en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Quiero compartir la dieta de los puntos.

Quien este interesad@ puede enviarle , dieta,libro y como seguir la dieta de los puntos, me la han pasado y me gustaría compartirla.
Mandarme vuestro correo y yo os la mando. Son 4 archivos.

un Saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me harias muy feliz

He oido hablar muy bien de esta dieta y ahora tengo una hija de 18 años que necesita perder peso de forma ordenada.La crisis se nota. asi que me vendria bien tu ayuda.
Muchas graciasdeparte de ellay mia
Mi correo es lolajale@orangemail.es o lolajale2160@hotmail.com

Otra vez muchas gracias

La dieta de los puntos

hola estoy interesada en la diet de los puntosa me la puedes enviar mi correo marigeles1@hotmail.es

Jejej k se me olvidaba !

oye que s eme ha olvidado mandarte mi dirección. marizantito@hotmail.com un saludo y gracias de antemano

Hola porfa mandamela

hola estoy interesada en hacer la dieta de los puntos y veo que tu la tienes, si puede mandamela y si ya la has empezado de camino me cuentas como te va vale ??
un saludo

La diet de los puntos

hola estoy interesada en recibir la dieta de los puntos

Por favor enviamela a mi tambien

Gracias por compartir.
Mi correo es euxeniah@gmail.com

Te lo agradezco mucho.

Hola, me gustaria recibir la dieta

Espero que me la puedas enviar a mi correo ivonne_w@yahoo.com

Gracias y estamos en contacto bye

Me interesa mucho

Te agradeceria que me lla mandaras, mi correo conchiya59@telefonica.net, muchas gracias Conchita

Gracias por compartirla

hola, muchas gracias por compatirla... me gustaría tenerla. Mi correo es marialuisafernandeztarra@wanad oo.es

Dieta puntos

LA HICE HACE UN TIEMPO Y ME VINO GENIAL. SIEMPRE ESTA BIEN TENERLO. ME LO ENVIAS POR FAVOR? Y LO DE LOS RESTAURANTES TAMBIEN. MI CORREO ES damarisperez:82@hotmail.com. MUCHAS GRACIAS.

dieta de los puntos

Hola: Me gustaría que me enviareas la dieta de los puntos, desde ya gracias.- Mi correo es sandrazintgraff@hotmail.com
SaNdRa

Me gustaría tener la dieta de los puntos

Buenas prosa2 me gustaría recibir los archivos de la dieta de los puntos, mira mi correo es yo10_1981@yahoo.es mandamelá porfavor, me gustaría realizarla ya que me caso el año que viene y kiero perder unos kilitos.
Muchas gracias.

Me gustaria tener la dieta

hola, gracias por el ofrecimiento me encantaria tener los 4 archivos de la dieta de puntos, mi correo es mayrimayri@gmail.com desde ahora muchas gracias,
mayridecuba

Interesada

Estoy empezando a hacer dieta y me vendría muy bien
mariangeleshg@gmail.com

Muchas Gracias por adelantado.

Dieta puntos

Hola, te envío mi dirección para q me la mandes: raalpoz@hotmail.com
muchisimas gracias

Hola!! me pasas la dieta???

Gracias por la dieta! espero que me la mandes!!! Un beso!! ceruttivaleria@yahoo.com.ar

Hola

hola, muchas gracias por comprartirla. ivannia27@hotmail.com

Ayudaaaaa

estoy recien casada y vine a vivir a los estados unidos y he engordado impresionantemente, please ayudame compartiendome la dieta delos puntos.
mi email es larumberita5@hotmail.com
Muchas gracias y bendiciones !!!

Ayudameeee

Estoy recien casada y vine a vivir alos E.U y he subido de peso impresionatemente me ayudarias mucho si me dejas conocer sobre la dieta delos puntos
muchas gracias y que Dios te bendiga!!!

Dieta puntos

Holaaaaa!!

Por fi mandame esos 4 archivos para la dieta de los puntos. Yo si quieres te puedo pasar la guia de los restaurantes que me la he pillado en PDF =) gracias!!

isa.marketing@nutriops.com

Un saludo!!
ISA

◀  Arriba de la página

Teayudocontusalud.com ? empiezo hoy del 2 al 8 de noviembre Hacer deporte pero sin adelgazarDietas y productos milagroAlgluien está con la diet verofit: llevo 3 días y estoy He perdido 30 kgs= bienestar y saludLlevo 2 dias en dieta pronokal y ya estoy en cetosisNatur houseComo es la dieta k7?????Dieta del arroz pollo y manzanaDoctor collar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
La importancia del agua
10 consejos para perder 10 kilos
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Jude Law
Halle Berry
Chris Tucker
Carmen Electra
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam