Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alcalinas - semana del 28 ago al 3 sept

Hoola chicass, que tal el finde??? yo estoy supercontenta!!!! HE PERDIDO OTRO KILO!!!! ...la verdad es que el finde ha sido un poco aburrido, he estado todos los días en casa, al final el sábado no fuí a las fiestas de ese pueblo, y me ha venido mejor para la dieta, jejejeje!!!! Así que estoy en 73.300 (empecé con 75.500 hace 2 semanas, he perdido 1.100 cada semana)

Y vosotras??? ya ireis pasando para contar o confesar, jajajaja!!!

Sarcha espero que tu hija vaya mejorando, sobre todo estando en casa, verdad??? ya nos dirás como evoluciona...seguro que bien!!!

Mirtra, que tal??? vaya rollo estar en casa jugando a ser ama de casa, verdad??? yo he estado así todo el finde y termino aburrida...pero bueno, hay que hacerlo. Yo por lo menos no tengo hijos para que encima me diera envidia que estén por ahí, jajajaja!!! Espero que sigas bien con la dieta y vayas perdiendo poco a poco...has probado a hacer una tridieta??? suele funcionar bastante bien para darte un empujoncito.

Patty como has pasado el finde???

3canapés, has estudiado mucho???

Beerje, que tal los cumples??

Charo, ya tienes peso oficial de lunes??

Mariflo, ya te pesaste, o esperas algún día mas por la regla??

Mamytest...donde estas????

Bueno y si hay por ahí alguna rezagada...que asome y nos cuente, vale??

Besines para todas, Mooni

Vídeo: ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

• ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • Hidrata tu piel antes de maquillarte
  • Rizos con tenacilla

Hoola guapas

Hola muy grande para todas!!! cada vez somos mas, que bien!!! Ayer no pude pasar a saludaros, lo siento...tengo mucho trabajo y no saqué ni un momento para conectarme.

Andik...bienvenida!!! como me alegro de que tus vacaciones hayan sido tan buenas, y esos 3 kilos te los quitas enseguida, ya verás!!!

Heidi también bienvenida!!!! encima viviendo solita en casa...ya verás como para la dieta es mucho mejor, lo sé por experiencia, jajajaja!!!

Trini, también bienvenida, nos veremos por aqui!!!

A todas las demás no puedo ir saludando porque no tengo tiempo...perdonarme, vale???

Mañana seguro que podré pues ya vuelve mi compañera...

hasta mañana y muchos besos para todas, Mooni

Buenos dias chicas

pues ya estoy de vuelta, ahora podre entrar todos los dias porque ya estoy trabajando y ya tengo internet. Hace dias que no entro porque he estado ocupadilla ya que me he ido a vivir a mi pisito, mi novio no se acababa de decidir asi que le dije yo me voy ya vendras cuando quieras. y he estado de traslado. la dieta estos dias asi asi, ahora estoy como tu mooni mas o menos aunque yo mas cerca del 74 jiji, hoy empiezo a contar puntos otra vez y ahora que estoy sola en casa, solo comprare cosas que puedo comer y asi si me entra tentacion de algo no caeré, que era algo inevitable en casa de mis padres ya que alli siempre habia, madalenas galletas frutos secos etc.
bueno chicas saludo a todas me alegro de volver aqui os echaba de menos y ahora mas que nunca que vivo sola necesito ideas i recetillas, ji ji!!
un beso a todas y ANIMO!!!!

Hello friends

como estan ustedes?????????
yo loqui loqui perdida
vereis ayer cuando fui a salir del trabajo no calcule bien la altura de la persiana y me pegue un porrazo que creo que hasta la doble y todo!!!!!!!!!!
me duele la chota un monton pero en fin!
felicidades a todas las bajonas.
y me da mucho gusto ver a muchas viejas conocidas y me alegro que las alcalinas no decaigamos jamas y siempre estemos en marcha!
gracuias por preocuparos por mi hija ya se ha ido al destino y a ver los militares que hacen con ella ellios son ahora los responsables todo se vera!
si mamy no estamos tranquilas nunca los hijos, crecen y los problemas con ellos!
en cuanto a la dieta pues eso que el lunes bien ayer aml y hoy espero que bien
ahora tengo un problema serio mi estreñimiento lo tengo cronico pero tengo te mporadas mas molestas que otras y ahora me tengo que poner enemas porque me pego hasta 10 dias sin ver al sr roca pese a que tomo plantaben fibra en capsulas y como fruta y verdura en cantidad todo integral y bebo mucha agua pero cuando mi body dice no es no
en fin que tengais mucha suerte con vuentras dietas y mañana os cuento mas!
besitos
Sarcha

Hola a todas

Que alegria ya estamos todas aqui, asi es mucho mas animado, yo llevo dias sin contar puntos lo apunto todo pero luego no cuento pero en la bascula a lo mejor subo 300 gramos que a lo mejor los bajo, el lunes si que empezare en serio, pero bueno como he leido os ha ido a todas muy bien las vacaciones me alegro un monton.
Besitos para todas

Buenos dias a todas las alcalinas

Veo que esta vez el foro esta más concurrido .

Y que lindo que esta lleno de buena onda contagiante

Les cuento que ayer temriné mi día jsutito de puntos. Me tomé casi 3 litros de agua .

Andi: que lindas vacaciones. Cuánto tiempo estuviste por esos lados?. Si solo engordaste 3 kilos, eso no es nada. De un suspiro te lo quitás. Vos sos experta en eso no?

3canapés: mejor noticia no podés contar. Que alegría saber que podemos usar algo que hace ano no usamos. Wow.. Esa es la gratificación mas grande de la dieta

enlinea: los bombones y chocolates son mi debilidad. siempre ahorro puntitos o llego justo a mis puntos porque tengo que comerme chocolates. Me imagino que vos tampoco podés decir a algo así.
Yo tambien quiero poner a mi familia a contar puntitos, el problema es que ellos tampoco me entienden. Yo vivo en holanda y ellos en Argentina. Mi comunicacion es solo telefonica y no es fácil explicarlo todo.

mamytest: a vos te tocó ayer tambien la maldicion de la plancha. Yo tengo mas que una montana aun por planchar. Wow, esas cosas no terminan nunca. Pero no queda otro remedio, hay que hacerlo.

un beso a todas y ánimos a seguir luchando..

Miercoles buenos días

Hola chicas yo antes de liarme la manta os voy a dedicar un ratito y así os cuento mis vacas, q penita que ya se acabose.....pero lo bailao bailao estñá.

En Lanzarote fenomenal, a la bartola como diria una amiga, sin hace nada, tomar el sol y disfrutar de los niños, la playita, la piscina y el buffett (peligro??)...nada hemos andado tranquilitos sin prisas, ni agobios de horarios, ni os hemos movido...disfrutamos a tope y lo más importante vinimos descansados y desconectados. La segunda parte por casita, como no ha hacho muy buen tiempo por el norte pues nada algún q otro día a la playa, visitas a la Rioja, Fiestas, celebraciones...vamos q no hemos parado.
Balance la vacaciones muy bien pero mi bácula marca 3 kilos de más....nada esta semana rodaje y desde el viernes al toro por los cuernos. El día de ayer muyyt bien contando puntos, bebiendo mucha aguita y controlando.

Ya veo que por aquí estaís psando mucha gente, veteranas, veraneantes, vecinas,...a todas un besazo compañeras que en está lucha de los kilos estamos en el mismo barco.
Felicidades para lola, nuesta supermamy, disfruta q es muy bonito y acaba pronto.

Q tengaís un buen día. Hasta ahorita

Andik

Buenas noches!!

Hola chicas hago un cucu rápido como dice Andikona (BIENVENIDA DE NUEVO!!!)pq toy estudiando todo el dia como una loca y no he tenido tiempo para nada. A ver si mañana saco unos 5 minutillos y os los dedico por completo.

Solo os cuento una buenisima noticia: hoy he abierto el armario he visto por casualidad unos pantalones vaqueros que no conseguía ponerme desde hace 2 veranos y me he dicho...voy a probarmelos. Pues chicas no me los he quitado en todo el dia!!! me quedan perfectos, yo diría que incluso mejor que cuando me los compre

Bueno no me enrrollo mas que tengo mil cosas que hacer aun. Mañana me paso otro ratito

Besicos para todas las alcalinas

Felicidades

por: andikona

Hola 3canapes creía q habías desaarecido pues fue cojerte las vacaiones y desaparecer pero ya veo q has disfrutado de lo lindo y además has adelgazado 5 kilos, Felicidades....y que ilu los pantalones. Sigue así yt ya verás como consigues tus objetivos.

Un besazo

Andik

Hola chicas!!!!

Que animado esta hoy esto, no??

Yo vengo ahora de trabajar y tengo un hambre que me muero, no se que voy a comer porque no he planeado nada, quizas una ensalada o patatas cocidas con judias verdes, ahora me decidire.

Beerje, la visita con mi mami fue genial, controle todo lo que pude pero mi mama vino cargada de bombones y otras cositas que no pude ignorar. La he animado para que haga esta dieta y todos los dias la llamo para ver que va a comer y como lo puntua, la pobre esta hecha un lio con esto de los puntos pero creo que pronto se acostrumbara.

Andik, que bienqueestas de vueltas llena de energia y ganas para continuar. ya contaras que tal las vacaciones.

En fin, ya no cuento mas para que no os aburrais al leer.:

Un saludo a todas y cada una de las alcalinas y muchos besitos y animos para seguir adelante.

Muchas de vacaciones

eso es lo que parece, o bien por que no estan o bien porque hablan de ellas. Que las disfruteis muuucho.

Sarcha ya lei lo de tu hija, y por lo que dices de " no fumar" deduzco que ya es grandecita. Aun así las mamás sufrimos lo mismo, por lo tanto espero que con las pruebas que le quedan se aclaren los doctores y tengais alivio. Un beso.

Me voy a seguir planchando, que si alguien quiere, tengo plancha para regalar. Y encima es tan tedioso que me me llama el frigo, ya le he dicho que no insista, pero me tiene un cariño que estoy visitandole. Eso sí, que os habeis creido, como ya me he pasado en la comida, cada vez que me llama me lleno de agua.

Bueno voy al frigo yyy: AGUA VAAAA!!!!

Buenos días a todas.

Ayer pude terminar el día con los puntitos ajustaditos. El viernes tengo otro cumple. Quiero ahorrar un par de puntos para no sentirme tan culpable.
Estoy super contenta con la WW. Yo bajé en abril 3 kilos y no los volvía a recuperar, a pesar de que comí un montón.

enlinea: qué tal fue la visita con tu mami?. Pudiste controlar tus puntitos?

mariflo: es muy grande el archivo con los mensajes subliminales para bajar de peso?. Te costó mucho bajarlo?. La verdad que también yo me pondré a escuchar eso. Quiero calmar mi ansiedad.

3canapes: 5 kilos lo bajarás en 5 semanas. Animo hermosa, que ya te falta poco. Cuántos puntos podes comer?.

Charo: por la pérdida!!! Así se hace!!.

trini: ya empezaste a ahorrar. bravo, esa fuerza de voluntad quiero tener yo .

mamytest: ánimos para volver a empezar. No es fácil pero tampoco imposible .

bueno, un beso grande a todas las alcalinas y FUERZAS!!!

jé jé jé

por: mamytest

ya sé que volver a empezar es facil.
Pero digo yo, alguien sabe la receta para el continuosé ??

Estoy planteandome hacer como los niños: Empezar el curso en Septiembre y ponerme notas de aprobado y conducta. Seguire suspendiendo??

En fin a pooorr todaaaasss!!! que ya veo que muchas sois bien buenas en la constancia,

Buenos días

Ya estoy de vuelta, hago un kuku cortito para saludaros rapidamente y espero entrar luego con un poquito mas de calma que tengo la mesa.... y contaros un poquito mis vacas.

Antes de nada q gozada ver a tantan gente por aquí daros por saludadas todas.
El saldo de mis vacas 3 kilos de más, hoy empiezo el rodaje para tener el peso definitivo el viernes y despegar.... a quitarnos estos okupas, que vuelven y vuelven y no se despegan, esto es amor y todo lo demás

Felicidades Mooni por ese quilazo..

Musus hasta ahorita

Andik

Buenos dias

Estoy desaparecida en combate, pues ademas de que han persistido las invitaciones sorpresa( se habra puesto Mallorca de acuerdo en chafar mis intenciones o qué les ha dado a todos?) he estado dos dias muy, pero que muy ansilitica con bocata interminable en la mano. Para colmo tambien muy ocu......

Acabo de hacer un alto para ver que decis, pero tengo ya que salir pitando, enhorabuena Mooni por tu kilillo!

A las demas no las lei,sorry, luego lo intento. Cuidaros y pensad que la semana solo ha empezado. A ver si me aplico el cuento yo misma, je je je

Buenos días chicas

por: trini27

Buenos días a todas, hola mamytest yo también soy de Mallorca,me alegra mucho volver a verte por aquí me acuerdo de ti de hace un año más o menos que yo andaba por aquí, he vuelto y espero esta vez no tener que volver a interrumpir el proceso, la otra vez me fue muy bien, ahora vengo con muchos kilos de mas, bueno espero que vaya bien, ayer fue mi primer dia de dieta y me deje 4 puntos de ahorro,
Por cierto alguien sabe como hacer una vinagrea facilita y barata de puntos para la ensalada, ha habido una chica que me ha dado una pero la encuentro muy complicada,y si no probaré de hacer la que me ha dado esta chica.
Gracias anticipadas y que tengais un buen día.
Un saludo

Buenos dias a todas

se nos acaba el mes de agosto y la verdad que no es que alla sido un mes de verano,por lo menos aqui en zaragoza,bueno seguimos en la linea.mooni te quiero preguntar que es eso de la tridieta que comentaste ayer,me puedes decir en que consiste ,como se hace y cuanto se pierde,o si sabes de algun truco para de vez en cuando darle un empujoncito a la ww.ya me contaras que paseis un buen dia todas,besos

Hola a todas alcalinas

hola a todas,hoy peso 76200kg,con lo cual si el lunes pasado pesaba 77800kg,quiere decir que esta semana he perdido 1600kg.creo que esta bien,no os parece ,yo la verdad jamas hubiese pensado que esta dieta iba a ser asi ,yo veia en las revistas la publicidad que le hacian,pero hasta que no fui a la primera reunion no supe en que consistia y la verdad despues de tantas dietas que he hecho a lo largo de mi vida os puedo asegurar que me quedo con esta.me gustaria que el dia 5 del que viene que tengo que ir a la reuinion de las ww pese 75kg.no se si os lo he dicho pero no voy a dejar la dieta hasta que pese 58kg.ok.un beso para todas

Feliz lunes!

Hola niñas, que tal habeis empezado la semana? Yo con energias renovadas y mucha fuerza para volver a hacer perfectamente la dieta. Tengo que reconocer que la celebración de la vuelta a la rutina ha durado mas de los previsto y este finde me he pasado un poquito, pero bueno nada que no se pueda arreglar con un par de dias.

Mooni: el estudio bien, muy bien. He pasado todo el finde estudiando por el dia y saliendo por las noches. Cenitas, cine, terracitas con algun baile que otro...en fin muy bien. Por cierto enhorabuena por ese kilito menos eh.

Sarcha: no te conozco de nada ni se que es lo que ha pasado con tu hija pero espero que sea lo que sea se solucione pronto y tu hija se recupere lo antes posible.

Beerje: enhorabuena tambien por ese medio kilito. Las cremas que utilizo la verdad es que me van genial. Utilizo una anticelulítica (la de Mercadona) que es baratisima y tiene unos efectos increibles aunque hay que ser constante. También utilizo una crema reafirmante que ademas de oler genial, tambien tiene muy buenos efectos: NIVEA Q10 PLUS.
Con ambas cremas hay que ser constante, yo me las pongo todos los dias y se nota muchisimo. Espero que te sirva de algo. Además tambien me suelo poner una crema antiestrias en algunas zonas aunque la misma Nivea tambien te sirve para eso, yo por lo menos lo he notado. (vaya rollo te acabo de meter jajaj).

Enlinea: me alegra que estes por aqui. Mucho animo para empezar a bajar aunque el mantenimiento tambien es dificil y tu lo has hecho bien no? Y animo para las visitas.

Mariflo: creo que voy a empezar a dormir las siestas con esos mensajes eh jejej. Tu sigue contandonos que tal no vaya a ser que estamos aqui con dietas y la solución milagrosa son los mensajes subliminales.

Bueno un saludo a todas las demas y fuerza para contar puntitos.

Besicos para todas

Gracias!

por: enlinea

Hola, 3canapes!!!

Gracias por animarme porque la verdad es que necesito un poco de animo. No se cuando voy a empezar para bajar, quiero hacerlo el proximo lunes, mi siguiente objetivo son 5 kilos, hasta conseguir el 60.

Ya ire contando como voy.

saludos!

Hola!!!!!

Chicas como estan???

Yo sigo intentando controlar y mantenerme, sigo en 65. Que tiempo hacia que no entraba en el foro, no tengo tiempo para leer lo anterior asi que me reengancho aqui.

Felicidades por la perdida de esos kilitos, mooni, y tambien a ti, beerje, por elm edio kilito.

Yo sigo igual de visitada, ayer se fue mi madre con una prima y hoy llega mi cuñada con una amiga. que le vamos hacer???, no me he enterado del verano entre el trabajo y las visitas!!!!

Bueno muchos besitos y animo a todas las superalcalinas!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas, estoy haciendo una tesis
por: thunder77
1

por: rameco25
0
  Que sabeis de xenadrine 40?
por: montsita9