Foro / Salud

Conoceis la dieta de los grupos sanguíneos????

Última respuesta: 3 de septiembre de 2006 a las 16:36
K
keily_6217482
18/8/06 a las 17:57

A una persona de mi entorno le han aconsejado que lo haga.... hay muchas cosas que no puedes tomar, y ella, además, tiene graves problemas de reumatismo...así que os pregunto, si alguien lo ha usado, si realmente funciona.... no se porqué pero no lo acabo de ver claro, por lo que he leido y por lo que me cuentan.....
Hay incluso libros sobre el tema....pero también los hay sobre la dieta Montignac, sobre la de la zona, etc.etc .... y siempre hay algún médico que termina por no darles demasiada importancia...
que opinais al respecto????
Espero vuestras respuestas, si las teneis, gracias, saludos

Ver también

D
donna_6214965
27/8/06 a las 23:26

Adelgazar segun el grupo sanguineo
HOLA YO SI LA CONOZCO Y LA PROVE, TENGO EL LIBRO Y SE DE GENTE QUE LA A PROBADO Y LE FUE BIEN, DE HECHO UNA ANIGA PESABA 95 Y AHORA PESA 55. A MI PARTICULARMENTE NO ME FUE MAL PERO TAMPOCO ME TERMINO DE FUNCIONAR. DESDE QUE DESCUBRI LA DE"JAIME BRUGOS" ADELGAZAR SIN MATARSE"PARA MI ES LA MEJOR. EN ESTE LIBRO HABLA DEL REUMA TAMBIEN Y TAMBIEN ACONSEJA LOS DE "ANA MARIA LA JUSTICIa"que yo me compre el de la astrosis y esta bien, te animo para q se lo recomiendes a tu amiga.
atte.

K
keily_6217482
3/9/06 a las 16:36

Creo que tienes razón....
en cuanto al número de calorías totales que se ingieren .... y la diferencia con las que gastamos, eso hace o no adelgazar......yo también pienso así.....pero hoy día hay tantas historias que nos dejamos comer el tarro muchas veces.........yo la verdad es que no haría una dieta como esa, porque además le prohiben un montón de cosas ricas.....(embutidos, tortilla, etc.etc....) de hecho está perdiendo peso, pero claro, es que comiendo super ligero, todos perderíamos, tal y como apuntas.... el caso es que ella, está relativamente contenta, pues al menos nota que las comidas le sientas mucho mejor....(claro que eso también puede ser debido a que sean alimentos mucho más suaves que los que tomase antes....) en fin, que no hay ninguna dieta milagrosa, de hecho, cada cierto tiempo se pone una de moda....... hay que ver cómo nos marean.....

Yo creo que una buena norma, es la que más o mejos sigo yo...comer de todo, pero poquito, hacer ejercicio ligero cada día... y no abusar ni de pan ni de dulces ni alcohol.... no estoy como quisiera pero tampoco me va mal, y sobre todo, estoy fuerte.....
Gracias, saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook