en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Xl-s apoyo messenger

Hola a tod@s,

Hace una semana que empecé a tomar xl-s (el producto que anuncia Rosa de O.T.) acompañado de una dieta baja en calorías. He adelgazado 2.9 kilos. Me gustaría estar en contacto con gente que también haga dieta ya que tengo que bajar muchos kilos y cuando no hago nada me siento sola y me da por comer. A ver si nos encontramos por el messenger o por correo electrónico y nos animamos mutuamente.
Martina-anitram@hotmail.com

Os espero

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola martina

He empezado hoy con las pastillas. Sólo quiero perder 4-5 kilos, que son los que he puesto recientemente por ansiedad, pues he estado de reformas en mi piso y me lo he cargado yo todo.... mucho estrés y buf....

Yo soy de las que suelo mantenerme en mi peso, pues aunque soy rellenita (65-66) siempre peso lo mismo, me mantengo muy bien, y si pongo un kilito o un día me paso almorzando, lo suelo contrarrestar en la siguiente comida o al día siguiente... siempre igual. Ésa ha sido mi técnica para estar siempre en el mismo peso. Cuando tuve a mi hija puse 15 kilos, pues a los tres-cuatro meses estaba en el mismo peso que antes del embarazo. Constancia y voluntad.

Pero no sé qué me pasa que ahora me falta voluntad. Mi problema está precisamente ahí, que sé mantenerme pero no perder peso, por eso ahora llevo varios meses en 70 kilos y estoy ahí estancada, no subo pero tampoco bajo a mi peso habitual. Llevo varias semanas intentando ponerme a dieta pero duro tres días y al cuarto, si salgo, no es que me infle a comer pero como normal, y adiós la dieta.

Así que hoy me he propuesto que ya que me he gastado 24 euros en las dichosas pastillas, voy a controlar las calorías y a ver si en este mes de agosto, antes de irme a finales de mes de una semana a la playa, he perdido dos o tres.. ya te contaré.

Gracias.

A mi me funciona

A mi me va muy bien, solo tomo las pastillas y no me excedo en las comidas, las compro en www.comershop.com, me salen muy baratitas y me las mandan a casa.
No lo dudes tomatelas, hace efecto realmente.

"xl-s apoyo messenger"

hola, he visto el mensage que dejaste en julio, yo he empezado hoy a tomar esas pastillas, que tal te a ido a ti? porque por la fecha de tu mensage creo que ya habras visto si funciona

Xl-s

Me gustaria saber como os va Xl-S, y que precio tienen las pastillas, ya que a mi tambien me interesa

Quiero perder 10 kilos

HOLA AMIG@S.
HACE TIEMPO QUE ESTOY INTENTANDO PERDER UNOS KILOS Y... NO HAY FORMA. DESPUES DE DOS EMBARAZOS MI CUERPO NO ES LO QUE ERA. HE PENSADO EN TOMAR XLS PERO ANTES ME GUSTARIA ESTAR TOTALMENTE CONVENCIDA YA QUE NO ME GUSTA TOMAR PASTILLAS NI NADA POR EL ESTILO. ADEMAS ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA EL PRECIO DE ESTE TRATAMIENTO. GRACIAS. NECESITO QUE ME ANIMEIS.

Ayudennnnmeee

bueno chicas creo que esta charla hace mil años que se origino pero yo me acabo de meter en ella ahora mismo pq buscaba informacion sobre las xl-s. Necesito ayuda pq tambien peso casi 90 kilos y estoy arta de endocrinoss. Ayudenmeee porfaaaa. Muaaaks

Adelgazo pero no adelgazo

Haber mi problema es el siguiente, yo queria adelgazar 5 kilos para mayor (esto el mes pasado) y adelgace hasta ahora solo 2 y es q veo que ni matandome de hambre puedo y claro, llevo dos semanas con la dichosa dieta de las 600kalorias y hoy me a dado muchisima ansiedad y claro me e comido un bollo asi x el morro y claro mi dieta al traste. Yo necesito adelgazar esos 3 kilitos que me faltan y x eso me ha animado mucho lo de que XL-S funciona. Mañana por la mañana me lo compro.

Ke es esa dieta de las 600 cal?

que es que al dia solo comes 600 calorias? tu que quieres matar a tu cuerpo o que tas loka¿? al dia una persona normal come 2000 calorias, a dieta comemos la mitad yo en la mia de 1400 a 1600.. imagina que son 600 calorias para tu cuerpo, te dara un yuyu o un patatus eh.. ves con cuidao normal que tengas ansiedad

Hola martina,

Me llamo laura,y bueno como tu hoy empezado a tomar xl-s
para ver que tal me va,ya que ultimamente tengo una saciedad que me muero y como a todas horas,la farmaceutica me ha dicho que va muy bien , asique...a ver los resultados.
por lo que veo a ti te va muy bien,no??? porque perder casi 3 kilos en una semana no esta nada mal.
bueno aqui te dejo mi email,por si quieres charlar un ratito,y asi por lo menos no pikoteamos,jejje.
un besito
laura
silverbucles@hotmail.com

Necesito información

Hola:
he tenido una nena hace 5 meses y estoy MAS gorda de cuando di a luz, no se que hacer, ademas esque no tengo tiempo para salir a hacer deporte o cosas por el estilo.
Habia oido que XL-S es totalmente natural, ya que estoy dando el pecho, me gustaria saber si tiene algun inconveniente con eso y porsupuesto si funciona pero por vuestros comentarios veo q si.
Muchas gracias.

xl-s

Quiero saber si estas pastillas hacen efecto puesto que tengo que adelgazar por salud si alguien ha tomado me podia comunicar
gracias

Adelgazar urgente

HOLA SOY JACQUELINE Y TENGO 20 KILOS DE MAS, QUISIERA SABER SI ESAS PASTILLAS XL-S SI VALEN PARA ADELGAZAR, PUES YA HE PROBADO VARIOS MEDICAMENTOS Y NO ME HAN AYUDADO MUCHO LA VERDAD.
AGRADEZCO ME LO INFORMEN

Soy muy joven

hola, yo tambien quiero interesarme por estas pastillas porque estoy un poco obsesionada con adelgazar desde mucho antes y no etsoy gorda ni mucho menos pero si que quiero perder algunos kilillos y queria saber una dieta muy eficaz acompañada de estas pastillas para ver si da resultado y si al ser tan joven puede que mi cuerpo no lo tolere o algo.
si alguien quiere contarme que me mande un mensaje por aqui.
gracias

Hola martina

He isto tu mensaje en el foro femenino. Yo tambien estoy tomando las pastillas XL-S y la verdad, que me van muy bien. Solo llevo 2 semanas y e perdido 5 kilos. A mi tambien me pasa lo mismo que a ti, cuando no hago nada me da por comer, pero e descubierto un pequeño truco:Antes de cada comida me bebo 2 vasos de agua y cuando voy a comer apenas como porque estoy llena de agua. El agua te ayuda a perder liquidos y a saciarte un poco.
Un Beso
Si quieres conactar conmigo aqui te dejo mi msnesi_thrs@hotmail.com

Hola qtal van las pastillas

HOLA MARTINA YO QUISIERA EMPEZAR CON ESTE TRATAMIENTO PERO ME GUSTARIA Q ME DIJERAS Q TAL TE VAN,NO TE PRODUCEN EFECTOS SECUNDARIOS?? O ALGOQ NOTES RARO? NOSE EN FIN ES Q SOY MUY DESCONFIAADA CON LOS MEDICAMENTOS TENGO UN SOBREPESO DE 4 KILOS Y NOS E COMO QUITARMELOS SUENA TONTO VERDAD?? ES Q ME DA X COMER CUANDO TENGO ESTRES O ANSIEDAD,SABES ALGO TE DOY UN TRUCO ENJUAGATE LA BOCA CON UN COLUTORIO ESO TE QUITA LAS GANAS DE COMER ENSEGUIDA,ADEMAS ME FUE BIEN EL HINOJO Y LA ALCACHOFA DE ARKOFARMA DISUELTA EN UN LITRO DE AGUA ES DIURETICA Y BUENISIMA PERDI PESO PERO YA LA SUSPENDI BUENO DIME ALGO VALE??

Hola

soy una xika k esta muy akomplejada por la gordura ya k solo tengo tripa y no he tenido hijos necesito perder komo 10kilos .recien hoy he empexado ha tomar xl me han hablado bien de ellas .me gustaria saber k tipo de dieta seguir pa perder mas rapido.y si son realmente efectivas si alguien me kiere ayudar mi msn es ana_larubiata@hotmail.com

Xl-s

donde las puedo comprar,

Xl

yo kompre las pastillas en la farmacia me kostaron uns veinte euros

Hola

hola yo tb estoy a regimen y he perdido 14 kilos en 3 meses, y lo llevo bien, yo tb tomo xl-s ahora se me han acabado pero como quiero perder 4 mas las voy a tomar al tener antiansiedantes te ayudan a controlar un pco las ganas de comer.
Yo de todos modos me salto el regimen el sabado por que asi llevo mejor la semana y siempre pienso que como el regimen es para largo no pasa nada por un dia, pero gracias a ese dia durante la semana no como tanto.
Os dejo mi mail por si alguna quiere hablar yo la escucho y la animo en lo que pueda
Arianydayla@hotmail.com

besos

Hola amiga

mira peso 90 kilos y estoy tomando las pastillas xl pero nesesitaria saber que clase de comidas debo ingerir mandame alguna de tus dietas porfa un beso

◀  Arriba de la página

Alguna crema para la celulitisAdelgafit y yo graciasVinagre de manzana......que opinan? Hago dietas personalizadasDieta baja en carbohidratos basada en libro cómo bajar de peso en 25 diasHay resultados con vaso de agua con limon?Hola ayudenmeAyuda para el estreñimiento por favorrr!!T/ 38-40Necesito la dieta definitiva muy urgente
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
La importancia del agua
10 consejos para perder 10 kilos
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Alizée
Christina Ricci
Halle Berry
Chris Tucker
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam