| Mensaje que originó la charla: |
Empiezo la dieta pronokal
Hola!,
La proxima semana empiezo con la dieta Pronokal, tengo que perder unos 30 kg y la verdad es que ya estoy un poco desesperada .. llevo unos 2 años a dieta y he bajado unos 15 kg, pero ahora estoy en un punto donde me bloqueo y no hay forma. Necesito un golpe de 'energía' donde baje la 'barrera psicológica' y así seguir con ganas la dieta. Mi medico me propuso la Pronokal y la voy a probar; la verdad es qeu parece super dura y no se si sere capaz pero espero que si. ¿Alguien que la haya hecho? y me pueda dar BUENOS y ALENTADORES consejos??
Muchas gracias!!! SAludos,
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola de nuevo chicas
Hola chicas que tal a las que empezais ahora? bueno no es que yo sea una beterana, llevo unos 15 dias y la verdad es que no se lo que he perdido, mi bascula no es de fiar y a la doctora fui a los 9 dias y habia perdido solamente 1 kg, creo que he perdido por lo menos 2kg mas, bueno me armo de paciencia. Hoy ha sido prueba de fuego, me encanta cocinar y desde que estoy a dieta no lo habia hecho como a mi me gusta, bueno aunque he ido a varios eventos y he aguanatado, no esperaba aguantar hoy, mañana mi hermano celebra una comilona para los amigos y mi cuñada me pidio por favor si le hacia unos pasteles salados ufffffff que buena pinta que tienen, bueno al final me he hecho un te y un pankake de narnja y a correr, de momento solo los he olido, solooooo..jaja que duro es esto de adelgazar. Bueno ya os contare que mañana creo que me toca hacer la paella para todos , resisitirrreeeeeee. besitos a todas.
|
| |
Vendo sobre pronokal
hola tengo sobres pronokal para vender. Si estais interesadas me podais mandar mail gracias y hasta pronto
aranzazu904@hotmail.com
|
| |
Necesito una opinión
Hola chicas, he ido esta tarde a mi doctora ya he pasado los primeros 13 dias, he perdido 4,100kg. y me ha dicho que siga en la fase 1, pero después me ha dicho que pase a la fase 2a, y le he dicho que si se pierde mas peso en la fase 1 que sigo, y al final hemos quedado en hacer una semana mas la fase 1 y la otra semana la fase 2.
Me gustaria que me aconsejarais, haber que hago, pues no lo sé si seguir con la primera fase o empezar con la dos directamente.
Tengo que perder en la seis primeras semanas 12,500 kg, y despues seguir hasta 15 kilos.
Como lo veis las que sois veteranas en esta dieta.
Un saludo.
|
| |
No bajo de peso que pasa?
hola chicas es la primera vez que entro esta charla, el viernes estuve en la consulta, estoy haciendo la dieta de pronokal, solalmente he bajado 1 kg y he reducido 5cm de contorno, estoy en cetosis, pero me extraña que todas perdais tantos kg y yo no , estoy preocupada puesto que la cumplo a rajatabla, no se que ocurre no lo veo normal. Que opinais?
|
| |
Yo tampoco
hola, tambien para mi es la primera vez, nunca antes había participado en un foro. Yo ya llevo cinco semanas completas de tratamiento y solo he bajado 3,5 kg. Tambien yo lo he cumplido sin saltarme nada y nadie me da una explicación. Me gustaría que alguien que haya pasado por esta situación nos pueda ayudar.
|
| |
Llevo 3 semanas
hola, llevo 3 semanas y solo he perdido 4kg.La verdad es que me cuesta un poco
|
| |
Yo también llevo 3 semanitas.
Hola, yo también llevo tres semanas y hoy he empezado la fase 2a, he perdiido unos 6 kilos. La verdad que no lo veo muy mal. Pero tengo que perder 12kg. en las seis primeras semanas haber como lo hago., porque lo veo un poco dificil. El rollo es que nos va a coger NAVIDADES., y las comidas de navidad.
|
| |
Llevo 1 mes
Hola,yo llevo 1 mes justo y he perdido 7,5 kg,tengo que perder 10 asi que yo no lo veo mal,estoy muy contenta,ademas este fin de semana he comido de todo porque tenia algo especial que celebrar se lo dije a mi medico y me dio carta blanca,eso si lunes,martes y miercoles he vuelto a estar en fase 1 para volver a estar en cetosis pero lo he llevado bastante bien,aun asi esta semana he perdido 1 kg.Todas no podemos perder al mismo ritmo todo depende de cuantos kg tengamos que perder, o de cuanto tiempo llevemos con esos kg de mas...la cuestion es que bajemos de peso y que nos encontremos bien. Sabeis de alguien que haya terminado la dieta,por saber si se mantiene o si ha subido de peso...es algo que me preocupa ...
|
| |
Pronokal
Bueno llegó el día, hoy he empezado con la dieta, trabajando se me hace un pelín dura, nada de café ni chicles es lo que peor estoy llevando, pero la verdad es que meterme en el foro me anima a ver que hay muchas personas en mi situación. La verdad es que me gustaría contactar con alguna de vosotras, para poder sobrellevar todo mejor, especialmente cuando lleguen las tentaciones. Mi mail es anabf@adslmail.es. Gracias
|
| |
Espero animarte
Espero que te vaya bien los primeros días ya que dicen que es muy duro de llevar la dieta de pronokal. Yo la empiezo mañana ya hoy comi mis ultimas patatas fritas ya que estoy dispuesta a bajar esos 12 kilos que me sobran. Espero que estemos en contacto ya que seguro que nos animaremos en esta prueba que nos hemos puesto a nosostras mismas. Tu piensa que cuando estes estupenda y entres en esos pantalones que hace mucho no puedes poner seguro que seguiras adelante. Yo tengo una amiga que la hizo y quedo muy contenta ya que no a cogido ningun gramo, claro se cuida un poco no tanto como al principio pero lo haces y esta estupenda; bajo más de 20k. a si que tu no pierdas el animo, y si quieres hablar ya sabes con quien puedes contar.
|
| |
Pronokal
Empiezo esta semana con Pronokal después de más de 2 años a dieta, que fue muy fructífera inicialmente, pero que acabó por hacerme coger peso. Lo hago por un problema ya no sólo estético sino de tensión, y la verdad es que estoy perdida, leo los mensajes que enviais y me animan, pero tengo algunos miedos, sea como sea, me he liado la manta a la cabeza, y pienso conseguir bajar los 20 kilos que pretende la endocrina, porl o que pienso recurrir mucho al foro para no desmoralizarme. Saludos
|
| |
Para diana
Hola Diana,yo si puedo si voy a hacer uso de tu ofrecimiento, me anima mucho pensar que alguien ahí está pasanco y sintiendo lo mismo que yo. Ha pasado la primera prueba de fuego, el primer fin de semana, comiendo todos juntos en casa, y la verdad, no ha sido tan malo. ¿Y el tuyo? además el inicio no ha sido tan duro como me lo había pintado la endocrina, si tuve mucho dolor de cabeza un día y medio, pero nada más, eso sí añoro la coca light y los chicles pero espero que pase pronto. Besos
|
| |
Pregunta sobre los sobres de comida.
Hola de nuevo.... tengo que hacer un pedido y quisiera saber si alguna de vosotras ha pedido alguna vez la caja de pasta, o a la boloñesa o la otra. Es que no se como estará, si puede ser comible.
Y de las sopas también me gustaria saber cual os gusta mas, yo solo he probado la de pollo al curry y no está mal, pero las demas no lo sé.
Gracias. Un saludito.
|
| |
Llevo 5 dias con pronokal
Hola, llevo cinco dias con la dieta pronokal y me pesé esta mañana y habia perdido 1,600Kg. No se si está bien, ya no voy a mi medico hasta la semana que viene. Que ya hago dos semanas, haber cuanto perderé. La verdad que me va bien, solo me dolió la cabeza el primer dia, los demás dias nada, ningún sintoma raro. Compré variedad de sobres y por lo pronto me gustan todos. Los que mas me gustan son la variedad de postres. Tambien el de cacao caliente, y la sopa de pollo al curry. En el próximo pedido cambiaré para variar, y probar sabores nuevos.
Si alguien me puede decir en que consiste la fase 2, y si se sigue tomando la misma cantidad de pastillitas.......
Un saludo a todas y animo.
|
| |
Llevo 15 dias con pronokal
Hola,llevo 15 dias con la dieta y he perdido 5 kg,asi que ya me quedan 5 solo.... La fase 2A consiste en que te quitan un sobre por una comida rica en proteinas,150gr de pollo o pavo,200gr de pescado,2 huevos...tu puedes elegir si te lo comes para comer o para cenar y lo demas es igual,tomas cuatro sobres al dia y los complementos son los mismos. Yo ya he hecho mi segundo pedido y ahora no me he equivocado he pedido solo lo que sabia que de verdad me gustaba,de salado no he pedido nada porque no me ha gustsdo nada de nada ,la pena es que tengo sobres que no me los voy a comer.El chocolate caliente es muy bueno,los pasteles tambien ,el mousse de limon,la banana split... Mucho animo a todas ,cuando tengais hambre pensar en lo estupendas que estaremos cuando hayamos terminado
|
| |
Cambio de sobres
Hola, soy Lidon ,estoy haciendo la dieta, y al contrario que a ti a mi no me gusta lo dulce quieres que nos cambiemos algun sobre?
|
| |
Cambio de sobres
Hola Lidon,tengo una caja entera de paella,es decir 7 sobres y 2 de tortillas 1 de sopa y 1 de crema de verduras,si quieres me dices por que me lo cambiarias y como lo podriamos hacer,vale?
|
| |
Cambio
Holaaa, Maril, uno de sopa y uno de crema que significa ? una caja o un sobre , tortilla sopa y crema te lo cambio la paella no la he probado me puedes poner un sobre, yo tengocuatro sobres de postre de limon,seis de pera y stratciatella y cinco de pastel de chocolate,en una caja van 7 mira haber cuantos sobres tienes y de que y lo podemos mandar por correo, que te parece?
|
| |
Cambio de sobres
Hola,Lidon ,son 2 sobres de tortilla,1 sobre de sopa,1 sobre de crema de champiñones y 7 sobres de paella.Entonces serian 5 sobres para cambiar,no? Yo me quedaria los cuatro de limon y uno de pastel de chocolate,te parece bien asi?
|
| |
Vendo sobres pronokal
hola a todos! e terminado con la dieta y me sobran sobres : 5 de pizza 1 de pan 1 de pan de patata 1 de bolitas de pescado 6 de pastel de chocolate
(equivalen a 38 euros)
los dejo por 30 quien este interesado que me mande un mail a: nenitaposh@hotmail.com
|
|
|