Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Empiezo la dieta pronokal

Hola!,

La proxima semana empiezo con la dieta Pronokal, tengo que perder unos 30 kg y la verdad es que ya estoy un poco desesperada .. llevo unos 2 años a dieta y he bajado unos 15 kg, pero ahora estoy en un punto donde me bloqueo y no hay forma.
Necesito un golpe de 'energía' donde baje la 'barrera psicológica' y así seguir con ganas la dieta.
Mi medico me propuso la Pronokal y la voy a probar; la verdad es qeu parece super dura y no se si sere capaz pero espero que si.
¿Alguien que la haya hecho? y me pueda dar BUENOS y ALENTADORES consejos??

Muchas gracias!!!
SAludos,

Vídeo: La última dieta de las celebrities tiene efectos secundarios

• La última dieta de las celebrities tiene efectos secundarios
  • ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • Consejos para una buena dieta vegetariana

Dieta pronokal

Hola necesito perder peso por problemas de salud y ya he probado todas las dietas,me han hablado de pronokal y quiero hacerla, pero un año que estoy sin trabajo y no puedo pagarla.Alguien seria tan amable de pasarme lo que debo comer y decirme si se puede hacer con otros sobres mas baratos. josefina.1974@hotmail.es gracias

Sobres baratos

por: charo0102

Hola josefina2,
este tipo de dietas es bueno que te las siga un médico, comentaselo a tu médico de cabecera, que te haga una analítica para ver que todo va bien, los sobres no son mas que proteinas, los hay mas economicos, como la marca aptonia de decahtlon ( [http://foro.enfemenino.com/forum/f244/__f136_f244-Pronokal-por-decahtlon.html] ) tambien los botes economios de lignafrom, kot...y muchisimos mas...
Es muy dura, sobre todo en fase 1, ya que debes hacer 5 tomas de sobres al día y sólo verduras...pero merece la pena...

1 mes !!!!

Hola chicas!!

hoy he hecho un mes y llevo 7 kilitos menos!!!! en volumen no es que me lo note mucho,,,,pero si, menos inflada estoy, ademas he empezado un tratamiento que me ha aconsejado mi doctora, LPG, por lo que he leido por la web, dá muy buenos resultados,,,,llevo 3 sesiones ...ya os contaré...

que tal vais vosotras????
He hablado con mi doctora de en navidad hacer un alto en el camino, lo habeis comentado??

Muchos besos!!!

Cuanto tiempo tardaste en perder los 30 kilos?

Hola guapa, yo estoy como tu estabas, yo apenas llevo 17 dias con Pronokal, y bueno ahi dias que me siento con mucho animo y otros q decaigo porque aun en casa debo cocinar para el resto de los integrantes, y no niego que me apetezca hacer una probadita jejeje...

Mi pregunta es: ¿Cuanto tiempo tardaste en bajar los 30 kg de peso?

Te agradezco muchisimo la información, besos y si te has mantenido en todo este tiempo?....

Vivibella84

por: marga800

Hola, vivibella, yo llevo desde marzo y he perdido 23 kgs.

Desde junio no la llevo tan a raja tabla pero estoy muy contenta. Si te soy sincera, la verdad se me ha caido algo el pelo y de vez en cuando me dan muchas ganas de comer dulce (sobre todo unos dias antes de empezar con la regla).
Pero en general estoy contentiiiiiisima, estoy vital y feliz.
Te aconsejo que la hagas no te vas a arrepentir.
Un saludo. Marga.

Mi experiencia y los sobres...

Hola chic@s, llevo solo una semanilla un poco dura tanto en hambre los primeros días como en la mala elección que hice la primera vez cuando pedí el sabor de los sobres salados. Escogí tortilla d queso q cada vez q la huelo en la sarten se me levanta el estómago. Menos mal q ya me quedan menos para terminar la caja, tb pedí sobres de sopa de champiñones y tpoco puedo con esa textura y el sabor acartonado, menos mal q me quedan tb poquillos para no volver a pedirlos mas. En cambio con los resultado de momento estoy bastante satisfecha, 5 kg en 7 días y eso q me he puesto con la regla y todo q siempre a las mujeres nos cuesta mas en esos días.
Tengo un poco d miedo d aburrirme sobre todo en la primera fase en la q estoy ya q tengo q perder 30 kg y para ellos tengo q estar en esta fase 2 meses como mínimo. Dado q creo q la próxima vez solo voy a pedir pizzas de salados xq el resto no me gusta, tengo q pensar opciones d cocina para preparar las verduras permitidas. Además de ensaladas, claro.

Bueno ya comentais vuestras experiencias. Esperemos conseguir el objetivo pronto!!!

Dieta diaprokal

por: ARIsevilla

Se me olvido comentaros q la dieta q estoy haciendo es la Diaprokal q tiene muchas menos variedad de sobres q la Pronokal ya q es específica para pacientes diabéticos o prediabéticos como es mi caso ;-P

Adenlante

tu puedes igual que lo hice yo, la dieta pronokal es muy buena para perder rápido, pero cuidado yo perdi 16 kilos en tres meses y tambien perdí mucho pelo, cuando digo mucho pelo no exajero nada suerte que tengo mucho pero aun así, casi me veo fea de tan poco pelo, debemos respetar todos los complementos al pie de la letra, yo animo a todo el que deseé perder peso.

Perder kilos sin mucho esfuerzo

Ahi ando ya varias semanas con el mango africnao y el dieterbe drink Estoy contenta, a parte de que el dieterbe drink me evita picar entre horas ya que es saciante, he perdido bastante volumen y un par de kilos ya.

Lo he comprado por internet buscando en google " pack dieterbe drink + mango africano" hay varias tiendas que lo venden. Todo son productos con reg . sanitario españa. Por lo menos para mi es una garantia.

nos vemos

Compare los precios

por: mariapola2

sobres Mincidelice desde 1.26
http://www.mincidelice.com/es/p-leche-de-almendras---exclusiva---lait-amande-p175.html

Hola a tod@s

LLEVO 5 DIAS CON DIAPROKAL Y LA VERDAD QUE ME SIENTO CON MUCHA MAS VITALIDAD, LO ESTOY PASANDO REGULAR (5 SOBRES AL DÍA) Y 100grms de VERDURA ENTRE (COMIDA Y CENA).
TENGO QUE PERDER 33 KILOS.
LO PEOR QUE LLEVO SON LAS SOPAS Y CREMAS QUE YA NO LAS VOY A PEDIR MAS. (SABEN A RAYOS Ó PEOR), jjaja.

PORFA ALGUIEN QUE LLEVE MAS TIEMPO QUE ME CUENTE ALGO....
HASTA PRONTO.
MARGA.

Pronokal

por: lunamadrid4

Hola Marga, una cosilla, no son 100 gr de verdura al día son un maximo de 100 gr de verdura entre tomates, espárragos etc y luego lechuga, calabacin y los de la lista 1 son sin limitación aunque sin abusar (vamos, no vale comerse 1 camión de lechuga) Yo perdí 14 kilos y he vuelto a recuperar 10 porque no hice el mantenimiento, pero he tardado dos años en total en recuperarlos, es la única dieta que no ha tenido efecto rebote en mi, que me ha sido muy fácil de llevar y que estoy encantada. La he vuelto a empezar hace 4 días. Muchos ánimos

Luna

Gracias luna por contestarme. Lo de la verdura me debí explicar mal, pero gracias de todas maneras.
Estuve el viernes en la consulta y llevo 15kg. ya he pasado a la fase 2a, porfín tomo algo de carne, jajajja.
¿Cuanto dura ahora la fase 2a? (más ó menos).
Un saludo y hasta pronto.
Marga.

1 dias con la dieta pronakal

por: kotufacotufin

Hola, llevo 14 dias con la dieta y quero saber cuanto tiempo estuvistes en la fase uno y cuantos kgs perdistes?, la verdad es que la hago tal y como me indican pero esos sobres son horribles en su mayoría.

gracias

Re koyuf

hola, depende de lo que tengas que perder, más o menos calcula que estarás en la fase 1 hasta que pierdas el 40% de lo que tengas que perder y en la 2a y 2b hasta perder el otro 40% yo he estado como dos meses y medio en esas fases y he perdido casi 13 kilos, luego a partir de la tercera es más dificil perder o sea que mejor perder lo maximo en la 1 y 2. muchos ánimos!!!!

Re marga

Dios mio 15 kilos!!!! enhorabuena, debes de estar flipando... Normalmente el 40% del peso lo pierdes en la fase 1, el 20% en la 2a y otro 20% en 2b, luego según qué médicos te pasan más rápido de una fase a otra. Al principio de la fase 2 no perdi mucho pero luego si. En la 3 te vuelve la sensación de hambre pero son solo 3 días, y en la 4 es cuando empiezas a pecar y saltarte la dieta . Yo fue mi error, si te puedo aconsejar intenta hacer todas las fases, asi te evitas el famoso efecto rebote. Yo sueño con un pollo asado... que suerte estar ya en la 2a

Para luna

La verdad es que ni me lo creo y bueno... que te voy a contar... me ha costado mucho esfuerzo pero la recompensa ha sido genial...

Luna gracias por tus palabras de ánimo, y bueno espero seguir perdiendo poco a poco en esta fase, he empezado hoy a hacer mas ejercicio, (para compensar el pollo, jajaj).,

Un saludo,
hasta pronto,
Marga.

Para marga

pollo pollo jeje. MArga, hay un nuevo foro que se ha abierto esta semana sobre la dieta pronokal, escribe en ese así estamos en el mismo varias personas que este de aqui es muy viejo, es el de "empiezo con pronokal hacemos grupo?" y como te quedan 15 kilos como a dos que estamos allí también, nos vamos animando mutuamente. Mañana me voy a Londres, ya nos vamos contando la semana que viene a ver qué tal todo. Un saludo Laura

Re

[http://foro.enfemenino.com/forum/f244/__f1553_f244-Empiezo-con-pronokal-hacemos-grupo.html#9194]
Hola MArga, ya he vuelto de viaje, este es el link del foro nuevo de pronokal, es un poco más activo pq aqui estamos tu y yo solitas... si tienes algún problema para acceder me dices, está en dietas de proteinas y se titula "empiezo con pronokal hacemos grupo". hasta pronto!!!

¿donde está el foro que me comentas?

además de verdad que el foro este es del año el hambre jajaj.. dime que otro foro es y me conecto en él.
Hasta pronto laura
Marga-

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  indice recopilacion de recetas foro
por: mirtra
407
  Quien se une ami para perder 10kg
por: butterflies93
2
  Estudio nutricion y soy profesora de aerobics,peso 48 kg. y mido 1.66 mts.,la que quiera saber como
por: lore221
176
  ¿alguien ha probado los batidos sotya?
por: bymonica
2

por: 775889
0
  Dieta de los 30 dias
por: jessyl11
1

por: alexdiherbalife
0

por: stefanrd
0
  Ayuda!!!! el cochayuyo engorda (alga marina)
por: dazna
4
  Dieta herbalife.
por: almendrita322
45
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<