Foro / Salud

Esos maravillosos fines de semana....

Última respuesta: 26 de junio de 2006 a las 19:07
A
ainere_9936575
26/6/06 a las 17:32

...en los que parece que nada engorda!!!!!!

Porque sera que cuando llega el viernes noche mi apetito despierta..puedo pasar la semana mas o menos tranquila, pero al llegar el fin de semana ZAS a comer!!!!

Las ensaladas, verduras y cosa a la plancha parecen veneno, y mi cuerpo solo quie tapas, helados....jod..

Yo intento resistirme pero he de luchar con un gran enemigo...estar sola en casa.Cuando comes con gente que te rodea y saben q estas a dieta, parece que te controlas un poco..por verguenza, pero al estar sola el monstruo de la gula me invade,,,y fastidio lo conseguido!!!!!!

Ver también

Z
zhao_5849938
26/6/06 a las 17:39

Jajajaa
Que razon tienes!!!
A mi me pasa lo mismo.. sabes que hago?? reservo los fines de semana para hacerme cosas de "morrito", marisco al vapor.. gambitas a la plancha, sepia.. son cosas que no suelo comer entre semana, y asi los find's.. hago algo diferente.. y si me he portado super bien entre semana.. me regalo un heladito despues de comer.. solo unoooo!! verduritas a la brasa, en vez de cocidas, a mi me funciona,, chica se trata de no aburrirse, no?
Estoy contigo!.. pero con cabeza.. que no cuesta tanto! jeje

L
lilya_682694
26/6/06 a las 19:07

Dieta de choque el lunes
te entiendo perfectamente, es imposible resistirse y mas con gente.
Yo lo que hago es el lunes "dieta de choque", o sea: Pescado y verdurita; y si el fin de semana ha sido de los de viernes noche-sábado-domingo, hago un día más de deporte. Así por lo menos te mantienes y disfrutas un poco, que si no ¡Queasco de vida!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir