Foro / Salud

Sobre herbalife : que no se enfade nadie

Última respuesta: 13 de julio de 2010 a las 13:52
A
an0N_980633799z
8/8/02 a las 12:44

os voya contar lo que me paso a mi cuando se pusieron en contacto comigo, porque propaganda no pueden hacer, les esta prohibido...no pueden poner el nombre de herbalife...ponen carteles y pegatinas del tipo
'yo adelgace 30 kilos..pregunteme como'
pos yo lo hice, pregunte y hice la famosa dieta de herbalife..pos ademas de que los preparados te cuestan una pasta gaaaaanssa, el que te los vende te los tiene que vender porque a el los compra antes...
y es todo una cadena de engaños que viene de estados unidos. Alli por lo visto es como una secta que lal ey ha intentado meterle mano y no puede, porque tienen muchos abogados.

En fins, solo os digo a mi me timaron 200.000 pelas (compre 20 dietas) y yo no solo no perdi, sino que despùes de eso lo gane...
LA gente que lo vende que no se ofenda, pero esta es la verdad.

Un saludo a todas.

Ver también

A
an0N_980633799z
8/8/02 a las 13:00

No lo decia por vosotras
lo decia por la chica que lo ha anunciado en el foro...no quiero que se enfade pero tampoco quiero que timen a mas personas,

besitos,guapas

A
achipmunk_4e50e9z
10/8/02 a las 7:54

Si funciona!!!!!!!!!!!
Pero no conmigo jejejeje.
Conoci algunas personas que bajaron un monton con el producto pero a mi no me ayudo, mas bien me engordaba jejejje

Asi que se lo di a mi mama que tenia que subir de peso y logro subir unos kilitos.

Y
yahaya_5890085
13/7/10 a las 13:52

Timo herbalife
HOLA OS ABLO XK ACE MAS DE UNA SEMANA ME IZE DE HERBALIFE PENSANDO K PUEDES ACER DINERO Y LO UNICO K EYOS PIENSAN ES K COMPRES PRODUCTOS Y KUANTA MAS GENTE COMPRE PRODUCTOS MEJOR PARA EL SPONSOR. LUEGO T ACEN IR A SEMINARIOS DONDE TODO CORRE DE TU CUENTA, ENTRADA, COMIDA ... EN FIN ... UN TIMO ENORME, TE DICEN K VAS A GANAR DINERO LUEGO. Y UN MOMENTO K ESTAS DENTRO EMPIEZAN A PARTIR DE LA SEMANA K VIENE, LUEGO T MANDAN OTRO CORREO Y T PONEN APARATIR DEL MES K VIENE PODRAS EMPEZAR A COBRAR TUS BENEFICIOS. BENEFICIOS K NUN K YEGAS A COBRAR. UN ENGAÑO GRANDE . K NADIE PIENSE K EL DINERO LO REGALAN !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest