en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Dieta del arroz pollo y manzana

Hola, me gustaria saber si alguien ha probado esta dieta del arroz pollo y manzanas y que tal le ha ido gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Da resultados

ola yo la hice y baje de 70 kilos a 59
es decir mucho mas......a parte se me
achico el estomago, obio que tambien
hice ejercicio media hora de bicicleta
y un poco de abdominales...........

" mi dieta: arroz, pollo y manzanas"

Bueno, antes que nada hola a todas, encontré esta dieta por internet y me he animado a seguirla;
día a día ire subiendo un post, comentándoos como me siento y cuanto he bajado. Hoy es mi segundo día: arroz,
la verdad es que el arroz siempre me ha gustado mucho, así que no tengo problema con él, lo herví con batantes dientes
de ajo, pimienta negra y orégano -así no es tan insípido-; ayer hice tres comidas de arroz, -una cantidad adecuada para no pasar hambre, pero sin quedarme demasiado llena- bebí agua y me tomé dos tazas de café con leche de soja y sacarina, esta mañana me he pesado y ya he bajado 1,5 kg. Cuando sentía hambre, me tomaba un café, así vas compensándote... A ver como me va respondiendo el cuerpo. Un saludo a todas.

¡ Hasta mañana !, María.

Yo probe estaz dieta de arroz pollo y manzana

baje 5 kilos en siete dias pero la hice estrictamente es genial
y no me senti mal ni con mareos ni nada. pero hacia aerobic tb
todos los dais 40 munutos y
aparatos de gym el arroz ke use era integral azlo. bajaras bien sin tanto esguerzo

Yo hice la dieta del arroz pollo y manzanas

Bueno la verdad q es una dieta de mierda porq no tiene d dond q sea buena...no tiene proteinas, ni vitaminas, al no poder ingerir azucar el organismo se resiente y puede ser q t marees, y si estas acostumbrada a comer mucho es casi imposible q lo logres... sin embargo YO LO LOGRE...y LOGRE BAJAR DE PESO GRACIAS A ESTA DIETA. Obviament q no cumpli a rajatabla lo q piede xq es una locura, pero lo intente...fue como q hic ayuno..al te le ponia 1 cucharadita d azucar para q no fuera tan feo...puaj! y con 1 tostadita finita... y BaJE 5 kilos!!!
En mi experiencia personal esta dieta lo q tiene q elimina toxinas, reduce la hinchazon y achica el estomago...desps d 9 dias a ayuno me acostumbre a comer poco y mantngo la figura q logre... eso si... dsps d 2 semanas d aver trminado la dieta coman proteinas y vitaminas y hagan mucha gym o van a qdar llenas d celulitis y estrias...espero q les sirva mi experiencia... Cualquier duda mi mail es mik_084@hotmail.com. besos y suerte!

Si la hice!!

ola!! si io la hice!! y en los 9 dias! baje 3 kilos! creo q fue xq no hic ejercicios, al principio es muy dficil!! pero ponle de tu parte y lo lograras! es bueno!! io note cambios!!

Yo la estoy haciendo

hola yo empece esta dieta el sabado y empece con el arroz y hoy e smi ultimo dia comiendolo mañana comienzo con el pollo!!!
aunque si les soy sincera no se si funciona o no yo me veo igual y no creo que haya perdido peso.....esperare a termianr los nueve dias y ver en la bascula ke es cierto k se pierden 9 kilos....si alguien la esta sigueindo por favor diganme que tal les esta llendo....playaseka@hotmail.co m.
besossssssssssss

Nooo

yo te recomendaria que mejor no la hagas... la empece y todo iba muy bien termine los 3 dias de arroz perfecto siguio el pollo y el segundo dia del pollo me senti muy mal temblaba y mi presion estaba muy baja no la recomiendo!!!

Arroz,pollo,manzanas

hola a todas hoy empiezo la dieta espero que fucione pues tengo que perder 25k pero vaya que si pierdo 10 Ó 15 tampoco le haria ascos esto es el principio de un largo camino que ya os ire contando he perdido muchas batallas pero no la gerra esta espero ganarla con el apollo de todas nosotras animo no tiremos la toalla esto solo acaba de empezar,espero que entre todas consigamos nuestros objetivos que no son pocos despues de esta biene otra y asi asta consegir mirarme al espejo sin sentir rechazo os mando un besito muy grande para todas.y espero que nos mategamos informadas de como nos va animo vamos a ganar no es facil pero tampoco inposible.

Yo la hise esta dieta

y si me dio bastante resultado lo primero que se te va es la guata te queda plana pero tienes que hacerla tal cual es .yo no la termine llege hasta el pollo pero igual baje bastante

Hola!

seguro que vas a perder kilos, pero es muy a saco... si quieres hacer algo en plan destroyer por que no estas a verduras y frutas todo el dia y te permites una pechuguita de pollo... ? o cuatro espaguetis...?
es que tres dias a manzanas... eso no tiene que ser saludable. estoy segura de que se pierden muchos kilos, pero es una barbaridad.
si al final la haces... ponte crema hasta que parezcas una sardinilla en lata XD para prevenir las estrias!

Para joanamu

Amiga tengo una duda: Si a la noche solo proteinas entonces que se almuerza?
Se puede almorzar cereales y legumbres? En mi caso tanto proteinas, cereales y legumbres siempre acompañado de vegetales porque me encantan los vegetales sean crudos o cocidos al igual que las frutas.

◀  Arriba de la página

Doctor collarVendo sobres pronokalHe perdido 11 kilosssssssssssssssssssss alcalinas, del 2 al 8 de noviembre Dieta scardaleEspacio para quienes tomen raductil o similares:Te de las 3 bailarinasEsoy haciendo la dieta de los batidosMétodo pronokal en oviedoAntidieta, una forma natural y no restrictiva de perder peso... un cuerpo sano se nota!!! Antidieta:7 al 17 de febrero
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Dita Von Teese
Elle McPherson
Beyoncé Knowles
Milla Jovovich
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam