lo que son 130gr de carne/pescado y como por ahí.

En cuanto a los cereales, a mi si que me dijeron que hasta dentro de unas fases (no se cual) no lo puedo pedir. En el proximo pedido lo intentaré, si no queda de alguna otra cosa. Con respecto al pan podrían avisar de que esta malo... y compensar o algo así. Pero claro!... yo aún así me lo como, me quedna 3 sobres y no los voy a tirar que es dinero!!!! .

Enhorabuena a todas!!! sean 200grm o 1kg es grasa menos que esta en el cuerpo!.. hay que seguir así. A mi me toca el martes despues de 15 dias pesarme.. a ver que tal me va.

Besos y ánimos a todas!!!

K
khaula_9017891
5/11/06 a las 23:51
En respuesta a gilma_8897981

¡me gusta hablar poco! jajaja
Hola chicas,

ENAC, cuando puedas prueba los cereales están buenos, que sepáis que los han sacado hace poco que mientras yo lo he estado haciendo no había Cereales ¡que lastima! Bueno un día de estos desayuno cacao y cereales. Jajajajajajjaa y me doy un gustazo.
Se pesan 25 gr de cereales y se pesa la mitad de un sobre de cacao, se pone 125 de agua en la coctelera y el cacao se bate bien y en un bol se ponen todo y ¡A comerrrrrrrr ¡mientras están crujientes.
Los tagliatelis, yo no me los lleve nunca no sé me parece que solo se pueden comer una vez en semana o algo así, es pasta, entonces ya bastante tienes que pensar en las pastillas, que me gusta, que me hago para andar pensando en más.

El médico a mí me dijo que el pan de momento y mientras no lo analicen no lo van a tener, no saben que pasa si es que han cambiado la formula o que les ha salido la producción mal. El color amarillo parece que ha palidecido, queda gris yo les devolví hasta los que había hechojajajajajajajajjaa en su papel albal y todo, por si tienen algún probador en el laboratorio que lo pruebe. jajajajajajajjajaja
¡Bien por esa 48! cómprate pocas cosas que te las vas a poner muy poco niña...

Arween, te cuento un poco lo que yo he estado haciendo este tiempo por si te puede servir, mi marido me regalo un cuaderno parecido a un diario y yo pegue allí la última foto que me hice, que fue el día 7 de enero de 2006, que me fui con mis amigas a celebrar la despedida de la comidajjajajajajajajaja, a partir de aquí he ido anotando el peso con el que fui al médico, lo que iba perdiendo cada semana, como me sentía, que notaba y cada mes me hacia una foto y la pegaba, me ha ayudado mucho el ir haciéndolo, verlo ahora me parece mentira. Ves haciéndote fotos que después puedas ver el cambio tan grande que vas a hacer

Meritxell, ánimo mucho ánimo la moral arriba, son 3,800 que ya no tienes, sigue haciéndolo igual de bien que lo has hecho hasta ahora, el otro día matmarazul me pregunto por mi hija, vamos al médico cada 15 días, y el último día que fuimos había perdido 1,800, cuando la vez anterior había perdido mucho más, no pasa nada hoy hemos tenido que ir a comprar ropa no le sirve ya nada de lo que tenia y se ha comprado una talla 42 y una falda de la 40, yo tenido semanas de 800 gr., siempre he pensado que son 800 menos que ya no tengo en mi cuerpo, piensa que sigues adelgazando que te encuentras bien y que todo lo estas haciendo por ti y para ti. NO TE PESES, vale? Un beso especial, lo vas ha conseguir puede que más despacio, pero lo conseguirás no pares ni te desanimes, merece la pena.

Matmarazul, el médico le dijo a mi hija que en mi tenia el ejemplo de voluntad y constancia y ella le dijo que ella más y a por ello vamos.jajajajajaja estoy muy contenta con ella y por ella yo cada día le digo que guapa que estas, que delgada te estas quedando y me dice: en ti tengo madre, abuela, tía. ¡que pesada que eres!

Mafi, le puedes poner champiñones !cuenta que entran en los 200 grs¡ pueden ser girgolas o cualquier otra seta. Las agujetas no son de las proteínas.jajaajajajajajaja
Tú sigue haciendo ejercicio de ese o el que quieras que veras que maciza te vas a poner.
Todo ejercicio ayuda a adelgazar. Chicas a caminar todos los días un poco o a limpiar jajajajajajaja

Rosa, lo de los gustos es por hacerlo variado la base no la cambian, que es la proteína, si es lo único que te gusta adelante, lo conseguirás igual que las demás.
Lo único es que si tienes que estar tiempo haciéndolo tendrías que ir probando algún otro gusto.
Elisa desde que empezó solo toma pastel de choco, tortilla hierbas y pan. Como el pan esta chungo y no tenían pastel hemos tenido hemos tenido problemas menos mal que ha probado los cereales y cacao y las crepes, ahora ya tenemos alguno más para variar yo las crepes las hago como me dijo Enac y me quedan muy bien.

Te tengo que confesar que hecho de menos los sobres.jajajajajajjaa las verduritas ya me las hago he vuelto a comer brócoli, pepino, pimientos etc...
Yo estoy en mantenimiento, todavía no he probado nada dulce, tengo libres los domingos en los que me podría comer un trozo de pizza o cualquier otra cosa, pero yo hago igual de bien el mantenimiento como el régimen. Os comento que como un día cualquiera.

Me levanto a las 6 de la mañana y me preparo el desayuno y me siento en la terraza (ahora que empieza el frío voy a buscar otro lugar) y me tomo:

2 Kiwis (para el estreñimiento van muy bien)
150 de queso 0% de materia grasa (en el mercadona venden uno batido muy bueno) que le pongo sacarina.
30 gr. de pan integral, (lo parto en rebanadas pequeñas y lo pongo en la sartén a tostar y luego con el queso esta de muerte.jajajajajajajaajaa)
Un café (natural)

También os quiero decir que este es para mi el mejor momento del día, siempre lo ha sido no se porque, me gusta desayunar sola, pienso en lo que voy a hacer durante el día, escucho un rato la radio, hasta las 7 que levanto a mis hijos y a correr¡

A media mañana

Me tomo un yogurt 0% o una barrita pronokal (me gustan y para el trabajo van muy bien)
Un café

Comida (las verduras las voy cambiando estas permitidas todas y me gustan)

Un bol con pepino
Un plato pequeño con 30 gr de pan integral y un poco de escalibada (pimiento rojo y berenjena al horno)
Un plato pequeño con un poco de brócoli o espinacas o soja u otra verdura
130 gr de carne o pescado a la plancha, o al horno, o al microondas.
Un café

Media tarde
Me tomo un yogurt 0% o una barrita pronokal
Una Infusión

Cena

Igual que la comida, a veces me hago tortilla o como atún natural

Procuro poner varios platos pequeños en la mesa, esto ya lo hacia antes de esa manera voy picando en diferentes platos y me da la sensación de comer más.

¿Qué te parece?

Muchas gracias por tus palabras, intento dar muchos ánimos ya que son muy importantes para poder seguir y conseguir algo que se lleva mucho tiempo intentando que es el adelgazar, Rosa yo me planteaba hacerme una operación de estomago y solo me ha frenado el miedo al quirófano, encontrar este método ha sido para mi Mi Dieta
Piensa que son 60 kg que ni las operadas de estomago llegan a conseguir y lo sé ya que tengo una amiga que se opero y no ha perdido lo que he perdido yo, ella no quiso seguir este régimen ya que dice que no tiene fuerza de voluntad para hacer lo que yo he estado haciendo. Por eso intento transmitiros todos los ánimos que pueda para que lleguéis al final.

Un beso muy fuerte para cada una de vosotras. Es un placer enorme encontraros y leeros cada día.

Pili

Acetona
Hola, Pili. Como veo que estás muy puesta en el tema de Pronokal, querría preguntarte si es cierto que provoca una subida del nivel de acetona en sangre y orina. Tengo antecedentes de diabetes en la familia, y no quisiera que esta dieta me llevase a una diabetes también.
Glo.

K
khaula_9017891
6/11/06 a las :12

Soy nueva
¡Hola a todas! El sábado empecé con la dieta Pronokal y hoy he entrado en este foro. Me ha encantado ver cómo os apoyáis las unas a las otras y me gustaría formar parte de este foro. Tengo dudas con el tema de la acetona. ¿Alguien me podría aclarar si hay algún problema a nivel de posible diabetes?

Un besazo.
Glo.

K
khaula_9017891
6/11/06 a las 11:19

Tercer día
¡Hola! Ya voy por el tercer día y la verdad es que no me lo puedo creer. No paso hambre, y tengo ganas de seguir, cosa que no me había ocurido con otras dietas. Además, leer vuestros consejos y resultados me anima todavía más.
Un besazo.
Glo.

G
gilma_8897981
6/11/06 a las 12:57

!!bienvenidas¡¡
Hola a todas las nuevas incorporaciones y a las que no son tan nuevas....jajajajajaja.

Chicas a seguir igual como hasta ahora que no decaiga ni un ápice el ánimo. Vale?

Glo, me has preguntado por la cetosis y la diabetes, primero de todo el médico es la pieza más importante en esta dieta, pero si te preocupa la cetosis estate tranquila en ese estado entras a partir del tercer día de estar comiendo los sobres de proteínas, puede que tengas o hallas tenido algún dolor de cabeza y poco más, a partir de hay tu cuerpo empieza a convertir tu grasa en el azúcar que no tomas, la utilizamos de combustible estamos reciclando las reservas por eso vamos haciendo músculo, tu cuerpo va quedando con formas y no te quedas arrugada, si tienes diabetes con los análisis que te han echo le médico verá como vas y el te indicara, pero no tienes que tener problema al contrario todos los marcadores tanto de colesterol, tiroides, etc... se van normalizando, con lo cual pasado un tiempo de estar haciéndolo verás como te encuentras mejor, mejoran los dolores premenstruales, migrañas, etc...

Sobre todo habla con el médico de todo, llámalo si tienes molestia o no te encuentras bien, no tomes decisiones por tu cuenta que no sabes las consecuencias que pueden tener, piensa que es un tratamiento médico, que los complementos no se te olviden que son para compensar lo que no tomamos, que todo es muy importante, que no puedes tomar nada que contenga azúcar, ni las conservas ¡vigila!, el café ha de ser siempre natural, no puedes tomar ni un chicle sin azúcar ni caramelo, si estas tomando alguna medicación igualmente te lo tienes que decir al médico puede que no te vaya a ir bien, también le tienes que preguntar si te duele algo que es lo que puedes tomar, vale?

Un beso

Pili

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook