en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Xls el producto que toma rosa?

Hola, habéis oido hablar de este producto? por lo visto lo ha estado tomando ROSA y claro dice que va muy bien pero claro también cobra por anunciarlo, si lo conocéis alguna, sabéis resultados, precio o donde comprarlo nos podéis informar?

gracias. un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cuidado con los adelgazantes!

xls !! y muchos mas que no funcionan, lee este artículo
http://www.adn.es/ciudadanos/20080805/PGL-0004-productos-adelgazar-n o-funcionan/ADNIMA20080805_3201/1.html

Lee mi e-mail

Lee mi e-mail, ahi te respondo.
Salu2.

Empece ayer a tomar xls

Hola;
Ayer empece a tomar XLS y que quereis que os diga, no se si sera normal pero no paro de ir al water a defecar aunque sea solo liquido y de eruptar continuamente un sabor a huevo frito con patatas. Hoy parece que no tanto pero ya llevo unas cuantas, algo se me ha caido el buche, de echo los pantalones no me aprietan. Me he comprado el tratamiento para 2 meses, me costo 49 euros en la farmacia, he hecho el animo de que me va a funcionar, de hecho ya no tengo tanta hambre y solo en dia y medio. Yo que se....he hecho muchas dietas y aunque aprendes a comer al final pasa el tiempo y se te olvida o prefieres olvidarlo, porque no hay que negar que las pizzas, hambuerguesas y kebbas estan de muerte.
Ahora sigo comiendo lo mismo pero menos cantidad y salgo a andar todos los dias 1 hora como hace 3 años. Deberia de pesar 62 kg y peso 76, pero bueno, lo suyo es no obsesionarse y quererse mucho.
Coincidi con Rosa en los baños de un restaurante y muy lejos de ser la tipica que pide autografos, le pregunte que tal estaba y me dijo que muy bien, le dije que estaba muy estilizada y me respondio que desde que comenzo su carrera no ha dejado de estar a dieta, hacer deporte e ir al masajista anticelulitico, ya no le pregunte nada mas porque habia terminado de lavarse las manos, pero vamos, lo normal. Si se ha operado o le han ido bien las pastillas yo no lo se, lo que si se es, que si yo tuviera dinero tambien me haria unos arreglitos, que quereis que os diga, ya con 30 años las carnes se quedan flacidas y descolgadas y no es lo mismo.
En fin......pues eso, a ver que tal me veo en 2 meses y os cuento.
Un salu2.

Xls

realmente yo lo probe y a mi no fue tambien como dicen por ahi pero bueno tambien creo q todo depende de las personas y del cuerpo de las mismas yo al las 3 semanas deje de tomarlo

Xls

Buenos dias a todas la verda es que yo llevo una semana tomadolas pastillas y ami no me causan nigun sitoma y la verda es que tampoco noto nada pero quiza que sea demasiado pronto yo las tomo porque hace poco tube mi bebe y arquiri mucos kilos ya que comia embaraza con muca ansienda despues d eel parto me eh quedado gordita ya que mi hijo a pesado 4 kilos 200 quisiera que me dijerais cuando se ve los resultados de as pastillas ya que yo tampoco hago ejercio pero llevo una dieta equilibrada gracias por escucharme espero vuestra respuesta y si me podrias dar consejos para llevar una alimentacion sana se los agradeceria

Xl-s

hola ! por lo que pude informarme en la farmacia por una conocida k tengo alli trabajando me dijo k es relamente cierto yo de exo la semana k viene empiezo a tomarlas y si es verdad k en 3 meses la tripa se te keda completamente plana porke mi amiga lo izo y fue correcto.yo al princiipio no m lo creia pero si es verda.espero averte ayudao aunk sea un poko tarde jeje un beso

Rosa de españa

hombre sin entrar a descalificar si que es verdad que rosa d españa se ha sacrificado mucho para estar asi y yo tampoco creo que sea por el XLS, la verdad.
y sin que tenga nada que ver
VIVA LA TALLA 42!!!!!!!!!!!!!

Xls

hola yo si las conozco.las he tomado y son geniales van muy muy bien.

Xls

hola quisiera que alguien me digera donde puedo comprar las pastillas xls necesito adelgazar urgentemente y si me funcionan os lo agradecere mucho

Pues va a ser que :no:

amen

Pero bueno, queridas

¿Es que no os acordáis de cuando Rosa empezó la dieta y salía diciendo que estaba aburriíta de cenar su lechuguita y que echaba de menos el jamón? Cuando perdió las primeras toneladas, más o menos.
Todavía no se había cortado el pelo y todavía era "cándida", mantenía esa cara de pueblerina analfabeta que es lo que la ha diferenciado del resto, y decía lo primero que se le pasaba por la cabeza, ay, qué tiempos!!!
Imagino que después de aquel desastre de declaraciones (daba a entender poco menos que la mataban de hambre) sus managers le pegarían el toque seriamente, y ahora, ya más moldeada por el mundo del marketing, y mucho más maleada, claro, dice lo que le mandan porque por eso cobra, y eso sí, sigue con la imagen de cateta de antes (porque era algo que "caía bien") pero digamos que afinada, ya no dice claramente que ha pasado "muxa jambre" (eso se lo he oído yo en la tele, hace bastante, claro), ahora dice que "se cuida". Ya, ¡¡¡y una leche!!!
Y por otra parte, eso que decís por ahí de que es un figurín... Esta chica estaba gordísima y ahora está gorda, ni más ni menos, pero no es ningún figurín, es una tía GORDA, simpática (a quien le caiga bien), pero GORDA.
La diferencia es que antes además de gordísima estaba totalmente fofa y daba una imagen descuidada (y lamentable, cuando entró en la academia era la vida imagen del abandono físico) y ahora, a base de talonario, tiene las carnes más prietas, pero de "buen tipo" no tiene nada, queridas, que es un personaje que se dedica al espectáculo, si ella no se cuida, que vive de su imagen, en fin...
Comparada con la imagen que daba antes, que era un desastre absoluto, claro que ha ganado, pero yo estoy hasta el moño de que nos intenten vender a esta cateta como el sueño del "patito feo".
A esta chica le sobraban kilos, pero le sigue faltando leer libros, y bueno, quien la tome de modelo, pues allá ella, pero ya vale de dejarse engañar con productos milagro, ¿no os parece?
Te dicen "toma las pastillas, haz dieta y ejercicio". ... Pues claro, pero lo que te adelgaza es la dieta y el ejercicio. No os metáis mierdas al cuerpo, chicas!
Gastad vuestro dinero en ropa nueva, no en patrañas para que se enriquezca una pandilla de sinvergüenzas!!!
¿De verdad os creéis que la "Rosita despaña" ha bajado sus novecientas toneladas a base de esas pastillitas?

Pero bueno qué personaje

perdona maja! puedes dar tu opinión sin insultar a nadie!!!
no me extraña que el mundo siga siendo tan cínico como es hasta hoy en día, por culpa de gente como tu!! qué utiliza las palabras a modo de insulto y con esa libertad de criticar así como así...
mira... que no te guste lo de las pastillas, ok! pero, insultar de esa manera a una persona que ocn pastillas o sin ellas pero que con esfuerzo y esfuerzo y esfuerzo, que de eso no se duda ha conseguido lo que haya conseguido. Si eres capaz de criticar esto, es que no merece la pena ni escucharte ni leerte. Quién es la cateta aquí? la inteligencia no la dan los libros, con los libros se aprende, pero antes debes de disponer de esa inteligencia de la que hablas.

con tu opinión a mi parecer no has dado ningún beneficio si no más bien todo lo contrario. Parece alguien resentido con algo que ha utilizado este foro para explotar. ah! y si nunca te has equivocado hablando, o bien es que hablas muy poco o para ti hablas "estupendamente". Pero demostrado ha quedado que razonar, no razonas nada bien.

Para mi Rosa, no está gorda. Antes si era obesa, ahora está en un peso adecuado a su altura y corporación. O tiene que ser otro saco de huesos para ser un figurín, que yo sepa es cantante no modelo...

apa! piensa antes de hablar o escribir ciertas cosas, nos harás un favor a todos.

No pensaba q hubieran personas tan hipocritas

Pero como puedes soltar toda esa tanda de insesateces por esa "bokita".
se te a ocurrido ir a tu medico de cabecera para decirle que no ves bien ,para qeu te mande al oculista??
Despues de leer tu comentario, lo qeu das a entender es que tienes mucha pero que mucha envidia de esta chica.
Y que si sigues con ese pensamiento pocos amigos o amigas tendras, pq aunque esta socidad nos oblige a llebar una 36-38, la verdad es que las tallas mas usadas son desde la 42 a la 46, y si tus conocidos supieran tus pensamientas muchos ni te mirarian.

