Foro / Salud

"estoy en dieta y me dio resultado" ¿quieren saber?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2009 a las 17:32
G
gena_9022939
20/7/06 a las 16:30

Tengo 28 años, 2 hijos,era flaca, pero despues de lo embarasos quede como Fiona asi me molestaban en casa,
Pues un dia me decidi y dije basta la auto estima ya la tenia por el suelo, nada me quedaba, parece que seguia subiendo, el pantalon me lo tenia que colocar en la cama para serrar el sierre, el rollo me salia por el lado.Basta me dije yo puedo ser la de hantes soy joven y no quiero encerrarme por estar gorda. Me mire al espejo y me dije voy a canbiar.
Preguntas que me ise:
1.-¿quiero bajar de peso? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
2.-¿como quien te gustaria quedar? yo Shakira Ud. la que quieran, esto es importante por cuando quieran dejarla y esten desanimadas se ban al espejo miran la foto y dicen, yo puedo seguir quiero estar mina mas que comer.
3.- ¿porque me fallaban las otras dietas?
Porque pasaba ambre, entonces me compre un inividor del apetito, esa fatiga incontrolable se pasa no del todo,pero ya no es incontenible debes poner de tu parten ya que nada hase efecto al tiro.
Tambien fallaba porque sueles deprimirtes quieres resultados inmediatos y el animo baja ya que piensas en puro comer, solucion me compre un anti depresivo natuaral el cual me anda trallendo animada y con ganas de seguir,ya no despierto en la noche a comer.
4.- ver las tablas caloricas y sumen lo que actualmente comen, luego reduscanlas ponganse metas y cada semana cuando las superen bajen otro peldaño.
Quierance como yo lo estoy asiendo, aller fui ala peluqueria me encuentro linda me falta bajar pero boy a seguir no se cuanto e bajado todabia le guardo reselo a la balansa, pero se que e bajado la ropa esta suelta, mi marido me lo dice, me mira con otros ojos,me voy a compar ropa linda ya no colores oscuros para disimular. Chicas animense si lo hacen escriban que yo les dare animo, imaginese cuando se pongan ropa sexi como se ban a voltear esos hombres al verlas el animo cambia cuando uno se quiere y se siente bien.
yo ahora hago hasta ejercicios, para que mi abdomen este plano, aqui en chile en septiembre empiesa la primavera y sueño que me voy a comprar una mini de jeans y un peto blanco agustado y tacones ud. tambien pueden, mirense al espegjo por ulima vez y digan chao gordita, me estoy crellendo mina me miro al espejo y me encuentro linda, ojala que les sirva mi experiencia y se sientan bien .....
Si alguien lo lee diganmelo si lo ban haser o no si lo hasen yo les dare animo............
IPORTANTE:busquen producto light, leche descremada, productos libres de tantas calorias......
Una nueva amiga.

Ver también

R
raida_694660
29/9/09 a las 17:32

Hola
mira es bueno que te sientas tan bien y de echo los antidepresiuvos son par eso par la anciedad y segun yo eso es lo que te hizo bajar de peso y yo deberia de hacer lo mismo ademas lo unico que nos queda hacer por nuestro esposos es ser bella y hermosas y asi nos amaran

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir