•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

estavesiquesi 28/08 al 03/09

buenos lunes amores!
ya quemamos el mes de agosto!!
dejo la charla abierta y luego me paso a saludaros!

Muy buenos dias....

Por decir algo, porque he pasado una noche criminal....
La garganta me esta matando, pronto empiezo yo.

Ante todo, dar la bienvenida a Estavezsi.
Cielo, que bien que estes de vuelta, ya vamos aumentando el numero, jajaja.

Noa, guapa, esa bascula es mejor cambiarla, jajaja.

Bueno, hablemos de la dieta,Pues ayer hice mi choque habitual de pollo y piña, y he soltado un kilo.
Me he propuesto toda esta semana comoer super light y cenar proteinas y fruta a modo de choque.

Hoy por ejemplo, almuerzo: pez espada a la plancha con limon, y ensalada variada.
Y la cena:Una tortilla francesa y sandia.

Es la unica manera de poner pie en pared.
Pronto empezare con las infusiones que me tomaba en invierno para eliminar, grasa y liquidos.

Y a partir del dia 11, andar y bici, un dia una cosa y otro la otra. lu, miercoles jueves y viernes.
El marte me lo ssalto, porque es el dia de limpieza y de compra y ya que mo las calorias suficientes.

Bueno, de momento os dejo, pero luego volvere.
A las que estais por ahi, a ver si vais entrando.

Lilia, Runa, Yingyang, la semana pasada os vimos, ¿donde estais?

Besitos

Martes 29 agosto

Hola chicas!!!, que ya se nos acaba Agosto y hay que decir adios al verano, por aqui por el Norte ya se lo hemos dicho hace tiempo, jejeje, hace buena temperatura, pero sol para ir a la playa no me acuerdo cuando fue la ultima vez.
La dieta para que vamos a engañarnos, ni la llevo, aunque estoy con poco apetito, que digo yo que eso algo se notara, por ejemplo esta mañana solo he desayunado un cafe con leche desnatada y me noto super llena.
Pero la semana proxima me pongo las pilas, vuelvo al gimnasio y a mi rutina, que con tanto descontrol de las vacaciones me siento incomoda con mi body y miedo me da pesarme, jeje porque un par de kilos fijo que me he echao pal cuerpo.
Bueno chicas a ver si vais entrando, luego me paso a ver que me contais, un beso.

Buenos martes

estavezsi, bienvenida!! vaya vacas moviditas que has tenido! Yo como bien dices hasta octubre nada, aunque me he escapado casi todos los fines de semana.
Esta mañana me he pesado para comenzar a contar desde hoy el peso, y pesaba otros 2 kgs mas que ayer. Conclusion: las bascula magica se ha roto definitivamente, así que toca comprar una nueva. Este finde a ver si me acerco a algun hiper y me compro una digital. He llagdo a la conclusion de que esta rota pq ayer me porte fenomenal, incluso fuimos a tomar cañas con unos amigos y yo me pedi un coca cola light y despues un agua, comi ensalada y pollo y cene pescado cocido con pimientos asados y un consome.

El menú de hoy:
A- Judías verdes + tenera plancha
C- Pescado asado + arroz con leche mmmmm

A media mañana un capuccino de sobre que tengo por aqui.

bueno aunque no me pueda pesar lo voy a llevar a rajatabla pq cuando vuelva a ir al medico no quiero deprimirme! y a hora me va justa toda la ropa....

bueno besicos y a ver si hoy hay mas animacion!

Hola, hola, hola

Que tal?, que alegria ver que seguis con la charla abierta!, lo mio no tiene perdón, he estado de vacaciones y con todo el tiempo del mundo no he tenido un ratillo para pasarme por el foro.
Bueno, lo importante es que ya estoy aqui, que vengo pisando fuerte esta semana para mentalizarme (es que tengo dos cumples, una cena y una barbacoa y además el gimnasio cerrado), pero a partir de la semana proxima a tope con la dieta y con vuestro apoyo.
Las vacaciones pues sin parar, pero de sol nada de nada, asi que la playa solo la disfrute un dia, grrrrrrrrrrrr, os hago un resumen:el finde, viernes en la batalla de flores de Laredo, sabado de boda, domingo en las Guerras Cantabras, más la semana pasada, un día playa, otro spa, otro cine, fiestas de mi pueblo, escursiones, kedada de blancos con las amigas..., ha estado muy bien pero estoy muy cansada y hoy el día se me está haciendo muy cuesta arriba.
Un besazo para Mariquilla y Noa, vosotras si que lo vais a conseguir, gracias por estar siempre asi, es lo único bueno que tiene volver de vacaciones, encontrar la charla activa.
Noa que tal tu verano, porque hasta octubre sin vacaciones, no?, mucho trabajo, mucho calor?
Mariquilla, tu si que te fuiste de vacaciones verdad?, como lo llevas en la tienda y el tema de la adopción como va cuentanos

Hola de nuevo

Mariquilla cuidate cariñete, no te nos ponags malita cuentanos que tal te fue la boda!
mi finde ha sido troton, el viernes de tranqui al llegar al pueblo cenita en casa con mis papis y luego estuvimos con mi prima que tiene una nena de 1 año y medio monisima!
el sabado a hacer una caminata de 2 horas , pero a partir de ahi empece a comer y comer, hasta hice una tarta! je je . el sabado por la noche me fui de fiestas a un pueblo cercano al mio y hasta las 7 de la mañana , y no precisamente a aguas ni coca cola light!
Estuve todo el domingo hecha polvooooo! Y es que ya estoy mayor pra estos trotes! ja ja

Hoy empieza al operacion retorno chicas!! He cogido una dieta y voy a ir anhora a hacer la compra en condiciones, se acabo !!
Me peso en serio esta noche , auqne se a en mi bascula magicaaaa
bueno me voy a comer chicas
besicos

Buenos lunes a todas.....

De nuevo a la rutina, y con el mes ventilado.
Ya sabeis que ahora nos tenemos que poner las pilas para la dieta....jejeje.

Bueno, y como ha ido ese finde? a ver si vamos contando cositas. Y las vacaciones?
Venaga, animo, que aqui estamos deseosas de leeros a todas.

Yo he tenido un fin de semana un poco ... jajaja.
El viernes la boda y cogi frio en la garganta y me he tirado el fin de semana malilla, con mal cuerpo como con fiebre.
O sea, que no he estado para muchos trotes.
Y hoy, pues estoy un poco cansada.

nada mas, luego vuelvo.

Besitos

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Porfavor alguien que me responda esto se los ruego!! nunca me hacen caso
por: ballenota
8
  Dieta ww-seivane
por: seivane
1
  Seivane a letipuzia
por: seivane
1
  Domingo 0%
por: silvietaa
21
  empiezo hoy 01/09
por: adrianilla
40
  Conoceis la dieta de los grupos sanguíneos????
por: elmov
4
  ¿consumes herbalife?
por: eimy18
1

por: buguedi1
0
  Pastillas alcachofa
por: juesrogar
1
  Cuidado con lo que toman
por: flor0hana