•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Xls el producto que toma rosa?

Hola, habéis oido hablar de este producto? por lo visto lo ha estado tomando ROSA y claro dice que va muy bien pero claro también cobra por anunciarlo, si lo conocéis alguna, sabéis resultados, precio o donde comprarlo nos podéis informar?

gracias. un saludo

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Cómo maquillarse con la piel seca
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

Sobre xls

Hola.Llevo 2 semanas tomando XLS- CAPTA GRASA. 7 pastillas al día, junto a una comidas sanas (cena solo una fruta ),por la noche salgo a correr etc, no he perdido ni un gramo...para mi tiene efectos secundarios como:
- ya no voy al baño como antes ( antes salía todos los días ,y ahora cada dos días)
-parece que voy engordando
-se me hinchan los pies incluso los tengo más gruesos
-siento los pies muy cansados de arriba abajo ...
Así que no se que decir ,igual es pronto para pronunciarme pero creo que los voy a dejar...que lastima con lo ilusionada que era.
Por favor si alguien pude decirme alguna opinión o su experiencia ,para ayudarme a tomar una decisión.GRACIAS

Cuidado con xls !!!

hola chicas! tened muchisimo cuidado con XLS , igual que con todas las pastillas para adelgazar!!! he probado XLS y lo voy a tirar a la basura... vamos... me ha provocado una colitis (cuando nunca he tenido ningun problema con eso) y empeze a sangrar por el culo!! HORRIBLE!! me asuste y todo.. estoy tomando Activia ahora y apicando cremas.. vamos... Es una pastilla para gente con un estomago de hierro y para los que comen mucha grasa animal.. Como dicen aqui muchas, que no hay nada mejor para adelgazar como comer menos y equilibrado y hacer deporte.. Vamos - si queremos adelgazar- a cerrar la boca

Mi experiencia

Yo no las he tomado pero me da a mi que son tipo Xenical...aunque yo no las he tomado os digo por experiencia de mi madre ( que es como si fuera la mia porque vivo con ella y lo sé de primera mano).
Mi madre con el Xenical directamente se iba haciendo caca por dónde iba....se va perdiendo grasilla todo el dia( ya se que es desagradable pero es que es asi)....se supone que estas pastillas te anulan las grasas de manera que las vas perdiendo durante todo el dua y por eso a veces incluso manchaba la ropa de esta grasa que os comento. Además a ella también le pasaba eso de todo el dia yendo al baño a echar liquido....pero ahora os cuento que le pasó:

Resulta que estas pastillas como ya sabemos te eliminan las grasa pero claro la eliminan de las digestiones de manera que mi madre tuvo problemas de higado y digestivos ya que a los intestinos les hace falta esa grasilla que se pierde con el Xenical para lubricar un poco todo el sistema digestivo de manera que mi madre tuvo problemas serios...

No se si he ayudado algo....

Holaaaa

yo lo llevo tomando 3semanas y junto auna dieta y un poco de deporte se pierde peso se toma dos al dia y cuesta unos 27 euros tienes para un mes

Holaaa

llevo solo 6 dias tomandolo y con un dieta y un poco de deporte una hora por dia no paro de ir al baño

Hola chicas

buenas antetodo mi nombre es luz y quisiera pedir consejo a vosotras estoi haciendo una dieta y me gustaria probarlas para que me alludase un poco necesito un empujon espero vuestra respuesta gracias

Es una mentia!!

no compreis las pastillas que anuncia rosa xk yo las he comprado y me tomado la caja entera y nada de nada he bajado solo 2 kilos en un mes y haciendo ejercicio y poco mas asi que hacer una buena dieta y ejercicio y no creais nada de pastillas son un engaño

Xls

por: campaninna

a mi tampoco me ha funcionado, un timo porque son carísimas

Cuidado con los adelgazantes!

xls !! y muchos mas que no funcionan, lee este artículo
http://www.adn.es/ciudadanos/20080805/PGL-0004-productos-adelgazar-n o-funcionan/ADNIMA20080805_3201/1.html

Lee mi e-mail

Lee mi e-mail, ahi te respondo.
Salu2.

Empece ayer a tomar xls

Hola;
Ayer empece a tomar XLS y que quereis que os diga, no se si sera normal pero no paro de ir al water a defecar aunque sea solo liquido y de eruptar continuamente un sabor a huevo frito con patatas. Hoy parece que no tanto pero ya llevo unas cuantas, algo se me ha caido el buche, de echo los pantalones no me aprietan. Me he comprado el tratamiento para 2 meses, me costo 49 euros en la farmacia, he hecho el animo de que me va a funcionar, de hecho ya no tengo tanta hambre y solo en dia y medio. Yo que se....he hecho muchas dietas y aunque aprendes a comer al final pasa el tiempo y se te olvida o prefieres olvidarlo, porque no hay que negar que las pizzas, hambuerguesas y kebbas estan de muerte.
Ahora sigo comiendo lo mismo pero menos cantidad y salgo a andar todos los dias 1 hora como hace 3 años. Deberia de pesar 62 kg y peso 76, pero bueno, lo suyo es no obsesionarse y quererse mucho.
Coincidi con Rosa en los baños de un restaurante y muy lejos de ser la tipica que pide autografos, le pregunte que tal estaba y me dijo que muy bien, le dije que estaba muy estilizada y me respondio que desde que comenzo su carrera no ha dejado de estar a dieta, hacer deporte e ir al masajista anticelulitico, ya no le pregunte nada mas porque habia terminado de lavarse las manos, pero vamos, lo normal. Si se ha operado o le han ido bien las pastillas yo no lo se, lo que si se es, que si yo tuviera dinero tambien me haria unos arreglitos, que quereis que os diga, ya con 30 años las carnes se quedan flacidas y descolgadas y no es lo mismo.
En fin......pues eso, a ver que tal me veo en 2 meses y os cuento.
Un salu2.

Se os ve el plumero

por: notelocreesnitu3

veo respuestas que uelen mal... por lo que dicen de que van al baño muy muy rapido y todo el dia ! que impresionante no?? SE NOTA Y MUCHO QUE ERES DE LA CASA!! no dices mas que mentiras porque no es verdad que te las tomas y estas en el baño muchas veces y menos desde hace 1 dia, jeje defenderos de otra manera pero no asi que no somos bobos, claro leeis cosas negativas y salis a escribir una 100 veces mas positiva, son pastillas comerciales que estan 3 escalones por debajo de las que funcionan que son el xenical lo que pasa que estan fuera del marcado ya 6 meses y ya vienen para septiembre, menos mal!!!!! yo compre xls porque no avian otras en la farmacia y la de la farmacia te vende la moto y si puede la caja de 89euros para todo el mes.
Asique no escribais lor foreros falsos de la casa para hacer creer a la gente que son el no va mas. Saludos y animo que se puede hacer mejor. XENICAL DE ROCHE CON ESAS SI VAS AL BAÑO! aver si llegan ya

No se como se toma estas pastillas me tienes liada.

por: pulga271

Hola me he comprado xls medical de 60 comprimidos, pero mi problema es que no se como se toma, si heres amables me puedes decir como es.
Porque me dijo el farmaceutico k es 2 en cada comida pero es mucho creo,y despues me digieron que solamente se toma 1 antes del desayuno con un bazo de agua que es la caja para 2 meses.
Espero tu respuesta muchas gracias.
Un saludo.

A si se toman las pastillas

por: montserrat93

se toma una en las comidas y otra en la cena lo se por experiencia un saludo

Xls

realmente yo lo probe y a mi no fue tambien como dicen por ahi pero bueno tambien creo q todo depende de las personas y del cuerpo de las mismas yo al las 3 semanas deje de tomarlo

Xls

por: morenika222

Buenos dias a todas la verda es que yo llevo una semana tomadolas pastillas y ami no me causan nigun sitoma y la verda es que tampoco noto nada pero quiza que sea demasiado pronto yo las tomo porque hace poco tube mi bebe y arquiri mucos kilos ya que comia embaraza con muca ansienda despues d eel parto me eh quedado gordita ya que mi hijo a pesado 4 kilos 200 quisiera que me dijerais cuando se ve los resultados de as pastillas ya que yo tampoco hago ejercio pero llevo una dieta equilibrada gracias por escucharme espero vuestra respuesta y si me podrias dar consejos para llevar una alimentacion sana se los agradeceria

Holaaaaa

por: nikita3710

yo llevo pocos dias pero si lo he notado tengo una dieta personalizada en la que no paso hambre hecha por una dietista y aparte hago deporte todos los dias una hora y las pastillas xls y un diuretico y me va muy bien

Xl-s

hola ! por lo que pude informarme en la farmacia por una conocida k tengo alli trabajando me dijo k es relamente cierto yo de exo la semana k viene empiezo a tomarlas y si es verdad k en 3 meses la tripa se te keda completamente plana porke mi amiga lo izo y fue correcto.yo al princiipio no m lo creia pero si es verda.espero averte ayudao aunk sea un poko tarde jeje un beso

Rosa de españa

hombre sin entrar a descalificar si que es verdad que rosa d españa se ha sacrificado mucho para estar asi y yo tampoco creo que sea por el XLS, la verdad.
y sin que tenga nada que ver
VIVA LA TALLA 42!!!!!!!!!!!!!

Xls

hola yo si las conozco.las he tomado y son geniales van muy muy bien.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero rebajar mi panza
por: pattycosme
7

por: dalila4312
0
  ¿alguien sabe dónde puedo conseguir la pasta de konjac en españa?
por: katyletran
24

por: sach004
0

por: noraendieta
0
  Dieta scardale se pierde bastante
por: rosisa
54

por: cousin38
0
  Dieta de 3 dias