Bueno me despido de todas y amar a vuestro cuerpo

Un olé para rosa de españa

Vamos, me da verguenza después de haber leido los comentario sobre Rosa. La verdad es que la pregunta era sobre las pastillas XLS que supuestamente está tomando y no despotricarla a ella. Primeramente tendríais que estar super orgullosas de tener nuestra Rosa, con esta voz que tiene. Las pueblerinas sois algunas de vosotras que la estuvieron despretigiando, ya que a las mejores cantantes internacionales les importa un pepino el aspecto (por ej.Ella Fitzgerald, Aretha Franklin, nombro estas cantantes ya que nuestra Rosa tiene timbre de voz de cantante de color y sin ir mas lejos nuestra Montserrat Caballe etc.)Por mas masajes y cremitas os pongais (por cierto las cremitas tampoco hacen nada, informaos), no agelgazais.
Efectivamente, la talla 42 la consigues con un gran esfuerzo, régimen y ejercicio.No veais como os puede moldear el cuerpo un gimnasio a base de 3 horas diarias
de ejercicio físico,(sólo hay que hacerlo a que parece fácil?) a este paso en medio año teneis cuerpo danone y luego régimen estricto a ver quién tiene esta fuerza de voluntad? Así que hay que tener envidia de no tener esta fuerza de voluntad que ha demostrado de tener nuestra Rosa de España que además de haber conseguido tener un tipazo canta fenomenal.

Que facil es descalificar no?

Te voy a respoder rapido y claro, por paso pra que lo entiendas;
1)Luego las mujeres nos quejamos pero con aptitudes como la tuya fomentas lo que pasa despues,Rosa esa que tu llamas gorda cosa me parece una barbaridad tiene una talla 42 o por ahi ,y que yo sepa es la talla junto con la 40 mas usadas por la mujeres,porque te recuerdo que la 34 Y 36 son tallajes que no tiene casi nadie,ah que si tu la tienes en las tiendas nunca te faltara ropa porque no la gasta mas que las anorexicas o chicas muy jovenes porque si eres una mujer sana raro es que sea tu talla.
Gorda Rosa ya quisiera mas de una tenenr la forma física que tiene ella ,que sea de complexión fuerte no quiere decir que sea GORDAAAAAAAAAA,tiene mucho merito todo lo que ha perdido y todo el esfuerzo que le cuesta mantenerlo(3 horas diarias de ejercicio)pero bueno como eso tb te metes,como no.
2)Debe ser que tu trabajas en la Real academia!!!!!!!!!!!muchas veces no se tiene el nivel cultural que se quiere sino el que se puede,pero te dire que es de cadiz y alli se habla así o peor que ella.Me parce increible que le recomiendes leer libros sabrás los libros que lee ella,habría que ver los que lees tú.
3)Estoy hasta las narices de gente que critica gartuitamente porque no tienen nada mejor que hacer.Deberías pensar que hablas de alguien y que que tal si hablarán asi de ti,aunque seguro que de ti hablarán peor porque si siempre eres asi puesssssssssssssssssss

No suelo ponerme así pero he leido tú comentario y me ha hecho daño a la vista,a la educación y al buen gusto(piensa en lo que dices antes de decirlo)se puede opinar y nunca descalificar como yo hize contigo.

En parte estoy contigo

y ademas tenemos q tener en cuenta q ese producto lo anuncia ella, es publicidad, eso no kiere decir q ella lo haya tomado, eso lo puede decir en el anuncio para q se lo crean la gente y compre el producto.. si es q..

Yo las e comprao

yo las e comprao y k kieres k te diga me va muy bien ago deporte , y tomo las pastillas y ademas estoi con la dieta de los puntos .. y e perdio y un mes 9 kilos ami me va muy bien!

Oye la que perdio 9 kilos

como esa dieta ami tambien me gustaria saberla sino te importa ya que te lo agradeceria si me la dices y otra cosa sino es tanto molestastar yo me tomo las pastillas xls pero la que dice menos kilos menos centimentros o me tengo que comprar todo la que viene como unas apollas o algo asi contexta por favor

Te queria preguntar

lo primero yo quiero comprarmelas y y si dices que van tan bien pues me das un animo y otra cosa cual es la dieta esa que dices que estas siguiendo¿? contestame un besito y lo siento por si te e molestado.

Cual es la dieta del punto

por favor m podias decir cual es la dieta del punto GRACIAS

◀  Arriba de la página

Propuesta quedada en valencia el sábado, 19 de septiembre 2009 Los habitos q mas engordan animo a todasHe bajado 4 tallas y unos 12 kilos de forma saludable y naturalPara q sirve el vinagre de manzana?Descarga gratis la dieta secretaEsta permitido herbalife en españa?Donde hay naturhouse en madrid?Mi experiencia con la sibutramina 15 mgAlii, mi experiencia con esas pastillitas azules alcalinas - semana del 10 al 16 agosto
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Liz Hurley
Renée Zellweger
Reese Witherspoon
Kelly Rowland
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam