Foro / Salud

Cuidado con lo que toman

Última respuesta: 3 de septiembre de 2006 a las 2:13
M
mimona_6380422
24/8/06 a las 15:48

Hola!!
Chicas, hoy hace una semana comenze a tomar ReucplantFOrte..
No es que hiciera mucho pero me sentia bien ...los 1 dias... llego el finde semana y hice ayuno y Continue tomandolo... la cuestion esque el martes me desmaye me agarro fiebre...mucha ...
en fin..es para advertir.. tengan cuidado!!!
Besos

PD: quesirve sirve...yo baje un kilo yaaaaaaa ^^ pero lo malo es que ahroa estoy enfermita

Ver también

F
felipa_5752862
25/8/06 a las 8:58

Estoy deacuerdo contigo
no vale tomarse de todo con tal de bajar perso, hay que tener una dieta ekilibrada para que aporte al cuerpo todos los nutrientes necesarios, yo estoy con una dieta que me esta sentando muy bien y a demas bajo de peso sin problemas, si estas interesada en saber mas puedes ponerte en contacto conmigo en carastaka@hotmail.com.
Un saludo y cuidate.

I
iulica_9390304
25/8/06 a las 12:37

Pero mira que sois.......
a cualquier precio??? y por encima aun excusando en potingue. Y si se te produce una ulcera, o al despayarte de desnucas, o estas embarazada y le produces cambios de metabolismo al niño. Lo mas suave que se me ocurre llamaros es imprudente, cria e ignorante.
Anda, sigue sigue, que te cambien el tratamiento, veras qeu rápido encuentrar otro para darte.
Seguro qu con esa basura que tomas, no te cortas en fumar, tomar copas por ahi, caprichitos, total despues con la basura adelgazas igual.. :C

Comida sana, cuerpo y mente sana.

M
mimona_6380422
3/9/06 a las 2:13

¿porque asi?
Jolin...tampoco ponerse asi! es una imprudencia vale. Primero, no estoy embarazada antes me muero ..con mis 17 años! ... jajaj me mato tio..quiero vivir unpoco la vida no?...
mm Bueno, se que hay veces que uno no tiene que tomar esas cosas.. yo se que teniendo la presion baja no tengo que arriesgarme.pero queria saberque pasaba.. Quiero estar delgada.((Me diran loca ya lose pero paso)) ^^
mm ah y otra cosita antes de irme, ahora estoy haciendo dieta. No me pasare la vida tomando csas y haciendo ayunos.
y a la chica que decia que yo tomaba o fumaba...No tomo ninguna Droga ((tabaco,alcohol...etc)))ninguna. Mi Unico Problema es el peso y la comida vale?? Porfa, no me pongas mas problemas de los que puedo tener....

Bess y lo que queria con el mensaje que deje era para que A NADIE le pase lo que ami NOQUIERO QUE NADIE PASE POR ESTO POR ESO ESCRIBO AQUI. PORQUE SE PASA FEO.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest