Foro / Salud

Empiezo la dieta pronokal

Última respuesta: 15 de junio de 2018 a las 16:43
I
iriome_5422581
6/10/06 a las 20:22

Hola, empiezo dieta pronokal, despues del pilar
Hola a todos, me gustaria escribir por aquí con los que hagan esta dieta, espero llegue este mensaje, me da un poco de miedo empezar, parece dura , que me decís ¿no te pones enferma? me refiero a malestar.

Adelgazar tengo entendido que si se hace bien se adelgaza mucho, seguiremos en contacto.

un beso

Ver también

W
wenyan_6012762
6/10/06 a las 22:45
En respuesta a iriome_5422581

Hola, empiezo dieta pronokal, despues del pilar
Hola a todos, me gustaria escribir por aquí con los que hagan esta dieta, espero llegue este mensaje, me da un poco de miedo empezar, parece dura , que me decís ¿no te pones enferma? me refiero a malestar.

Adelgazar tengo entendido que si se hace bien se adelgaza mucho, seguiremos en contacto.

un beso

Hola estela
EStela, yo hace 3 semanas que lo empecé y estoy muy contenta... mal estar ninguno y hambre tampoco.
La primera semana es durilla pero luego te acostumbras y como algunos sobres estan muy buenos pues no pasas ansiedad por lo dulce por ejemplo.

Animate y no dudes en preguntarnos, aqui hay gente que ya la ha terminado y que han bajado un montón.

Animos!!! ¿cuantos quieres bajar?

G
gilma_8897981
7/10/06 a las 14:00
En respuesta a wenyan_6012762

Buen fin de semana!!
Hola!,

solo quería desearles un buen fin de semana, por fin es viernes!!!! .

He visto mas gente preguntando por la dieta, espero que se unan a esta charla, porque repetir tooooodo se hace un poco tedioso .

Por cierto, no se si es normal o no, pero yo como muy poquito...vamos que a veces me hago un zumo de tomate con los 200gr permitidos, un pastelito y a la cama!

Pilar q tal va tu hija?.

Saludos,

Hola enac
Muy bien esta muy contenta el martes habia perdido 3,800 ella va a estar muy poco tiempo y esta muy guapa, me acuerdo de tí es monotematica con la comida. Solo brokoli y brotes de soja, los tomates, puntas de esparrajos y poco más. Es normal que vayas perdiendo el apetito pero también tienes que hacer algo de la otra verdura aunque comas poco, pregunta al médico.
Un beso. Pili

I
iriome_5422581
8/10/06 a las 21:22
En respuesta a wenyan_6012762

Hola estela
EStela, yo hace 3 semanas que lo empecé y estoy muy contenta... mal estar ninguno y hambre tampoco.
La primera semana es durilla pero luego te acostumbras y como algunos sobres estan muy buenos pues no pasas ansiedad por lo dulce por ejemplo.

Animate y no dudes en preguntarnos, aqui hay gente que ya la ha terminado y que han bajado un montón.

Animos!!! ¿cuantos quieres bajar?

Contestando a cuantos quiero bajar
Hola enac , segun el médico unos 24 kilos, pero esto seria quedarme en 74 kilos mas o menos y yo pues no soy tan ambiciosa como el médico de momento me conformaria con adelgazar 15 kilos mas y si luego de verdad es rapido y efectivo porque no a por los restantes.

Mido 1,74 y tengo 46 años .
Seguiré escribiendo por aquí para animarme. gracias y besos .

G
gilma_8897981
9/10/06 a las 8:49
En respuesta a iriome_5422581

Contestando a cuantos quiero bajar
Hola enac , segun el médico unos 24 kilos, pero esto seria quedarme en 74 kilos mas o menos y yo pues no soy tan ambiciosa como el médico de momento me conformaria con adelgazar 15 kilos mas y si luego de verdad es rapido y efectivo porque no a por los restantes.

Mido 1,74 y tengo 46 años .
Seguiré escribiendo por aquí para animarme. gracias y besos .

Respuesta....
Estela, los bajaras todos... los tuyos.... los del médico... fácil y rápido ya verás, yo estoy como una niña con zapatos nuevos, tengo 47 y he bajado muchísimos...(60 Kg.) según mi médico solo tiene otro paciente que haya bajado más que yo y es hombre, en mujer soy la primera y el hombre ha bajado 65... pero es hombre y no cuenta en las estadísticas...
jajajajajajajaja, los hombres al no tener reglas ni historias son mas uniformes al bajar y bajan más rápido, nosotras al tener los ciclos hormonales hay semana que bajas más y otras menos... pero los bajas doy fe de ello. Márcatelos todos como meta y adelante.... tú puedes

Besos

Pili

W
wenyan_6012762
9/10/06 a las 9:13

Animo estela
Animo estela,

ya veras que si.. yo llevo poquito y estoy contenta porque no me resulta dura de llevar.

seguro que bajas los que te propongas!.

Saludos,!

S
sufen_6486966
9/10/06 a las 14:51
En respuesta a wenyan_6012762

Animo estela
Animo estela,

ya veras que si.. yo llevo poquito y estoy contenta porque no me resulta dura de llevar.

seguro que bajas los que te propongas!.

Saludos,!

Hola
He estado leyendo los posts y me gustaría llevar la dieta pero no sé como hacerlo. En donde me puedo informar?

Gracias y ánimo que las veo contentísimas con ella.

W
wenyan_6012762
9/10/06 a las 15:01
En respuesta a sufen_6486966

Hola
He estado leyendo los posts y me gustaría llevar la dieta pero no sé como hacerlo. En donde me puedo informar?

Gracias y ánimo que las veo contentísimas con ella.

Hola troski
Hola,

tienes que ir a un medico que la recete, no la puedes hacer por tu cuenta.
Mira el post que dice:
Información de la dieta (leer), del 26 de septiembre.

Ahí tienes toda la información.

suerte

W
wenyan_6012762
10/10/06 a las 8:54

Hola rosa
Me alegro que te hayas animado veras como no te arrepientes. En cuanto al coste, barata no es, cada cajita cuesta 18 y trae 7 sobres. Calcula que la primera fase tomas 5 sobres diarios, es decir... 5 cajas semanales, asi que calcula. Tienes que sumar lo que te cobre el médico y las medicinas. Pero ten en cuenta que gastas bastante poquito en el super .

Yo prefiero no hacer los calculos pues estoy encantada con los resultados y no me importa lo q me cueste de esfuerzo y dinero.

Bueno, ya nos contaras que tal te va. A mi me toca ir hoy al medico y creo que sumare los 10 kg menos (jijiji hice trampa y me pesé antes de tiempo).

Saludos,

G
gilma_8897981
10/10/06 a las 10:17
En respuesta a wenyan_6012762

Hola rosa
Me alegro que te hayas animado veras como no te arrepientes. En cuanto al coste, barata no es, cada cajita cuesta 18 y trae 7 sobres. Calcula que la primera fase tomas 5 sobres diarios, es decir... 5 cajas semanales, asi que calcula. Tienes que sumar lo que te cobre el médico y las medicinas. Pero ten en cuenta que gastas bastante poquito en el super .

Yo prefiero no hacer los calculos pues estoy encantada con los resultados y no me importa lo q me cueste de esfuerzo y dinero.

Bueno, ya nos contaras que tal te va. A mi me toca ir hoy al medico y creo que sumare los 10 kg menos (jijiji hice trampa y me pesé antes de tiempo).

Saludos,

Hola
Jajajajaja enac¡¡¡ yo lo hacia cada semana, siempre me pesaba antes de ir, para mí la visita al médico era como un examen de oposiciones con tribunal, ya estoy mas relajada. La tensión me pasaba a 15/9 total, que me la tenia que tomar todos los días para que el comprobara lo que yo le decía que ir a pesarme me ponia nerviosisima. Sigue así la victoria es tuya....
Un beso
Pili

G
gilma_8897981
10/10/06 a las 10:19

Rosa
No es un sueño va a ser una realidad, ya lo verás.

W
wenyan_6012762
10/10/06 a las 10:22
En respuesta a gilma_8897981

Hola
Jajajajaja enac¡¡¡ yo lo hacia cada semana, siempre me pesaba antes de ir, para mí la visita al médico era como un examen de oposiciones con tribunal, ya estoy mas relajada. La tensión me pasaba a 15/9 total, que me la tenia que tomar todos los días para que el comprobara lo que yo le decía que ir a pesarme me ponia nerviosisima. Sigue así la victoria es tuya....
Un beso
Pili

Gracias pili!
jijijiji es que al bajar poquito la semana pasada y q a la regla no le da por venir....estaba nerviosa asi que me pese.

A ver que dice hoy la balanza del medico.. mañana te cuento!!!

besos

I
inha_7963632
10/10/06 a las 10:59
En respuesta a wenyan_6012762

Hola rosa
Me alegro que te hayas animado veras como no te arrepientes. En cuanto al coste, barata no es, cada cajita cuesta 18 y trae 7 sobres. Calcula que la primera fase tomas 5 sobres diarios, es decir... 5 cajas semanales, asi que calcula. Tienes que sumar lo que te cobre el médico y las medicinas. Pero ten en cuenta que gastas bastante poquito en el super .

Yo prefiero no hacer los calculos pues estoy encantada con los resultados y no me importa lo q me cueste de esfuerzo y dinero.

Bueno, ya nos contaras que tal te va. A mi me toca ir hoy al medico y creo que sumare los 10 kg menos (jijiji hice trampa y me pesé antes de tiempo).

Saludos,

Hola
hola!!!!

El viernes 6 de octubre empecé con la dieta. Estoy super animada!!!!!!!!!!!! Tengo que perder 20 kilos, espero que en Navidades ya los haya perdido, igual es demasiado pronto, pero prefiero ser positiva. Me caso en 2007 y me haria mucha ilusion haber perdido esos kilitos.

Un beso a todas y ànimo con la dieta

G
gilma_8897981
10/10/06 a las 11:41
En respuesta a inha_7963632

Hola
hola!!!!

El viernes 6 de octubre empecé con la dieta. Estoy super animada!!!!!!!!!!!! Tengo que perder 20 kilos, espero que en Navidades ya los haya perdido, igual es demasiado pronto, pero prefiero ser positiva. Me caso en 2007 y me haria mucha ilusion haber perdido esos kilitos.

Un beso a todas y ànimo con la dieta

Hola mertixell
Te vas a casar... y vas a estar preciosa con tu nueva linea, de aquí a navidad ya verás todo lo que vas a perder, yo creo que he rebajado grasa hasta de la verguenza, yo estoy muy satisfecha conmigo misma y con todas vosotras.
Besos
Pili

I
inha_7963632
10/10/06 a las 14:30
En respuesta a gilma_8897981

Hola mertixell
Te vas a casar... y vas a estar preciosa con tu nueva linea, de aquí a navidad ya verás todo lo que vas a perder, yo creo que he rebajado grasa hasta de la verguenza, yo estoy muy satisfecha conmigo misma y con todas vosotras.
Besos
Pili

Hola pilar
Gracias por tus ànimos, la verdad me ayudan mucho, sobretodo si vienen de ti que LO HAS CONSEGUIDO, te felicito por ello.
De momento no tengo mucha hambre, me da miedo que dentro de un par de semanas me aburra de las verduritas porque no tengo muchas ideas para cocinarlas y igual se me come la monotonia.

Besos
Meritxell

W
wenyan_6012762
10/10/06 a las 15:19
En respuesta a inha_7963632

Hola pilar
Gracias por tus ànimos, la verdad me ayudan mucho, sobretodo si vienen de ti que LO HAS CONSEGUIDO, te felicito por ello.
De momento no tengo mucha hambre, me da miedo que dentro de un par de semanas me aburra de las verduritas porque no tengo muchas ideas para cocinarlas y igual se me come la monotonia.

Besos
Meritxell

Hola meritxell
Creeme que no te aburriras, mira yo ya llevo casi un mes y de las verduras me gustan bien pocas, pero consigo tomarmelo con filosofía. Juego mucho con los sobres, de los salados el de tortilla es ideal para picarlo en la ensalada y hacer que no sea tan aburrida. Los crepes dan su juego porque los puede usar como pan o con canela y sacarina pues como postre.

Yo me hago crema de calabacines (y si 'fríes' tiritas de calabacín y se las pones dentro rico rico) y crema de berros, la soja a la plancha esta buena (consejo de pili ) y una parrillada con poquita de cada una de las verduras tambien. Venden un ajo en lonchas deshidratado que con un poco de aceite hace cambiar mucho los aliños.

Y no se que mas ideas darte, a mi el tomate no me gusta, solo lo tomo en zumo ... Ah! sobre todo, yo me he mentalizado que las comidas son un puro tramite, como porque hay que comer y listo... como no paso nada pero nada de hambre me va genial. Y por la tarde un batido de choco o pastelito (q para mi son de los mejores sobres), pues mato la ansiedad del dulce.

Animo!!! que tu puedes... si estoy pudiendo yo seguro que tu tambien

Saludos,

G
gilma_8897981
10/10/06 a las 15:52
En respuesta a inha_7963632

Hola pilar
Gracias por tus ànimos, la verdad me ayudan mucho, sobretodo si vienen de ti que LO HAS CONSEGUIDO, te felicito por ello.
De momento no tengo mucha hambre, me da miedo que dentro de un par de semanas me aburra de las verduritas porque no tengo muchas ideas para cocinarlas y igual se me come la monotonia.

Besos
Meritxell

Meritxell
Mira una de las cosas que yo hacia es ponerme lo que iba a comer cada cosa en un plato pequeño, un poco de lechuga, en otro un pepino o dos según el hambre que tuviera a mi me gusta mucho, a veces me hacia con los 200 gr. de la lista un gazpacho (bueno es un decir) jajajajajajajaa, le ponía entre tomate pimiento rojo los 200 grs, pimiento verde, pepino, ajo en polvo y cebolla también en polvo (mercadona) y de todo guardaba un poco que picaba muy menudo, ahhh y como solo puedes utilizar una cucharada de vinagre le trituraba pepinillos en vinagre y le ponía un poco de aceite me salía una jarra y tenia para dos comidas en el día, Enac... prueba a poner la soja una vez pasada por la sartén en la tortilla mi hija se la come que lame hasta el plato. jajajajajajajajaja le pone también un poco de cebolla en polvo. Cuando se hace el pan, es cuando se come los 200 gr. de escalibada y tomate, se abre el pan en dos trozos se unta el tomate y se pone aceite (se come el tomate) y le pone la escalibada, también esta bueno el calabacín, hervido y triturado como si fuera crema le ponía pimienta y sal, calabacín a la plancha, pimiento verde asado o pasado por la sartén o en papillote, brócoli, a mi me gusta hervido y lo chafaba con el tenedor y le ponía una cucharada de mostaza (sin azúcar), el apio a tiras esta muy bueno (no crudo) envasado sin azúcar de la casa bonduelle (o algo así) queda muy bueno en la ensalada.

Un beso

Pili

I
inha_7963632
10/10/06 a las 18:49
En respuesta a wenyan_6012762

Hola meritxell
Creeme que no te aburriras, mira yo ya llevo casi un mes y de las verduras me gustan bien pocas, pero consigo tomarmelo con filosofía. Juego mucho con los sobres, de los salados el de tortilla es ideal para picarlo en la ensalada y hacer que no sea tan aburrida. Los crepes dan su juego porque los puede usar como pan o con canela y sacarina pues como postre.

Yo me hago crema de calabacines (y si 'fríes' tiritas de calabacín y se las pones dentro rico rico) y crema de berros, la soja a la plancha esta buena (consejo de pili ) y una parrillada con poquita de cada una de las verduras tambien. Venden un ajo en lonchas deshidratado que con un poco de aceite hace cambiar mucho los aliños.

Y no se que mas ideas darte, a mi el tomate no me gusta, solo lo tomo en zumo ... Ah! sobre todo, yo me he mentalizado que las comidas son un puro tramite, como porque hay que comer y listo... como no paso nada pero nada de hambre me va genial. Y por la tarde un batido de choco o pastelito (q para mi son de los mejores sobres), pues mato la ansiedad del dulce.

Animo!!! que tu puedes... si estoy pudiendo yo seguro que tu tambien

Saludos,

Hola
Muchas gracias Enac y Pili!!!!

Me habeis dado unas ideas buenísimas!
Esta misma noche probaré la crema de calabacín con tiritas dentro y mañana probaré con el gazpacho.

Yo lo de que son un puro trámite también lo pienso, sobretodo por la noche que me tomaria solo el sobre y listo. Igual me daba pereza comer por el rollo de platos que me preparaba, ahora seguro que con vuestras recetas se me hará más ameno.

Muchiiiiisimas Gracias

W
wenyan_6012762
11/10/06 a las 9:18

1 mes!!!!!
Hola chicas,

Ayer fui al medico y efectivamente, 2 kg menos.... en total llevo 10kg en 1 mes. Estoy suuuper contenta, la prox. semana cambiaremos de fase, eso dice jejeje.

Voy a empezar la jornada.

Saludos!!!

I
inha_7963632
11/10/06 a las 9:26
En respuesta a wenyan_6012762

1 mes!!!!!
Hola chicas,

Ayer fui al medico y efectivamente, 2 kg menos.... en total llevo 10kg en 1 mes. Estoy suuuper contenta, la prox. semana cambiaremos de fase, eso dice jejeje.

Voy a empezar la jornada.

Saludos!!!

Felicidades encac!
Que guay! Que bien! 10 kilos en un mes!

Pues yo estoy un poquitin desanimada, he leido que tu la primera semana perdiste 5 kilos y yo que he hecho trampa esta mañana me he pesado y en cinco dias que llevo solo he perdido uno y medio. Igual es porque tengo la regla... no se.
Pero bueno, tus 10 kilos animan un monton.

Una preguntilla técnica, como haces para que el mensaje que escribes en el foro no sea respuesta de otro?

Besos

G
gilma_8897981
11/10/06 a las 9:51
En respuesta a inha_7963632

Hola
Muchas gracias Enac y Pili!!!!

Me habeis dado unas ideas buenísimas!
Esta misma noche probaré la crema de calabacín con tiritas dentro y mañana probaré con el gazpacho.

Yo lo de que son un puro trámite también lo pienso, sobretodo por la noche que me tomaria solo el sobre y listo. Igual me daba pereza comer por el rollo de platos que me preparaba, ahora seguro que con vuestras recetas se me hará más ameno.

Muchiiiiisimas Gracias

Sobre con verdura
Meritxell, tienes que comer algo de verdura de la lista de la cantidad que quieras, siempre con el sobre, de la otra lista si te la comes para comer por la noche nada, claro, de todas maneras preguntaselo al médico. El mio siempre me ha dicho que tenía que tomar verdura comer y cenar.
Los condimentos te dan mucho juego, prueba a utilizar ajo, perejil, oregano, albahaca, cebolla, pimienta recien molida, sal, (yo utilizo sal gorda me gusta mucho en las ensaladas)de bote todo deshidratado o molido y verás como cambia el gusto del plato.

G
gilma_8897981
11/10/06 a las 9:59
En respuesta a inha_7963632

Felicidades encac!
Que guay! Que bien! 10 kilos en un mes!

Pues yo estoy un poquitin desanimada, he leido que tu la primera semana perdiste 5 kilos y yo que he hecho trampa esta mañana me he pesado y en cinco dias que llevo solo he perdido uno y medio. Igual es porque tengo la regla... no se.
Pero bueno, tus 10 kilos animan un monton.

Una preguntilla técnica, como haces para que el mensaje que escribes en el foro no sea respuesta de otro?

Besos

Meritxell
Primero de todo decirte no te desanimes ni un momento ten presente que si haces bien el regimen vas a bajar peso, lo unico a tener en cuenta es que cada una bajamos a nuestro ritmo, no somos todas iguales, con el peso pasa igual, los unicos que bajan con regularidad son los hombres, nuestros cambios hormonales siempre nos juegan pasadas, así que la semana antes de venir la regla o la semana que la tienes observalo y verás como son diferentes a las otras dos.

G
gilma_8897981
11/10/06 a las 10:03
En respuesta a wenyan_6012762

1 mes!!!!!
Hola chicas,

Ayer fui al medico y efectivamente, 2 kg menos.... en total llevo 10kg en 1 mes. Estoy suuuper contenta, la prox. semana cambiaremos de fase, eso dice jejeje.

Voy a empezar la jornada.

Saludos!!!

Enac¡¡¡¡¡
Que vas a entrar en la segunda fase¡¡¡¡ jajajajajajajaja, esto es como en la NASA, a los astronautas también deben de darles sobres para que se alimenten y hagan músculo y pierdan toda la grasa que tengan...
Nos veremos en el espacio intergaláctico... jajajajajajajaja

Besos
Pili

W
wenyan_6012762
11/10/06 a las 10:03

Maritxel
Hola,

Mira para escribir sin se respuesta, dale a "responder" al mensaje original de la charla (el primero de todos)

Y lo segundo... NO te desanimes, y no te peses que te obsesionaras . Yo la primera semana me medía la cintura y veía que no se modificaba nada, las chicas del tlf pronokal me decían que tenía que sentir unos sintomas que yo ni notaba. Y no me encontré saciada por lo menos hasta el 4-5 día, tambien tenía la regla como tu. como dice pilar cada una tiene su ritmo, la semana pasada solo fueron 500gr asi que nunca se sabe. Lo bueno es bajar peso y bajar ... mientras sea resta todoooooo es bienvenido!!.

No te desanimes!!

suerte

W
wenyan_6012762
11/10/06 a las 10:04
En respuesta a gilma_8897981

Enac¡¡¡¡¡
Que vas a entrar en la segunda fase¡¡¡¡ jajajajajajajaja, esto es como en la NASA, a los astronautas también deben de darles sobres para que se alimenten y hagan músculo y pierdan toda la grasa que tengan...
Nos veremos en el espacio intergaláctico... jajajajajajajaja

Besos
Pili

Pilar


jajajajaja

I
inha_7963632
11/10/06 a las 10:14

Enac i pilar

GRACIAS CHICAS!! TENEIS RAZON, LO IMPORTANTE ES IR BAJANDO. HASTA EL VIERNES QUE NO VOY AL MEDICO NO ME PESARÉ MÁS, IGUAL TENGO UNA SORPRESA Y HE BAJADO UN KILIN MÁS

SALUDOS

I
inha_7963632
11/10/06 a las 10:24

Hola

VOSOTRAS QUE LLEVAIS MÁS TIEMPO Y HABRÉIS PROBADO MÁS SOBRES, CUALES SON LOS QUE MÁS OS GUSTAN?

YO TENGO EL DE CACAO (BUENÍSIMO)
PASTELITO DE CHOCOLATE
SOPA DE PESCADO
TORTILLA DE QUESO

LA PRÓXIMA SEMANA QUIERO VARIAR PORQUE EL DE TORTILLA DE QUESO NO ME HA GUSTADO MUCHO.

W
wenyan_6012762
11/10/06 a las 10:47
En respuesta a inha_7963632

Hola

VOSOTRAS QUE LLEVAIS MÁS TIEMPO Y HABRÉIS PROBADO MÁS SOBRES, CUALES SON LOS QUE MÁS OS GUSTAN?

YO TENGO EL DE CACAO (BUENÍSIMO)
PASTELITO DE CHOCOLATE
SOPA DE PESCADO
TORTILLA DE QUESO

LA PRÓXIMA SEMANA QUIERO VARIAR PORQUE EL DE TORTILLA DE QUESO NO ME HA GUSTADO MUCHO.

Sobres
Hola Meritxel

Te cuento mi experiencia con los sobres:

- Cacao, especialmente frio me encanta!!! con menos agua parece un mousse (congelador)
- Pastelito de choco otro preferido!.. con o sin canela
- Tortilla de queso, la paso si le pongo oregano. Pero me gusta más la tortilla de Bacon.
- Crepes, es como pan. Si le pones sacarina y canela pues es dulce. No esta mal para variar
- Bebida Naranja o Pomelo. Son mis desayunos, la de pomelo es mas suave me gusta mas. La naranja sabe a redoxon
- Muselina Parm. Es algo asi como pure de papas ...con cualquier especia mejora (curry, oregano, etc)

Y los que aborrecí y tuve que devolver son:
- Yogurt de frutas
- Sopa Ave (ni lo probe)
- Entremes de chocolate
Yo casi vomito con estos .. pero bueno ahí cada uno.

La verdad es que he decidido no variar mucho, el pastel y el cacao me gustan mucho así que son mis aliados. Como cuando vaya cambiando de fase tomare menos, me gusta mas que sean dulces. El salado ya lo tengo en las verduras.
Las tortillas si que me gustan de vez en cuando, pero con los de cuchara no me atrevo a probar, para eso me hago las cremas de calabacin y berros.

Es que yo estoy en mallorca y devolver las cajas que no te gustan es un poco rollo.
Quiero probar las barritas que tienen muy buena pinta, pero hasta el final no dejan

G
gilma_8897981
11/10/06 a las 15:55
En respuesta a inha_7963632

Hola

VOSOTRAS QUE LLEVAIS MÁS TIEMPO Y HABRÉIS PROBADO MÁS SOBRES, CUALES SON LOS QUE MÁS OS GUSTAN?

YO TENGO EL DE CACAO (BUENÍSIMO)
PASTELITO DE CHOCOLATE
SOPA DE PESCADO
TORTILLA DE QUESO

LA PRÓXIMA SEMANA QUIERO VARIAR PORQUE EL DE TORTILLA DE QUESO NO ME HA GUSTADO MUCHO.

Los que mas me gustan
Desayuno: Siempre Cacao invierno caliente, verano frío
Media mañana: Pastel de chocolate lo ponia en papel albal y para el trabajo.
Comida: Tortillas las he probado todas, hacia 200 gr de setas (girgolas) a la plancha, troceaba unas pocas y se las ponía a la tortilla también me he puesto en las tortillas espinacas, acelgas, brócoli. También he tomado Muselina y le ponía como enac curry, otros días ajo y perejil, otros orégano, en fin iba cambiando los condimentos los estoy disfrutando mucho ahora también en las ensaladas. A mí no me gustan ni cremas ni sopas no he probado ninguna.
Ah el Pan, también he comido mucho, las crepes menos no las se hacer y se me pegan en la sarten y al final siempre acababa comiendo revuelto de crep.
Media tarde: Cacao pero de 100 a 150 de agua, frío de nevera para chuparte los dedos y si lo dejas en el congelador, helado.Buenisimo
Los entremeses de chocolate los comí, pero me gusta más el cacao con menos agua.
Desde la primavera hacia el verano, los de coco, el yogurt de frutas del bosque, el de avellana,el de vainilla (con canela)todos en el congelador, si no la textura me da asco pero bien fríos parecen helados.
Enac yo estoy ahora con la barritas, chica buenísimas, pero también hay la que me gusta más. Tienen una caja de surtido que la primera vez va bien aunque la que no te guste te la tengas que comer no es lo mismo que los sobre.
A mí me gustan las de cereales y higos, la de turrón que no es turrón es avellana, chocolate y la de sabor frutas.
Un beso
Pili

G
gilma_8897981
11/10/06 a las 16:08

Rosa
Rosa yo siempre he apostado por mí, yo tengo un lema "si en el mundo hay una mujer que lo puede hacer, yo también". Yo puedo hacer cualquier cosa que me proponga, además soy muy tozuda o terca, yo también deje de fumar hace ya unos años, y sé que si volviera a ponerme un cigarro en la boca volvería a fumar, así que cuando me dan las ganas yo me digo a mi misma, con el tiempo que llevas sin fumar, ahora no lo puedes tirar todo por la borda.
Con esto igual, ahora que he conseguido quitarme de encima el abrigo no voy a volver a recuperarlo. Vas a adelgazar, te vas a encontrar estupenda, te vas a gustar un montón, y los mas importante vas a sentirte muy satisfecha contigo misma. Animo
Un beso
Pili

A
an0N_876736799z
12/10/06 a las 12:56

No consigo hacer el pan de proteínas!
Hola. Soy nueva en vuestro foro. Por segunda vez estoy haciendo la dieta Pronokal, y no soy capaz de preparar el pan de proteínas:se mezcla con 20cc de agua y minuto y medio en el micro:me queda como una suela.
¿como lo puedo hacer para que me quede tierno?

W
wenyan_6012762
13/10/06 a las 10:15

Patri
Hola Patri,

Yo no lo he probado, en el siguiente pedido me lo envian. Pero las chicas del tlf pronokal me dijeron que es cuestión de jugar con el agua... no se si hasta 90ml le puedes poner. Entre más agua más blando estará.

Suerte!

W
wenyan_6012762
13/10/06 a las 10:17

Buenos días para las q no esten de puente
Hola!!

Hoy me he levantado de buen humor.. me puse un pantalón que nunca había podido estrenar porque me quedaba estrecho... y 'vualá' me queda que ni pintado!!!!!!!


jejejeje

W
wenyan_6012762
13/10/06 a las 12:34

Felicidades pilar
AH! se me olvidó decirtelo ayer .. jeje espero que hayas pasado buen dia.

Saludos,

G
gilma_8897981
13/10/06 a las 16:06

Gracias enac
Muchas gracias, pase un buen día aunque el tiempo no acompaño. Me porte muy bien y no me salte mi dieta, hice mi ejercicion y fui buena chica...jajajajajajajajaja

A
an0N_876736799z
13/10/06 a las 20:40
En respuesta a wenyan_6012762

Patri
Hola Patri,

Yo no lo he probado, en el siguiente pedido me lo envian. Pero las chicas del tlf pronokal me dijeron que es cuestión de jugar con el agua... no se si hasta 90ml le puedes poner. Entre más agua más blando estará.

Suerte!

Estoy un poco baja de moral
Hola a todos. Llevo una semana con la dieta y estoy muy depre.
Es la segunda vez que la hago este año, porque en marzo la dejé sin terminarla bien, y he vuelto a recuperar todo lo que perdí.Por lo visto, al no hacer las fases de transición correctamente he tenido un rebote.
Llevo una semana y no noto que haya perdido nada!Estoy pasándolo fatal.
Espero que cuando vaya a mi médico el día 23/10, haya conseguido perder algo, porque sino me muero.

A
an0N_876736799z
13/10/06 a las 20:42
En respuesta a gilma_8897981

Los que mas me gustan
Desayuno: Siempre Cacao invierno caliente, verano frío
Media mañana: Pastel de chocolate lo ponia en papel albal y para el trabajo.
Comida: Tortillas las he probado todas, hacia 200 gr de setas (girgolas) a la plancha, troceaba unas pocas y se las ponía a la tortilla también me he puesto en las tortillas espinacas, acelgas, brócoli. También he tomado Muselina y le ponía como enac curry, otros días ajo y perejil, otros orégano, en fin iba cambiando los condimentos los estoy disfrutando mucho ahora también en las ensaladas. A mí no me gustan ni cremas ni sopas no he probado ninguna.
Ah el Pan, también he comido mucho, las crepes menos no las se hacer y se me pegan en la sarten y al final siempre acababa comiendo revuelto de crep.
Media tarde: Cacao pero de 100 a 150 de agua, frío de nevera para chuparte los dedos y si lo dejas en el congelador, helado.Buenisimo
Los entremeses de chocolate los comí, pero me gusta más el cacao con menos agua.
Desde la primavera hacia el verano, los de coco, el yogurt de frutas del bosque, el de avellana,el de vainilla (con canela)todos en el congelador, si no la textura me da asco pero bien fríos parecen helados.
Enac yo estoy ahora con la barritas, chica buenísimas, pero también hay la que me gusta más. Tienen una caja de surtido que la primera vez va bien aunque la que no te guste te la tengas que comer no es lo mismo que los sobre.
A mí me gustan las de cereales y higos, la de turrón que no es turrón es avellana, chocolate y la de sabor frutas.
Un beso
Pili

El pan
¿Cómo preparas el pan?!!!!!

A
an0N_876736799z
13/10/06 a las 20:44

Hola rosas48
Mucha suerte!

W
wenyan_6012762
14/10/06 a las 10:10
En respuesta a an0N_876736799z

Estoy un poco baja de moral
Hola a todos. Llevo una semana con la dieta y estoy muy depre.
Es la segunda vez que la hago este año, porque en marzo la dejé sin terminarla bien, y he vuelto a recuperar todo lo que perdí.Por lo visto, al no hacer las fases de transición correctamente he tenido un rebote.
Llevo una semana y no noto que haya perdido nada!Estoy pasándolo fatal.
Espero que cuando vaya a mi médico el día 23/10, haya conseguido perder algo, porque sino me muero.

Animo patri
Patri no te desanimes, yo la primera semana no notaba absolutamente nada.. hacia la dieta perfecta y no notaba ni sintomas ni bajar volumen ni nada... pero cuando fui al médico 5 kg menos!!

Ahora que ya llevo 1 mes, si que me lo noto nadie me dice nada pero yo me lo noto un montón y ayer fui de tiendas solo a probarme ropa y consegui cerrarme un pantalón de la 48!!!. Aun me falta unos kilos para que me quede bien pero cerrar el botón ya es un logro!.

Si te desesperas es peor, no te obsesiones, tomatelo con calma y transición total.. son solo 15 minutos aprox. a mediodia y por la noche que comes.. luego estas saciada y por lo menos a mi no se me pasa por la cabeza comer.
Otro logro para mi fue ayer en mi oficina, alguien llevó un montón de golosinas, chocolates, etc... y los ojos se me salían, pero no probé nada!.

Animate!!!! veras que te va bien.

G
gilma_8897981
15/10/06 a las 10:11
En respuesta a an0N_876736799z

Estoy un poco baja de moral
Hola a todos. Llevo una semana con la dieta y estoy muy depre.
Es la segunda vez que la hago este año, porque en marzo la dejé sin terminarla bien, y he vuelto a recuperar todo lo que perdí.Por lo visto, al no hacer las fases de transición correctamente he tenido un rebote.
Llevo una semana y no noto que haya perdido nada!Estoy pasándolo fatal.
Espero que cuando vaya a mi médico el día 23/10, haya conseguido perder algo, porque sino me muero.

Hola patricia
Acabo de leer tu mensaje y me gustaría decirte unas cuantas cosas. Lo primero tienes que dejar pasar el tiempo esto no es empezar y acabar, una semana y ploff, ya has perdido todo lo que te sobra, yo he estado 7 meses a 5 sobres y el 8 fue el de la reintroducción alimentaria, he tenido semanas de todo de 3 kilos y de 800 gr. Siempre lo hice perfecto y cuando perdía los 800 gr. Me decía a mi misma tu sigue así esto es tu sistema hormonal tu lo has hecho perfecto.

Tienes que pensar que esto es como un tratamiento médico que tienes que llevar a la perfección durante el tiempo que lo tengas que hacer, hacerlo...dejarlo... volverlo a hacer te puede dar problemas y si desde el principio te propones no dejarlo hasta el final... el final verás después que te quedaba muy cerca y que lo habrás conseguido. Esto no es milagroso, y solo depende de ti, y si el 23 vas al médico y has perdido poco ese poco ya no esta en tu cuerpo sigue para quitarte un poco más y te darás cuenta que muchos pocos hacen un mucho. Yo he perdido 60 kilos me cree mi propia estrategia, me organice para poder salir con mis amigas y con mi familia, en el trabajo también fui a las fiestas y salidas que se organizaron. Me ponía la comida en varios platos pequeños en la mesa, las pastillas siempre me las tome tenia varias cajitas para por la mañana, comida y noche tenían las pastillas que me tocaban y me ponía la caja que tocaba en la mesa y nunca me las olvide. Hago ejercicio cada día desde que empecé el régimen, pienso que todo lo que hago lo hago por mí y para mí. Ánimo no desfallezcas el esfuerzo de hoy tiene recompensa y lo verás... sigue... sigue hasta el final.

Un beso

Pili

G
gilma_8897981
15/10/06 a las 10:28
En respuesta a an0N_876736799z

El pan
¿Cómo preparas el pan?!!!!!

El pan
El pan lo hago así, mido el doble de agua de lo que pone, si pone 20 pongo 40 o 50 de agua lo mezclo en una fiambrera pequeña que es la que pongo en el microondas y 2 minutos ya esta echo. Si se pone el agua que dicen queda muy duro y a mi no me gusta así.

I
inha_7963632
16/10/06 a las 9:19

Buenos dias!!
Buenos dias a todas!

Como os comenté el viernes fui al medico y un poco desilusionada porque en una semana, mi primera semana, solo 1,2 Kg!! pero bueno, el médico me animó diciendome que como he hecho muchas dietas en mi vida, mi masa muscular es muy pobre y absorbe todas las proteinas de los sobres; además tenia la regla. A ver esta semana que tal!
Gracias Pilar y Enac por vuestras recetas, este puente me han ayudado un monton, pues he tenido muchas comidas familiares y estas recetas me han hecho las comidas amenas.

En cuanto a los sobres, he probado el de mousse de fresa y el postre de caramelo y no los soporto. El pan me pasa mejor aunque lo he hecho con el agua que me decia y no me quedaba muy bueno. Ahora como habeis dicho probaré con más agua.

Creo que me voy a limitar a los sobres de cacao y al pastelito de chocolate.

Besos a todas y ánimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

W
wenyan_6012762
16/10/06 a las 9:41
En respuesta a inha_7963632

Buenos dias!!
Buenos dias a todas!

Como os comenté el viernes fui al medico y un poco desilusionada porque en una semana, mi primera semana, solo 1,2 Kg!! pero bueno, el médico me animó diciendome que como he hecho muchas dietas en mi vida, mi masa muscular es muy pobre y absorbe todas las proteinas de los sobres; además tenia la regla. A ver esta semana que tal!
Gracias Pilar y Enac por vuestras recetas, este puente me han ayudado un monton, pues he tenido muchas comidas familiares y estas recetas me han hecho las comidas amenas.

En cuanto a los sobres, he probado el de mousse de fresa y el postre de caramelo y no los soporto. El pan me pasa mejor aunque lo he hecho con el agua que me decia y no me quedaba muy bueno. Ahora como habeis dicho probaré con más agua.

Creo que me voy a limitar a los sobres de cacao y al pastelito de chocolate.

Besos a todas y ánimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena meritxell
Enhorabuena!!!!!!!

1,2kg esta muy bien!!!! ya veras que cuando no te des cuenta habrás perdido un montón.

Con respecto a los sobres, prueba las tortillas, en serio que estan buenas. y el pan ya lo probe, lo hago con 50ml de agua y le pongo sal de ajo y oregano... un poco de tomate restregado y es como una pizza jajajaja con mucha imaginación .
Las chicas de pronokal me dijeron que se podía hacer dulce tambien, añadiendo aspartamo y canela.

Yo espero que mañana me cambie de fase, porque me muero por una lata de atún jajajajajaja.

Buena semana!!!

Con

G
gilma_8897981
16/10/06 a las 12:36
En respuesta a inha_7963632

Buenos dias!!
Buenos dias a todas!

Como os comenté el viernes fui al medico y un poco desilusionada porque en una semana, mi primera semana, solo 1,2 Kg!! pero bueno, el médico me animó diciendome que como he hecho muchas dietas en mi vida, mi masa muscular es muy pobre y absorbe todas las proteinas de los sobres; además tenia la regla. A ver esta semana que tal!
Gracias Pilar y Enac por vuestras recetas, este puente me han ayudado un monton, pues he tenido muchas comidas familiares y estas recetas me han hecho las comidas amenas.

En cuanto a los sobres, he probado el de mousse de fresa y el postre de caramelo y no los soporto. El pan me pasa mejor aunque lo he hecho con el agua que me decia y no me quedaba muy bueno. Ahora como habeis dicho probaré con más agua.

Creo que me voy a limitar a los sobres de cacao y al pastelito de chocolate.

Besos a todas y ánimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Noooooooooooooo
jajajajajaja, Meritxell no te limites a cacao y pastel, también están buenas las tortillas, de verdad, prueba la de beicon o finas hierbas que son diferentes a la de queso, prueba el coco póntelo en la nevera o si no en el congelador, el entremés de vainilla con canela queda como una crema si lo pones en el congelador de postre es como un helado, cambia un poco que si no se te va a hacer muy monótono y ya de por si lo es. Mira un día puede probar a hacerte para ver si te gusta la soja germinada, yo la hago a la plancha va cambiando de color y cuando ya esta le pongo cebolla en polvo y un poco de ajo, preparo el liquido de la tortilla de beicon y le pongo la soja que acabo de hacer y hago la tortilla en el microondas con la soja dentro puede que tengas que poner un poco más de tiempo para que no queda liquida, mi hija que también lo esta haciendo no come otra cosa, le encanta la soja en la tortilla, o si no la soja sola pero siempre a la plancha. Con respecto a la perdida no te preocupes ya veras como vas por muy buen camino. Si no haces ejercicio comienza a hacerlo y reforzaras la musculatura, yo camino una hora cada día y hace dos semanas empecé también bicicleta estática media hora al día. Muchos pocos hacen un MUCHO. Ahhhh también bebe el agua es muy importante.

Besos
Pili

W
wenyan_6012762
16/10/06 a las 13:04
En respuesta a inha_7963632

Buenos dias!!
Buenos dias a todas!

Como os comenté el viernes fui al medico y un poco desilusionada porque en una semana, mi primera semana, solo 1,2 Kg!! pero bueno, el médico me animó diciendome que como he hecho muchas dietas en mi vida, mi masa muscular es muy pobre y absorbe todas las proteinas de los sobres; además tenia la regla. A ver esta semana que tal!
Gracias Pilar y Enac por vuestras recetas, este puente me han ayudado un monton, pues he tenido muchas comidas familiares y estas recetas me han hecho las comidas amenas.

En cuanto a los sobres, he probado el de mousse de fresa y el postre de caramelo y no los soporto. El pan me pasa mejor aunque lo he hecho con el agua que me decia y no me quedaba muy bueno. Ahora como habeis dicho probaré con más agua.

Creo que me voy a limitar a los sobres de cacao y al pastelito de chocolate.

Besos a todas y ánimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Crepes
Meritxell prueba los creps, yo los hago dulces, les pongo aspartamo y canela.... en el mismo molde que hago el pastelito de choco y es como tener otro pastelito pero de canela... no esta mal.

y a veces me llevo medio crep y medio batido choco.. y mira, mastico y bebo algo

Salados tambien estan bien, pero prefiero el pan.

Y yo desayuno el zumo de pomelo, al despertarme soy incapaz de comer (nunca lo he sido) y el zumo esta bueno.

Te doy ideas por si te apetece variar. Además, siempre puedes pedir pruebas un sobre y si no te gusta lo devuelves, yo lo hice.

Pero como tú, los que mas me gustan son el batido y el pastelito. Pero para cenar o comer, las tortillas están geniales... no siempre me apetece "dulce".

Saludos!!!

G
gilma_8897981
17/10/06 a las 8:28

Buenos días, a todo el mundo

Hoy tengo yo médico ya no bajo nada pero sigue siendo como un examen, para mí es peor este que el dentista y mira que me da pánico el dentista....jajajajajajaja

Matmarazul, yo también tengo ese problema ME GUSTA TODO.... bueno !todo no¡ la sopa la odio, soy como mafalda...jajajajajajajajajaja

Mira que me comía el brócoli hervido y con una cucharada de mostaza y lo encontraba buenísimo, como si fuera un manjar de dioses. Y el calabacín triturado como si fuera crema también lo encontraba fenomenal y le decía a mi marido que desgraciada soy si esto lo encuentro buenísimo no me extraña que todo me engorde. Si disfruto hasta del aire que me entra por la boca... jajajajajajajajaja

Bueno chicas, a ser buenas

Besos

Pili

W
wenyan_6012762
17/10/06 a las 8:58

Anoche cene pizza :/
Jajajajajaja

Atención a la imaginación.. .hice el pan de proteinas con sal de ajo y oregano, lo puse en un tuper más grandito del que suelo usar y al micro.
Un poquito de tomate restregado, aceite, sal y "freí" calabacín + berenjena en tiras finas y unas girgolas por encima.
En definitiva una pizza light .

Hoy toca medico tambien, a ver que tal.

Buenos días a todas!!!

?

I
inha_7963632
17/10/06 a las 10:24
En respuesta a wenyan_6012762

Anoche cene pizza :/
Jajajajajaja

Atención a la imaginación.. .hice el pan de proteinas con sal de ajo y oregano, lo puse en un tuper más grandito del que suelo usar y al micro.
Un poquito de tomate restregado, aceite, sal y "freí" calabacín + berenjena en tiras finas y unas girgolas por encima.
En definitiva una pizza light .

Hoy toca medico tambien, a ver que tal.

Buenos días a todas!!!

?

Yo tambien cene pizza!!!!!!!!!!!!!
hola!

Yo también cené pizza, hice lo mismo, le puse sal de ajo y orégano , después unas lonchitas de tomate finísimas, encima escalibada de berenjena y 2 espárragos.
Me quedó muy bueno, gracias por vuestras ideas.

A la crema de calabacín a veces le pongo en vez del calabacín ralladito dentro, un poco de soja. Así varío.

Suerte en el médico chicas!!!

Yo me he pesado esta mañana en casa y sigo sin bajar, la verdad no lo entiendo porque hago la dieta perfecta.

Que vaya bien el dia

G
gilma_8897981
17/10/06 a las 15:19
En respuesta a inha_7963632

Yo tambien cene pizza!!!!!!!!!!!!!
hola!

Yo también cené pizza, hice lo mismo, le puse sal de ajo y orégano , después unas lonchitas de tomate finísimas, encima escalibada de berenjena y 2 espárragos.
Me quedó muy bueno, gracias por vuestras ideas.

A la crema de calabacín a veces le pongo en vez del calabacín ralladito dentro, un poco de soja. Así varío.

Suerte en el médico chicas!!!

Yo me he pesado esta mañana en casa y sigo sin bajar, la verdad no lo entiendo porque hago la dieta perfecta.

Que vaya bien el dia

Viva la imaginación
Muy bien a las dos, la imaginación al poder....jajajajajajaja

Meritxell, no te preocupes con lo de bajar peso, por favor tu misma te puedes bloquear si te obsesionas con el tema, no te peses hasta que no vayas al médico. Si crees que no lo haces bien, apunta cada día lo que comas o como lo cocinas y después lo puedes comentar con el médico o con nosotras si tu quieres, no comas ni chicles ni caramelos aunque no tengan azúcar, si tomas alguna medicación también díselo al médico la que sea, yo tomaba unos anti-inflamatorios que me hacían retener liquido y el me los cambio y soluciono el problema, a lo mejor tomas algún medicamento para otra dolencia y puede interferir. El aceite de oliva, no utilices más de una cucharada para todo el día. Y sobre todo no te desanimes, si sigues llegara un día en verás el resultado.

Besos

Pili

W
wenyan_6012762
17/10/06 a las 15:30

¿alguien ha probado los cereales?

Matmarazul creo que probó los cereales y le gustaron, yo no los he pedido, pero no entiendo como son o se preparan. Porque en una de las cajas que pone información de todos los productos pone que se mezclan con agua.

¿Se queda como una papilla? o son cereales normales como los kellogs que yo le puedo poner al batido... no se lo digo por variar un poco.

Gracias!!

Meritxell: no te peses que te obsesionaras, ya veras que tendrás resultados y sigue los consejos que te da pilar en el otro mensaje. Lo de apuntar lo q comes lo hice más de una vez en otras dietas y ayuda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook