Foro / Salud

Empiezo la dieta pronokal

Última respuesta: 15 de junio de 2018 a las 16:43
I
inha_7963632
17/10/06 a las 17:04
En respuesta a gilma_8897981

Viva la imaginación
Muy bien a las dos, la imaginación al poder....jajajajajajaja

Meritxell, no te preocupes con lo de bajar peso, por favor tu misma te puedes bloquear si te obsesionas con el tema, no te peses hasta que no vayas al médico. Si crees que no lo haces bien, apunta cada día lo que comas o como lo cocinas y después lo puedes comentar con el médico o con nosotras si tu quieres, no comas ni chicles ni caramelos aunque no tengan azúcar, si tomas alguna medicación también díselo al médico la que sea, yo tomaba unos anti-inflamatorios que me hacían retener liquido y el me los cambio y soluciono el problema, a lo mejor tomas algún medicamento para otra dolencia y puede interferir. El aceite de oliva, no utilices más de una cucharada para todo el día. Y sobre todo no te desanimes, si sigues llegara un día en verás el resultado.

Besos

Pili

Hola
GRACIAS POR TUS ÁNIMOS PILAR
ESTOY SEGURA DE QUE LO ESTOY HACIENDO BIEN. EL MÉDICO EL OTRO DIA TAMBIÉN ME LO PREGUNTÓ Y AL FINAL LLEGÓ A LA CONCLUSIÓN DE QUE LO HAGO BIEN.

ESTE MEDIO DIA HE COMIDO UN POCO DE COLIFLOR (MENOS DE 200G), MEDIA ENDIVIA, 2 RÁBANOS Y UN TROCITO DE PEPINO.

ESTA NOCHE CENARÉ LA CREMA DE CALABACÍN.


HASTA LUEGO Y GRACIAS

Ver también

I
inha_7963632
17/10/06 a las 17:07
En respuesta a wenyan_6012762

¿alguien ha probado los cereales?

Matmarazul creo que probó los cereales y le gustaron, yo no los he pedido, pero no entiendo como son o se preparan. Porque en una de las cajas que pone información de todos los productos pone que se mezclan con agua.

¿Se queda como una papilla? o son cereales normales como los kellogs que yo le puedo poner al batido... no se lo digo por variar un poco.

Gracias!!

Meritxell: no te peses que te obsesionaras, ya veras que tendrás resultados y sigue los consejos que te da pilar en el otro mensaje. Lo de apuntar lo q comes lo hice más de una vez en otras dietas y ayuda.

Gracias
CADA DIA APUNTARÉ LO QUE COMO Y YA ME DIREIS.

SI PRUEBAS LOS CEREALES YA ME DIRAS QUE TAL.

G
gilma_8897981
17/10/06 a las 19:07

Los sobres
Rosa, eso es que los has probado poco....jajajajajajaja (es broma, pero lo que si te diría es que pruebes de ponerle condimento así cambia el gusto y puede que llega a gustarte, yo a la musselina parmentier le ponía, curry, otros días ajo en polvo y perejil, otros orégano, quizás si vas probando le cambies el gusto y puedas seguir comiendo. Si no ese otros, para sustituir el postre de chocolate es mejor el cacao con menos agua y en la nevera, queda realmente bueno, como ya los tienes prueba a ponerlo un rato en el congelador sin que se lleguen a helar y veras como te los puedes comer mejor. Ya verás lo bien que te va a funcionar.

Besos
Pili

W
wenyan_6012762
17/10/06 a las 20:49

Despues del medico...
Gracias chicas por lo de los cereales... mirare de probarlos, a ver que tal. Aunque acabo de volver del medico y la proxima semana empiezo la fase de 4 sobres, así que tiraré por lo dulce que me gustan jejeje. Y por las noches tortilla o pan, que le he cogido el truco.

he bajado 1,7kg estoy super contenta, porque esta semana con la regla y todo. Para las que estan empezando animo que es alucinante... yo solo llevo 1 mes y 1 semana!!!

Me ayuda mucho leerlas a todos, los consejos que dan y las recetas que nos damos, es genial para hacer la dieta mas amena.

Gracias!!!

Y
yune_5363998
17/10/06 a las 22:21
En respuesta a wenyan_6012762

Patri
Hola Patri,

Yo no lo he probado, en el siguiente pedido me lo envian. Pero las chicas del tlf pronokal me dijeron que es cuestión de jugar con el agua... no se si hasta 90ml le puedes poner. Entre más agua más blando estará.

Suerte!

8 kg. en 23 dias con pronokal
Hola A todas!
Os leo desde el primer día que empece la dieta. LLevo ya 8 kg. He pasado la 1 Fase y ya estoy en la 2A. Cuantas fases hay? Estoy encantada con lo que he bajado. Me gustaria perder unos 4 más. Por cierto alguna ha notado molestias en el estomago? Me he comprado un protector, por que creo que son las pastillas: sal,calcio,vitaminas,potasio.. es que son muchas. Cuando las reduces? Todo lo que habeis ido escribiendo me ha sido de mucha ayuda. Gracias chicas!!!!!

I
inha_7963632
18/10/06 a las 9:31

Buenos dias!
Buenos dias a todas,

Felicidades Enac por lo bien que te ha ido la semana.

Matmarazul, si te haces el pan acuérdate de poner el doble de agua de lo que dicen las instrucciones, te quedará mucho mejor.

Ayer fui al medico para comprar más sobres de cacao y de pastelito de chocolate, pues como ya os comenté los que me habia cogido para esta semana no me gustan nada. Lo malo es que los otros no te los canvian ni nada así que más gasto.

Que os vaya bien el dia.

Y
yariza_6249271
18/10/06 a las 10:59

Yo empecé antes de ayer
Tengo que perder 25 kilos, casi nada, y llevo ya dos años a régimen y he perdido 20 hasta ahora. Estoy un poco desesperada ya y hartita de tanto régimen, pero lo voy a hacer a rajatabla. Me parece muy fácil de seguir, pero me da la impresión de eque los sobres tienen algún inhibidor del apetito, porque no se si os pasa que cuando los tomáis, notais como una subida de ánimo extraña. O es mi imaginación. Además estoy super nerviosa, y no duermo bien, yo que soy un lirón. Alguien me puede contestar a esto?

En fin en 3 días he adelgazada 2 kilitos. Ya veremos.... os seguiré conando. Besos a todas

Y
yariza_6249271
18/10/06 a las 11:01
En respuesta a inha_7963632

Buenos dias!
Buenos dias a todas,

Felicidades Enac por lo bien que te ha ido la semana.

Matmarazul, si te haces el pan acuérdate de poner el doble de agua de lo que dicen las instrucciones, te quedará mucho mejor.

Ayer fui al medico para comprar más sobres de cacao y de pastelito de chocolate, pues como ya os comenté los que me habia cogido para esta semana no me gustan nada. Lo malo es que los otros no te los canvian ni nada así que más gasto.

Que os vaya bien el dia.

A mi si me los cambian
No se donde los compras tu, pero donde los compro yo, si alguno no te gusta, te cambian el resto de la caja. Si queires te digo la dirección. Besos

I
inha_7963632
18/10/06 a las 11:21
En respuesta a yariza_6249271

A mi si me los cambian
No se donde los compras tu, pero donde los compro yo, si alguno no te gusta, te cambian el resto de la caja. Si queires te digo la dirección. Besos

Hola

HOLA HELENAWELL, YO SE LOS COMPRO AL MISMO MÉDICO QUE ME LLEVA, QUE POR CIERTO ME LOS VENDE UN POCO MÁS CAROS DE LO QUE HE LEIDO POR EL FORO.

PUES SERIA GENIAL QUE ME DIERAS LA DIRECCIÓN.

GRACIAS.

BESOS

W
wenyan_6012762
18/10/06 a las 11:59

Sobres
Hola chicas!!

Gracias por las felicitaciones.

En cuanto a los sobres, yo los compro directamente a la gente de Pronokal, porque estoy en mallorca y me los envían. Cuando no me ha gustado uno si que me lo cambian, pero solo si he consumido un unico sobre (cosa q es normal). Me mandan el de cambio en el siguiente pedido.

en eso no he tenido problema nunca, con lo que cuestan las cajitas como para perder dinero! . Las chicas del tlf pronokal son muy simpaticas y dan consejos de como preparar comida para no aburrirte ... jejeje pero teniendo el foro a mi no me hace falta.

Saludos!!

W
wenyan_6012762
18/10/06 a las 12:01
En respuesta a wenyan_6012762

Sobres
Hola chicas!!

Gracias por las felicitaciones.

En cuanto a los sobres, yo los compro directamente a la gente de Pronokal, porque estoy en mallorca y me los envían. Cuando no me ha gustado uno si que me lo cambian, pero solo si he consumido un unico sobre (cosa q es normal). Me mandan el de cambio en el siguiente pedido.

en eso no he tenido problema nunca, con lo que cuestan las cajitas como para perder dinero! . Las chicas del tlf pronokal son muy simpaticas y dan consejos de como preparar comida para no aburrirte ... jejeje pero teniendo el foro a mi no me hace falta.

Saludos!!

Telefono pronokal
Aqui les paso el tlf pronokal es el 901100262 y puedes hacer el pedido, pero tienes que pasarle la autorización médica por fax.

Así que si tu medico te los vende mas caro (pronokal son 19 la caja) ... el listo no creo que te firme la hoja de pedido

I
inha_7963632
18/10/06 a las 12:09

Listo, listo...

DESDE LUEGO MUY LISTO, PUES A MI ME COBRAN 22 EUROS POR CADA CAJA.

LLAMARÉ A LOS DE PRONOKAL A VER SI PUEDO HACER ALGO CON LOS QUE NO ME VOY A TOMAR. GRACIAS POR EL NUMERO.

HAY ALGUIEN DE SANT PERE DE RIBES? HE PENSADO QUE SI ALGUIEN ESTA EN MI MISMA SITUACIÓN IGUAL PODRIAMOS INTERCANVIAR LOS SOBRES.

E
elena_9694530
18/10/06 a las 15:03

Pronokal
Buenas,

Soy novata en este foro.

Ayer empecé la dieta Pronokal vigilada por mi médico en Barcelona.

Mi hermana ha perdido 17 kg en 2 meses y medio. Yo tengo que perder 30, peso 95.

En fin, tengo un dolor de cabeza mortal, ya me he tomado el ibuprofeno, pero no se va.

Espero que pasen pronto los 4 primeros días para encontrarme mejor.

Hambre, lo que se dice hambre, no tengo. Pero como como en el trabajo, cuando mi compañero ha calentado su plato de pasta y yo he mirado mis espinacas, casi me da una depre.

En fin, todo sea por recuperar mi peso y dejar atrás problemas de salud.

Abrazos para todas,

Txuskilla

W
wenyan_6012762
18/10/06 a las 15:26

Hola a todas
Con respecto a los productos, a mi me los envian desde BCN pronokal y lo dicho cuesta 19 cada caja y 8 de gastos de envio.

Lo de la sacarina, yo uso el aspartamo de mercadona y me va bien, tampoco abuso.

En cuanto a sintomas, la regla si que me ha venido más dolorosa, mucho más. Pero yo padecía migraña menstrual y esta vez nada de nada .
en esto no me quejo, yo me siento la mar de bien y no tengo ni dolor de cabeza, ni estreñimiento ni nada.

Animo.

saludos,

A
an0N_814792299z
18/10/06 a las 15:37
En respuesta a elena_9694530

Pronokal
Buenas,

Soy novata en este foro.

Ayer empecé la dieta Pronokal vigilada por mi médico en Barcelona.

Mi hermana ha perdido 17 kg en 2 meses y medio. Yo tengo que perder 30, peso 95.

En fin, tengo un dolor de cabeza mortal, ya me he tomado el ibuprofeno, pero no se va.

Espero que pasen pronto los 4 primeros días para encontrarme mejor.

Hambre, lo que se dice hambre, no tengo. Pero como como en el trabajo, cuando mi compañero ha calentado su plato de pasta y yo he mirado mis espinacas, casi me da una depre.

En fin, todo sea por recuperar mi peso y dejar atrás problemas de salud.

Abrazos para todas,

Txuskilla

¿que hago?
Jo que envidia me estais dando, soy naidar otra vez, como os leo todos los dias y veo que cada dia empieza mas gente, me estoy preguntando si en vez de empezar con pronokal despues de navidadcomo tengo pensado ¿y si empiezo ya?, pero yo se que novoy a resistir las tentaciones y se va todo al garete,esfuerzo y dinero,pero tambien pienso,faltan dos meses ¿y si pierdo muchos kilos en este tiempo y eso me ayuda a tener fuerza de voluntad,y consigo venzer a las tentaciones?,y como veo que muchas estais empezando ahora pues digo, yo tambien deberia animarme.En fin chicas ¿que me aconsejais sobre todo las que ya habeis perdido tantos kilos.Un beso para todas

A
an0N_814792299z
18/10/06 a las 16:23
En respuesta a an0N_814792299z

¿que hago?
Jo que envidia me estais dando, soy naidar otra vez, como os leo todos los dias y veo que cada dia empieza mas gente, me estoy preguntando si en vez de empezar con pronokal despues de navidadcomo tengo pensado ¿y si empiezo ya?, pero yo se que novoy a resistir las tentaciones y se va todo al garete,esfuerzo y dinero,pero tambien pienso,faltan dos meses ¿y si pierdo muchos kilos en este tiempo y eso me ayuda a tener fuerza de voluntad,y consigo venzer a las tentaciones?,y como veo que muchas estais empezando ahora pues digo, yo tambien deberia animarme.En fin chicas ¿que me aconsejais sobre todo las que ya habeis perdido tantos kilos.Un beso para todas

Up
¿?

G
gilma_8897981
18/10/06 a las 16:32
En respuesta a yariza_6249271

Yo empecé antes de ayer
Tengo que perder 25 kilos, casi nada, y llevo ya dos años a régimen y he perdido 20 hasta ahora. Estoy un poco desesperada ya y hartita de tanto régimen, pero lo voy a hacer a rajatabla. Me parece muy fácil de seguir, pero me da la impresión de eque los sobres tienen algún inhibidor del apetito, porque no se si os pasa que cuando los tomáis, notais como una subida de ánimo extraña. O es mi imaginación. Además estoy super nerviosa, y no duermo bien, yo que soy un lirón. Alguien me puede contestar a esto?

En fin en 3 días he adelgazada 2 kilitos. Ya veremos.... os seguiré conando. Besos a todas

Hola helena
Yo te diría que se lo comentes al médico a mi por ejemplo el supradin me pone muy nerviosa, el supradin o cualquier complemento vitamínico el médico me dijo que reaccionaba a la vitamina B de cualquier tipo, así que puede ser, yo solo lo tome 1 semana, la medicación la dan para todos igual pero luego tienen que ir adaptándola según te vayas encontrando, tampoco tome sal y tome más magnogene. Los sobres solo te dan energía, vamos que limpiaras más a gusto y mucho más, arreglaras armarios, té dará rapidez mental, pero no te ponen nerviosa.

Un beso

Pili

G
gilma_8897981
18/10/06 a las 17:12

Buenas tardes
Hola a todas, buenas tardes


Esto se va animando ehhhhhh , que bien, matmarazul esta muy bien lo de ir contestando todas al primero y así vemos lo que escribe cada una, yo me liare un poco pero intentare contestar un poco a todas y contaros lo mio.

Naidar, yo cuando empecé fue después de navidades te puedes pasar parte de invierno y primavera haciéndolo cuando acabes vas para verano y estarás esplendorosa, la navidad si la tienes que pasar haciendo el régimen va a ser dura por no decirte durísima, piensa que yo he perdido 60 kilos y he estado 7 meses a 5 sobres, carnaval, semana santa no es igual que navidad, por lo que todas las reuniones y celebraciones familiares y de amigos representa....
Piensa primero que cantidad es la que tienes que perder, si de aquí a navidad has podido perder lo que te sobre, ten en cuenta que cada una pierde aun ritmo, no todas perdemos igual ni la misma cantidad, con lo cual entrar en navidad con sobres sin poder comer otra cosa píenselo un poco, vale?

Txuskilla,

No te pongas solo espinacas, yo era la envidia de mi familia tenia alrededor mío un montón de platos y no podían ponerle la mano encima a ninguno de ellos.....jajajajajajajajajajajajajja

Tenia mi ensalada de lechuga con pepino, mi calabacín a la plancha, un poco de brócoli hervido, mi tortilla, para comer. Cada cosa en su plato

Para cenar, me ponía lechuga con 100 de espárragos y los otros 100 de tomates cherry que ya veras todos los que entran, a veces los partía por la mitad les espolvoreaba ajo y perejil, espinacas hervidas y pasadas por la sartén antiadherente y les espolvoreaba ajo y cebolla en polvo.

Hambre no pasaras, yo padezco de migrañas y ya llevo tiempo que no tengo y cuando he tenido dolor de cabeza es mas suave, al principio los 3 primero días si que lo notas, después ya cambia.

Animo que has empezado un camino durillo pero muy satisfactorio.


ENAC

Corazón, que contenta tienes que estar, ya puedes ponerle el diente a un trocito de carne, jajajajajajaja

Te cuento, cuando yo pude hacerlo no comí ni carne ni pescado, comía queso, en el mercadona venden queso batido al 0% de materia grasa y puedes comer 150 gr, así que me lo ponía en un vasito le espolvoreaba sacarina y era la mujer más feliz del mundo, así estuve el mes que pase a 4.

Después solo lo tomo en el desayuno, pero no se porque era una necesidad que tenía aquel mes.

Un beso para cada una de vosotras y mucho ánimo estais en muy buen camino.

Pili

A
an0N_814792299z
18/10/06 a las 18:03

Gracias
Muchisimas gracias, Pilar me acabas de convencer,es lo que yo pensaba,despues de navidad,creo que sera mas sensato, pues yo me conozco y se que en esas fiestas,la cagaria(con perdon).Me sobran 30 kilos aunque si pierdo 25 estaria muy bien ahora peso 90.A todas mucho animo y con fuerza de voluntad lo conseguireis.Un beso
NAIDAR

A
an0N_814792299z
18/10/06 a las 18:05

Gracias
Muchisimas gracias, Pilar me acabas de convencer,es lo que yo pensaba,despues de navidad,creo que sera mas sensato, pues yo me conozco y se que en esas fiestas,la cagaria(con perdon).Me sobran 30 kilos aunque si pierdo 25 estaria muy bien ahora peso 90.A todas mucho animo y con fuerza de voluntad lo conseguireis.Un beso
Naidar

A
an0N_814792299z
18/10/06 a las 18:08

No se
que ha pasado que aparece 2 veces

A
an0N_814792299z
18/10/06 a las 21:30

Gracias
Gracias, Matmarazul sois todas encantadoras, estoy deseando empezar, pues se que con vuestra ayuda y vuestros consejos me va a ser mas facil mil gracias,de verdad y un beso para todas.

W
wenyan_6012762
18/10/06 a las 21:47

Navidad
Hola chicas,

Dejen de hablar de navidad que me deprimo ... me estresa pensar si despues de todo el esfuerzo sere capaz de superar las navidad, porque no creo que haya terminado la dieta. Pero seguro que si!

Mi medico me va engañando y funciona ahora me dijo, una semanita mas a 5 sobres y la siguiente te pongo a 4. QUESOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! y ATUN!!!!!!!!!!! jajaja hecho en falta una latita de atún en la ensalada, que cosas!! ni chocolate ni nada.. Atun!! o queso!!! .

No se quien pregunto si pasaba algo por estar con los mismos sobres siempre. PAsar no pasa nada, pero te aburrirás. Prueba el pastel de chocolate es muuuyyy bueno!!! y el PAN en serio, que no hay nadie más rara que yo para los sabores y estos se tolearan super bien. Es más a veces estoy deseando que llegue la cena o merienda para comerme uno jajajajja.

Besitos niñas!!!

I
inha_7963632
19/10/06 a las 13:44

Superaremos la navidad

TODAS SUPERAREMOS LA NAVIDAD!!!!!!!!!! DE ESO ESTOY SEGURA. HASTA YO QUE ESTOY UN POCO DEPRE PORQUE SIGO SIN ADELGAZAR, HOY ME HE PESADO PORQUE NO PODIA ESPERAR MÁS Y SOLO HE PERDIDO 600 GR. EN ESTA SEMANA, A VER QUE ME DICE MAÑANA EL MÉDICO. OS LO PROMETO QUE LO ESTOY HACIENDO PERFECTO. AYER FUI A LA GINECÓLOGA Y ME HA DICHO QUE SEGURAMENTE NO ME ADELGAZO POR LA PÍLDORAS ANTICONCEPTIVAS. NO SE. DEBO SER UN BICHO RARO.
CONOCEIS A ALGUIEN QUE LE HAYA PASADO LO MISMO QUE A MI?

ÁNIMO A TODAS.

W
wenyan_6012762
19/10/06 a las 15:37

Toy enfadada!!
Con Pronokal... te puedes creer que se les ha acabado el pastel de chocolate y NO SABEN CUANDO VAN A VOLVER A TENER????
como no pueden tener su producto estrella??? que rolloooooooooooooo ya bastante dura es la dieta para que encima los sobres sean un puro tramite. En fin, ajo y agua que le voy hacer.

Meritxell tu tranquila, seguro que son las pastillas habla con tu medico y mira ver si las puedes cambiar. Si las cambias despues pegarás el bajón de golpe. Animo!!!

I
inha_7963632
19/10/06 a las 16:37

Queeee

Como puede ser que se les haya terminado el pastel de chocolate??????????? Pero si yo solo tomo el colacao y el pastel!!!!!!!!!!!

W
wenyan_6012762
19/10/06 a las 19:13

Lo que lees...
Meritxell, vete pensando en probar otros sabores.... yo compre los creps, les pongo aspartamo y canela y lo hago con mas agua y se queda como el pastelito de choco. Pruebalo.

Y la primera que se entere de que ya tienen el pastel que avise!!!!!

A mi me ha partido por la mitad... pero tiraré del batido de choco, con menos agua y en el congelador lo como con cuchara.

G
gilma_8897981
20/10/06 a las 8:22

Matmarazul
Me he reido cuando he visto lo que dices de los brotes de soja, a mi me gusta quemaditos tienen un sabor muy rico, pero no os habia dicho nada por que me parece que muchas proteinas ya no les quedaran a los brotes si los quemamos....jajajajajajajajajaja.

G
gilma_8897981
20/10/06 a las 8:28

Mensaje para las chocolateras
jajajajajajaja... !niñas¡ cambiar de gusto, espero que traigan pronto el pastel de chocolate mi hija no come otro. Ahora mismo tengo en casa 6 cajas... jajajajajajaja
me lo debi de llevar yo todo lo que les quedaba. Pero si no traen pronto mi niña lo va a pasar duro. Mirar por la mañana pastel de chocolate, a media mañana pastel de chocolate, para comer tortilla, merienda pastel de chocolate, cena pan. Así lleva la niña un mes y ahora tenemos para 15 días más por eso tengo en casa las 6 cajas, deseo que en estos 15 días se pongan a trabajar los franceses y fabriquen más.

W
wenyan_6012762
20/10/06 a las 11:17

Asalto
Pilar.. donde vives? vamos y asaltamos tu casa jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja

Ayer tuve una tarde muy dura.. estuve a punto de pecar... mi cuerpo no podía con su alma y se hubiese zampado lo que encontrase por el camino.

Menos mal que mi cabeza está bien amueblada

A
aijuan_5481687
20/10/06 a las 18:11
En respuesta a elena_9694530

Pronokal
Buenas,

Soy novata en este foro.

Ayer empecé la dieta Pronokal vigilada por mi médico en Barcelona.

Mi hermana ha perdido 17 kg en 2 meses y medio. Yo tengo que perder 30, peso 95.

En fin, tengo un dolor de cabeza mortal, ya me he tomado el ibuprofeno, pero no se va.

Espero que pasen pronto los 4 primeros días para encontrarme mejor.

Hambre, lo que se dice hambre, no tengo. Pero como como en el trabajo, cuando mi compañero ha calentado su plato de pasta y yo he mirado mis espinacas, casi me da una depre.

En fin, todo sea por recuperar mi peso y dejar atrás problemas de salud.

Abrazos para todas,

Txuskilla

Angar 2
cual es esa dieta y que medico te la hace gracias

I
inha_7963632
21/10/06 a las 14:29

Enac nooooooo
hola enac, yo cada vez que me desanimo entro en el foro, y leer nuestros mensajes me da mucha fuerza.

esta noche he soñado que comia paella, mucha paella. Creo que me afectó tanto tu mensaje cuando lo lei ayer que por eso lo he soñado.

Ayer fui al médico y 1 kilito menos. Es muy poco pero yo creo que de volumen he bajado bastante. Me compré un monton de pastel de chocolate por si se les acaba jajaja.

un besazo a todas y buen fin de semana

G
gilma_8897981
21/10/06 a las 16:54

Mensaje para enac.
Hola
Enac, ni se te ocurra recorrer este camino para acabar cayendo en tentaciones, mira lo que tenemos que tener muy claro es que con esta dieta nos están tocando una serie de órganos, los estamos haciendo trabajar de manera que quemen nuestras grasas y mientras estemos controladas por el médico todo funciona, no juegues con fuego... un mal momento de ánimo lo tiene cualquiera, un sueño, etc... pero que por tu boca no entre otra cosa que lo que tiene que entrar que es la VERDURA Y EL SOBRE y las pastillas. Es igual si el sobre te gusta mas o menos, prueba otras verduras, mira de hacértelo lo más agradable que puedas, pero no cedas, tú lo vales y merece mucho la pena seguir hasta acabar de verdad te lo digo. Esto es un recurso que sabemos que podemos utilizar y que funciona de maravilla, pero somos solo nosotras las que podemos hacer que esto funcione, no nos hacen dejarlo poco a poco por un capricho, a de hacerse así. Mirar lo tiene que mandar y controlar un médico ya que estamos haciendo trabajar el páncreas, hígado, riñones, de manera diferente a como lo han estado haciendo hasta ahora, a mí me han estado haciendo cada dos meses análisis y ahora que ya he acabado el último fue de agosto los vuelve a repetir. Unas hierbas de laxante, las venden en cualquier lado, esto no se comercializa de otra manera ya que es como un tratamiento médico del que tienen que tener un control. Vamos chicas que lo podemos conseguir...
Bebe mucha agua, procura al menos dos litros, bebe también infusiones... sal de casa, camina,
Se buena...

Un besazo

Pili

I
iriome_5422581
21/10/06 a las 17:54
En respuesta a inha_7963632

Enac nooooooo
hola enac, yo cada vez que me desanimo entro en el foro, y leer nuestros mensajes me da mucha fuerza.

esta noche he soñado que comia paella, mucha paella. Creo que me afectó tanto tu mensaje cuando lo lei ayer que por eso lo he soñado.

Ayer fui al médico y 1 kilito menos. Es muy poco pero yo creo que de volumen he bajado bastante. Me compré un monton de pastel de chocolate por si se les acaba jajaja.

un besazo a todas y buen fin de semana

Lo prometido es deuda....
Hola chicas,

Soy la maña que vive en Cataluña,primero deciros que ya comencé, el martes y aunque parezca mentira pues estamos a sabado, ya estoy adelgazando, el martes tengo consulta, ya veremos como vá.

Veo que estais revolucionadas por el asunto del chocolate, bueno pues yo lo probé el otro día y no me parecio nada del otro mundo, igual lo hice mal, lo meti al microondas y ya está tal como ponia en el sobre, pensé que seria algo así como un bizcocho de chocolate, pero no salió una especie de fondí de chocolate, que me parecia de un sabor demasiado fuerte, hoy lo probaré de nuevo, decirme como lo haceis, tengo caja llena , ja,ja..... y vosotras sufriendo por el chocolate, a mí el cacao no me gusta nada no lo aguanto.

Sin embargo las tortillas , me agradan bastante y sobre todo para mi de momento mi producto estrella es la crep , me encantó la comí con champiñones asaditos y estaba bueniísima, creo probaré ese pastel del que hablais con canela.

Bueno que tomo nota de vuestras recetas, porque realmente esto de los sobres es un poco durillo , eso si , si adelgazo al paso que voy, no me hace falta mucho tiempo ¡ que alegria!.....

Nos vemos chicas un besazo...

Y
yariza_6249271
22/10/06 a las 23:17

Empecé el lúnes
Llevo 7 días, y el primero engordé 1 kilo. Además los sobres me dan dolor de cabeza y me ponen como una moto. Estoy convencida de que tienen algún inhibidor del apetito porque es cierto que te lo quita. Pero además, a pesar de los laxantes, en toda la semana he ido al baño 1 sola vez. El caso, he bajado por mi cuenta a 4 sobres al día y me encuentro mejor, y he perdido 2 kilos. La verdad es que si no fuese porque no pasas ningún hambre y eso te ayuda mucho, he hecho otras dietas con muchísimo mejor resultado.
La verdad es que me noto ya la ropa un poco floja. Yo voy a continuar a rajatabla, pero me desanima mucho no ver que la báscula baje demasiado.

Alguien me puede comentar algo? un beso a todas

W
wenyan_6012762
23/10/06 a las 9:20

Gracias a todas
Hola chicas,

Muchas gracias por los animos, estoy bien y no peque.. no lo haré.. porque aunque tenga dias flojos estoy muy mentalizada y me he propuesto que esta sera la ultima dieta que haga.
Me obsesiono un poco y quiero que todo vaya más deprisa pero hay que dar tiempo lo se .

Tengo muuuuuuuuuchas ganas de bajar las 3 cifras, espero que mañana suceda. Ahora es un momento chungo, porque la ropa que tienes te va grande y te queda horrorosa, pero tampcoo te puedes comprar ropa porque la dejaras grande en seguida ... además aún no me gusta la talla que llevo jajajaa estoy en el limite donde las tallas grandes son muy grandes y las tallas "populares" son pequeñas jajajajaja .

Nada chicas que estoy bien!!! solo tengo ya ganas de ir a ver a mi familia y que me vean tan bien ... morriña que se llama.

Besitos!!

I
inha_7963632
23/10/06 a las 9:35

Buenos dias
hola chicas, que tal el fin de semana?

HELENAWELL, creo que te esta pasando lo mismo que a mi, yo la primera semana solo bajé 1,2 Kg. y la segunda 1. El médico me ha dicho que de haber hecho muchas dietas tradicionales la masa muscular se ha quedado muy pobre y que ahora esta absorbiendo todas las proteinas de los sobres y los musculos pesan más. Pero grasa dice que tengo que estar quemando porque con esta dieta no tomamos nada de grasa ni azucar y que el cuerpo tiene que quemarlas. La verdad es que me noto que he perdido bastante volumen. No se, a mi también me desanima ver que la báscula no baja.
Incluso hoy peso un quilo más que ayer.

Tenemos que estar animadas!!!

Un besazo.

W
wenyan_6012762
23/10/06 a las 11:52

Tiritas
Hola Matmarazul,

¿q es eso de las tiritas para controlar la cetosis?

cuenta cuenta

I
inha_7963632
23/10/06 a las 12:09

Tiritas
hola,

Enac, yo ayer me hice la prueba para ver si estaba en estado de cetosis, y efectivamente estoy, ademas me marcaba cetosis fuerte. Con esto me he quedado tranquila porque quiere decir que lo estoy haciendo bien.
Vas a la farmacia y pides unas tiritas para ver si tienes cetona. Se mira con el pis.

He llamado a Pronokal y me han dicho que deje durante una semana las verduras de la lista B para ver que pasa. También me han dicho que hay gente que al principio le cuesta adelgazar porque a su organismo le cuesta adaptarse a la dieta.

Matmaratzul, lo de la massa muscular, el médico me dijo que habia perdido mucha con dietas tradicionales que he hecho anteriormente durante toda la vida y que ahora la estoy recuperando, por eso mis músculos pesan mas. Yo la dieta la estoy haciendo a la perfección, por eso me extraña mi poca pérdida de peso. Gracias por tus consejos y ánimos. Al menos a mi me ayudan un monton.

Un besazo

W
wenyan_6012762
23/10/06 a las 13:11

Gracias (tiritas)
Gracias! hoy las compraré.. el farmaceutico y yo somos intimos ya jajajajaja soy su mejor clienta .

Así me obsesionaré más o dejare de obsesionarme... se pueden creer que a veces sueño que hice mal la dieta o algo así. Cuando la hago perfecta!! jajajaj te digo yo que es obsesion.

I
inha_7963632
23/10/06 a las 14:16

Sueños
A mi también me pasa lo de los sueños!!! Normalmente sueño que sin querer como un iogurt o un trocito de jamon de york. Y entonces digo: Ostras si esto no lo podia comer!!!!!!!!!! Es super angustioso. Luego como ya me he pasado, sueño que como paella, patatas fritas...

I
inha_7963632
23/10/06 a las 18:59

Rosa48
HOLA, PARA CONTESTAR AL MENSAJE DALE A CONTESTAR AL PRIMER MENSAJE DE ENAC QUE ORIGINÓ LA CHARLA, EL DE ARRIBA DEL TODO.

A MI EL MÉDICO ME DIJO QUE TENIA QUE TOMAR MUCHA SAL CON LAS VERDURAS PARA NO ENCONTRARME DECAIDA. ME DIJO QUE SINO ME DARIA PASTILLAS DE SAL.

SALUDOS

I
inha_7963632
24/10/06 a las 9:35

Buenos dias
hola a todas!!

Matmarazul, yo me tomo el supradyn, calcium forte, potason y magnogene. El médico me dijo que de momento no me daba la sal porque yo le pongo bastante sal a las comidas desde que dejé de fumar no se por qué. Pero que si me sentia decaida me tendria que dar las pastillas. Que es el MASTICAL?


Rosas 48, que bien que hayas visitado la iglesia de Meritxell, es un nombre andorrano, Meritxell es la patrona de Andorra.
Yo para preparar el pan pongo el doble de agua de lo que pone en el sobre, lo pongo en un plato hondo y así sale un poco más grande y me preparo una especie de pizza, aquí varias somos las que nos preparamos la suculenta pizza jijiji.

Besos

W
wenyan_6012762
24/10/06 a las 10:57

Buenos días!!!!
Hola Chicas,

Ayer compre la tiras... moradito moradito moradiiiiitooo . Esta tarde voy al medico a ver que tal, aunque me pesé en la farmacia y no vi que bajara nada, espero que la bascula del medico me de una alegría.

Hoy a mi el pan me ha salido "chuchurrío" no se porque lo hice como siempre pero parece una pasa, pero bueno... pasa o no pasa me lo como que son 3 jajajajaja.

Ayer me llegó el pedido y para mi sorpresa, los buenos de pronokal me regalaron otro batidor... ya tocaba porque con la pasta que les dejo. Que menos!!

Ya les contaré que tal el medico.

Saludos!!


Matmarazul, como haces la cara de los ojos locos??

I
inha_7963632
24/10/06 a las 12:06

Batidor

OJALA ME DIERAN OTRO A MI PORQUE LA TAPA SE ME HA DADO UN POCO Y A VECES AL MEZCLAR SE ME ABRE. EL OTRO DIA MONTÉ UN FOLLON EN EL TRABAJO... SUERTO QUE SOLO CAYÓ EN EL SUELO!

NO CREO QUE ME DEN PORQUE EL PRIMER DIA YA ME DIJERON QUE HABIA GENTE A LA QUE SE LE BORRABAN LOS NUMEROS Y QUE MEJOR QUE DESDE EL PRIMER DIA SE LOS PUSIERA CON UN ROTULADOR PERMANENTE. AUNQUE CREO QUE SE LO VOY A PEDIR.

POR CIERTO, ANTES OS HE PUESTO LOS MEDICAMENTOS QUE ME TOMO, TAMBIÉN ME TOMO UNA CUCHARADA DE ACEITE ACALORICO EN AYUNAS PARA IR AL LAVABO TODOS LOS DIAS, LUBRICA LOS INTESTINOS Y NO VAS RESTREÑIDO. TAMBIÉN ME LO HA DICHO EL MÉDICO. LA VERDAD ES QUE ME VA MUY BIEN

Y
yariza_6249271
24/10/06 a las 15:58
En respuesta a inha_7963632

Batidor

OJALA ME DIERAN OTRO A MI PORQUE LA TAPA SE ME HA DADO UN POCO Y A VECES AL MEZCLAR SE ME ABRE. EL OTRO DIA MONTÉ UN FOLLON EN EL TRABAJO... SUERTO QUE SOLO CAYÓ EN EL SUELO!

NO CREO QUE ME DEN PORQUE EL PRIMER DIA YA ME DIJERON QUE HABIA GENTE A LA QUE SE LE BORRABAN LOS NUMEROS Y QUE MEJOR QUE DESDE EL PRIMER DIA SE LOS PUSIERA CON UN ROTULADOR PERMANENTE. AUNQUE CREO QUE SE LO VOY A PEDIR.

POR CIERTO, ANTES OS HE PUESTO LOS MEDICAMENTOS QUE ME TOMO, TAMBIÉN ME TOMO UNA CUCHARADA DE ACEITE ACALORICO EN AYUNAS PARA IR AL LAVABO TODOS LOS DIAS, LUBRICA LOS INTESTINOS Y NO VAS RESTREÑIDO. TAMBIÉN ME LO HA DICHO EL MÉDICO. LA VERDAD ES QUE ME VA MUY BIEN

Gracias por los ánimos
Esta mañana me he pesado y parecía que un kilo menos, en total 3, pero teniendo en cuenta que engordé 1 el primer día. Para ser los primeros 9 días , me parece poco. Pero es verdad que aunque lento, si es continuado, por lo fácil que es de seguir, pienso hacerlo. Hoy mismo me compro las tiritas estas de la cetosis, a ver si estoy o no cetónica perdida. De verdad que es un gustazo contar con vuestro apoyo. Un beso a todas

I
inha_7963632
24/10/06 a las 18:05

Hola!!!!

rosas48 suerte mañana con el médico, seguro que te ha ido genial!

Chicas estoy en casa aburrida, tengo un poco de fiebre y no he ido a trabajar, como podeis suponer el no hacer nada solo me hace pensar en comidaaaaaaa!!!! Pero tranquilas que no voy a caer, creo que nunca me habia sentido tan segura y tan agusto con una dieta como con esta (y eso que ya sabeis que no estoy bajando tan rápido como vosotras de peso)

besos

I
inha_7963632
24/10/06 a las 22:56

Hola mafi
hola!

Que bien que te hayas animado con la dieta, seguro que te va genial!

A mi los que más me gustan son la bebida de cacao y el pastel de chocolate. Con el pan también se pueden hacer cosas buenas.

ÁNIMO

W
wenyan_6012762
25/10/06 a las 9:04

1 reto conseguidoooo!!!!!!!!!
Ayer fui al medico y biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiennnnnnnnnnnnnnnnnn 1,7kg menos y he conseguido superar mi primer retooooooooooooooooooooo. Estoy tan contenta que no se como celebrarlo jajajajaja... para empezar ya puedo comer carne y/o pescado y cene atún... jajajaja que tenía mono hace tiempo .

Estoy taaaaannnnnnnnnnn contenta que debo haber engordado por el ego .

Ahora estoy en Fase 2a... el medico dice que puedo quitar el sobre en el almuerzo y en la cena, o comer un sobre en una de las dos.. como yo quiera.
¿Pili, matmarazul .. como lo hicieron ustedes?, consejitos de esta fase? ... ahora me faltan consejos para prepararme las nuevas comidas.. recetas chicas plis

A las que acaban de empezar mucho mucho animo... yo estoy encantadísima en mes y medio tengo casi 14kg menos, no quepo en mi de alegría.
Ahora tengo un "grave" problema con la ropa porque las tallas populares aún no me sirven y las tallas grandes me quedan muy grandes jajajaja. Pero bueno, supongo que un par de semanitas más ya podre comprarme algo para ir tirando.

Ayer en la cena comiendo mejillones y atún sentía que lo estaba haciendo mal jajajaja... despues de 1 mes y medio a verduras se me hacía muuuyy raro.
Por lo que más contenta estoy es porque ya puedo volver a salir con mis amigos a comer y esas cosas .

Besos a todas!!!

G
gilma_8897981
25/10/06 a las 9:07

Buenos días
¿Como están las cetónicas más guapas y estupendas del planeta?, ya veo por los mensajes que bien, con tiras para mirar la acetona.... jajajajajajajaja, empastilladas perdidas... cuidado con los controles antidoping que os van a hacer bajar de la bicicleta jajajajajajajajajaja

Ya veo que tenemos chicas nuevas en la oficina, ¡que bien! !bienvenidas¡, mucho ánimo a todas.

Mi primer comentario es para Helenawell, ¿el médico ya sabe que estas haciendo cuatro sobres?, yo te diría que no cambies nada sin que el lo sepa, llámalo las veces que te hagan falta, pero por tu cuenta no cambies nada, ya que no sabes que es lo que puede pasar, a todos los pacientes el médico al que voy yo la primera semana y según a quién también la segunda tienes que estar a 5 sobres.
Ayer mi hija se levanto malísima se encontraba fatal sudores fríos, ganas de vomitar mareada y yo le llame por teléfono. Total le mando 6 pastillas de sal, yo que creía que era algo gástrico, y me dijo que no, era una bajada de tensión y sobre todo que se ponga sal en las comidas, mucha agua de Vichy.

ESTO PARA TODAS, NO CAMBIES NADA SIN ANTES CONSULTAR A VUESTRO MÉDICO SON ELLOS LOS QUE SABEN QUE ES LO QUE TENEMOS QUE HACER, A CADA UNA NOS TIENEN QUE ADAPTAR LA DIETA A NUESTRO ORGANISMO. Vale?

Esto solo es un consejo, eh, no es ninguna orden pero me parece que va bien recordaros que es un tratamiento médico, no son cuatro polvillos que nos metemos para el cuerpo.

A las del batidor, Meritxell, a mi me ha pasado poner la cocina perdida de batido de chocolate, y maldecir al mundo, había chocolate hasta en el techo, que horror, yo solo he gastado un batidor en todo este tiempo, y han sido muchos meses. Pero yo hice lo siguiente con un rotulador permanente le remarque los números y con plástico de forrar los libros de mis hijos lo forre, no les doy ni un euro más, un día le pedí otro al médico y me lo quería cobrar, le dije no gracias que ya pago bastante, cuando comenzó mi hija me dio otro. Al trabajo siempre me he traído un pastelito de chocolate y si tenía que hacerme alguna otra cosa cuando no tenían pastel, tenía un bote de conserva pequeño en el que ponía la medida de agua que necesitaba y en el trabajo le ponía los polvos y lo batía dentro del bote, por si te sirve a ti también yo el batidor no me lo he traído nunca al trabajo.

Enac, si el pan te ha salido chuchurrido haciendo lo mismo ¿lo has puesto en algún otro molde para ponerlo en el microondas?, a mí a veces me pasa con el pastelito de chocolate como lo ponga en una fiambrera más pequeña se sale todo y queda como mouse, así que siempre utilizo el mismo para el pastel y el mismo para las tortillas si he ido cambiando no siempre me han quedado igual.

Rosa, no te obsesiones ni calcules tanto el peso, cada semana no se pierde lo mismo, os pareceré repetitiva pero es muy importante sobre todo no os peséis cada día, podéis llegar a bloquearos y que no bajéis lo que tengáis que bajar, dejar que vuestro cuerpo vaya a su ritmo.

Hola, Mafi, bienvenida verás que bien te va a ir con la dieta, no importa que no pierdas 10 kg. cada mes eso solo pasa al principio y a según quien yo la primera semana si perdí 4 Kg., pero eso no volvió a pasar en todos los meses que he estado a dieta, he tenido semanas de 800 gr. y no ha pasado nada yo de lo que si estaba segura era de estar haciéndolo bien, así que hazlo perfecto y tendrás tu recompensa, yo he perdido 60 kg. en siete meses así que hago un promedio. jajajajajajajajajaja

Bueno chicas, esto va tan rápido que cuando falto luego tengo que escribir mucho.

Un beso para cada una de vosotras, sois estupendas.

Pili

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram