Foro / Salud

Dieta de la pasta

Última respuesta: 15 de agosto de 2002 a las 13:27
A
an0N_941171899z
5/8/02 a las 13:16

Holaaaaa una compa;era de trabajo me comento que realizo una dieta a base de pasta sola para comer y para cenar...bueno pasta con jamon de york..cebollita...y que bajo 6 kilos en dos semanas....ella me dice que es que al competir en artes marciales...necesita bajar esos kg tan de golpe y que esa dieta lo hace...pero me gustaria saber si alguna la ha echo...o no...y q me ayudeis...quiero bajar esos unos 7 kilos en un mes y medio...alguien pudo? os agradecere mucho vuestra ayudita

Ver también

A
arukita
5/8/02 a las 18:38

Hola!!!
mira yo te cuento tb una amiga mia tb adelgaza a base de pasta, pero yo creo q no todos los cuerpos funcionan igual, ademas para q te funcione tienes q hacer mucho ejercicio, ella practica tennis y cuando quiere perder se alimenta a base de pasta con queso, jamon, verduras...pero siempre pasta, pero yo creo q adelgazan pq lo queman y por lo q dices tu amiga compite tb, es la unica experiencia q tengo, yo personalmente nunca lo he probado pq no hago tanto ejercicio y me da la impresion de que yo engordaria...
bexox

A
an0N_941171899z
6/8/02 a las 13:11

Gracias
Hola...gracias por vuestro consejos....la verdad si estoy practicando deporte, me he apuntado a un gimnasio a hacer de todo un poco...eso si menos aerobic...por patosa..jajaja, es que bueno...quiero bajar esos 7 kilos...y tengo q hacer todo lo posible...de verdad que si... .
Vosotras sabeis algun truquillo mas?? ojala que me salga...de momento ayer pesaba 63.3 a las 10.30 despues de haber cenado...pastaaaa,jajaja y mido 1.57 hasta los 55 quiero llegar...y solo tengo un mes y medio...bufffff...a sudarrr en el gim y a comer mucha pasta...rica ricaaa..
un beso muy grande y graciassss.
si sabeis de alguna dieta mas...os la agradecere.

B
bluesss
15/8/02 a las 13:27

Si adelgazas comiendo pasta dilo
me muero si se puede adelgazar comiendo pasta, explica como poruer me encanta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook