| Mensaje que originó la charla: |
Método garaulet
¡Hola a todas! Soy nueva en este foro y estoy interesada en empezar una dieta. Me he engordado unos kilitos y me los querría quitar, no porque me sienta gorda (me ha aumentado el pecho y me gusta) sino porque me siento hinchada, la ropa que tengo en el armario no me la puedo poner y me da pereza ir de tiendas ( y sobre todo ahora con el calor). Más que peder peso lo que me gustaría es comer sano ya que me encanta picotear entre horas y me pirran las gurradas (chucherias, dulces, chocolates... ¡las cosas que no engordan!) Me habían hablado del método Garaulet con el cual aprendes a comer sano y además adelgazas. ¿Lo conoce alguna de vosotras? ¿Me podéis contar algo sobre el?
Majalkita
|
|
| Contenido de las respuestas: |
El mejor metodo que conozco
Hasta la fecha es lo mejor que conozco. Hay una gran diferencia con otras formas de adelgazar y es que aqui APRENDES A COMER y a cambiar habitos (es lo más importante) ya que te explican por qué pasan las cosas, con lo cual si te comes un dulce o sales a cenar o te vas de juerga, no te crea ningun tipo de remordimiento, ya que al saber el por qué de las cosas, puedes salir como todo el mundo e irte de fiesta como todo el mundo y comer de todo en su medida adecuada sin tener remordimientos y sin engordar. He aprendido mucho desde que estoy haciendo el metodo Garaulet: empecé por adelgazar pero lo más importante es que he cambiado malos hábitos y he aprendido ciertos comportamientos y que me servirán para el resto de mi vida...ya no soy un bicho raro que solo come lechuga y pechuga...como de todo y variado, con lo que voy mejor alimentada, asi que ahora desayuno bien, almuerzo, como, meriendo, ceno, salgo de fiesta y hago vida normal. Por cierto, que lo de picar entre horas tambien me gustaba...ahora, en vez de picar entre horas, almuerzo a media mañana y meriendo por la tarde con alimentos sanos y los dulces y chocolates los dejo para ocasiones especiales...es mucho más sano.
Saludos
Almadeblues2
|
| |
A alguna de las chikas
Por ke no ponen de ke se trata la dieta ya ke no tengo dinero para komprar el livro y kiero acerla? Os agradesco muxo.
|
| |
Metodo garaulet
Hola, Efectivamente se el método se basa en la dieta mediterránea, en la cual no hay restricción de ningún alimento, tan sólo se adecúan las cantidades a cada persona. Al inscribirte, te hacen una analítica y te proporcionan una báscula, una libreta y un libro con el desglose de raciones. En la libreta cada dia anotas todo lo que comes, tu eliges. Además te dan un vaso para medir los alimentos cocinados como arroz, legumbres, pasta etc. Yo sigo esa dieta, y no paso hambre, me motiva pensar que puedo cenar un sandwich mixto, porque yo organizo mis comidas, te animo a empezar, y si quieres más información visita la página web, garaulet.com. ¡animo!
|
| |
Y de pasta, que tal?
Muy bien el método me convence, pero... y de pasta que? y no hablo de macarrones... estoy pensando firmemente en pedir cita, pero quisiera saber primero si lo puedo pagar, alguien sabe + o - cuanto te cobran?
|
| |
"método garaulet"
Te importaría comentar como iba la organización de las comidas?
|
| |
Organización de comidas método garaulet.
Hola: Te explico a groso modo como funciona. Tienes un número limitado de raciones de los diferentes grupos de alimentos. Verduras: No hay límite diario de cantidad (ojo los guisantes, habas, y la soja no son verdura, son proteina o hidratos de carbono como tu quieras) Fruta: 2 raciones al dia (para simplificar una pieza una ración, fresones una taza) Grasas: 2 raciones (1cucharada de aceite o mantequilla una racion, 2 cucharadas margarina, 5 c de tomate frito, 1cpate, 1c sobrasada) Pan: 3 raciones al dia (30g 1 racion , 2 rebanadas silueta una racion, 30g harina una ración 30g de o 1/2 taza de guisantes, habas, legumbres, pasta todo cocinado una ración. Proteinas: 4 raciones al dia (por lo general 30g de carne o pescado o embutido cocinado es una racion, 1loncha queso light 1 racion
Y asi sucesivamente, no obstante, en el libro perder peso sin perder la cabeza, de Marta Garaulet, te lo explican todo perfectamente. Un saludo
|
| |
Hola
y como vas haciendo sumando los puntos? cuantos tienes que consumir al dia? y los cereales en grupo los pongo?
|
| |
Aveer
no sumas puntos, sumas raciones. Al dia tienes que consumir esas raciones, 2 de fruta, 3 de pan,4 de proteinas, verdura la que quieras,leche 2 raciones, eso para las chicas para los chicos es otra cantidad mayor porque necesitan mas nutrientes. Los cereales con el grupo del pan. son 30g 1 racion de pan. Yo lahago y perdi 22 kilos y aun me kedan 15 para perder, jeje. Animo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|