Foro / Salud

Lunes 0%

Última respuesta: 3 de julio de 2006 a las 14:52
Z
zineb_5798519
3/7/06 a las 8:43

Hola chicas, estuve leyendo todo lo del finde. Ya vi que entro Patti que pena que no me pude despedir de ella, bueno guapisima que lo pases bien. ¿Como te vamos a olvidar???.

Hola goba espero que estes mejor de la garganta, pues nada que tambien te voy a echar mucho hasta el jueves no te veo ufff se me va a hacer eterna la semana. Pasalo bien y cuidate, besos guapisima.

Hola vero, me alegro que esten bien en el curro y muchas gracias por el mensaje que me mandaste, eres un sol, seguire tus consejos guapa, pues ale nos vemos por aqui dentro de un rato seguro.

Hola elena, tu como estas seguro que derrota del finde, mucha fiesta o ke???

Pues yo si que toy derrota, estuve todo el finde en las fiestas del barrio, madre mia, este año estuvieron muy bien montadas, pero hoy me he levantado con dolor de espalda, de estomago, de piernas estoy muerta encima me di el primer madrugon del año jejeje. A las 7 me levante, que he empezado la jornada intensiava de 8 a 3, que bien, a las 3 pa casita.

Bueno niñas nos vemos, que tengais un buen comienzo de semana. Besos para todas

Ver también

Z
zineb_5798519
3/7/06 a las 10:04

Hola veruuuuu
pues nada guapa, haber que tal empezamos la semanita e??? Espero que mu bien, cuando acabes de hacer tus cosillas te pasas por aqui e, que me parece que hoy voy a estar muy solita.

un beso luego nos vemos

Z
zineb_5798519
3/7/06 a las 10:06

Hola elena
escribimos a la par e?? jajja, o sea que muerta?? ya me lo imaginaba, yo igual menudo fieston los 3 dias de parranda uffff no puedo con mi alma, menos mal que hoy podre hechar siesta que salgo a las 3 YUJUUU

Z
zineb_5798519
3/7/06 a las 10:38

Pues si
se le paso el cabreo a jose al final. No me cogio el tfno en toda la mañana hasta la tarde me lo cogio por fin y me dijo que es que se habia dejado los dos moviles en casa (ja que casualidad) y encima va y me dice, estaba acabando pronto de currar pero va y me llama el jefe al movil para no se que (jjajajaja me partia de risa), si es que no sabe mentir jajaja. Pero nada al final quedamos a las 8 y estuvimos hablando y me pidio perdon por no haberme entendido y al final nos pasamos todo el finde en las fiestas y lo pasamos genial, espero que sigamos asi, seguro que dentro de nada otro mosqueo si siempre estamos igual de verdad parecemos una pareja, menos que al final se nos pasan rapido los cabreos.

Me llamo hace un rato, me vendra a buscar a las 3 al curro y nos iremos a tomar el vermut que voy a celebrar que ya no curro por las tardes hasta octubre jejeje que guay.

Bueno yo ya os di la charla un rato, contarme algo vosotras y haber si va entrado la gente, venga chicas

Z
zineb_5798519
3/7/06 a las 13:06

Hola elena
no te preocupes ya veras como tu abuela se pone buena pronto, tu dala muchos animos.
Pues si es una faena lo de tu chico pero bueno que le vamos a hacer no?
Yo tambien me tengo que comprar bikini pero con relleno que ya toy harta de parecer una tabla, y eso que me crecieron un poko jeje.

Pues nada elena que estamos solitas hoy ains y a mi solo me quedan 2 horas ya para salir que guay, tu que horario tienes??

Z
zineb_5798519
3/7/06 a las 13:25

Que no
ya veras como no se te hace eterna, si pasado mañana ya es miercoles, jeje ya esta hecha la semana, tu no te estreses mucho y ya esta vale guapa? Ya veras como todo se arregla. Que estabas estudiando??? Que no se si me lo has dicho pero soy un poco despistada.

Verusss donde andas guapa, todavia paseando???

Z
zineb_5798519
3/7/06 a las 14:38

Hola vero
Pues Jose y yo solo somos amigos no hay nada mas, auqnue el esta muy enamorado de mi, pero yo acabo de terminar la relacion con mi ex y de momento quiero estar solita y a parte que creo que de jose no me puedo enamorar le quiero mucho pero solo como amigo, no se tiempo al tiempo.
Con mi ex acabe fatal, llevo aguantando un año malos modos, incluso algun bofeton me lleve y como una tonta le seguia el rollo pero ya espabile y no quiero saber nada de el, porque encima me dice que me pega porque me lo merezco, no te creas que me pide perdon.
Y me fui a casa de jose a vivir, pero luego me arrepenti, porque tengo un gatito y no me lo podia llevar donde jose, o sea que volvi a casa con mi ex, de todas formas estoy buscando algo para irme ya de una vez.
Ufff una larga historia pero ahora estoy empezando a salir a delante cada dia me encuentro mejor, es que las ostias marcan mucho sabes y encima que me diga que lo hace porque me lo merezco y que si quiero algo con el tengo que cambiar.
Pero bueno ya lo estoy superando poco a poco.

Z
zineb_5798519
3/7/06 a las 14:52

Bueno niñas
voy a recoger que me quedan 10 minutos y ME VOYYYYYYYY, jaja que ganas tengo, bueno disfrutar del lunes y portaros muy bien vale guapisimas???
Mañana ya es martes y charlamos otro rato

Patti Goba se os echa muchsiimo de menos, pasarlo bien.

Bueno Elena y Veru mañana mas muchos besos.

Hasta mañana

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir