« 

Dieta del arroz pollo y manzana

Hola, me gustaria saber si alguien ha probado esta dieta del arroz pollo y manzanas y que tal le ha ido gracias.

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Estoy en pleno proceso de la dieta

Hola chicas, me he leído todos los comentarios, es interesante ver la experiencia de las demás. Yo llevo mi segundo día con esta dieta, y si, es cansadora, sin embargo a mi la sal no me la quita nadie, arroz sin sal sería inconcebible, le echo también un poco de pimienta y estoy usando el arroz thai, que venden en mercadona.
Cada tanto me tomo una infusión porque apetece, y el cuerpo me pide agua, hago ejercicio moderado, 45 minutos de caminata.
El punto es que comencé a hacerla justo cuando me vino la regla, y como venía teniendo "mala conducta" con las comidas, no me atreví a pesarme, pero sé cuanto puede ser porque lo mido con la ropa. Verán a todas las que pongan, baje tantos kilos, pongan también su edad y altura, ya que no nos sirve de referencia si una chica con 30 kilos de más bajó 9 kilos, porque puede que ese no sea nuestro caso, o también si una chica no tiene siquiera sobrepeso, es importante que ponga el dato para que nos sirva efectivamente de referencia.
Por mi parte, mido 1.81, si soy altísima, y mi peso siempre osciló ente los 65 y 70, pero en un periódo de mi vida subi a los 83, por tomar unos medicamentos, y cuando dejé de tomarlos bajé a 75, supongo que por haber abusado de comer este último tiempo ahora debo andar por los 77 o 78. Cuando acabe la dieta pondré cuanto peso, y si peso menos de 75 lo consideraré todo un logro y ya si regreso a la franja de los sesenta y algo, me muero de la felicidad, pero no creo que eso sea factible en nueve días, les comentaré que pasa.
Y a todas aquellas que no les parezca bien esta dieta no le pinchen el globo a las que si, que son 9 días, te desintoxicas y luego a comer sano y POCO.
Para adelgar, HAY QUE CERRA LA BOCA CHICAS.
Un beso a todas!!!!!

Siii se puede

la dieta consiste en tres dias de arroz blanco sin nada yo le puese sal para darle un poco de sabor ,los otros dias pollo en mi caso soy vegetarian asi q continuare con arroz y los ultimos tres dias es manzana.....es facil y tdo esta en la mente yo empeze hoy y bueno mas q nada estoy intentando seguir por q soy mala para hacer idetas pero bueno les cuento como me va

Cuantas comidas al dia?

por: lorenza9306

Cuabtas comidas debo de hacer tres? Y cuantas manzanas?

Comenzamos la dieta

manana la comienzo , espero tener resultados ya que e decidido empezarla un fin de semana es un reto para mi x eso lo hago en 3 dias comento como me va , mido 1,70 y peso 66 kg kiero llegar a los 60 nada mas

El esfuerzo te da grandes recompenzas

hola yo ise la dieta , al principio me equivoque y en vez de hacer el arroz cocido lo ise normal con aceite luego continue haciéndola y baje mucho de peso te la recomiendo muy buena solo son 9 dias vamos tu puedes algunos dias estaras de mal humor pero luego pasara .

Dieta del arroz pollo y manzana

Yo acabo de terminarla y baje 7 kilos en total.

Siiiiiiiiii

Es buenisima la dieta, llevo mi 3er dia, arroz, que lo he preparado con oregano, aveces ajo y un poco de biosal, y he bajado los 3 kilos, apesar de que no tengo sobrepeso, baje el kilo x dia igual... Y como puedes comer lo que quieras no paso mucha hambre, y ademas me he comido 2 yogurt light el 2do y 3er dia.... Mucho te, cafe y agua... Y ademas he ido 1/2 hora al gym estos dias... Pero buenisima la dieta, nunca pense que resultaria! No me he sentido mal ni nada! Recomensable 100% mido 1.60, estaba pesando 56 el domingo y hoy miercoles peso 53 saluuuuuudos bellas!! Animos con la dieta que si se pueeedeee!

No la recomiendo!

hola yo hice esta dieta y no la recomiendo. Ninguna dieta rápida-milagrosa es buena. Influye mucho sobre todo el organismo, afectando en el sistema digestivo, puedes inflamarte, o tener diarrea, no es bueno para el cuerpo un cambio tan brusco.
La mejor dieta que existe de acuerdo a mi experiencia al respecto es comer sano, equilibrado, hacer mucho ejercicio físico y tomar líquido, respetando así el proceso natural para perder peso, sin provocar desequilibrios tan malos para el cuerpo.
Paciencia, se puede!!!

Estoy haciendo la dieta

buenas, pues yo es el segundo día que llevo solo tenía una duda y es que e informaron mal de la dieta y me dijeron primero pollo y luego arroz.... osea que los 3 primeros dias en vez de arroz estoy comiendo pollo, sabeis si falla la dieta si me tomo antes el pollo? es que volver a empezarr.....

Dieta

por: michepa

hola amiga queria saber si las galletas y el picante te afecto ????

Empiezo

BUENO PES YO HOY EMPIEZO LA DIETA
PESO 91 KG Y MIDO 1.68 MI META ES LLEGAR ALOS
80 Y PUES YA TE CONTARE

Dieta arroz..

Yo la probé dos veces, a mi no me da asco lo del arroz y tolero todo bien. No he perdido los 5 kilos, que supongo que si se pierden será o porque se tiene demasiado sobrepeso o porque se pierden más líquidos que otra cosa.
He perdido 5 kilos, y ahora la hice otra vez pero la termino mañana, a ver qué tal me fue.
La dieta no está mal si uno tiene claro que es para limpiar el cuerpo y un método 'crash' para despertar el metabolismo, pero sí es cierto que luego hay que hacer una dieta balanceada, y ejercicio, tanto aeróbico como de fuerza para no perder masa muscular.
En fin, que no hay milagros, si no que ganas de quererse a uno mismo, comer bien, ejercitar 4 veces a la semana mínimo, cremas y demás (inneov en mi caso) y bueno, con paciencia las cosas funcionan. Así llevo bajados 30 kilos... ) ya me quedan poquitines!!!

Sustitucion

por: granaina211

hola ayer 29 de julio empece esta dieta por ahora voy muy bien,lo k le estoy temiendo es cuando toke manzana pork no es k me guste muxo,sabeis alguna si se puede cambiar por otra fruta por ejemplo sandia?gracias

Corrección

por: lalilaucha

ayyyyyyy me equivoqué!!!! quise decir que no perdí los 9 y en lugar perdí 5... sorry!

Dieta de arroz, pollo y manzana

Hola si yo la empece ayer la dieta un poco dificil por el arroz, yo no lo condimente con nada solamente cocido, en realidad apetitito no he sentido mucho
y hoy en la mañana cuando me pese habia bajado 1 kilo 300grs, no esta mal para el primer dia, lo que si hay que tener fuerza de voluntad

Da resultados

ola yo la hice y baje de 70 kilos a 59
es decir mucho mas......a parte se me
achico el estomago, obio que tambien
hice ejercicio media hora de bicicleta
y un poco de abdominales...........

" mi dieta: arroz, pollo y manzanas"

Bueno, antes que nada hola a todas, encontré esta dieta por internet y me he animado a seguirla;
día a día ire subiendo un post, comentándoos como me siento y cuanto he bajado. Hoy es mi segundo día: arroz,
la verdad es que el arroz siempre me ha gustado mucho, así que no tengo problema con él, lo herví con batantes dientes
de ajo, pimienta negra y orégano -así no es tan insípido-; ayer hice tres comidas de arroz, -una cantidad adecuada para no pasar hambre, pero sin quedarme demasiado llena- bebí agua y me tomé dos tazas de café con leche de soja y sacarina, esta mañana me he pesado y ya he bajado 1,5 kg. Cuando sentía hambre, me tomaba un café, así vas compensándote... A ver como me va respondiendo el cuerpo. Un saludo a todas.

¡ Hasta mañana !, María.

Yo probe estaz dieta de arroz pollo y manzana

baje 5 kilos en siete dias pero la hice estrictamente es genial
y no me senti mal ni con mareos ni nada. pero hacia aerobic tb
todos los dais 40 munutos y
aparatos de gym el arroz ke use era integral azlo. bajaras bien sin tanto esguerzo

Yo hice la dieta del arroz pollo y manzanas

Bueno la verdad q es una dieta de mierda porq no tiene d dond q sea buena...no tiene proteinas, ni vitaminas, al no poder ingerir azucar el organismo se resiente y puede ser q t marees, y si estas acostumbrada a comer mucho es casi imposible q lo logres... sin embargo YO LO LOGRE...y LOGRE BAJAR DE PESO GRACIAS A ESTA DIETA. Obviament q no cumpli a rajatabla lo q piede xq es una locura, pero lo intente...fue como q hic ayuno..al te le ponia 1 cucharadita d azucar para q no fuera tan feo...puaj! y con 1 tostadita finita... y BaJE 5 kilos!!!
En mi experiencia personal esta dieta lo q tiene q elimina toxinas, reduce la hinchazon y achica el estomago...desps d 9 dias a ayuno me acostumbre a comer poco y mantngo la figura q logre... eso si... dsps d 2 semanas d aver trminado la dieta coman proteinas y vitaminas y hagan mucha gym o van a qdar llenas d celulitis y estrias...espero q les sirva mi experiencia... Cualquier duda mi mail es mik_084@hotmail.com. besos y suerte!

El pollo es proteina la manzana tiene vtaminas

por: musarana02

100g de pechuga de pollo contiene 20g de proteina y 2g de grasa
La Manzana contiene vitaminas A, E y C, sales minerales y nutrientes que estimulan el metabolismo y reducen el nivel de colesterol. Una manzana al día ayuda a evitar el estreñimiento y previene los calambres. Es una fruta muy digestiva
antes de decir que es una mierda informate o y la manzana tene azucar

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hydroxycut
por: lorenna13
7
  ¿sirve de algo el dichoso manasul ?
por: quemaruedas
2
  Algun truquillo para no comer por ansiedad????
por: saaraay
2
  Mango africano dravansi
por: escarlata138
8
  Me ayudan a bajar de peso
por: necesitopaz
7

por: yasmina066
0
  Hoy empiezo dieta, 14 díasx14 kilos
por: elliesteinbeck