Foro / Salud

Herbalife???

Última respuesta: 22 de marzo de 2015 a las 17:17
E
elina_7238530
14/7/06 a las 21:30

HOLA CHIKAS PUES EMPECE HACE DOS MESES CON HERBALIFE Y LOS RESULTADOS SE VEN YO NO EH TOMADO NADA PUES LA BUSQUEDA DE UN BB ESTA EN PIE OJALA LOGRE MIS DOS OBETIVOS BAJAR D E PESO Y TENER UN BB JIJI SI ALGUIEN LO TOMA AVISEME QUE TAL LE VA SUERTE

Ver también

R
rayane_5458472
15/7/06 a las 2:31

Yo tambien sigo los programas
Hola!! te parece dado que ambas estamos con el mismo programa si nos damos apoyo mutuo??
A mi me cuesta ser constante ... pero si voy con alguien puede que logre la constancia ...

Cuantos kilos quieres perder y que productos tomas?

T
tifany_8304785
15/7/06 a las 2:51
En respuesta a rayane_5458472

Yo tambien sigo los programas
Hola!! te parece dado que ambas estamos con el mismo programa si nos damos apoyo mutuo??
A mi me cuesta ser constante ... pero si voy con alguien puede que logre la constancia ...

Cuantos kilos quieres perder y que productos tomas?

Yo tambien
Hola
yo tambien los tomo, de donde sois?
un saludo

R
rayane_5458472
15/7/06 a las 15:13
En respuesta a tifany_8304785

Yo tambien
Hola
yo tambien los tomo, de donde sois?
un saludo

De argentina!
Quiero perder al menos 15 kilos ... los cuales he ganado en aprox 3 años ... voy mal no?? En realidad los ultimos 10 los gane desde enero hasta hoy (desde que me case), por lo cual ... VOY PESIMO! definitivamente tengo una tendencia a engordar enorme y no quiero convertime en una gorda señora casada ... por ahora si lo hago bien, como corresponde hacer el programa pierdo 3 kilos por semana, pero me pasa que cada vez que pierdo, es como que me relajo y me digo 'ay si total me pongo las pilas y en una semana pierdo 3 kilos' me entendes?? Como logro esa constancia? Porque de ser asi, en un mes y medio tendria que estar en mi peso ideal.

Vos de donde sos? y cual es tu historia?

Saludos!

T
tifany_8304785
15/7/06 a las 18:01
En respuesta a rayane_5458472

De argentina!
Quiero perder al menos 15 kilos ... los cuales he ganado en aprox 3 años ... voy mal no?? En realidad los ultimos 10 los gane desde enero hasta hoy (desde que me case), por lo cual ... VOY PESIMO! definitivamente tengo una tendencia a engordar enorme y no quiero convertime en una gorda señora casada ... por ahora si lo hago bien, como corresponde hacer el programa pierdo 3 kilos por semana, pero me pasa que cada vez que pierdo, es como que me relajo y me digo 'ay si total me pongo las pilas y en una semana pierdo 3 kilos' me entendes?? Como logro esa constancia? Porque de ser asi, en un mes y medio tendria que estar en mi peso ideal.

Vos de donde sos? y cual es tu historia?

Saludos!

Si necesitas
quien necesite o quiera los productos de Herbalife, yo soy distribuidora.
contactar cono y os lo proporcionare
un saludo

S
suyay_9394279
22/3/15 a las 12:32
En respuesta a tifany_8304785

Si necesitas
quien necesite o quiera los productos de Herbalife, yo soy distribuidora.
contactar cono y os lo proporcionare
un saludo

Herbalife
Hola, yo he probado los productos de herbalife y tampoco he notado que funcionen como dicen, o yo estoy mal asesorada. Dejame un correo electronico. Gracias

I
ilona_9088464
22/3/15 a las 17:17
En respuesta a suyay_9394279

Herbalife
Hola, yo he probado los productos de herbalife y tampoco he notado que funcionen como dicen, o yo estoy mal asesorada. Dejame un correo electronico. Gracias

Hola!
Hola! Soy nutricionista y también trabajó con Herbalife desde hace mucho tiempo y si quieres podemos repasar que es lo que necesitas, si lo estas tomando bien o si te alimentas adecuadamente. Escribeme, rgp.nutricion@gmail.com. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest