« 

Empiezo la dieta pronokal

Hola!,

La proxima semana empiezo con la dieta Pronokal, tengo que perder unos 30 kg y la verdad es que ya estoy un poco desesperada .. llevo unos 2 años a dieta y he bajado unos 15 kg, pero ahora estoy en un punto donde me bloqueo y no hay forma.
Necesito un golpe de 'energía' donde baje la 'barrera psicológica' y así seguir con ganas la dieta.
Mi medico me propuso la Pronokal y la voy a probar; la verdad es qeu parece super dura y no se si sere capaz pero espero que si.
¿Alguien que la haya hecho? y me pueda dar BUENOS y ALENTADORES consejos??

Muchas gracias!!!
SAludos,

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Cómo maquillarse con la piel seca

Productos

los productos están muy bien, tienen una formula mejorada, y hay cosas riquísimas...
yo te puedo recomendar en base a mi experiencia...
los chips sabor barbacoa o campesina, me encantan, y además es un paquete de papas que hay un montón, por lo tanto te dura mucho, y te sacian bastante...están muy ricos.
luego también esta muy rico el mousse de vainilla, lleva un caramelo liquido por encima, parece que te comes un postre riquísimo...
hay galletas con chocolate, están muy buenas, pero no cunde mucho....

Pronokal

Hola, tienes que tener en cuenta que pronokal es una dieta MUY EFECTIVA, PERO MUY DURA.
Te lo digo por experiencia, es la dieta mas eficaz que conozco, yo he hecho varias dietas, y la única que puedo reconocer que es muy buena, y además te motiva , es esta..
pero si no vas a tener fuerza de voluntad, te aconsejo que no la hagas, es mucho dinero, y no puedes pasarte en nada, nada en absoluto, si tu, te comes aunque sea un trocito de pan, habras roto el proceso , y no te habrá servido, tendras que volver a empezar y te costara mas ,y asi sucesivamente. Para hacer esta dieta, tienes que estar muy preparada, física y mentalmente, física, porq los primeros días te vas a notar muy cansada y débil, y mentalmente para no caer en tentaciones.
SI de verdad la haces, los resultados son sorprendentes...Mucho animo...los kilos se pierden muy rápidamente, lo que te motiva a seguir y seguir....

Consejos, porfa!

Hola, la verdad es que soy nueva aqui y no tengo ni idea de cómo va esta página, pero el tema es este.
Tuve una época mala en la que estaba baja de moral y no paraba de comer, además de estar sometida al estrés de unos exámenes; acabé engordando 15 kg y ahora me siento mal conmigo misma pero no me veo capaz de adelgazar por mi misma... ¿Podriais recomendarme alguna dieta específica que me ayude con mi problema?

Consejos, porfa!

Hola, la verdad es que soy nueva aqui y no tengo ni idea de cómo va esta página, pero el tema es este.
Tuve una época mala en la que estaba baja de moral y no paraba de comer, además de estar sometida al estrés de unos exámenes; acabé engordando 15 kg y ahora me siento mal conmigo misma pero no me veo capaz de adelgazar por mi misma... ¿Podriais recomendarme alguna dieta específica que me ayude con mi problema?

Bajá de peso

por: polita440

El mejor método para perder peso de manera sana, rápido y segura es pronokal consulta la Dra Leslie Gonzalez 90005590

Adelgazar

un consejo simple para bajar de peso
http://bit.ly/1bSQOnR

Sugerencia de sabores pronokal

Hola. Como están? Comienzo el lunes con la dieta pronokal, aún no he comprado los primeros sobres, busco bajar de 20 a 30 lbs. 13kgs aprox.

Me pueden sugerir que productos elegir?

Tortillas no

por: monitzi1

Hola elennat,

Antes de nada animarte con la dieta, se que es estricta pero verás que es efectiva.

Respecto a los productos, que decirte, cada persona tiene sus gustos, pero por ejemplo a una amiga mía que está haciendo la dieta como yo, como a mi, las tortillas no nos gustan, y eso que hemos probado una gran variedad de sabores.

A nosotras por ejemplo nos gustan los mouses de chocolate y los de vainilla, las chips sabor campesinas, el capuccino, el smothie de fresa y platano y diversas bebidas con sabor a chocolate.

Pero la cosa es que vayas probando, porque tu puedes tener otros gustos a los que tenemos los demás.

Un saludo y muchos ánimos.

Cuanto se puede perder al mes

por: irenemg84

Buenas acabo d empezar la dieta y quisiera saber cuanto perdeis mas o menos al mes.quiero perder 40kilos.

Perdida de peso

Con pronokal te quitas en un mes de 6-8 kilos, pero esto depende de sí lo haces bien, si no tienes hipotiroidismo o tu metabolismo es lento por hacer múltiples dietas. Pero siendo mujer y si todo va bien de 6-7 kilos al mes

Pronokal

Las etapas de pronokal no son por tiempo son por metas y hasta que alcances tu meta tu médico te cambiara de fase, pero los hombres se quitan de 10 a 12 kilos y las mujeres de 6 a 8, pero este depende de varios factores, de los kilos a perder, si la haces bien, si no tienes hipotiroidismo, si eres hombre o mujer, etc por eso nadie te puede asegurar en cuánto tiempo y cuantos kilos perderás. Contacta a mi. Dra. Se llama Leslie Gonzalez al teléfono 90005590 y ella te puede ayudar con tus dudas, tiene mucha experiencia con el método pronokal

Pronokal

Las etapas de pronokal no son por tiempo son por metas y hasta que alcances tu meta tu médico te cambiara de fase, pero los hombres se quitan de 10 a 12 kilos y las mujeres de 6 a 8, pero este depende de varios factores, de los kilos a perder, si la haces bien, si no tienes hipotiroidismo, si eres hombre o mujer, etc por eso nadie te puede asegurar en cuánto tiempo y cuantos kilos perderás.

Ire probando...

por: elennat

Gracias por tu respuesta. Tratare de adquirir los surtidos, como mañana es que me dan la indicación. No entiendo muy bien si solo me dejan comprar lo justo. No soy muy buena con los sabores que no me gustan sobre todo en las bebidas. He buscado y en general a todo el mundo les gustan los listos para llevar. No estoy segura todavía si en mi país los tienen disponibles, mi doctora me ha dicho que para ella los panckakes son buenos. En fin veré que logró comprar.

Ire probando...

por: elennat

Gracias por tu respuesta. Tratare de adquirir los surtidos, como mañana es que me dan la indicación. No entiendo muy bien si solo me dejan comprar lo justo. No soy muy buena con los sabores que no me gustan sobre todo en las bebidas. He buscado y en general a todo el mundo les gustan los listos para llevar. No estoy segura todavía si en mi país los tienen disponibles, mi doctora me ha dicho que para ella los panckakes son buenos. En fin veré que logró comprar.

Quiero empezar pronokal

hola, empecé pronokal en navidad pero no duré mucho por ser tan mala fecha, ahora quiero empezarla pero no se si voy a ser capaz y no creo que sea bueno con esta dieta empezar y dejarla todo el tiempo. peso 71kg y quiero perder 20 y no se como hacerlo...
queria saber cuanto más o menos puedo perder en una semana?? os costó mucho hacer la dieta? gracias

Retoma pronokal

Yo te recomiendo que vuelvas hacer el método pronokal y te apoyes del médico, las nutricionistas, el psicólogo y el asesor de actividad física, y al atenderte de manera integral será más fácil. Muy importante ir a los talleres que da el chef te ayudan a que la comida pronokal no sepa a dieta de proteína. Yo voy a los talleres del World Trade center y me ha ido excelente y mi Dra. Me da muchos tips. Envíale un Mail y seguro te ayuda lesliegonzalez05@hotmail.com

Dieta pronokal

Hola a todos,

Soy nueva en esto de los foros porque siempre me ha costado mucho hablar con gente desconocida por lo tímida que soy, pero ahora que he empezado con la dieta Pronokal, me he dado cuenta que necesito hablar con gente que ha pasado o está pasando por lo mismo que yo para que me echen una mano y me animen un poco a seguir con ella, porque me está costando un poco.

Empecé la dieta con 118,1kg el lunes 10 de febrero y pretendo quedarme en 50 - 60kg lo antes posible, porque en Septiembre me caso y quiero estar guapa, aunque se que tenga el peso que tenga yo no me lo veré

El miércoles tengo cita con la doctora y aunque creo que he hecho la dieta a raja tabla porque no me he pasado en nada tengo la sensación de que no he bajado nada. Y como así sea y me parezca una perdida de tiempo, pasaré de los 2 meses de límite que me había puesto de margen para confiar en la dieta, y volveré a comer como siempre. Porque en algunas ocasiones al cabo del día me cuesta mucho no picar y no quiero malgastar tanto dinero si no veo los resultados que me he propuesto.

Por cierto, una pregunta, a ver si alguien lo sabe, ¿a partir de que día se empieza a perder peso? Es que no se si es desde el primero en el que empiezas a hacer la dieta o desde el primero que entras en cetosis (creo recordar que eso es al tercer día de empezar). ¿Crees que de febrero a septiembre podré bajar 60 -70 kg?

Un saludo y muchas gracias a todos por estar ahí escuchando y animando a gente como yo que anda un poco perdida y desanimada con la dieta.

Perdida de peso

por: marianpeque3

hola, no tienes que desanimarte, procura no picar, o no te habrá servido de nada...
a partir del tercer día, es cuando empiezas a entrar en cetosis. hay unas tiras que venden en la farmacia, hazte la prueba con la primera orina de la mañana y si te da positivo estas en cetosis...
es imposible que en una semana no hayas perdido nada...
algo no estas haciendo bien...
se suelen perder 300 gramos al dia aproximadamente...
no te desanimes...y síguela a rajatabla...

Pronokal

Hola, queria compartirte mi experiencia, hice la dieta 4 meses, 2 meses estuve en la fase 1 y perdi 14 kilos, (mi meta), segui hasta la fase 7 y perdi 5 kilos mas, esta dieta me cambio la vida en todos los sentidos, se necesita mucha determinación, baje un total de 19 kilos sin romperla en NINGUN MOMENTO, a partir de la fase 2 empieza lo mas importante que es no romperla, si llegas hasta la fase 8 felicidades, yo conozco michas amigas que la rompieron y el rebote fue inmediato, yo por el contrario me continuo cuidando mucho y no e subido NADA de peso, hace 1 mes que me dieron de alta y sigo igual y feliz, echale ganas

Suplementos pronokal

Hola chicas, me quedan suplementos de pronokal, como calcio, vitaminas, omega3, etc.......¿A alguien le interesa comprarlos? poneros en contacto conmigo en pilar.pagesf@gmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco a 9 personas de asturias interesadas en la hipnobanda (banda gastrica virtual)
por: luca611
3
  como adelgazar unos 3 o 4 kilos en poco tiempo..
por: iria92
489

por: teresasuzeth
0
  Ayuda, necesito bajar peso, tengo 13 años.
por: madiiejhonson
1

por: hipnobanda
0
  Dieta scardale <<dudas>>
por: indianastorm
83

por: virginiah7
0

por: tatto693
0
  Probando la sibutramina en peru :.... (hope so)
por: rulosenredados
11
  Cetonas de frambuesa - adelgazar
por: angeles7011
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección