« 

Te verde ¿donde lo puedo comprar?

Soy de México y quisiera saber quien ha probado el té verde y si les ha servido de algo ademas quisiera saber donde podria comprarlo....

Les agradecere mucho su respuesta

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Di si al té orgánico de hoja entera !

Hola! El té en hoja entera tiene antioxidantes q rejuvenecen las células de tu piel y órganos, además, ayuda acelera el metabolismo por lo que ayuda a quemar grasa. Estas propiedades se reducen en el té triturado(de bolsita).Te recomiendo comprar tu té orgánico de hoja entera en línea en www.tea-adventure.com/es ya he pedido desde mexico yme llegó a los 7 dias.. y ahí en la pagina también puedes encontrar información sobre el té

Hola a todos!!!

Queria agradecermes muchisimo sus respuestas no habia tenido tiempo de entrar para agradecerselos, les dire que comprare el que me han aconsejado que venden en gigante porque vivo justo al lado jejeje entonces me queda cerca... Les contare luego como me va con él, me servidaran de mucho sus consejos!!!

Cuidense mucho y seguimos por aqui... Besos Wapas!!!

Hola

Yo compré té verde, pero en cápsulas y me funcionó. Pero ahora estoy usando un té que es el mejor de todos se llama California Tea (te herbal california) y es para bajar de peso, quema grasas, no contiene cafeína. Si quiere ver más información puede ir a la página de internet donde yo lo compro es:
www.Nutrivea-es.com

Adios.....

Te verde

Hola Bebesita;

Yo soy de Monterrey , compro el de la marca Laggs en Gigante, la caja cuesta unos 18 pesos.

Me ha ayudado a adelgazar en forma indirecta; yo me ejercito en casa y hay días que me siento floja por desvelarme, preparo una taza de te con dos bolsitas y me da mucha energía. Como es algo amargo lo rebajo con más agua después de que estuvo en remojo unos minutos y le pongo hielos, me sabe mejor. De verdad levanta más que un café y a comparación de este no tiene consecuencias cuando abusas como la celulitis.

No lo tomes por la noche por que quita el sueño.

También los días que no me ejercito lo tomo antes de la comida cuando se me hizo tarde y la tripa ruge..me calma el apetito y llego sin devorar a la mesa.

Ni idea si me ha ayudado a quemar grasa solo por tomarlo, pero es un buen energizante. Hace tiempo vendí productos de la marca Star Life y los de la línea para adelgazar tenían te verde.

Saludos!

Alexandra

Ayuda

por: perdida14

El te verde ayuda a bajar algo de peso, pero sobretodo a reducir la sensacion de hinchazon, porque lo que hace es evitar la retencion de liquidos.

Asi que como retienes menos liquidos disminuye tu volumen y estas menos hinchada. Con facilidad puedes quiatrte medio kilo o un kilo solo evitando la retencion de liquidos. Depende del peso de cada uno claro, y de la sal que tome, etc... pero si se nota.

Ademas, como dice la compañera, es muy util para animarse, y para activarse y emprender las tareas con mas energia.

Y despues de las comidas es muy bueno para no amodorrarse y para hacer una mejor digestion.

Saludos.

Cierto..

por: alevcc

Cierto Perdida;

La retención de líquidos es tremenda! Cuando estaba embarazada durante el último mes hacía un calor de 40 grados y mi peso no me ayudaba, me hinchaba horrible a tal grado que no me entraban los anillos ni zapatos, apenas entraba a un lugar con clima y todo se solucionaba.

Pero supongo que la retención durante el embarazo no es igual que por otros motivos.

Con el te verde y disminuyendo mi consumo de sal me he librado casi por completo de las bolsas bajo los ojos; cuando abuso de la sal ahí se nota de inmediato. Tengo entendido que además tiene antioxidantes.

Saludos,

Alexandra

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿alguien ha probado los batidos sotya?
por: bymonica
2
  ¿cómo evitar el efecto rebote?
por: pollyws
1

por: suracuma
0
  Por qué hay tanta diferencia económica entre los distintos punto de venta de la cetona de frambuesa?
por: soniaguada86
1

por: nallelya3
0
  Alguien me puede hablar del alga fucus?¿
por: dhafne
3
  Alguien a perdido kg con acupuntura?
por: 22sandra
29

por: julietamarando
0
  ¿habéis probado las pastillas thermofem de la web bellefem? ¿cómo os fue?
por: violeta2005
72
  5 kilos en 5 días!!!! rápido y fácil!
por: silvia20skinik
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección