| Contenido de las respuestas: |
Me harias muy feliz
He oido hablar muy bien de esta dieta y ahora tengo una hija de 18 años que necesita perder peso de forma ordenada.La crisis se nota. asi que me vendria bien tu ayuda. Muchas graciasdeparte de ellay mia Mi correo es lolajale@orangemail.es o lolajale2160@hotmail.com
Otra vez muchas gracias
|
|
|
La dieta de los puntos
hola estoy interesada en la diet de los puntosa me la puedes enviar mi correo marigeles1@hotmail.es
|
|
|
Jejej k se me olvidaba !
oye que s eme ha olvidado mandarte mi dirección. marizantito@hotmail.com un saludo y gracias de antemano
|
|
|
Hola porfa mandamela
hola estoy interesada en hacer la dieta de los puntos y veo que tu la tienes, si puede mandamela y si ya la has empezado de camino me cuentas como te va vale ?? un saludo
|
|
|
La diet de los puntos
hola estoy interesada en recibir la dieta de los puntos
|
|
|
Por favor enviamela a mi tambien
Gracias por compartir. Mi correo es euxeniah@gmail.com
Te lo agradezco mucho.
|
|
|
Hola, me gustaria recibir la dieta
Espero que me la puedas enviar a mi correo ivonne_w@yahoo.com
Gracias y estamos en contacto bye
|
|
|
Me interesa mucho
Te agradeceria que me lla mandaras, mi correo conchiya59@telefonica.net, muchas gracias Conchita
|
|
|
Gracias por compartirla
hola, muchas gracias por compatirla... me gustaría tenerla. Mi correo es marialuisafernandeztarra@wanad oo.es
|
|
|
Dieta puntos
LA HICE HACE UN TIEMPO Y ME VINO GENIAL. SIEMPRE ESTA BIEN TENERLO. ME LO ENVIAS POR FAVOR? Y LO DE LOS RESTAURANTES TAMBIEN. MI CORREO ES damarisperez:82@hotmail.com. MUCHAS GRACIAS.
|
|
|
dieta de los puntos
Hola: Me gustaría que me enviareas la dieta de los puntos, desde ya gracias.- Mi correo es sandrazintgraff@hotmail.com SaNdRa
|
|
|
Me gustaría tener la dieta de los puntos
Buenas prosa2 me gustaría recibir los archivos de la dieta de los puntos, mira mi correo es yo10_1981@yahoo.es mandamelá porfavor, me gustaría realizarla ya que me caso el año que viene y kiero perder unos kilitos. Muchas gracias.
|
|
|
Me gustaria tener la dieta
hola, gracias por el ofrecimiento me encantaria tener los 4 archivos de la dieta de puntos, mi correo es mayrimayri@gmail.com desde ahora muchas gracias, mayridecuba
|
|
|
Interesada
Estoy empezando a hacer dieta y me vendría muy bien mariangeleshg@gmail.com
Muchas Gracias por adelantado.
|
|
|
Dieta puntos
Hola, te envío mi dirección para q me la mandes: raalpoz@hotmail.com muchisimas gracias
|
|
|
Hola!! me pasas la dieta???
Gracias por la dieta! espero que me la mandes!!! Un beso!! ceruttivaleria@yahoo.com.ar
|
|
|
Hola
hola, muchas gracias por comprartirla. ivannia27@hotmail.com
|
|
|
Ayudaaaaa
estoy recien casada y vine a vivir a los estados unidos y he engordado impresionantemente, please ayudame compartiendome la dieta delos puntos. mi email es larumberita5@hotmail.com Muchas gracias y bendiciones !!!
|
|
|
Ayudameeee
Estoy recien casada y vine a vivir alos E.U y he subido de peso impresionatemente me ayudarias mucho si me dejas conocer sobre la dieta delos puntos muchas gracias y que Dios te bendiga!!!
|
|
|
Dieta puntos
Holaaaaa!!
Por fi mandame esos 4 archivos para la dieta de los puntos. Yo si quieres te puedo pasar la guia de los restaurantes que me la he pillado en PDF =) gracias!!
isa.marketing@nutriops.com
Un saludo!! ISA
|
|