Foro / Salud

Empiezo la dieta pronokal

Última respuesta: 15 de junio de 2018 a las 16:43
W
wenyan_6012762
28/8/06 a las 16:57

Hola!,

La proxima semana empiezo con la dieta Pronokal, tengo que perder unos 30 kg y la verdad es que ya estoy un poco desesperada .. llevo unos 2 años a dieta y he bajado unos 15 kg, pero ahora estoy en un punto donde me bloqueo y no hay forma.
Necesito un golpe de 'energía' donde baje la 'barrera psicológica' y así seguir con ganas la dieta.
Mi medico me propuso la Pronokal y la voy a probar; la verdad es qeu parece super dura y no se si sere capaz pero espero que si.
¿Alguien que la haya hecho? y me pueda dar BUENOS y ALENTADORES consejos??

Muchas gracias!!!
SAludos,

Ver también

W
wenyan_6012762
30/8/06 a las 10:14

Dieta pronakal
Muchisimas gracias matmarazul, la verdad es que leerlo me da muchos animos.
Tengo 31 años y pesaba 115 ahora estoy sobre los 105 mas o menos, y llevo con dieta tradicional como 2 años. Ahora estoy en un punto de bloqueo total en la que una semana bajo 1 kg y la siguiente lo subo ... la verdad es que moralmente agotada y necesito un golpe de inyección de moral.
Bajar la barrera de los 100 es clave para mi y cuando mi medico me planteo la pronokal, despues de pensarlo pues me aventuro hacerla.
Tiene pinta de ser muy dura pero espero poder llevarla, lo peor es no poder tener 'vida social' ya sabes que en españa el ocio suele girar entorno a la comida!!!.
Me preocupa un poco el que no soy muy buena para comer verdura, de la lista permitida en la primera fase no me gustan muchas, y no tengo imaginación para prepararlas ¿me puedes ayudar?.
Tambien quería preguntarte cuanto tiempo duro la primera fase, porque es la mas dificil de todas .. al menos sobre el papel.

Gracias por tus animos, empiezo la proxima semana y te ire contado.

Saludos!

G
gilma_8897981
30/8/06 a las 13:21

Dieta pronokal
Hola, he visto tu mensaje y me ha dado mucho alegría ver que mas personas están siguiendo esta dieta, yo he entrado varias veces por aquí pero nadie hablaba de ella y me daba cosa ser yo la primera ahora he visto que mas personas la siguen así que me animo a contestar, te cuento como la seguido yo. Yo empecé la dieta pronokal el dia 10 de enero de 2006, conozco unas cuantas personas que la han seguido y te anima ver como van bajando peso y volumen. Yo estoy contentísima he bajado 60 Kg. en estos 7 meses que han pasado, ya me han reintroducido los alimentos. Nunca con ninguna dieta había podido bajar tanto en tan poco tiempo, te da mucha energía, y te anima mucho ver como los vas dejando atrás.
Un consejo no te pases en nada, sigue la dieta tal y como esta, no comas chicles ni caramelos aunque sean sin azúcar, bebe mucha agua, al menos 2 litros a día, y haz ejercicio, sigue los horarios y las instrucciones, sobre todo las pastillas, y verás que te dará buen resultado. Si quieres que te diga mas cosas no tienes nada más que preguntar.

W
wenyan_6012762
30/8/06 a las 15:34

Gracias mil
Me sirve muuuuuuuucho!!, ya me llegó el pedido de sobres (nada baratos los sobres)... así que el lunes empiezo.

Ya te contaré que tal va y te pedire ayuda seguro

Disfruta de la playa! yo sigo trabajando

Besos

A
an0N_854079899z
30/8/06 a las 17:35
En respuesta a wenyan_6012762

Gracias mil
Me sirve muuuuuuuucho!!, ya me llegó el pedido de sobres (nada baratos los sobres)... así que el lunes empiezo.

Ya te contaré que tal va y te pedire ayuda seguro

Disfruta de la playa! yo sigo trabajando

Besos

Hola
DONDE LOS HAS PEDIDO????'
NO TENGO NI IDEA DONDE HACERLO

GRACIAS

W
wenyan_6012762
30/8/06 a las 18:14
En respuesta a an0N_854079899z

Hola
DONDE LOS HAS PEDIDO????'
NO TENGO NI IDEA DONDE HACERLO

GRACIAS

Re: hola
hola Montsita te escribi un mensaje respondiendo a la pregunta.. pero te lo copio:

Es un tratamiento que solo puedes hacer con un medico, no puedes comprarlo tu directamente sin autorización.
Yo te puedo dar el telefono de consulta que tienen, es una linea donde te aconsejan dietistas como prepararte los sobres y los alimentos que puedes comer. Supongo que ellas te podrán decir un medico en Barcelona que lleve esta dieta (yo estoy en Mallorca). 901100262
Yo la empiezo el lunes, así que ya te contaré que tal me va, porque es bastante dura.
Te doy la dirección que tambien tengo en barna de esta gente:
Rbl.Caltaluña 88 entlo.2
si te animas .. cuentamelo!

A
an0N_854079899z
30/8/06 a las 19:34
En respuesta a wenyan_6012762

Re: hola
hola Montsita te escribi un mensaje respondiendo a la pregunta.. pero te lo copio:

Es un tratamiento que solo puedes hacer con un medico, no puedes comprarlo tu directamente sin autorización.
Yo te puedo dar el telefono de consulta que tienen, es una linea donde te aconsejan dietistas como prepararte los sobres y los alimentos que puedes comer. Supongo que ellas te podrán decir un medico en Barcelona que lleve esta dieta (yo estoy en Mallorca). 901100262
Yo la empiezo el lunes, así que ya te contaré que tal me va, porque es bastante dura.
Te doy la dirección que tambien tengo en barna de esta gente:
Rbl.Caltaluña 88 entlo.2
si te animas .. cuentamelo!

Gracias
He tomado nota ,gracias a las dos.


un besito

G
goya_9178235
30/8/06 a las 20:35
En respuesta a wenyan_6012762

Re: hola
hola Montsita te escribi un mensaje respondiendo a la pregunta.. pero te lo copio:

Es un tratamiento que solo puedes hacer con un medico, no puedes comprarlo tu directamente sin autorización.
Yo te puedo dar el telefono de consulta que tienen, es una linea donde te aconsejan dietistas como prepararte los sobres y los alimentos que puedes comer. Supongo que ellas te podrán decir un medico en Barcelona que lleve esta dieta (yo estoy en Mallorca). 901100262
Yo la empiezo el lunes, así que ya te contaré que tal me va, porque es bastante dura.
Te doy la dirección que tambien tengo en barna de esta gente:
Rbl.Caltaluña 88 entlo.2
si te animas .. cuentamelo!

Hola
como estas? me podrias dar los datos de contacto en mallorca? mucha suerte!

W
wenyan_6012762
31/8/06 a las 9:59
En respuesta a goya_9178235

Hola
como estas? me podrias dar los datos de contacto en mallorca? mucha suerte!

Hola safekht
En Mallorca solo lo puedes hacer si vas a algun medico que lo recete. Yo voy a uno, con el que personalmente estoy encantada, hasta ahora hacia dieta tradicional. Y el lunes empiezo con pronokal.
Puedes hacer dos cosas, o llamar al n de pronokal que puse en el mensaje anterior y preguntar por los medicos que lo trabajan en mallorca o dirigirte al que yo voy. Que es el centro medico puigdorfila en la C/ Cataluña.

saludos,

G
goya_9178235
1/9/06 a las 22:03
En respuesta a wenyan_6012762

Hola safekht
En Mallorca solo lo puedes hacer si vas a algun medico que lo recete. Yo voy a uno, con el que personalmente estoy encantada, hasta ahora hacia dieta tradicional. Y el lunes empiezo con pronokal.
Puedes hacer dos cosas, o llamar al n de pronokal que puse en el mensaje anterior y preguntar por los medicos que lo trabajan en mallorca o dirigirte al que yo voy. Que es el centro medico puigdorfila en la C/ Cataluña.

saludos,

Hola
gracias guapa

W
wenyan_6012762
14/9/06 a las 12:41

La empecé
Hola!!

La empecé ayer 13/09, deseenme SUERTE!!!!

Saludos,

G
gilma_8897981
16/9/06 a las 8:06
En respuesta a wenyan_6012762

La empecé
Hola!!

La empecé ayer 13/09, deseenme SUERTE!!!!

Saludos,

Yo acabo
Yo acabo el martes 19 de septiembre así que muchisima SUERTEEEEEEEEEEEE

W
wenyan_6012762
16/9/06 a las 23:30
En respuesta a gilma_8897981

Yo acabo
Yo acabo el martes 19 de septiembre así que muchisima SUERTEEEEEEEEEEEE

Cual hiciste
hola Pilar!

Q dieta hiciste? cuanto has bajado? cuentame un poquito que seguro me anima.
EHORABUENA!!!

W
wenyan_6012762
16/9/06 a las 23:42
En respuesta a wenyan_6012762

Cual hiciste
hola Pilar!

Q dieta hiciste? cuanto has bajado? cuentame un poquito que seguro me anima.
EHORABUENA!!!

Ahora vi tu msn
Sorry pilar,
vi tu mensaje del 30 de agosto, se me habia pasado .
Te mande un mensaje privado para que me des un par de consejos.

Espero que lo veas.

Muchas gracias y Enhorabuena de nuevo!!!

W
wenyan_6012762
20/9/06 a las 10:38

Resultado 1 semana
Hola Matmarazul!!

Ayer fui al medico tras la primera semana, 5 kg menos!!!!!!!

Estoy suuuuuuuper contentaaaaaaaaaa! si siguiera a este ritmo sería ideal jejeje

supongo que no viste los mensajes que te envie.

Te seguire contando y pidiendo consejo seguro.
Muchas gracias!!!

W
wenyan_6012762
20/9/06 a las 14:56

Ok
Ok, seguiremos por el foro. A ver si hay mas gente que se interesa o haya hecho la dieta .

Yo de momento en cantada y parece que le voy cogiendo el truco a las verduras permitidas.

Te contare la proxima semana que tal va!

¿tu como lo llevas? ¿tienes fecha de fin?

Saludos,

A
abu_7174540
20/9/06 a las 23:33

Hola te recomiendo lo que a mi me ha funcionado
Hola te recomiendo lo que a mi me ha funcionado estupendamente, y que hizo de mi que ne 4 meses bajara 14 kg y que desde entonces me mantenga ahi, sin subir ni un gramo aunque me propase algun fin de semana que tor, y me de más de un gustazo, y te digo esto por que hace un año que baje esos kilos y no os he vuelto a recuperar. la página web: donde encontré la solución es http://www.comesanoybajapeso.com
miralo y me cuentas

un saludo

W
wenyan_6012762
21/9/06 a las 10:36
En respuesta a abu_7174540

Hola te recomiendo lo que a mi me ha funcionado
Hola te recomiendo lo que a mi me ha funcionado estupendamente, y que hizo de mi que ne 4 meses bajara 14 kg y que desde entonces me mantenga ahi, sin subir ni un gramo aunque me propase algun fin de semana que tor, y me de más de un gustazo, y te digo esto por que hace un año que baje esos kilos y no os he vuelto a recuperar. la página web: donde encontré la solución es http://www.comesanoybajapeso.com
miralo y me cuentas

un saludo

¿de que va?
Hola Felipe

Explica un poco de que va, la pagina no da mucha información... te pide datos y a esperar a que los manden.

Aunque yo por ahora estoy contenta con los resultados de la dieta que empecé.

Saludos

W
wenyan_6012762
21/9/06 a las 17:43

Pro - pronokal
Hola Matmarazul,

ni se me ocurre... estoy contenta y lo llevo muy bien. Sigo con pronokal hasta el final, me prometí que esta era la ultima dieta .

besos

J
juliet_6975633
21/9/06 a las 17:57

Hola
tengo que perder 29 kilos he probado con xenical ,dietas ,etc.... y no lo consigo como va esta dieta , son caros los productos , no quisiera queme engañaran como el el natur hause que de deje un monton de dinero para que te digan al final que los productos no resultan en tu cuerpo
donde se pueden conseguir en bilbao

un saludo

A
abu_7174540
22/9/06 a las :27

Hola voy llegando ahora
No conozco exactamente esa dieta, conozco otras que hice, y que no me funcionaron, y no voy a decir nombres, porque no me gusta hablar de eso, yo puedo decir que he comido de todo desde el primer día,que a los tres días me sentia con mucha más energia, que despues de dormir toda la noche de un tirón, me levanto con energia renovada,cosa que antes era casi imposible si no dormia por lo menos 14 horas, y aún así estaba complicado, no he perdido masa muscular en ningun momento, y de precio al més no llega a los 300 euros. Mi analítica esta de libro, cuando siempre tenia las transaminasas por las nubes, y es que los asmaticos con la cortisona, ya se sabe....... como nos ponemos, y para que hablar mas, en fin pues eso

W
wenyan_6012762
22/9/06 a las 9:58

Marisol - pronokal
Hola,

yo tambien hago la pronokal y estoy en mi 2 semana, la primera baje 5 kg y estoy super contenta, en volumen tengo unos 5 cm menos de cintura.

La primera semana es dura pero luego te acostumbras, hambre no se pasa nada de nada y hay sobres que estan bastante buenos. Barata no es, pero funciona, las cajas valen 18 y tienen 7 sobres, asi que calcula. Mi medico cobra 50 cada 15 días.
Si quieres averiguar que medico la receta por allí, llama al n de pronokal (lo encontraras en esta charla).
Si te animas hacerla dínoslo y compartiremos experiencia.

Suerte!!

W
wenyan_6012762
22/9/06 a las 15:00

El pelo
Hola!,

¿Alguna noto que se le cayera mas el pelo con la dieta?

la verdad es que no se si se me cae lo mismo o más de lo habitual... lo estoy vigilando

De todas formas lo comentare con mi DOC.

Gracias!!!

G
gilma_8897981
24/9/06 a las 7:10
En respuesta a wenyan_6012762

El pelo
Hola!,

¿Alguna noto que se le cayera mas el pelo con la dieta?

la verdad es que no se si se me cae lo mismo o más de lo habitual... lo estoy vigilando

De todas formas lo comentare con mi DOC.

Gracias!!!

El pelo
Yo no note que se me cayera más el pelo, pero estamos ya en otoño y ahora si se me cae no te podría decir si más o menos, pero en los siete meses que la he estado haciendo no, a mí lo que me paso fue el estreñimiento, como efecto secundario.

C
cabeza_5133936
24/9/06 a las 11:04
En respuesta a wenyan_6012762

El pelo
Hola!,

¿Alguna noto que se le cayera mas el pelo con la dieta?

la verdad es que no se si se me cae lo mismo o más de lo habitual... lo estoy vigilando

De todas formas lo comentare con mi DOC.

Gracias!!!

No he oido nada de este regimen
nadie dice como conseguir la dieta y las pastillas ¿alguien me lo puede decir? soy de palma de mallorca

W
wenyan_6012762
24/9/06 a las 21:36
En respuesta a cabeza_5133936

No he oido nada de este regimen
nadie dice como conseguir la dieta y las pastillas ¿alguien me lo puede decir? soy de palma de mallorca

Hola dragonarosa
hola,

tienes que ir a un medico donde lleven esta dieta, hay que hacerla bajo prescripción.

Llama al telefono de pronokal es 901100262 y te diran que medicos la recetan.

saludos

W
wenyan_6012762
25/9/06 a las 15:18

Cero hambre
Hola chicas!

Ultimamente no tengo nada de hambre, me cuesta trabajo comerme los sobres y las verduras. Como por obligación.

supongo que es parte normal de la dieta, tambien tengo que decir que yo no soy de mucho comer. Mi problema siempre ha sido lo dulce .

Bueno, mañana toca pesa.. ya les contaré.

Saludos,

W
wenyan_6012762
26/9/06 a las 12:25

Información de la dieta (leer)
hola,

como mucha gente me envia mensajes privados para preguntarme donde y como conseguir la dieta. Hay una pag web, www.pronokal.com y donde más información les pueden dar es en el tlf 901100262.

Alli les pondran decir que medicos la recentan.

saludos,

W
wenyan_6012762
27/9/06 a las 9:11

Suma y sigue... o resta y sigue
Estoy encantaaaadaaaaa, segunda semana 2,5kg menos.
¿donde estaba pronokal antes?



saludos!!!

G
gilma_8897981
27/9/06 a las 9:42
En respuesta a wenyan_6012762

Suma y sigue... o resta y sigue
Estoy encantaaaadaaaaa, segunda semana 2,5kg menos.
¿donde estaba pronokal antes?



saludos!!!

Suma y sigue
Felicidades...... suma y sigue

W
wenyan_6012762
27/9/06 a las 15:06

Genial
Gracias a ambas,

la verdad es que lo llevo muy bien, mi principal problema es el dulce y esta dieta se me hace llevadera porque alguno de los sobres me quita esa ansiedad.
Tambien hay que contar que estoy SUPEEEERRR mentalizada, cosa que es lo primero .

Mañana nos cuentas matmarazul!!!

G
gilma_8897981
28/9/06 a las 19:15

Felicidades matmararul
Estoy en el equilibrio alimentario. Acabe de los sobres agosto luego la reintroducción alimentaria, y al final el equilibrio alimentario,la fase 8 es la que se tiene una que aprender como su fuera el catecismo....jajajajajajjaja bueno que cada una escoja el ejemplo que quiera yo soy de la epoca de tenerse que aprender el catecismo de memoria. Yo he perdido en total 60 kg.

W
wenyan_6012762
29/9/06 a las 9:54

Animo matmarzul!!!

No te desanimes ahora que seguro que los bajas en un momentito.

Lo que me sorprendes es que por una simple cocacola hayas subido peso :0 ¿tan 'delicada' es esta dieta? uff... implica que ni saltartela lo mas minimo, veo.

bueno, tu no te desanimes y sigue así.

suerte!

B
bindu_9573496
29/9/06 a las 16:19

Hola!!!socorro
hola soy sus82 he empezado la dieta de pronokal quisiera saber como cocinais los tagliallines para que tengan un buen sabor y tambien como puede hacer para que la tortillas y los crepes no se me apeguen a las paellas muchas gracias espero tu respuesta!

G
gilma_8897981
30/9/06 a las 22:11

Fase 8
La fase 8 es la suma de todas las fases menos los sobres, la fase dice "Perder peso es fácil, pero conservar el peso alcanzado es más difícil. Este es el segundo objetivo del método (que cabrones) jajajajajajaja, con lo difícil que es todo. Mira verduras estan todas autorizadas y no marcan cantidad, de materia grasa marca al día 2 cucharadas de aceite y a la semana dos veces 10 gr. de mantequilla y quesos 30 gr. camembert y otros quesos blandos o 20 gr.
de manchego o quesos duros. De fecúla de 150 a 200 gr. /dia cocida y únicamente en la comida a mí el médico me ha dicho que no lo coma seguido con carne o pescado, pero en la fase si puedes comer fécula con proteina 3 veces en semana lo único que no puedes comer es el pan cuando comes fécula a media mañana y a media tarde o barrita o una fruta o un yogurt y por la noche parecido a la comida pero tiene que ser menos cantidad. Los últimos kilos son los que mas te cuesta de ánimo, parece que te pares y que todo vaya mas lento, pero sigue igual de rápido yo en esto siete meses solo he estado una semana a 4 sobres el resto a 5, menos cuando cambias ya de fase y vas a 4 y a 3 que fueron 3 semanas. La última semana de 5 cuando fui a la consulta le dije, tengo necesidad de comer alguna otra cosa, así que me dijo esta semana a 4 ¿que crees tu que me dio por comer en lugar del sobre?.......... queso de burgos, mira que puedes comer 130 de carne o pescado, pues yo queso. El médico se rie de mí, dice que normalmente la gente come carne o pescado, huevos.

W
wenyan_6012762
2/10/06 a las 12:52

Espinacas
Hola chicas!!

Q tal el fin de semana?, el mio bien, pero la verdad es que es el mas duro para mi con la dieta.. pero bueno, de momento sigo bien.

Quería pedirles alguna recetita culinaria con las espinacas, porque no se me ocurre como prepararmelas ... ayer las meti en la tortilla y la verdad es que me asquee un poco.

¿alguna sugerencia?

Gracias!!!

W
wenyan_6012762
2/10/06 a las 16:35
En respuesta a wenyan_6012762

Espinacas
Hola chicas!!

Q tal el fin de semana?, el mio bien, pero la verdad es que es el mas duro para mi con la dieta.. pero bueno, de momento sigo bien.

Quería pedirles alguna recetita culinaria con las espinacas, porque no se me ocurre como prepararmelas ... ayer las meti en la tortilla y la verdad es que me asquee un poco.

¿alguna sugerencia?

Gracias!!!

Curry
Gracias Matmarazul!

yo poco a poco vario, relleno unos champis con las verduras permitidas, crema de calabacín, crema de berros, verduras a la plancha. Bueno, la verdad es que no me va mal del todo cuando lo organizo.. .ahora si hago eso de "improvisar" la fastidie y me como algo que termino aburriendo .

En cuanto al curry, cual compras? porque la hoja pone que solo de herbolarios y por mi trabajo no pillo nunca horario de ir a uno. y el de los supermercados me da un poco de cosa comerlo por si afecta.

Gracias y saludos,

pd: mañana toca pesa

G
gilma_8897981
3/10/06 a las 9:31

Matmarazul
A mí el médico me ha dicho que luego tendré libre el fin de semana, parece como en la mili, me dará el pase pernocta, yo estoy muy mentalizada y tengo dos cosas muy claras, 1a, que no quiero volver a estar como estaba, 2a. que haré todo lo que haga falta para mantener lo conseguido. Ayer le decía a mi marido esto es como un enfermo crónico que tiene que llevar una medicación de por vida. Hombre yo se que no estoy enferma, pero si que cualquier cosa que ponga mi boca y que no es lo que me toca va a provocar en mi efectos no deseados. jajajajajajajajajjajaj

W
wenyan_6012762
3/10/06 a las 12:22

Hola chicas!
jeje parece que todas pensamos igual en que "ESTA ES LA DEFINITIVA", yo me he propuesto que cumplo los 32 con un peso y talla 'popular' (no digo normal porque nunca me he considerado anormal) y para eso tengo hasta finales de enero.
Es más para mi el verano del 2007 tiene que ser el del Bikini!!.

Bueno, luego me toca pesar, ya les dire que tal.

Saludos,

G
gilma_8897981
3/10/06 a las 16:56

Buenas tardes, marmarazul y enac
Yo siempre he tenido tendencia a engordar, pero lo he controlado al lo largo de mi vida con régimen, yo tengo 47 años, y estaba haciendo régimen cuando tuve problemas familiares y de trabajo, lo que hizo que la "Súper Pili" (esa soy yo jajajajajaja) cayera en un pozo, así que estuve 7 años en tratamiento, también asma, en total 10 años subida en un ascensor que solo funcionaba hacia arriba. Tengo una amiga que se opero del estomago y solo ver como se quedaba ella me hizo plantearme el operarme pero las operaciones me dan pánico, un día me encontré con una chica que había sido vecina mía y estaba delgadísima, fue la que me informo de todo y del médico. Así que allí me fui yo en plena navidad el día 4 de enero de 2006, salí de la consulta con los sobres y con un trato con el médico, que esperaría a que se acabaran los días de navidad y el día 7 de enero estaba con mis amigas haciendo una despedida por todo lo alto de la comida, adiós croquetas, montaditos, adiós dulces" esos días me fui despidiendo de todo. El día 10 de enero fue el primer día de mi nueva vida, he llevado un cuaderno en el que anotaba mis progresos y mis ilusiones, sensaciones etc..., he pegado fotos, he utilizado diferentes colores de tinta según he ido adelgazando. Me ha ayudado mucho todo esto, iba a las tiendas que antes no podía ni pisar y me he ido probando tallas hasta que me ha quedado algo bien, entonces solo me he comprado una camiseta o algo que fuera baratito para luego poder guardar todo te queda grande todo enseguida, ahora llevo unos pantalones de zara de la 40 por 24 euros y una camiseta por 12. total voy vestida por ¡¡¡36 euros!!!!, como podeis ver estoy muy feliz.

W
wenyan_6012762
4/10/06 a las 8:57

Buenos dias chicas!!
Ayer me toco pesa y baje solo medio kg, la verdad es que me fastidio un poco porque lo hice perfecto, pero bueno, medio kg es medio kg. Yo supongo que es porque me tiene que venir la regla y siempre me hincho la semana anterior. Mi medico (q es un encanto) dice que bajando 2-3kg más me pasa a la siguiente fase yupi!!!.

Matmarazul, yo creo que esto es de por vida, que la que tiene tendencia a engordar debe cuidarse siempre. Pero no creo que tengamos que estar obsesionadas ... simplemente no entrar en la espiral que tu dices, yo la llamo circulo vicioso (me siento mal = como; si como = me siento mal) .

Y lo de la "talla popular" es que me da mucha rabia oir lo de "tallas especiales"- "talla normal" ... pero ¿quien define la normalidad?, yo soy suuuuuuuuper normal, solo que en lugar de una 42 llevo una 52. Y otra frasecita que no soporto es la de "que mona es! que pena que este gorda" ... ya quisiera más de una flaca tener mis ojos!!!! jajajajajajajaja.

La mejor frase para empezar la mañana es: <<Buena no estoy, pero GUAPA soy un rato!!!>> .
jejeje ahí tienen para subir la moral jejejeje

Besos

G
gilma_8897981
4/10/06 a las 13:33

Hola
Buenos días a las dos.... y también para todas las personas que lo lean


Seguro que luciréis bikini, las dos... yo este verano me compre un bañador negro más chulo y no lo estrene, eso sí es muy bonito y me queda muy bien. Sabéis que me pasa.... pues que paso frío, he dormido todo el verano con pijama de manga larga y ahora ya duermo con el edredón, al quitarme el abrigo que tenia que era de muy buena grasa y que la verdad no me costo mucho adquirirlo..jajajajajajajaja, como os decía me compre bañador y eso que vivo en un lugar de playa y no la he pisado, según mi marido este verano ha sido muy caluroso, según yo ha sido un verano muy suave y os certifico que vivimos bajo el mismo techo.

Matmarazul, yo soy nacida en Zaragoza aunque vivo en Barcelona y su provincia hace ya muchos años, me vine aquí con 19 años a trabajar y aquí me he quedado, a la virgen a la que me encomiendo es a mi patrona y no se si será por lo de la tierra pero yo de cabezona soy un rato y saco por la cabeza por la pared aunque me la rompa. Con el régimen me ha pasado eso dije hasta el infinito y más allá, y ahora me encuentro en allá. Jajajajajajajajajajjaa.
Preguntas que si se nos estabilizara el peso para el resto de nuestras vidas?...... Yo te digo que sí, y que eso solo depende de nosotras, puede que ganemos algo de peso cuando todo acabe, yo ya cuento con eso y algo de volumen pero ya me encargare yo de que no sean mas de 2 ó 3.
También preguntas. Podremos comer de todo sin problemas alguna vez?, ni respuesta es NO, no podremos comer de todo siempre tendremos que mirar el azúcar, vamos dulces, bollería, etc
Yo estoy esperando a llegar a la fase del fin de semana libre, para ver como va a ser de libre que me huelo que poca libertad me van a dar, si lo haces entre semana el libre en finde será de régimen.

Enac, no te preocupes ya te dije que hay semanas de todo. Yo le decía al médico que rabia me da lo hago perfecto pero perfecto no me he pasado ni una sola vez. Y cuando perdía 800 gr. Pero cuando perdía 2,500 o 2,700 daba hasta saltos de alegría.


Esa frase tuya esta bien Buena no estoy, pero GUAPA soy un rato!!!

Yo diría: Buena ya estoy y guapa soy un rato.

W
wenyan_6012762
4/10/06 a las 15:18

Pilar xd
jajajajajaja

genial!! la frase es genial!!! y bien verdad!!!.

Solo por orgullosa que tienes que estar tu autoestima... por las nubes y más allá!!

A
an0N_814792299z
4/10/06 a las 21:29
En respuesta a gilma_8897981

Hola
Buenos días a las dos.... y también para todas las personas que lo lean


Seguro que luciréis bikini, las dos... yo este verano me compre un bañador negro más chulo y no lo estrene, eso sí es muy bonito y me queda muy bien. Sabéis que me pasa.... pues que paso frío, he dormido todo el verano con pijama de manga larga y ahora ya duermo con el edredón, al quitarme el abrigo que tenia que era de muy buena grasa y que la verdad no me costo mucho adquirirlo..jajajajajajajaja, como os decía me compre bañador y eso que vivo en un lugar de playa y no la he pisado, según mi marido este verano ha sido muy caluroso, según yo ha sido un verano muy suave y os certifico que vivimos bajo el mismo techo.

Matmarazul, yo soy nacida en Zaragoza aunque vivo en Barcelona y su provincia hace ya muchos años, me vine aquí con 19 años a trabajar y aquí me he quedado, a la virgen a la que me encomiendo es a mi patrona y no se si será por lo de la tierra pero yo de cabezona soy un rato y saco por la cabeza por la pared aunque me la rompa. Con el régimen me ha pasado eso dije hasta el infinito y más allá, y ahora me encuentro en allá. Jajajajajajajajajajjaa.
Preguntas que si se nos estabilizara el peso para el resto de nuestras vidas?...... Yo te digo que sí, y que eso solo depende de nosotras, puede que ganemos algo de peso cuando todo acabe, yo ya cuento con eso y algo de volumen pero ya me encargare yo de que no sean mas de 2 ó 3.
También preguntas. Podremos comer de todo sin problemas alguna vez?, ni respuesta es NO, no podremos comer de todo siempre tendremos que mirar el azúcar, vamos dulces, bollería, etc
Yo estoy esperando a llegar a la fase del fin de semana libre, para ver como va a ser de libre que me huelo que poca libertad me van a dar, si lo haces entre semana el libre en finde será de régimen.

Enac, no te preocupes ya te dije que hay semanas de todo. Yo le decía al médico que rabia me da lo hago perfecto pero perfecto no me he pasado ni una sola vez. Y cuando perdía 800 gr. Pero cuando perdía 2,500 o 2,700 daba hasta saltos de alegría.


Esa frase tuya esta bien Buena no estoy, pero GUAPA soy un rato!!!

Yo diría: Buena ya estoy y guapa soy un rato.

Hola chicas
Me encanta leeros, matmarazul,enac,pilar,sabeis porque? porque me alegro mucho de vuestra perdida de peso y eso me anima mas a empezar la dieta,ya llame al telefono que me dio, creo que fue enac y tengo el numero del medico mas cercano,yo soy de donosti, pero como es un poco caro y ya sabeis las vacaciones y que estan cerca las navidades, yfuerza de voluntad nada pues me he prometido a mi misma que en enero, empiezo la dieta pronokal (tengo que perder 30 kilos).Bueno seguir asi y un beso para todas

W
wenyan_6012762
5/10/06 a las 8:52

Hola naidar
Hola Naidar!!

Anímate, seguro que te ira bien como a nosotras... yo llevo poquito pero bueno estoy contenta porque ansiedad = 0!!!!

Temo la llegada de navidades, pero bueno, de aqui allá espero haber perdido por lo menos 15-20 kg y supongo que tendre la moral por las nubes y los turrones no podrán con eso

saludos,!

G
gilma_8897981
5/10/06 a las 9:37
En respuesta a an0N_814792299z

Hola chicas
Me encanta leeros, matmarazul,enac,pilar,sabeis porque? porque me alegro mucho de vuestra perdida de peso y eso me anima mas a empezar la dieta,ya llame al telefono que me dio, creo que fue enac y tengo el numero del medico mas cercano,yo soy de donosti, pero como es un poco caro y ya sabeis las vacaciones y que estan cerca las navidades, yfuerza de voluntad nada pues me he prometido a mi misma que en enero, empiezo la dieta pronokal (tengo que perder 30 kilos).Bueno seguir asi y un beso para todas

Hola naidar
Me alegro mucho de que nos leas y si eso sirve para darte animo, yo te digo ¡¡animo¡¡ y adelante, yo la empecé después de acabar navidad, y cuando llego primavera y te quitas los abrigos, y la ropa se te ve ya mucho mas delgada y resulta muy gratificante, es cara y el esfuerzo económico es grande, pero tiene unos resultados tan inmediatos y eficaces que merece la pena hacerlo.

Un beso.

Pili

G
gilma_8897981
5/10/06 a las 9:55
En respuesta a wenyan_6012762

Hola naidar
Hola Naidar!!

Anímate, seguro que te ira bien como a nosotras... yo llevo poquito pero bueno estoy contenta porque ansiedad = 0!!!!

Temo la llegada de navidades, pero bueno, de aqui allá espero haber perdido por lo menos 15-20 kg y supongo que tendre la moral por las nubes y los turrones no podrán con eso

saludos,!

Buenos días, bon dia, bos días, egunon
Enac, por la navidad no te preocupes puedes hablar con el médico y que esas noches puedas en lugar de tomar el sobre, comer carne o pescado, ya hará tiempo que lo haces y quizás te lo permita, por los dulces tienes que pensar que cualquier cosita por pequeña se pueda ser y que pase por tu boca va a dar al traste con aquella semana y si comes algo mas pues con mas tiempo. Así que te compras algo de vestir ajustado para que te veas estupenda esos días de navidad y tengas la moral por las nubes y pienses que no merece la pena perder nada pero NADA de lo conseguido.

Un beso.

Pili

G
gilma_8897981
5/10/06 a las 11:55

Hola matmarazul
Sí es cierto que me van diciendo que lo díficil es mantenerse, pero también me dicen no pierdas más, haber si te vas a poner mala y yo pienso iros a la mierda (perdón por la expresión pero es lo que pienso) cuando estaba gorda a mí tampoco se atrevian a decirme nada pero si detrás, en mi trabajo hay un señor que cuando se referia a mí hablando con otras personas me denominaba la grosa (la gorda), supongo que hoy por hoy habra tenido que cambiar la palabra de referencia. Con el señor no me hablo desde hace dos años por las putadas que hace al personal no eran en especial dirigidas a mí pero estaba incluida y yo no le paso ni una ni a él ni a ningún ... que se precie de serlo.

No os podeis ni imaginar la satisfacción que tengo ahora cuando paso por delante de el, y me digo jodete, ... . jajajajajajajajajajaja

Un beso

Pili

W
wenyan_6012762
5/10/06 a las 12:54

Buen jueves!
Hola chicas,

espero que se cumpla el plan para las navidades ... supongo que estoy algo inquieta esta semana y le doy vueltas a cosas que faltan muuuuuuucho por llegar .

Yo cumplo años el 25 de Enero y espero poder celebrar dos cosas, los años y el final-quasifinal de la dieta!!!.

Aunque mi primera meta ahora esta bajar 5 kg.

Tengan buen día!!!

W
wenyan_6012762
6/10/06 a las 9:54

Buen fin de semana!!
Hola!,

solo quería desearles un buen fin de semana, por fin es viernes!!!! .

He visto mas gente preguntando por la dieta, espero que se unan a esta charla, porque repetir tooooodo se hace un poco tedioso .

Por cierto, no se si es normal o no, pero yo como muy poquito...vamos que a veces me hago un zumo de tomate con los 200gr permitidos, un pastelito y a la cama!

Pilar q tal va tu hija?.

Saludos,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir