•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

estavesiquesi 28/08 al 03/09

buenos lunes amores!
ya quemamos el mes de agosto!!
dejo la charla abierta y luego me paso a saludaros!

Lunes 4 septiembre

Buenos días mis estavezsiquesi!
Como habeis entrado en Septiembre?, yo hoy pese a ser lunes y estar matadita del fin de semana, me he levantado de muy buen humor, además tenemos hoy aki un día estupendo super soleado, lo que anima bastante.
El fin de semana genial, os cuento:
VIERNES por la tarde estuve por Santander de compras y luego viendo un super mercado medieval con actuaciones que estuvo genial, luego por la noche tomando algo por allí en una terracita.
SABADO por la mañana en la playa hasta las tres o asi, despues volvi a casa a comer, recoger un poquito y por la tarde-noche, me fui a unas fiestas del pueblo de mi novio, donde recrean las guerras cantabras con los romanos, estuvo genial, muy animado, la gente disfrazada, bailando, con conciertos de musica folk, con bebidas tipicas... además fui con un grupo de amigos eramos como 15 y lo pasamos de maravilla, llegamos a casa cerca de las 5 de la mañana.
DOMINGO por la mañana a la playa, hacia estupendo y por la tarde prontito volvi al pueblo de mi novio, habia un desfile que estuvo genial, luego viendo unos puestos que habia por alli (algo cayó, jeje un colgante) y despues picamos algún dulce tipico y ya por lanoche temprano me recogi.
Como veis el fin de semana completito, jejeje, pero hoy a ponerme las pilas y vuelta a la rutina, que tanto descontrol no puede ser bueno.
Luego me paso a ver que tal vosotras el fin de semana y os cuento más cosas.
Chaooooooooo

Buen sabado.....

Pues aqui de nuevo en el curro, me he levantado que mejor me tenia que haber vuelto a acostar.

Un cansancio horroroso y estoy hinchada como una bota. No me explico como despues de haber estado toda la semana con fruta por las noche y verdurita y sin pasarme nada nada, puedo estar hoy como estoy.

Estoy un poco harta ya de tanto sacrificio....

Bueno, otra cosa, esta tarde me voy a Sevilla, ya me lo he dejado todo listo y cuando terminemos de comer nos vamos. A pasar calor....
y mañana el bodorrio... la verdad es que los que se casan se merecen el sacrificio, pues son unos de mis primos favoritos, pero lo que no me apetece es pasar calor y arreglarme.

Ya os contare el lunes como ha ido la cosa.

Os deseo a todas que descanseis y lo paseis genial.Buen fin de semana.

Besitos

Buenas tardes

Hola Pamboli, justo pregunte por ti hace poquito!! currando no? Bueno, que ya te queda poco para acabar el verano!
Nada chicas, ya quemando la tarde.... A las que ya habeis plegado o plegais, que paseis un buen fin de semana... yo sigo aqui hasta mañana por la mañana... snifffff

besicos

Hola paamboli.....

Cuanto tiempo..... chica que bien que te leamos.

A ver si poco a poco vamos llegando todas.
Y la dieta, pues tambien a poquito a poco.

Besitos

Buenos dias chicas

como llevais el veranito? Yo con muchas ganas de que sea Octubre, el Agosto se hace muy pesado cuando se trabaja

Veo que al menos vosotras tres estais al pie del cañon con la dieta, yo este verano he pasado de todo y ya estoy deseando hacer la cura para desintoxicar, que buena falta me hace!!

Pues eso chicas yo sigo currando y solo libro un dia a la semana, es un poco pesado pero hay que currar que el invierno es largo y aun no se que hare!

Un beso a todas, y espero volver prontito a la rutina del esta vez si!!

salu2 wapas

Hola chicas...

Pues yo estoy jodida, me he levantado malisima, no se que puñetas me pasa.
Estoy temblona, me duela mucho la garganta y el estomago lo tengo revueltisimo.

No lo entiendo, pero no he comido nada que me pueda sentar mal, y la garganta la tenia casi curada, asi, que estoy un poquito mosqueada, porque no se que es lo que me pasa.

Y ademas, el estomago lo temgo muy inflamado.
Uf! no salgo de una cuando ya estoy en otra. ¡que asco!

Tampoco es plan de desmoralizaros a todas, asi que ya no sigo con mis penas.

Y mañana para Sevilla, ni chispita de ganas, vamos.....

Luego vuelvo.

Besitos

Hola niñas!!!

Cómo estáis?. Qué bien, ya es viernes!.
Me da penita que se acabe el verano. La verdad es que estoy disfrutando un montón de la playa, de los paseos a los puestecitos hippies,...y pronto, terminará todo eso!. Bueno, qué se va a hacer tampoco viene mal organizar un poco los hábitos y horarios (que al menos yo suelo perder en verano).
la dieta la llevo bien. Además, este mes de agosto me he dado bastante caña en el gimnasio; no veas lo bien que te sientes, es como una inyección de pilas!.
Voy a retomar el curro: ahora a las 11 tengo citada a una familia y voy a prepararme la entrevista.
Un beso. Qué paséis un buen fin de semana (por si no puedo entrar luego).

Buenos viernes

que tal niñas! viernes ya! A mi me toca currar este sabado , vuelta a la rutina y no veais la pereza que me esta dandooooo! Llevo tres sabados sin currar y ya me he acostumbraooooo! que facil se acostumbra una a lo buenooooo!
Estavezsi, yo estoy como tu, con ganas de vovler al gim, a ver si cojo las buenas rutinas de nuevo! Tengo hasta un poco de mono de spinning!
Esta semana ,me estoy cuidando bastante y se nota. Hoy me pese en mi bascula magica (aun no he podido comprarme una nueva...) y ha bajado casi 2 kilos desde el lunes. Se ve que la inflamacion que llevaba encima me hacia pesar mas (ademas de la locura de la bascula claro)y ya voy volviendo a mi ser. Estare en torno a los 64 (500 gr arriba o abajo) y de momento la primera meta es bajar al menos 2 o 3 este mes antes de las vacas , por lo que me voy a engordar entonces. Una vez vuelva de vacas con el peso que tenga entonces , empezara la cuenta atras. Este año pienso que sea el definitivo. Cada año un reto! El año pasado fue dejar de fumar, y este año va a ser el peso. Ya vveremos si lo consigo!
Bueno amores, despues de esta reflexion matutina.... voy a ver si trabajo un poco, no?
besicos

Viernes y septiembre

Hola chicas, se nos acaba la semana y con ello estrenamos nuevo mes.
Como va esa dieta, jejeje, mis comidas bien, pese a llegar al mediosia con hambre me controlo y estoy comiendo bastande sano, el desayuno bien tambien, pero... las noches me pierden, ahi lo fastidio todo, espero que a partir de la semana que viene que vuelvo al gimnasio todo lo controle un poquito mejor, porque llegare a casa más tarde, asi sin tiempo para picotear y quiero volver a coger el habito de cenar una ensalada.
En principio el mes de Septiembre no hay spinning, asi que me conformare con aparatos y eso, me aburre pero no tengo otro remedio.
Bueno chicas, que os sea leve la jornada, a mi me ha costado muchisisimo madrugar, con eso de que llevaba 15 días sin levantarme los viernes a las 6 uffff, que duro, jejeje, menos mal que a las tres ya estoy fuera y hasta el lunes nada.
Un beso y despues me paso a leeros.

Hola hola

ya estoy aqui de vuelta! He comido muy bien, y me he bebido 1 l de agua (casi) esta mañana, asi que a ver si esta tarde sigo este ritmo y acabo bien el día!

bueno os dejo a ver si me cunde un poquito la tarde, que estoy de un vaaaagooo

besicos

Hola amiguitas

jueves, ya.

Finde cerca.... pero yo no tengo ganas ninguna, jajaja.

Otra boda!!!!! en Sevilla y Domingo.
Llevo un veranito, que para mi se queda, que horror!! no paro!! En fin, paciencia ya vendran tiempos mas tranquilos.

Estavezsi, que buena pinta tiene ese mes de septiembre, di que si, hay que disfrutar.
Aqui tnemos fiesta el dia 8 viernes, y yo tambien me quiero cojer el sabado pero me quedare en casa.

Noa, otra comilona,jajaja si es que no tenemos remedio, con tantas cenas y historias como vamos a adelgazar.

Yingyang, hay que trabajar menos....jajaja.Un beso cielo.

bueno, os dejo de momento, luego vuelvo.

Besitos

Hola!!!

Qué tal chicas?.
Yo muy liada!. Entro a saludaros que estoy muy liada. Luego paso otra vez.
Un beso

Buenos jueves

ya quemando la semana chicas!! Estavezsi, que bien se te presenta septiembre! Asi se coge con otra cara, verdad?
Yo estoy deseando que pase este mes para coger vacacioneeeeeees! Aunque la verdad es que el verano me gusta mucho, auqne tenga que trabajar!
Yo por mi parte con la dieta me estoy portando requetebien, y ya no noto que me voy deshinchando por momentos., je je Me vuelto a poner 1l de agua en la mesa que parece que ayer me dio buen resultado.
Menu para hoy:
A- menestra + pollo
C- Pescado + ensalada
A media mañana un capuccino de sobre. Y agua, agua agua

A ver si antes del sabado he podido bajar un poco pq tengo cena... es que no paro ... que horror!!

bueno a ver si vais entrando! besicos

Jueves 31 adios agosto

Hola, chicas, pero que abajo está nuestra charla
Que tal lo llevais, uyyy que pena me da que se acaba Agosto, con lo que a mi me gusta el verano, la playa, las terracitas, pasear... jooooo, además me da la impresión que no lo he disfrutado mucho. Aunque aún nos queda Septiembre, ademas aqui el viernes 15 es fiesta en Cantabria, asi que un puente largo y al fin de semana siguiente me he cogido dos días y me voy 4 dias a Murcia a ver a una amiga, asi que no se presenta tan mal el mes proximo, jejejeje
La dieta, no muy bien, jejeje, pero prometido que con el nuevo mes me pongo las pilas y a portarme como la mejor.
Un beso a todas y luego me paso.

Hola amigas....

Muy mosqueada, por que esta mañana m ehe hartado de escribir y no me ha dejado mandarlo. Grrrrr!!! que coraje me ha dado!!!!

Bueno, ahora tengo muy poco tiempo, con lo cula os saludo y luego a la tarde a ver si puedo entrar.

Besitos

Buenos miercoles

que tal chicas? bueno parece que ya vais entrando algunas.... Como bien dice Yinyang aqui estamos Mariquilla y una servidora ,manteniendo la charla!! Pero nos gustaria mas que entrarais todas de nuevo
De las que no hemos sabido nada de nada es de Llanos y Pamboli, ¿sabeis algo de ellas?? Me imagino que de vacas....
Hablemos de dieta, ayer acabe bien, auqne a eso de las once me entro hambre y me comi un par de higos que me traje del pueblo.
Hoy me toca comer menestra + filete de ternera + 1 fruta y cena ensalada mixta + pescado (atun) + 1 fruta.
Me he puesto aqui en la mesa una botella de 1L de agua para ver si asi me la voy tomando pq sino es q se me olvida beber!

Bueno a ver si trabajo un poquillooo. Besicos

Hola, ya miercoles

como pasa la semana, ya estamos en el ecuador, antes de que nos keramos dar cuenta, otra vez fin de semana, lo peor es que este tambien pasa volando.
Yo aqui por fin ya me voy centrando en el curro, pero tengo mucho trabajo acumulado, no veo la hora de ponerme al día, esta claro que ni esta semana ni la siguiente, pero bueno, con tranquilidad.
La dieta la tengo un poco apartada, pero me intento controlar, al menos para no subir mas de peso, pero el lunes me pongo las pilas.
Un beso para todas y a disfrutar los últimos días del verano.

Buenos dias!

Hola chicas!.

Estamos a Miercoles y aún no he fichado esta semana, no tengo perdón!. En el trabajo voy siempre corriendo de un lado a otro, con urgencias de agresiones entre parejas, padres e hijos,...(creo que ya os lo conté) y no tengo tiempo de nada...
Estavezsi, que bien tenerte de nuevo!. Por lo que cuentas, tus vacaciones han estado genial. Me alegro un montón.
Mariquilla, que tal tu garganta?. y la boda, qué tal estuvo?.
Noa, si que eres una fiel de la charla (junto con mariquilla). Qué bien!. Cómo dice mariquilla, esa báscula hay que tirarla ya!.

Mi dieta, la llevo bien: por fin me ha venido la regla (a los 40 días, estaba muy preocupada por si me iba a encontrar con una sorpresa pero, menos mal que me ha venido ya). Luego también me estoy portando muy bien con el gimnasio; además de las actividades de relajación, me estoy metiendo algo más de caña con el step y el body pump,..y se notan los cambios.
Bueno, me voy a desayunar y a ver que me encuentro hoiy en el curro.
Besos.

Ya termino por hoy...

Ya me voy para casa.
Entro para despedirme, hasta mañana.

A ver si mañana esta la charla mas animada, me faltan muchas.

Por cierto, Llanos, a ver sientras un poquito, que se te echa de menos.

Besitos

Hola chicas

ya de nuevo por aqui! He comido la mar de bien, pero estoy un poquito llena! A ver si me va bajando la comida, pq es que he comido tarde, como a las 15h30. Es que antes de ir a casa he pasado por el Mercadona a comprar un par de cosillas y ya me he liado! A lo que he llegado a casa y me he puesto a hacer la comida eran las 2 y media
Me he comprado un exfoliante corporal, un maquillaje que estaba a 5 euros y no me lo podia creer, y una mascara de Max Factor pero que cuando he llegado a casa he visto que no era negra sino color "opalo" ?¿?¿¿? vamos como gris oscura... Ya veremos que tal me queda, por cambiar.
bueno chicas voy ver si me espabilo un poco y trabajo un rato! besicos

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Porfavor alguien que me responda esto se los ruego!! nunca me hacen caso
por: ballenota
8
  Dieta ww-seivane
por: seivane
1
  Seivane a letipuzia
por: seivane
1
  Domingo 0%
por: silvietaa
21
  empiezo hoy 01/09
por: adrianilla
40
  Conoceis la dieta de los grupos sanguíneos????
por: elmov
4
  ¿consumes herbalife?
por: eimy18
1

por: buguedi1
0
  Pastillas alcachofa
por: juesrogar
1
  Cuidado con lo que toman
por: flor0hana