en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Haz intentado perder peso y fallaste??

He aquí la solución a todas esas dietas engañosas.Un programa simple y fácil a base de hierbas.Tú también podrías controlar tu peso y evitar esas comidas con sentido de culpa como lo hice yo.Programas de calorías controladas difundidos en todo el mundo.

Contactame.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaaaa

necesito perder peso me explicas por favor

Gracias por el cumplido!!!

Asi que me consideras una estafadora...???!!!
Bueno , dejame decirte , que en España los productos de venden ,y son legales , porque para ingresar a un país tienen que ser aprobados por el Ministerio de Salud del lugar en cuestión.
Después, si son taaan malos para la salud como vos decis, y yo solo lo hago por el dinero...entonces porque es que yo los tomo todos los días en frente de las personas que lo toman junto conmigo???
Ellos ME VEN tomar los batidos!, no sería ... de mi parte hacer eso ,si me afectara???
Otro punto,en cuanto al dinero, no son caros , y si te lo parecen , podes tomarlos a diario en club nutricinal , donde solo pagás la porción diaria.
Y por último , no intento enganchar a nadie para que se una a la empresa , porque por ej.vos vivís a un océano de distancia de mi país... así que no lo creo.

Y más herbalife..

y esto no es una dieta engañosa? Jaja!!

Si hay tanto herbalife ....por algo será.

Lo bueno de esta dieta , más allá de que funciona , es que nadie te obliga a nada.
Vos podés ir a una sola reunión de invitada , ver y probar los productos.SIN COMPROMISO, porque a nadie le gusta que le quieran vender o vender, esto se trata de probar , y obtener resultados.
En un solo día que lo pruebes es suficiente para que te des cuenta si funciona o no.
Te saca el hambre al reemplazar una comida , y también la ansiedad!!!!
Pensá que si reemplazas por ej.:la cena (700 cal.), por una comida herbalife(80 cal, y que por cierto , no es nada caro)estas ahorrando un monton de calorias , que depués se transforman en grasa, y por lo tanto...ajas de peso ,a demás de nutrirte corectamente.
Qué más podés pedir???

Je

Si sí, si ya me conozco el cuento. No es la primera vez que escribo sobre vuestra secta, puedes buscar mis mensajes en el foro...

Eso de que no es caro, me río pero a carcajadas... Lo de que te nutres, habría que verlo. El acostumbrarse a tomar tantos batidos no es bueno para el cuerpo, dicho por nutricionistas 8busca la opinón de bellefm).

Eso sin hablar de todo lo que mueve a vuestra secta por detrás, porque es una secta comercial. Habláis todos igual, parece que os comen el coco con el mismo argumento!

Así que.. pasando de herbalife, y seguiré animando a la gente para que pase.

Ah! Como me vas a decir que hablo con desconocimiento, que no los he probado y bla bla bla, te diré que hablo con conocimiento, lo he sufrido muy de cerca .

Ok...

Lo del precio...cada persona lo verá de manera diferente.
Lo de los nutrientes , solo agarrá un frasco de batido y miralo.Tiene ley de etiquetado, osea ,no hay, ni le falta nada de lo que ahí figura.
Lo de la cantidad de batidos...tampoco es que tenes que tomar 800, pero en última instancia , el producto , tiene aprobada una ley de MEGADÓSIS!!!, y por algo será.
Si te parece que hablamos todos igual...puede ser , por 2 motivos.
1Promovemos el mísmo producto.
2En internet el bocabulario muchas veces es igual , porque no hay que hacer las cosas en forma ilegal.
Si se dejara a gusto del distribuidor,este,podría expresarse de manera incorrecta, y hasta ilegal.
P.D.:Ley varias veces mi mensaje , y en ningún momento te dije que hablabas con desconocimiento!!!!!De todas formas , lamento si lo tomase así , porque esa no fue mi intención en ningún momento.

Me podrias enviar informacion?

Hola Mi querida amiga, mi nombre es Alberto Cedillo, y soy Distribuidor Herbalife en España desde ya 2 años, mi resultado con el producto fue increible, 24 kilos en 5 meses, pero ademas, controle problemas de fatiga cronica, hinchazon de piernas, colesterol, contracturas en la espalda, trigliceridos, y me encuentro mejor que nunca.
Ademas de esto queria hacerte una consulta , ya que lei en tu primer mensaje que tienes un hermano que padece fibrosis Quistica.
Yo tengo una persona interesada que padece este problema.
Te pido por favor si puedes enviarme informacion al respecto, sobre como podria ayudar directamente los productos herbalife y como deberia consumirlos, aunque de antemano se que le iran muy bien.

Por favor escribeme a mi correo: miriamyalberto@gmail.com

Muy agradecido para lo que necesites.

Alberto

Ofu

y si en vez de tomarte el batido te comes 1 hoja de lechuga mas barato te sale, de sobra sabemos como funciona herbalife TIMO.

Perfecto!!!!

Si!!!!!!Sería genial comerte una hoja de lechuga en vez de un batido nutricional diseñado por nurticionistas.
Sería genial....si te querés convertir en anorexica, o si queres tener una salud pésima.
Y.....no, no sería HERBALIFE TIMO, sería HERBALIFE , PRUEBE Y VEA RESULTADOS.

A ver

Mira si tu dices q el batido q supuestamente sustituye a 1 comida tiene 80 kcal tu crees q eso es sano tan pocas kcal????, pues para eso para estar desnutrida te lo ahorras y esas 80 kcal te las comes en 1 hoja lechuga, 1 yogur y sale mas barato.
En este foro sabemos de sobra como adelgazar sin gastarnos ni 1 duro en productos y lo q es mas importante con una dieta sana y equilibrada.

Osea...

Lo que te engordan , son las calorías, las grasas...
No es necesario ingerir calorías demás.
A eso me refiero.
Los productos están reducidos en calorias , no en nutrientes!!!!
Sino me crees , averigualo , por si alguna otra vez queres debatirlo con alguien más o hasta conmigo.
La información está disponible a cualquier persona.Además no es que vivís a batidos y nada más, podés y debés comer otras cosas.
Y por ciero...si sos capaz de hacer dieta sin gastar nada, no te lo creo.
Hacer dieta hoy día sale caro, con tantos productos light que hay que comprar , y todas esas cosas.
No comés lo que tenés en tu casa , tenes que salir a comprar cosas específicas para lo que vos queres hacer , y a eso agregarle , lo que normalmente comen las personas de tu familia.
O me equivoco???
Asi que no creo que te salga nada o casi nada.

Para

Para adelgazar no hace falta comprar productos ligth ni gastar mas dinero. Con cambiar a unos habitos mas sanos y hacer ejercicio es suficiente casi siempre.

Y las calorias en si mismas no engordan, no son grasa. Esos productos que vendeis no son buenos para sustituir una comida como la cena o la comida propiamente dicha. Pueden valer para sustituir una merienda, pero una comida mas voluminosa no.

Por supuesto que se pierden kilos con lo que haceis, pero esos kilos son liquidos y sobretodo musculo. Y eso no es muy sano.

Defiende lo que quieras esos productos que venden. Pero al menos se cosnciente de que los que te han contratado son unos aprovechados que van a por la pela, y sinceramente, dudo mucho de que te hayan informado adecuadamente de nutricion.

Saludos.
Saludos.

De acuerdo...

Respeto tu punto de vista.
No voy a repetir lo que ya puse en otras respuestas , pero lo que si , te voy a decir que el músculo no se pierde!!!!
Es todo lo contrario , hasta para la gente que lo utiliza para aumentar de peso.
Por ejemplo para en esos casos , ayuda a que ganen peso pero sin engordar.
Y por cierto , te comento que no necesito que me informen sobre nutrición , porque yo estudio medicina , asi que soy conciente de lo que continen y de lo que hacen.
Además, logicamente estoy rodeada de persnas que saben muchiiiisimo más que yo , y jamás me dijeron que los productos son perjudiciales.
Es más mi hermanito , sufre de una enfermedad llamada fibrosis quistica , y eso hace que no asimilen las grasas, ni nada de nada , por lo tanto son persojas muy flacas y que no tienen apetito , el tiene 12 años y paralisis cerebral , así y todo su nutricionista le permite tomar el batido, porque sabe que lo alimenta, y a a falta de hambre , con eso está bien alimentado,por más que lo ideal sería que consumiera el doble de calorías que una persona común.

◀  Arriba de la página

empiezo hoy 27-02-08 ¿alguien conoce los productos de herbalife? ¿realmente funcionan?Empiezo hoy nadie hace la dieta de los puntos? empiezo hoy 26-2-08 La aguaterapia...qué opinan?Preparate para estar perfecta para el veranoEs verdad lo de la perdida de cabello con la dieta pronokalEndocrinoNuevo foro ¡formemos un grupo!Alguien ha tomado las semillas de la india??? empiezo hoy 25-02-08
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Liz Hurley
Anastacia
Jared Leto
Monica Cruz
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam