Foro / Salud

Jueves 0%

Última respuesta: 3 de agosto de 2006 a las 19:09
Z
zineb_5798519
3/8/06 a las 8:32

Hola niñas que tal?? Menos mal que mañana ya es viernes. Aunque este fin de semana no saldre ni nada, voy a ver si empiezo con la mudanza que me da una pereza, y se me pone un mal cuerpo de empezar a recoger todas mis cosas y no volver a pisar esa casa. No he dormido en toda la noche de pensarlo, pero tengo que hacerlo y cuanto antes mejor.

Bueno que tengais un buen dia. Besos

Ver también

M
medea_8798746
3/8/06 a las 11:01

Buenos dias wapas
Ayer os escribí un post larguisimo desahogandome y va y ahora me doy cuenta que no salió
Ayer llamé al psicólogo y me dijo que estaba de vacas pero que vendría el martes y me visitaria (que majo), asi que hasta el martes ná, menos mal que tengo a mis psicólogas particulares (gracias chiquis).

Ayer creo que me porté bien en mis comidas: comí pepinos rellenos y ensalada super buen y buenoooooooo Sandri, flan de chocolate pero casi no comí porque enseguida me duele el estómago y luego no comí na hasta la cena, que comí lomo y ensalada, fuimos a cenar a casa de mi abuela, que era el santo y cumple de mi abuelo y como esta mu malito, pues fuimos alli todos (eramos 14) y lo pasé mu bien, me reí y todo. La parte negativa: mi chico, que pasa de venir a verme, dice que siempre estamos discutiendo y que mejor que no nos veamos y asi no discutimos pero es que no entiende que discuto porque estoy mal??? Todo me molesta y si no me molesta algo a mi le molesta a él,por ejemplo el otro dia le dije que si llevabamos al loro a que le recortasen las plumas y me empezó a reñir!! pero no se lo dije ni mal ni nada eh!! Y claro, me puse a llorar y ya la montamos pero no se da cuenta que asi no me ayuda???? Claro, como para él que yo esté asi es una tonteria.... Pues la verdad, que no lo entiendo, cuando le dije de dejarlo me dijo que no porque me queria apoyar pero apoyandome asi no me ayuda!! (jodr ya estoy llorando).

Las pastillas que me tomo por la noche no me hacen mucho efecto, se supone que te "sedan" y jodr...tardé 3 horas (de reloj) para dormirme!! Y me he despertado como 5 veces esta noche!!!!!!!!! He ido al médico y me ha dicho que es imposible, que son muy fuertes las pastillas pero weno.. al menos las de la mañana me tranquilizan pero no me atontan, me hacen estar de mejor humor, algo es algo.

He decidido esta tarde ir a la biblio a estudiar durante toda la tarde, asi seguramente me sentiré mejor conmigo misma y tal vez me anime.

Jolin, menuda charla os he pegado, lo siento, quien haya llegado hasta el final, que me diga algo porfa.

Sandra, cariño, sé que es muy dificil ir a esa casa pero piensa una cosa: cuanto más rapido lo hagas y durante menos dias, más facil te será, no crees? Intenta ir a horas que no esté el petardo y tu amiga tiene razon: un novio no es para siempre, un amigo si, asi que te digo que aqui tienes a muchas amigas!! Porque tu te lo mereces todo!

Verochu, cariño, tu no te preocupes si te "pasas" con las comidas porque estas ESTUPENDA DE LA MUERTE!!! Pero pon un poquito de voluntad!! Mira, cuando te den ganas de comer, ve al baño y ponte wapeta, te peinas, te maquillas o mira la tele,eso es lo que hago yo y de mommento me va bien.

Yo esta semana aun no me he pesado (me peso los lunes) pero he adelgazado mogollón, mi madre me ha dicho que he adelgazado y os prometo que mi madre no se fija mucho en eso pero es que no como casi nada, no me entra nada y enseguida me duele el estomago, no se, seran los nervios o algo.

Muchos besos a todas! Sois unos amores!

M
medea_8798746
3/8/06 a las 11:03

Me confundio
crei que la charla del ex era de sandra...ups! vero cariño lo siento! Tu tranqui que con lo wapa y maja q eres!! Amos, no te faltan chicos ni d cña!!!!!

Z
zineb_5798519
3/8/06 a las 12:34

Hola chicas
acabo de llegar de la otra ofi, bueno llegue a las 12 pero os estuve leyendo todo lo que pusisteis.

Vaya como estamos todas pero eso esta bien vamos a desahogarnos.

Vero siento que te encuentres asi pero bueno hay que salir adelante porque todo se pasa y vendran tiempos mejores... espero que pronto.

Yo tambien estoy fatal con lo mio, me voy a encontrar fatal en casa de mi madre, no se si me podre acostumbrar, llevo 6 años fuera!!! Ufff que agobio.

Bueno dentro de un rato hablamos que tengo que currar un poco que el jefe me a pedido cosas.

Un beso mis niñas y a ver si entre todas nos animamos un poco.

Z
zineb_5798519
3/8/06 a las 12:58

Hola vero
me alegro que ya estes mejor aunque sea un poco. Me fui de casa de mi mama a los 18 y tengo casi 24 ya... Con mi ex llevaba ya casi 3 años y viviendo con el 2 y medio mas o menos. Cuando me fui estuve compartiendo piso con un amigo y luego ya conoci a este y me fui con el.

Elena que lo pases muy bien, nos vemos el lunes.

Bueno voy a seguir que a este paso no acabo el trabajo.

Z
zineb_5798519
3/8/06 a las 14:31

Me voy ya casi...
un beso niñas, pasarlo bien, mañana hablamos.

M
medea_8798746
3/8/06 a las 16:19

Ya comi (bueno hace rato ya)
he comio ensalda wena (lechuga, tomate, cebolla, pepino, huevo, maiz, espárragos, ....) y un solo pincho, joe, yo he hecho 3 por cabeza y solo he podio comer 1, no me entraba na, pero weno, mas cenare no? joe...con lo comilona q soy!! Ha comido mi prima en casa y luego la he ayudado a hacer los deberes (que ha suspendio plástica), esta en 1 ESO, asi que facilito pa mi Y me dice...vamos a entrar a una pagina que yo conozco y te dice cuando te mueres y yo..ah pos vale (q yo no creo en eso) pero joe..me muero alos 28 años!! No me da tiempo ni de tener un crio ni na!!! Os lo pongo!

Silvia muere el 2 / 01 / 2013
a la edad de 28 años.

Motivo de tu muerte: Pensando en tus cosas, como siempre, con tu paso decidido dispuesto a no llegar tarde a la peli, odias ver empezada una pelicula. El cine esta ya muy cerca, por su bien esperas que tu amigo no se retrase. Te dispones a cruzar veloz la calle antes de que el sonido de los frenos de un coche te alerten demasiado tarde del letal impacto que recibes y que instantaneamente te sumerge en la total oscuridad...

Pero weno... al menos me deja celebrar el año nuevo no?

Besikos! Me voy a tudiar!

R
ruixi_5645078
3/8/06 a las 19:09

Cuanta gnte!
vaya!!hoy si k ha stado sto movidito!! y yo sin entrar x aki.. He tenido un dia d perros, muy baja d animos y bueno.. la dieta x la tard se fue al garete.. atracon y atracon, maldita ansiedad!sk ya no se si es gula o ke.. xk vaya, m stoy poniendo fatal, cn la cara suuper redonda.. no puedo controlarme y stoy tomando tila x lo mismo, xo nada, no m sacia nada, parezco un pozo sin fondo


veo k los dsanimos x el foro estan a la orden dl dia eh?uff..
elena k bien lo d tu viaje!uff, pasatelo gnial wapa

vero lo dl currele es lo mjor xa el verano, yo no stoy currando x lo dl carnet, aparte acabe dmasiado tard los studios.

kien sabe algo d goba?

xicas m siento mal.. anoxe no tnia ganas d salir, m kde en casa viendo tv.. algo triste y amargadilla. No sé k m pasa ni k necesito realmente.. kizas salga sta noxe a dsfasar un poquito.. a ver si m animo bebiendo algo y fumando un pelin, no sé, kiero dsconectar un poco.
k m aconsejais?
bsos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest