Foro / Salud

Empiezo la dieta pronokal

Última respuesta: 15 de junio de 2018 a las 16:43
A
an0N_797383799z
5/12/06 a las 11:13
En respuesta a ysaura_6064509

Nekane
NO TE PREOCUPES POR LAS RANPAS NO TODO EL MUNDO LAS TIENE YO SIN IR MAS LEJOS NO LAS E TENIDO NUNCA I SI LAS TIENES PIENSA Q VA A SER SOLO UNOS DIAS YA VERAS Q BIEN DUERMES LUEGO.

MERIXELL HOLA ESPERO QUE TE VAYA BIEN UN SALUDITO

EMI

Gracias emi
gracias la verdad esque me tranquilizas un abrazo

Ver también

W
wenyan_6012762
5/12/06 a las 15:16

Efectos de la dieta
Hola!

Para las que la van a empezar quería tranquilizarlas un poco contando mi experiencia de efectos de la dieta.
Yo tengo la gran suerte de no haber notado nada, es decir, no tengo estreñimiento (juego con el magnesio 1 o 2 diarias y consigo buenos resultados). A mi no me han dado calambres, supongo que la dosis de potasio es la adecuada... y en cuanto a las migrañas, para mi ha sido genial porque durante la dieta no me dan!!.
Antes me daba sobre todo en periodos premestruales.

En definitiva, que efectos secundarios ninguno.. tambien tengo que decir que yo en cuanto a problemas de salud nunca he padecido nada derivado de la obesidad (gran suerte).

Era por tranquilizar a las que van a empezar, que tengan muy claro que cada una es UN MUNDO!!

Eso si.. energía a tope y ganas de hacer cosas!!! es genial!!

I
inha_7963632
5/12/06 a las 17:18

Hola a todas
hola chicas!

Ya se que escribo muy de tanto en tanto, pero os leo todos los dias.

Yo tampoco he tenido efectos secundarios, toda la vida he padecido restreñimiento pero ahora con la dieta al menos voy todos los dias. A mi me dan 10 pastillas de magnesio al dia.

Emi a mi me va muy bien y ya veo que a ti también. A ver si algun dia nos vemos en la consulta!


Un besazo a todas, no os creais que os tengo olvidadas!!!!

I
inha_7963632
5/12/06 a las 18:21

Jessy
HOLA

A MI EL MÉDICO ME HA DICHO QUE ME TENGO QUE TOMAR 3 CON EL DESAYUNO, 4 EN LA COMIDA I 3 MAS EN LA CENA. TOTAL 10 DE MAGNESIO.

A PARTE ME TOMO 3 DE POTASSIO 2 DE CALCIO Y 1 DE VITAMINAS.

EMI TU CUANTAS TOMAS DE MAGNESIO?

Y
ysaura_6064509
5/12/06 a las 18:49

Hola
Merixell me alegra de saber q estas bien pues yo me tomo 1 pastilla al dia de magnesio pero el caso es que yo sienpre he ido fatal al baño,y tomo muchas tenporadas cascara sagrada y sigo con mis 2 pastillitas 9 noche. por la mañana en ayunas me tomo 2 vasos de agua seguido del capuchino i va fenomeno voi al baño rapido .y luego en el trabajo i ahora que e enpezado al ginnasio i piscina me meto en el yacussi con unos masajes que me hace en toda la barriga las piernas el cucu, estomago una pasada i todavia voi mejor, i procuro caminar casi todos los dias un besito

A
an0N_797383799z
5/12/06 a las 19:40
En respuesta a wenyan_6012762

Efectos de la dieta
Hola!

Para las que la van a empezar quería tranquilizarlas un poco contando mi experiencia de efectos de la dieta.
Yo tengo la gran suerte de no haber notado nada, es decir, no tengo estreñimiento (juego con el magnesio 1 o 2 diarias y consigo buenos resultados). A mi no me han dado calambres, supongo que la dosis de potasio es la adecuada... y en cuanto a las migrañas, para mi ha sido genial porque durante la dieta no me dan!!.
Antes me daba sobre todo en periodos premestruales.

En definitiva, que efectos secundarios ninguno.. tambien tengo que decir que yo en cuanto a problemas de salud nunca he padecido nada derivado de la obesidad (gran suerte).

Era por tranquilizar a las que van a empezar, que tengan muy claro que cada una es UN MUNDO!!

Eso si.. energía a tope y ganas de hacer cosas!!! es genial!!

Gracias enac
ke bien!!!! espero ke a nosotras nos vaya igual de bien un abrazo.

A
an0N_797383799z
6/12/06 a las 11:04
En respuesta a eden_8477225

Nekane
no te asustes mujer, lo de los calambres es una nimiedad, es por el potasio, pero a mí por ejemplo sólo me dieron 2 noches y tampoco fueron graves, sólo una molestia. Por supuesto que cada cuerpo es diferente, yo siento mono de hidratos (aunque cada vez menos) porque no es sensación de hambre, sino de necesidad.
En cuanto a dormir, hoy he dormido mis horas y me he levantado muy bien. El cuerpo tiene que acostumbrarse a los cambios, como todo.
Anímate que no es para tanto, además estás ultra controlada por tu médico, así que a la mínima él te recomendará qué hacer.
Besotes.

Gracias didactica
gracia la verdad ke sois una gran ayuda cuando vaya otra vez al medico sabre mas ke el jaja un beso y gracias por todo

K
khaula_9017891
7/12/06 a las :24

Dos tallas menos!
No me lo podía creer! Esta mañana he podido enfundarme unos pantalones que tenía olvidados en el armario dos tallas menos que los que llevaba! Pensaba que no me los volvería a ver puestos...
Llevaba unos días sin escribir (pero no sin leeros) porque estaba un poco preocupada: después de losprimeros 5 kilos que conseguí bajar en dos semanas, la bajada estaba siendo muy lenta (los últimos 15 días sólo había perdido 1,500grs), pero esta mañana me he llevado una grata sorpresa: había bajado 1,500 grs más y cabía en los pantalones!
He leído que puede deberse a que la masa muscular hace que se note menos la bajada de peso, pero no sé, ya se lo preguntaré al doctor el día 15.

Un beso a todas y feliz puente.

L
lucila_5281704
7/12/06 a las 17:52

Ayuda!!!
Hola a tod@s:
Ayer empecé la dieta Pronokal y de verdad os pregunto ¿¿¿ os gustan los sobres??? Estan todos un poco malos, he probado el de capuchino, tortilla de queso, crema de verduras y el de fresa.
¿¿Teneis por favor algun trukillo para que sepan mejor??

gracias y besitos desde Madrid

D
dikra_6338984
7/12/06 a las 21:52
En respuesta a khaula_9017891

Dos tallas menos!
No me lo podía creer! Esta mañana he podido enfundarme unos pantalones que tenía olvidados en el armario dos tallas menos que los que llevaba! Pensaba que no me los volvería a ver puestos...
Llevaba unos días sin escribir (pero no sin leeros) porque estaba un poco preocupada: después de losprimeros 5 kilos que conseguí bajar en dos semanas, la bajada estaba siendo muy lenta (los últimos 15 días sólo había perdido 1,500grs), pero esta mañana me he llevado una grata sorpresa: había bajado 1,500 grs más y cabía en los pantalones!
He leído que puede deberse a que la masa muscular hace que se note menos la bajada de peso, pero no sé, ya se lo preguntaré al doctor el día 15.

Un beso a todas y feliz puente.

Ya llevo 1 semana
Hola a todas,
voy a aportar mi experiencia a este foro aunq no sea cada dia de vez en cuando me conecto y os leo.
Yo en total tomo 10 pastillas varias al dia(sal, magnesio, potasio, calcio, vitaminas)por la noche noto un pococ de ardor cuando me tomo el calcio y el potasio.. no se si a alguien mas le pasa. Los primeros días no he querido escribir para no desanimar a nadie. Para mi lo peor de la dieta son las explicaciones que tienes que ir dando a todo el mundo., pero despues de 5 dias ya lo he superado. No me ge querido pesar pq tengo hora el martes y asi tienes mas emocion, pero en lo pantalones ya me lo noto.. Yo soy de cadera ancha y cintura estrecha(tipical spanish)je je tengo que bajar 30 kilos asi que haber cuantos pierdo el martes y voy restando.
Por cierto como cada una somos un mundo yo voy al lavabo perfecta, no tengo rampas y lo unico que tengo es dolor de cabeza por las tardes q es cuando me encuentro un poco mas floja.
Mucho ánimo para todas las q estamos y las q vais a empezar.
Un besito , Eva.

L
lucila_5281704
9/12/06 a las 13:59

Ayuda!!! urge!!!
Hola a tod@s:

Os he estado leyendo y he empezado la dieta pronokal hace 3 días; creo q a mi no me dijeron que me tenia q tomar los sobres cada 3 horas mínimo. Y claro, encima q se pasa un poco mal con la dieta, si lo estoy haciendo para no perder apenas nada pq lo hago mal...
Por favor necesito ayuda con esta pregunta.

Gracias y un saludo para tod@s

S
sashka_8079395
10/12/06 a las 14:30

Esta semana perdi muy poco.
hola chicas llevo un mes con la dieta,solo he perdido 7 kilos, estoy un poco desesperada lo hago a rajatabla la ultima semana solo he perdido gramos. Alguien esta en la misma situacion contestarme please. besitos ha todas.

A
an0N_797383799z
11/12/06 a las 15:23

Hola hola
hola guapas yo el puente nada de nada aki en casita relajada cuando me lo permite mi niña.yo me he echo la analitica hoy seguro ke empiezo el 8 de enero.hola jessi yo nunca noto ke la ropa me va mas grande ni pekeña como siempre la compro tan grandes ni noto la diferencia pero esto en enero cambiara almenos al final del mes.ke guai!!!!bueno un abrazo para todas un beso elenuxy.

L
lucila_5281704
11/12/06 a las 15:44

Hola a tod@as!!!
Muchas gracias por las respuestas.
Mi medico si me ha dado la hoja que me decis pero no me dijo nada de cuanto tiempo debia pasar entre cada sobre.
Yo no se vosotras pero qué malos estan los sobres estos. jaja espero que merezca la pena!!
Estoy deseando que llegue el dia 21 para poder pasar a la siguiente fase.
¿Podíamos poner alguna receta de como haceis la verdura para darnos ideas pq yo ya no se q comer?

Animo y besos a todas

Y
ysaura_6064509
11/12/06 a las 16:36

Hola
MADVE NO TE DESESPERES NI SE TE ACURRA TIRAR LA TOALLA MIRA YO LLEVO 1 MES TANBIEN I TOTAL E PARDIDO 6,500KG I ESTA SEMANA E PERDIDO 700GM DENTRO DE LOS 6,500 I ME BAJE DE LA VASCULA MUY CABREADA PENSANDO PERO COMO PUEDE SER SI NO ME PASO NI EN LA OLOR I ME DIERON UNAS GANAS DE SALIR I DE COMERME UN BOCADILLO DE LO QUE FUERA PERO LUEGO ME DIJE I UNA MIERDA PA MI QUE SI LOS QUILOS ESTAN HAI DUROS MAS DURA VOI A SER YO I TE JURO QUE YO NO PASO PARA NADA ESTO VA COMO VA YO E HECHO MUCHISIMAS DIETAS I CASI NO TENIA MASA MUSCULAR TU MIRATE EL CUERPO EN TU ESPEJO I MIRA SI TE A CANBIADO O NO UN BESITO I PACIENCIA EMI

S
sashka_8079395
11/12/06 a las 22:12
En respuesta a ysaura_6064509

Hola
MADVE NO TE DESESPERES NI SE TE ACURRA TIRAR LA TOALLA MIRA YO LLEVO 1 MES TANBIEN I TOTAL E PARDIDO 6,500KG I ESTA SEMANA E PERDIDO 700GM DENTRO DE LOS 6,500 I ME BAJE DE LA VASCULA MUY CABREADA PENSANDO PERO COMO PUEDE SER SI NO ME PASO NI EN LA OLOR I ME DIERON UNAS GANAS DE SALIR I DE COMERME UN BOCADILLO DE LO QUE FUERA PERO LUEGO ME DIJE I UNA MIERDA PA MI QUE SI LOS QUILOS ESTAN HAI DUROS MAS DURA VOI A SER YO I TE JURO QUE YO NO PASO PARA NADA ESTO VA COMO VA YO E HECHO MUCHISIMAS DIETAS I CASI NO TENIA MASA MUSCULAR TU MIRATE EL CUERPO EN TU ESPEJO I MIRA SI TE A CANBIADO O NO UN BESITO I PACIENCIA EMI

Haber si nos dejan comernos un polvoron.
Gracias emi963,no desesperare veo que estas igual q yo has provado crema de aves,voy por mas sobres espero q tengan pastel de choco q nunca hay,besitos ha todas.

E
eden_8477225
11/12/06 a las 22:57

Hola a todas
¿qué tal vamos? yo estupendamente, no me he pasado ni un poco en el puente, vamos que he cocinado, he hecho postres, he salido a comer fuera y sin problemas, mi ensaladita y mi batidito y tan contenta. La gente mira al principio un poco, pero después pasan, como yo.
Veo que hay nuevas incorporaciones, esto se está agrandando por momentos, qué guay.
Un besazo para todas.

A la chica que está desesperada porque baja poco le diría que no todo es el peso, seguro que en volumen ha bajado un montonazo y a lo mejor está haciendo más músculo que otra cosa. Un poquito de paciencia que terminará bajando.

K
khaula_9017891
12/12/06 a las 9:56

Pastel de cumpleaños
Hola a todas, compis! Sigue sin haber pastel de chocolate en Pronokal, pero me han dado una idea para poder celebrar mi cumpleaños: mezclar pan de proteínas con batido de cacao. Lo probaré esta noche para celebrar mi cumple junto a mis hijos: ellos su pastel y yo el mío.

Un beso!

Y
ysaura_6064509
12/12/06 a las 10:06

Buenos diassss
HOLA MABVE LA CREMA DE AVE NO LA PROVADO YO SIEMPRE TOMO LA DE PUERROS I ESPARRAGOS AUNQUE EL OTRO DIA PROVE LA DE VERDURA I NO ME ACABA DE GUSTAR ME GUSTA MUCHO TORTILLA DE BEICON CON CEBOLLA ESO ME LO GUARDO PARA NOCHE CON UNA ENSALADITA DE PEPINO CON 200GR DE P
TOMATE I CENO COMO UNA REINA JAJAJA.

MERIXEY UN SALUDITO GUAPA ESPERO Q ESTES CENTRADA (EN LA DIETA CLARO).

UN BESITO A TODAS. EMI

Y
ysaura_6064509
12/12/06 a las 12:33

Chicas
ES NORMAL Q EL PAN QUEDE COMO LA CARTULINA YO LO HAGO EN EL MICRO Y LUEGO EN LA TOSTADORA LE PONGO ACEITE,AJO I SAL ESTA BUENISIMO LO UNICO MALO ES LA CARTULINA SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR GRACIAS.EMI

K
khaula_9017891
12/12/06 a las 12:58

Gracias, jessy
Muchas gracias, Jessy. Ya os contaré cómo queda el pastelito.
Un beso.

W
wenyan_6012762
12/12/06 a las 22:53

Cumpleañeras
Felicidades a las dos!!

Animos que sabe mas 1 kg menos que un trozo de tarta

W
wenyan_6012762
12/12/06 a las 22:56

Semana en blanco
Esta semana ha sido en blanco.. "tablas" en la bascula pero ya me sirve porque estuve de viaje y aunque no comí nada fuera de lo permitido, no controle las cantidades. EStaba aterrada con la idea de engordar 100gr y el resultado me satisfase .

Uf estar de vacaciones y con esta dieta si que me ha resultado duro, pero bueno prueba superada... ahora falta pasar la prueba de navidad y nada se me pondrá por delante!!.

Animo a todas!!

K
khaula_9017891
13/12/06 a las 9:40

Felicidades rosa! y gracias, enac!
Buenos días!
Muchas felicidades, Rosa! Es cierto lo que dices, el año que viene será distinto y lo celebraremos el doble (al menos yo, je, je, que ya serán 40!). Aunque al final pude celebrarlo con pastel. Las que seáis de Barcelona, que sepáis que hay unas cuantas cajas...

Muchas gracias, enac, es bien cierto eso de que es mejor celebrarlo con 1kg menos, y ánimo, que quedarse igual es mejor que aumentar, je, je...

Un beso a todas y vayamos tomando conciencia de lo bien que vamos a superar las fiestas!!!!!

W
wenyan_6012762
13/12/06 a las 14:39

Pedido
Hola!

Alguien ha hecho un pedido recientemente? saben si ya tienen el pastel de choco?
La ultima vez pedi el batido de fresa y no me gustó nada... la textura es desagradable para mi

¿Alguna novedad para navidades? mi medico llamara esta semana para ver si tienen alguna pauta especial para esos dias.. ¿que les han dicho sus medicos?

Y
yanyan_9421648
13/12/06 a las 21:51

Consejillos
MEZCLAR UN SOBRE DE CREPES Y UNO DE POSTRE DE CHOCO O LIMON AL GUSTO , Y PONER 70 DE AGUA Y UN MINUTO APROX DE MICRO. SALEN DOS RACIONES. UN BESO HAY ALGUNOS MAS

E
eden_8477225
13/12/06 a las 21:53

Buenas noches a todas
espero que estén todas animadas porque yo estoy que me salgo. Vengo de la doctora y 5,700 menos, lo que equivale a una talla. De hecho ayer me puse una blusa que no había podido ponerme en 2 años. Esto realmente funciona y con un poquito de voluntad se puede llevar estupendamente.
Un besazo.

V
veta_8529448
13/12/06 a las 22:40

Por fin me conecto
HE ESTADO FUERA Y CUANDO LLEGO EL LUNES EL "ORDEÑO"ME DECIA Q NO SE PODIA MOSTRAR ESTA PAGINA Y ASI HE ESTADO HASTA AHORA Q ME HE METIDO POR FEMENINO Y ME HE DADO CUENTA DE Q HAY OTRA CHARLA D PRONOKAL
YA ME ESTABA ENTRANDO EL MONO D HABLAR C VTRAS
YO FUY EL PASADO MARTES AL MEDICO Y 5KG MENOS PERO HASTA HOY (y han pasado 8 dias)SOLO HE BAJADO 300GR
ME HA DICHO Q ME OLVIDE D LAS PASTILLAS Y Q EMPIECE EN FASE 2 Q LO D LAS CANTIDADES Q LO HAGA MAS O MENOS Y Q LO D LOS MASAJES C ACEITE S PUEDEN HACER XQ POR LA PIEL NO SE ENGORDA
ASI Q ME ESTABA HACIENDO EN CELLULEM BLOCK UN CIRCUITO CON VARIOS TRATAMIENTOS Y OTRO Q SE LLAMA BODY SISTEN Q REDUCE Y REAFIRMA Y NO ME HACIA LA DERMOSUCCION XQ ERA CON ACEITE PERO CREO Q TAMBIEN ME LO VOY HA HACER XQ ME ESTA AYUDANDO MUCHO A REMODELARME Y A PERDR LA CELULITIS A PARTE ME RELAJO JE JE.
ESTE MEDICO ME HACE UNAS FICHAS EN DONDE SALE LA GRASA POR ZONAS Y HE BAJADO BASTANTE
,YO CREO Q CADA MEDICO LO HACE A SU MANERA
BUENO A VER SI SIGO BAJANDO
MATMARAZUL HE VISTO TU RESPUESTA Y YA VES COMO SIGO CON LA 2 FASE AUNQUE SOLO HE PERDIDO EL 50% DEL PESO
MADVE TE ENTIENDO LO DE BAJAR POCO XQ A MI TAMBIEN ME DESEPERA PERO YA VERAS COMO DE REPENTE VOLVEMOS A ARRANCAR
UN BESOTE

P
pureza_6350843
14/12/06 a las :27

Hola soy nueva en el foro y necesito información
El año pasado perdí 16 kg.con la dieta pronokal, ahora en enero voy a empezar de nuevo tengo que perder 10 más pero no quiero repetir médico, necesito información de médico en barcelona que utilice esta dieta que no sea el Dr Molins, en la central de Rambla Cataluña me indicaron que en este foro podría encontrarlo. Gracias amigas.

S
sashka_8079395
14/12/06 a las 10:07

Pastelito
chicas ya tengo pastelito estoy como loca de contenta pasare las fiestas con el pastelito, besitos a todas y gracias por vuestrs respuestas animo ha todas pasaremos las fiestas co un tipin.

S
sashka_8079395
14/12/06 a las 10:10

Dr samarra
me lleva doctor samarra cerca de sagrada familia ,es un doctor muy majo. centro materhom no se si lo escribo bien pero es el nombre de la montaña . es un doctor que tambien te trata otras patologias .

P
pureza_6350843
14/12/06 a las 10:29

Medico
GRACIAS, PERO ME GUSTARIA QUE FUERA EN BARCELONA CIUDAD.

P
pureza_6350843
14/12/06 a las 10:31
En respuesta a sashka_8079395

Dr samarra
me lleva doctor samarra cerca de sagrada familia ,es un doctor muy majo. centro materhom no se si lo escribo bien pero es el nombre de la montaña . es un doctor que tambien te trata otras patologias .

Medico
PODRIAS DARME UN POCO MAS DE INFORMACION SI ES EN LA ZONA DE SAGRADA FAMILIA ME INTERESA, YO VIVO EN GRACIA, TIENES EL TELEFONO Y LA DIRECCION Y PRECIO DE VISITAS. GRACIAS.

Y
ysaura_6064509
14/12/06 a las 13:00

Hola
CHICAS Q TAL POR FIN FUNCIONA ESTO MAS REGULAR BUENO YA VAMOS LLEGANDO A LAS TAN TEMIDAS FIESTAS AL MENOS PARA MI .DENTRO DE UN RATITO VOI A PESARME HABER Q PASA LA SEMANA PASADA SALI HECHANDO HUMO COMO UNA LOCOMOTORA 700G I SIN PASARME NI CON EL OLFATO SI MIS HIJOS ME CANVIAN HASTA DE CANAL CUANDO SALE COMIDA POR LA TELE JAJAJAJ UN BESITO PARA TODAS. EMI
OS CUENTO LUEGO OK

P
pureza_6350843
14/12/06 a las 16:08

Una pregunta
Me quedaron pendientes, de los 16 que adelgaze, he recuperado 3 desde el mes de febrero, teniendo en cuenta que han pasado las vacaciones y he comido lo que no debía no esta mal, pero después de fiestas tengo que ponerme en serio y bajar esos diez que me sobran.

A
aijuan_5481687
14/12/06 a las 17:46

Empiezo a pensar que esto de pronokal es todo mentira nunca he conseguido un medico que la haga en c
y llane a la rmbla y me dijeron que ellos no saben de medicos

Y
ysaura_6064509
14/12/06 a las 18:35

Hola
ya estoi aqui de pesarme 1,500 kg esta menos mal ya hayyyy pastel dechocolate q por cierto yo todavia no lo havia provado me lo estoi comiendo ahora mis i esta buenisimo . besito.emi

D
dikra_6338984
14/12/06 a las 21:04
En respuesta a aijuan_5481687

Empiezo a pensar que esto de pronokal es todo mentira nunca he conseguido un medico que la haga en c
y llane a la rmbla y me dijeron que ellos no saben de medicos

Por supuesto que pronokal es real
Yo llevo 10 dias y he perdido 4 kilos. Yo voy a una dra en barcelona que visita en granvia con paseo de gracia. si a alguien le interesa que me pregunte y le doy los datos.
Ayer probé le pastel de choco por primera vez y está bueno, lo hice en un molde pequeño alargado y parecía un sobao je je..on esta dieta se agudiza el ingenio.
A mi las verduras no me entusiasmaban y he conseguido q me gusten.
Ahora una consultilla: Las latas de cacao estan permitidas en la 1 fase? ayer las de pronokal me hicieron dudar pq hice el pedido por telefono y me preguntaron si mi doctora me las permitia.. a ver si alguien me puede decir algo, pq me tomo 3 al dia(desayuno, almuerzo y merienda).
tema Navidad, la doctora me ha dicho que empezaré la fase 2, entonces ya no perdere tanto? Pq solo llevare 20 dias haciendo la fase 1..
Un besito para todas

W
wenyan_6012762
14/12/06 a las 23:27

Martmarazul & more :fou
Hola!!

Se hacia raro no verte por aqui, como a Pilar supongo que andara liada.

Yo no me estreso porque durante mi viaje me estrese un monton pensando que habia cosas que no estaba haciendo bien y esperaba engordar o algo parecido. Asi que ahora empiezo a pasar de agobiarme, asumo que estando en la fase 3 bajare mucho mas lento y ya esta.

Con respecto a la cetosis, el otro dia las chicas pronokal me dijeron que se rompe cuando empiezas a entrar en fase 3 o así, porque ya comes frutas (con fructosa) etc. Pero bueno, igualmente se sigue bajando peso. Y a mi las tiritas aún me salen rosa (no lila fuerte pero si rosa).

Ademas que ya tengo 20 kg menos y 3 o4 tallas menos!!! quien me lo iba a decir en septiembre al empezar... tan solo 2'5 meses despues.

FELIZ es poco decir! y tal y como tu dices, no se hace tan dura (quitando fase 1) cuando ves los resultados.
En navidad ya se verá... en mi linea, mis objetivos van por semana :fou jejeje.

Animo a todas... ya les cuento q me dice el medico el lunes.

K
komal_5143737
15/12/06 a las 3:12

Y el mantenimiento?
Hola chicas, ya he conocido a mi médico, es majísimo, me ha encantado, no se cuando empezaré pero lo que me ha preocupado es que me ha dicho que sin su hoja de pedido no se puede pedir nada.
¿Y durante el mantenimiento?
¿Para pedir las barritas de mantenimiento?
¿Tendré que pagar al médico de por vida?
si alguien está en mantenimiento y pide barritas o algun batido para sustituir alguna comida que me diga como lo hace por favor.
Gracias

G
gilma_8897981
15/12/06 a las 9:52

Pregunta a angar2 ¿que quiere decir este mensaje?
"Empiezo a pensar que esto de pronokal es todo mentira nunca he conseguido un medico que la haga en c"
Enviado por angar2 el 14 diciembre a 17:46


y llane a la rmbla y me dijeron que ellos no saben de medicos


No entiendo que quiere decir este mensaje, lo podrías ampliar un poco.

Gracias

Pili

G
gilma_8897981
15/12/06 a las 10:10

Hola a todas
Enac,

Estoy por aquí pero como bien dices liada son vísperas de fiestas y el trabajo aumenta, en casa no me dejan en estos días el ordenador ni a la de tres, así que os leo a todas en el trabajo pero no llego a intervenir.

Veo que os va bien tanto a las que lleváis poco tiempo como a las que ya hace un tiempo que lo estáis haciendo.

Y también veo alguna que parece que esta enfadada no se bien que le pasa

Yo os cuento un poco, llevo un tiempo pensando como puedo poner una foto de mi antes y mi después para que veáis todas como me he quedado, todavía estoy haciendo el equilibrio alimentario y me va fenomenal llevo desde septiembre y no me he engordado ni un gramo mas bien al contrario he perdido alguno más. A mi hija le va también muy bien, ella pierde más despacio pero se le esta quedando un cuerpo muy majo.

Matmarazul, yo estas navidades ni la mayonesa voy a probar.

También es cierto que a mi estos días con tanta comida no me gustan, acababa con el estomago chungo y llevo ya unos años haciendo las comidas de navidad y las cenas diferentes, de manera que resultaran menos pesadas, así que ahora con más motivo.
A mi el turrón no me gusta, pero si me gusta una tarta o un pastelito, así que me comeré una barrita de postre, o un pastel de chocolate o un cacao y me quitaré ese deseo de dulce, ya os iré contaré que iré haciendo.


Un beso

Pili

S
sashka_8079395
15/12/06 a las 15:01

Yo no bajo.
me he estancado en 7 k y no bajo lo hago a rajatabla porfabor consejos chicas .

W
wenyan_6012762
15/12/06 a las 15:41

Madve
Hola!

1. No te agobies que es peor
2. en que fase estas?

yo en la 3 fase me estanque un poquito una semana y las chicas de pronokal me dijeron que era porque no consumia las cantidades de todo lo que ponían. No me comía el lacteo completo. Así! que imagina, que hasta dejar de comer lo permitido puede hacer que no pierdas!.
Llamalas a ellas y que te den consejo y pregunta a tu medico.. pero nunca olvides que siempre hay momentos en que se baja menos. Por eso no debemos estresarnos (yo lo acabo de aprender)

Animos!!!! que seguro que una semana de estas pegas el bajón espectacular!!!

J
julud_7880354
15/12/06 a las 16:35

Ya tengo hora!!!
Hola,

Ya tengo hora, iré a la doctora por primera vez el próximo 8 de enero. Recuerdo que alguien puso los precios de las cajas de batidos y demás, los podríais repetir?. La verdad es que me lo he pensado mucho porque me parece muchísimo dinero y he empezado tantas dietas que me da miedo que esta tampoco sea la definitiva.
Mi problema es que yo pierdo los primeros kilos rapidísimo con cualquier dieta, pero cuando ya he perdido 10 más o menos, me estanco y a las dos semanas (más o menos) de estar estancada me desanimo y lo dejo todo, con lo cual vuelvo a estar en el principio.
Tengo que perder 20 kilos aprox. ¿cuánto créeis que tardaré? ¿alguien ha estado en mi misma situación?

Muchos besos a todas y gracias por estar ahí. Si me he decidido ha sido gracias a todas vosotras.

A
an0N_797383799z
15/12/06 a las 19:39
En respuesta a julud_7880354

Ya tengo hora!!!
Hola,

Ya tengo hora, iré a la doctora por primera vez el próximo 8 de enero. Recuerdo que alguien puso los precios de las cajas de batidos y demás, los podríais repetir?. La verdad es que me lo he pensado mucho porque me parece muchísimo dinero y he empezado tantas dietas que me da miedo que esta tampoco sea la definitiva.
Mi problema es que yo pierdo los primeros kilos rapidísimo con cualquier dieta, pero cuando ya he perdido 10 más o menos, me estanco y a las dos semanas (más o menos) de estar estancada me desanimo y lo dejo todo, con lo cual vuelvo a estar en el principio.
Tengo que perder 20 kilos aprox. ¿cuánto créeis que tardaré? ¿alguien ha estado en mi misma situación?

Muchos besos a todas y gracias por estar ahí. Si me he decidido ha sido gracias a todas vosotras.

Yo tambien tengo hora!!!!!
hola,cosa yo tambien empiezo el 9 de enero yo tambien he echo muchas dietas y espero ke esta sea la ultima aunke sea caro espero ke valga la pena el dinero se va con cual kier cosa porke todo esta muy caro.bueno animo y si empiezas en enero ya nos contaremos como nos vas tambien empieza elenuxy ke me da muchos animos vamos a ser los angeles de charli.jajaja.yo tengo ke perder casi30 casi na!!!.y aki en este foro hay jente estupenda ke no te conoce y encima te ayuda un monton ke mas podemos pedir!!!ha si ke nos toke la loteria!!!.bueno un beso para todas.

J
julud_7880354
15/12/06 a las 21:11

Sí a por todas!
Pues eso nekane que ya nos iremos contando y yo creo que al paso que vamos cuando empecemos en enero en lugar de los ángeles de charlie acabaremos siendo un equipillo de basket o nos dará para hacer uno de fútbol, porque con toda la gente que se está animando.

Tienes razón en lo de los ánimos que se dan en este foro, hasta decidirme he leído bastantes y diría que éste es el mejor gracias a Pilar, enac, matmarazul, ... bueno la verdad es que todas, pero aún no me he quedado con todos los nombres.

Bueno un besote muy gordo para todas y cada una de vosotras y que no se me enfade nadie por no haber mencionado su nombre ¿vale? ah!!!! y ... buen fin de semana.

E
eden_8477225
15/12/06 a las 23:14

Buenas noches
a todas. No sé si le ha pasado a alguna de ustedes, pero acabo de probar el postre de limón y está de escándalo, vamos que no me hubiera importado pedir 20 cajas de lo mismo.
Espero que estén todas bien y firmes en la lucha contra estos inquilinos que no se quieren marchar. Besotes.

C
clare_8793755
16/12/06 a las 22:52

Consulta
hola a todas las chiquillas, al fin entre en la dieta, ya el lunes tengo que hacer el pedido por primera vez, que me aconsejan? se pueden cocmer en la primera fase los creps? ya me hice un menu mas menos pero igual neesito orientacion por si acaso, gracias y deseenme suerte, a y otra pregunta, ¡cuanto se demora en llegar el pedido??? gracias chicas y suerte a todas , pam

K
komal_5143737
17/12/06 a las 9:57

Empieza en enero mi hijo
HAY QUE ILUSIÓN ME HACE LEEROS, QUE GANAS TENGO DE QUE ME TOQUE A MI, PERO EL 8 EMPIEZA MI HIJO Y CREO QUE TENDRÉ QUE RECURRIR A LA VISA Y A ENDEUDARME PARA PAGAR LOS SOBRES.
yO AHORA ESTOY CON UNA DEPRESIÓN DE CABALLO, PUES SOY UNA BOLA ANDANTE, NADA DE MI ROPA ME CABE PERO NO ME PUEDO PERMITIR HACER LA DIETA, EMPIEZA MI HIJO ADOLESCENTE Y A SU EDAD ES MUY IMPORTANTE LA IMAGEN.
SEGURÉ LELLÉNDOS PARA CUANDO ME TOQUE, ADEMÁS SOY LA QUE HAGO LA COMIDA A MI HIJO.
bESOS FLACUCHAS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir