Foro / Salud

Adelgazar con la mente

Última respuesta: 30 de diciembre de 2013 a las 17:37
R
ritaje_6871646
7/8/06 a las 16:49

Alguien tien material sobre adelgazar subliminalmente?ya sea mediante autohipnosis o lecturas.
Etaria bien ponerlas en comun.
En emule os podeis descargar "adelgazar subliminal", que no esta nada masl!
Gracias

Ver también

F
fe_5289130
7/8/06 a las 18:34

Si??
y simientars stas escribiendo t stas comeind un bollo d xocolate? tb se adelgaza? xD

A
an0N_917343199z
7/8/06 a las 19:02
En respuesta a fe_5289130

Si??
y simientars stas escribiendo t stas comeind un bollo d xocolate? tb se adelgaza? xD

Es chistoso
jajaja o como cuando estás ingiriendo alcohol y estás escribiendo no? psss lsdirjsldiosjnd que que???

F
fe_5289130
7/8/06 a las 19:24
En respuesta a an0N_917343199z

Es chistoso
jajaja o como cuando estás ingiriendo alcohol y estás escribiendo no? psss lsdirjsldiosjnd que que???

Jajajaja
q weno!!!

F
fe_5289130
8/8/06 a las 10:25

Perodn x ofender..
aver eso y alsoe yo, si tu t conciencias en q tiens q seguir una dieta y hacer ejercicio pues acabas adelgazand t evs bien y sigues , q e slo qm sta apsando ami, pero eso es teenr fuerza d voluntad para poder llevar las cosas a rajatabla.

F
fe_5289130
8/8/06 a las 10:33

Yo respeto..
he pedidoperodn x reirme no? y yose qhay q comer 5 vrces aldia y poka cnatidad y bien q e slo q verdaderamnt adelgaza nada d pastillas ni esas cosas, las pedue sutilizar d suplemnto pero lo mejro es beber awa, coemr bien, hacer ejercicio , y eso lo tnego yo cmporbao.

S
sarina_8423037
8/8/06 a las 11:33

La verad es
que si no estas muy bien mentalizado y subliminalmente ves el mal en un bollo de chocolate la verdad es que no te vas a adelgazar ni un gramo!!! ta claro no? la verdad es que yo que he bajado 20 kg he demonizado muchos alimentos considerandolos pecado y cuando me los voy a meter en la boca pienso en su calificacion y suelo dejarlos! a veces la tentacion hace que peque pero pecar es de humano!!!!!!!
en fion todo vale para conseguir el proposito

A
an0N_917343199z
8/8/06 a las 15:58

Pilu no se está burlando
de la sugestión, se está riendo porque le dije que escribe raro y no se entiende, fue una broma. Por otro lado, sé de un Doctor español que ha hecho invetigaciones muy serias sobre curarse uno mismo con el poder mental, ha realizado operaciones sin anestésicos, e incluso ha ayudado a mujeres en parto a no sufrir dolor ni en ellas ni en sus bebés, interesante no? Un saludo y un abrazo a la Pilu, que seguro su teclado esta mal porque de veras, no se te entiende nada !!!! jajaja. Bueno, hasta la tercera vez que se lee.

F
fe_5289130
8/8/06 a las 21:00

Ante todo buen rollito
xicas vamos a ser todas colegas q stamos aki x lo mismo , lo q pasa q m parece raro q cn la mente se pueda adelgazar y dices qno es lo mismo q teenr fuerza d voluntad y yo veo q si, xq si tu misma clasificas los alimentos malos a los wenos pos ya es fuerza d voluntad no comerlos no? :S weno no m rayo mas . eyyy esta vez he escrito bien jajaja besos a todas sin excepción !! xau!!!

F
fe_6183639
10/11/06 a las 9:55

Yo adelgacé así
Hola! te comento k yo adelgacé gracias a la hipnosis. Acudí a una sesión de Arthur Rowshan para adelgazar en Barcelona, aunque creo k tambien las hace en Madrid, Sevilla y Bilbao, y esto me ayudó a cambiar mis hábitos de alimentación. He perdido bastante peso con sólo una sesión. No sé seguro si tiene material específico para adelgazar pero sí sé que ahora acaba de publicar un libro con cd para dejar de fumar. Supongo que pronto hará lo mismo con adelgazar pero te recomiendo ir a una de sus sesiones de hipnosis.

N
neris_7877251
12/11/06 a las 21:42

Gracias por el consejo
Yo me bajé el adelgazar subliminal y lo grabé en un CD. Ahora me lo pongo todos los días mientras trajino en la cocina y por la noche, lo pongo muy bajito y me duermo con esa grabación, más un poco de música en nivel Alpha.
Solo puedo decir, que ya estaba en mi peso, pero desde que estoy escuchando estas grabaciones, hará un mes y medio, cosa así, he dejado la dieta y empezado a comer poquito, pero de todo, lo que hace un año me costó subir diez kilos, pues bien, ahora, me peso todos los domingos por la mañana, sin falta y peso siempre igual o unos trescientos o cuatrocientos gramos menos que la última vez, y que conste, que estoy tomando algunas galletas y hasta chocolate Paladín (con leche desnatada, eso si) y como de todo, con moderación y me siento y me veo genial. Gracias de todo corazón y allá quienes se rían. También se rieron de Pasteur.... y nos tomamos la leche pasteurizada. He encontrado otras grabaciones en e.mule pero ninguna me ha ido como la de adelgazar subliminal.
También creo preferible escucharlas, es más sencillo y directo, pues aunque no las "escuches" realmente, al ser subliminales penetran donde interesa, en el subconsciente. Tengo algunas lecturas y conocimientos acerca de las nuevas ciencias, positivisto, nueva era y demás y sigo leyendo, escuchando y sacando ventaja donde otros se ríen, al final yo estoy mejorando y esos otros no. Lo siento por ellos. Besos y gracias de nuevo Izas.
Isalet1

N
neris_7877251
12/11/06 a las 22:10
En respuesta a sarina_8423037

La verad es
que si no estas muy bien mentalizado y subliminalmente ves el mal en un bollo de chocolate la verdad es que no te vas a adelgazar ni un gramo!!! ta claro no? la verdad es que yo que he bajado 20 kg he demonizado muchos alimentos considerandolos pecado y cuando me los voy a meter en la boca pienso en su calificacion y suelo dejarlos! a veces la tentacion hace que peque pero pecar es de humano!!!!!!!
en fion todo vale para conseguir el proposito

No entiendo.
Que es lo que quieres decir con subliminalmente. Subliminal es un término para indicar que el mensaje no es audible para nuestro consciente, sino para el subconsciente, o sea que no tiene nada que ver con el bien o el mal en un bollo de chocolate. Por cierto, ya me he comido varios desde que estoy escuchando adelgazar subliminal y no he engordado ni un gramo. Estoy en mi peso ideal y sin hacer grandes excesos ni grandes esfuerzos todo hay que decirlo.
Isalet

H
hajiba_8111550
7/6/07 a las 10:39
En respuesta a neris_7877251

Gracias por el consejo
Yo me bajé el adelgazar subliminal y lo grabé en un CD. Ahora me lo pongo todos los días mientras trajino en la cocina y por la noche, lo pongo muy bajito y me duermo con esa grabación, más un poco de música en nivel Alpha.
Solo puedo decir, que ya estaba en mi peso, pero desde que estoy escuchando estas grabaciones, hará un mes y medio, cosa así, he dejado la dieta y empezado a comer poquito, pero de todo, lo que hace un año me costó subir diez kilos, pues bien, ahora, me peso todos los domingos por la mañana, sin falta y peso siempre igual o unos trescientos o cuatrocientos gramos menos que la última vez, y que conste, que estoy tomando algunas galletas y hasta chocolate Paladín (con leche desnatada, eso si) y como de todo, con moderación y me siento y me veo genial. Gracias de todo corazón y allá quienes se rían. También se rieron de Pasteur.... y nos tomamos la leche pasteurizada. He encontrado otras grabaciones en e.mule pero ninguna me ha ido como la de adelgazar subliminal.
También creo preferible escucharlas, es más sencillo y directo, pues aunque no las "escuches" realmente, al ser subliminales penetran donde interesa, en el subconsciente. Tengo algunas lecturas y conocimientos acerca de las nuevas ciencias, positivisto, nueva era y demás y sigo leyendo, escuchando y sacando ventaja donde otros se ríen, al final yo estoy mejorando y esos otros no. Lo siento por ellos. Besos y gracias de nuevo Izas.
Isalet1

Es realidad ?
He hecho tantas locuras ya con respecto al peso y nada me ha funcionado que ya no sé si creer. ME GUSTARÍA PONERME EN CONTACTO con alguien que haya obtenido resultados como Isalet1

J
joao_9335185
5/12/11 a las 19:56

Hola!!!
Vi tu mensaje y quisiera pedirte, si me podrías mandar material del tema de adelgazar con la mente....te agradecería muchísimo....ya que lo necesito...Un beso enorme y te dejo mi mail. es saluzzocynthia@yahoo.com.ar
Desde ya, muchisimas gracias.

Y
yasen_7003041
23/10/12 a las 6:23
En respuesta a neris_7877251

Gracias por el consejo
Yo me bajé el adelgazar subliminal y lo grabé en un CD. Ahora me lo pongo todos los días mientras trajino en la cocina y por la noche, lo pongo muy bajito y me duermo con esa grabación, más un poco de música en nivel Alpha.
Solo puedo decir, que ya estaba en mi peso, pero desde que estoy escuchando estas grabaciones, hará un mes y medio, cosa así, he dejado la dieta y empezado a comer poquito, pero de todo, lo que hace un año me costó subir diez kilos, pues bien, ahora, me peso todos los domingos por la mañana, sin falta y peso siempre igual o unos trescientos o cuatrocientos gramos menos que la última vez, y que conste, que estoy tomando algunas galletas y hasta chocolate Paladín (con leche desnatada, eso si) y como de todo, con moderación y me siento y me veo genial. Gracias de todo corazón y allá quienes se rían. También se rieron de Pasteur.... y nos tomamos la leche pasteurizada. He encontrado otras grabaciones en e.mule pero ninguna me ha ido como la de adelgazar subliminal.
También creo preferible escucharlas, es más sencillo y directo, pues aunque no las "escuches" realmente, al ser subliminales penetran donde interesa, en el subconsciente. Tengo algunas lecturas y conocimientos acerca de las nuevas ciencias, positivisto, nueva era y demás y sigo leyendo, escuchando y sacando ventaja donde otros se ríen, al final yo estoy mejorando y esos otros no. Lo siento por ellos. Besos y gracias de nuevo Izas.
Isalet1

Como hago para descargarlo??
me podrias pasar el Link o la pagina de donde lo descargaste,para haci podria tambien descargarlo a mi celular o a un CD,me gustaria mucho eso de poder dejar las dietas y eso (: muchas gracias n.n!

W
willma_6433756
30/12/13 a las 17:37

Adelgazar sin dieta mediante la conexion mente-cuerpo es posible
Atletas profesionales y personas en muchos otros campos hacen de estas prácticas holísticas, que no conllevan ninguna tendencia ideológica, cosa de su diario vivir. Estas practicas se basan en que el potencial espiritual es un potencial humano, y fomentan su desarrollo de acuerdo con la situación específica de cada individuo, sin limitaciones.

EL METODO GABRIEL Audio permite que tu cerebro alcance estados de conciencia muy relajantes y agradables, que los expertos llaman estados alfa y zeta. Son estados naturales, perfectamente normales, por los que pasamos cada noche cuando nos dormimos. La única diferencia es que cuando entras en ese estado, "conscientemente", puedes recibír todos los beneficios de la grabación encaminados a eliminar las causas "NO físicas de la obesidad".

Lo que pasa entonces es que, mientras duermes, tu subconsciente integra estos acondicionamientos positivos en tu pensamiento, hasta que se convierten en una parte automática de tu vida diaria. Para aquellos a los que "nada" les ha funcionado para perder peso esta es la solución.
Para ampliar sobre el tema visita http://www.metodogabrielpdf.com
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest