Foro / Salud

He empezado naturhouse

Última respuesta: 18 de julio de 2013 a las 14:13
K
kiran_8528406
15/6/06 a las 18:24

Buenas chicas!

hoy he empezado el natur. Tengo que peder 13 kg, si alguien se apunta a una charlita para darnos animos y contarnos las cosillas que me avise.

un beso para todas

Ver también

Z
ziyi_10043567
15/6/06 a las 20:05

Yo empiezo mañana
y estoi deseando de ir, tengo que perder mas o menos lo mismo que tú, segun mis calculos, por cierto eso te lo dicen ellos o es lo que tu estimas mas o menos??
Mañana me tendras aqui y por mi encantada para la charlita.un beso.

Q
qian_7973182
15/6/06 a las 20:46

Yo tb hago la dieta naturhouse
Empecé el 7 de febrero, tenía que perder 8 kilos y lo he conseguido, ahora estoy con el mantenimiento que son ocho semanas y me faltan dos. Ultimamente mantengo el peso y unas semanas peso 100 gramos más y otras 200 menos, pero como prácticamente de todo. Lo bueno es que he aprendido a comer y no picoteo, como mis tres comidas, y dos tentenpiés. Ah! y los findes me paso un poquillo, pero el lunes hago un choque y lo equilibro. A ver que tal en verano con las vacaciones y eso! porque quiero mantenerme así! espero conseguirlo. Animo merece la pena!!!

K
kiran_8528406
15/6/06 a las 20:47
En respuesta a ziyi_10043567

Yo empiezo mañana
y estoi deseando de ir, tengo que perder mas o menos lo mismo que tú, segun mis calculos, por cierto eso te lo dicen ellos o es lo que tu estimas mas o menos??
Mañana me tendras aqui y por mi encantada para la charlita.un beso.

Hola
Pues a mi me ha preguntado cuanto quiero peder mas o menos, y ella me ha dicho cual seria mi peso ideal. mañana me cuentas.
Ciao

K
kiran_8528406
15/6/06 a las 20:48
En respuesta a qian_7973182

Yo tb hago la dieta naturhouse
Empecé el 7 de febrero, tenía que perder 8 kilos y lo he conseguido, ahora estoy con el mantenimiento que son ocho semanas y me faltan dos. Ultimamente mantengo el peso y unas semanas peso 100 gramos más y otras 200 menos, pero como prácticamente de todo. Lo bueno es que he aprendido a comer y no picoteo, como mis tres comidas, y dos tentenpiés. Ah! y los findes me paso un poquillo, pero el lunes hago un choque y lo equilibro. A ver que tal en verano con las vacaciones y eso! porque quiero mantenerme así! espero conseguirlo. Animo merece la pena!!!

Muchas gracias
Espero q a todas nos vaya tan bien como a ti.

K
kiran_8528406
16/6/06 a las 11:38

Ok
Despues cuando llegue a casa te agrego a mi messenger y asi vamos comentando

K
kiran_8528406
16/6/06 a las 11:41

Que bien!
A ver si la semanita que viene todas las que estamos escribiendo decimos lo mismo. siguenos contando eh!

Por cierto, yo tengo un pequeño problemilla. Todas las mañanas tengo q tomar cafe con leche xq sino no soy persona, el problema es que no puedo vivir sin azucar, el cuerpo me lo pide y le echo a mi cafe ¡¡4 cucharadas de azucar!!!
intentare ir bajado la dosis o bien intentar tomar té, pero creo que no sera lo mismo. ¿alguna sugerencia? graciassssss

Z
ziyi_10043567
16/6/06 a las 13:33
En respuesta a kiran_8528406

Hola
Pues a mi me ha preguntado cuanto quiero peder mas o menos, y ella me ha dicho cual seria mi peso ideal. mañana me cuentas.
Ciao

Ya he ido
he pesado 78.8 kilazos mi peso salud es 64 pero la dietista me ha dicho que son pesos muy bajos que ella piensa que con 70 estaria bien. por mi lo den messenger encantada, un beso luego comentamos.chao.

K
kiran_8528406
19/6/06 a las 10:24

Buenos dias
buenos dias chicas. ¿como lo llevais? yo regular, estoy pasando un poco de hambre y eso que ha venido mi madre y estoy comiendo en grandes cantidades. Seguramente sera por que yo comia entre horas y ahora no. Por cierto, para que sirve el redunat plus? a mi solo me han mandado el redunat y el redunat plus y a vosotras?
un besito para todas

Ah se me ha olvidado agregaros al messenger pero como esta mi madre en casa no he encendido ni el ordenador, cuando tenga un ratillo os agrego

chaooooooo

Z
ziyi_10043567
19/6/06 a las 10:42
En respuesta a kiran_8528406

Buenos dias
buenos dias chicas. ¿como lo llevais? yo regular, estoy pasando un poco de hambre y eso que ha venido mi madre y estoy comiendo en grandes cantidades. Seguramente sera por que yo comia entre horas y ahora no. Por cierto, para que sirve el redunat plus? a mi solo me han mandado el redunat y el redunat plus y a vosotras?
un besito para todas

Ah se me ha olvidado agregaros al messenger pero como esta mi madre en casa no he encendido ni el ordenador, cuando tenga un ratillo os agrego

chaooooooo

Hola...ya es lunes
que tal chicas??
yo ayer me pasé un poquillo, picoteo y tal pero poca cosa, pero ya tengo las pilas puestas hasta el viernes que tengo cita.
Un besito a todas os dejo el messenger
lucia-naturhouse@hotmail.com
por si alguna me quiere agregar,chao.

E
edna_7835208
19/6/06 a las 12:21

Holllaaaa
yo voy esta tarde por primera vez, y tb tengo q perder esos kilos como tu, si quieres q nos vallamos contando como nos van las cosas o para darnos animos aqui estoy para quien quiera. un beso, xaooo

E
edilia_5404376
19/6/06 a las 21:19
En respuesta a ziyi_10043567

Ya he ido
he pesado 78.8 kilazos mi peso salud es 64 pero la dietista me ha dicho que son pesos muy bajos que ella piensa que con 70 estaria bien. por mi lo den messenger encantada, un beso luego comentamos.chao.

Por tutatis no se si esta vez lo conseguire!!!!!!!
hola a todas yo he ido hoy a una nueva tienda que naturhouse ha abierto en mi calle, jo! tanto tiempo huyendo de ellos para no tener que empezar que parace que me persiguen bueno esta vez me lo voy a tomar en seri de verdad pk tengo 22 años años 90 kg de peso y toda mi vida haciendo dieta o mas bien intentando pk soy lo peor y ademas mi novio diciendome que no haga dieta y mi madre pinchando todo el dia. Total que será pk yo me vea mejor, k tengo la auto estima con un complejo de betún, por eso querria que me dierais animo o consegillos o algo, las que esteis haciendo la naturhouse, pk os he estado leyendo y la verdad esque animais mucho mañana ire por primera vez a ver a la dietista y a ver que tal bueno nada mas mucho besos a todas, pk espero conoceros bien pronto.

K
kiran_8528406
20/6/06 a las 22:25
En respuesta a edilia_5404376

Por tutatis no se si esta vez lo conseguire!!!!!!!
hola a todas yo he ido hoy a una nueva tienda que naturhouse ha abierto en mi calle, jo! tanto tiempo huyendo de ellos para no tener que empezar que parace que me persiguen bueno esta vez me lo voy a tomar en seri de verdad pk tengo 22 años años 90 kg de peso y toda mi vida haciendo dieta o mas bien intentando pk soy lo peor y ademas mi novio diciendome que no haga dieta y mi madre pinchando todo el dia. Total que será pk yo me vea mejor, k tengo la auto estima con un complejo de betún, por eso querria que me dierais animo o consegillos o algo, las que esteis haciendo la naturhouse, pk os he estado leyendo y la verdad esque animais mucho mañana ire por primera vez a ver a la dietista y a ver que tal bueno nada mas mucho besos a todas, pk espero conoceros bien pronto.

Bienvenida
Hola anita ¿que tal te ha ido la consulta? bueno, espero que muy bien, ya nos iras contando. Yo el jueves hago una semana, la verdad es que estoy pasando un poco de hambre, y de vez en cuando picoteo (pero poquito) a ver que me dicen el jueves. Un beso para todas y ANIMOOOOO!!

K
kiran_8528406
22/6/06 a las 17:48

1 semana
buenas chicas!!
acabo de llegar del nh. en mi primera semana he pedido 11kg 2cm de cintura, 2 cm de contorno 1 cm de cadera y 1 cm de pierna. Ya os conte que no seguia la dieta a raja tabla y que de vez en cuando pecaba así que no se si lo que he perdido está bien o deberia de haber perdido mas. El caso es que yo estoy mu contenta y pa celebrarlo me voy a comer un donut..... q nooo q es bromaa.
Bueno espero que me sigais contando vuestros progresos y ya sabeis ánimooo!!

un saludito para todas

K
kiran_8528406
22/6/06 a las 17:53
En respuesta a kiran_8528406

1 semana
buenas chicas!!
acabo de llegar del nh. en mi primera semana he pedido 11kg 2cm de cintura, 2 cm de contorno 1 cm de cadera y 1 cm de pierna. Ya os conte que no seguia la dieta a raja tabla y que de vez en cuando pecaba así que no se si lo que he perdido está bien o deberia de haber perdido mas. El caso es que yo estoy mu contenta y pa celebrarlo me voy a comer un donut..... q nooo q es bromaa.
Bueno espero que me sigais contando vuestros progresos y ya sabeis ánimooo!!

un saludito para todas

Uyyy
he puesto que he perdido 11 kg...jejeje normal que quisiera celebrarlo con un donut o con 12. he perdido 1kilo 100 gramos. Por cierto me han dicho que siga tomando drenanat plus viale, redunat capsula y un te adelgramdium bote ¿sabeis para que vale cada cosa y que funcion tiene? gracias

Z
ziyi_10043567
23/6/06 a las 14:18

Mi primera semana!!!
He perdido un kilo y medio
la dietista me ha dicho que voy bien, para la proxima semana otro kilo y medio menos!!
me ha mandado las ampollas de alcachofa, no se como estará he leido por aqui que estan muy malas ya veremos y una infusion, uff con el asco que me dan, en fin... un besito

K
kiran_8528406
23/6/06 a las 20:24
En respuesta a ziyi_10043567

Mi primera semana!!!
He perdido un kilo y medio
la dietista me ha dicho que voy bien, para la proxima semana otro kilo y medio menos!!
me ha mandado las ampollas de alcachofa, no se como estará he leido por aqui que estan muy malas ya veremos y una infusion, uff con el asco que me dan, en fin... un besito

Enhorabuena!
que bueno, un kilo y medio!! bueno cuentanos, como lo has llevado? has hecho la dieta a raja tabla? algun truquillo?

Z
ziyi_10043567
24/6/06 a las 9:53
En respuesta a kiran_8528406

Enhorabuena!
que bueno, un kilo y medio!! bueno cuentanos, como lo has llevado? has hecho la dieta a raja tabla? algun truquillo?

Pues...
Si te soy sincera, el domingo pasado me pasé un poco, pique un poquillo,(bastante jeje) incluso me bebí una coca cola normal ademas de dos ligh,pero por lo demás a rajatabla, bicicleta incluso el domingo.
La verdad es que nunca habia hecho una dieta tan bien y he hecho nuchas creemé, lo importante es la motivación y el querer perder los kilos de verdad,por no sentirte bien contigo misma yo creo que ese es el mejor truco.
Por cierto habeis probado las ampollas de alcachofa? estan asquerosas nada que ver con las de la noche y el dia, que ganas de terminar....
Un besito y animo! cuidadin el fin de semana.

A
ayeisa_6205740
25/6/06 a las 23:03
En respuesta a kiran_8528406

Que bien!
A ver si la semanita que viene todas las que estamos escribiendo decimos lo mismo. siguenos contando eh!

Por cierto, yo tengo un pequeño problemilla. Todas las mañanas tengo q tomar cafe con leche xq sino no soy persona, el problema es que no puedo vivir sin azucar, el cuerpo me lo pide y le echo a mi cafe ¡¡4 cucharadas de azucar!!!
intentare ir bajado la dosis o bien intentar tomar té, pero creo que no sera lo mismo. ¿alguna sugerencia? graciassssss

Truquillo para el azucar
Verás yo tambien tomaba mucho azucar (dos cucharadas y media), asi que empecé por suprimir media cucharada. Cuando ya me acostumbré bajé media más. Y asi hasta que ahora tomo media cucharada y si me pongo más lo encuentro tan dulce que me entran arcadas.
Funciona, solo es acostumbrar al cuerpo poco a poco, como con todo.

Suerte

Yo tambien empiezo naturhouse mañana a ver que pasa....

Y
yuzhen_6373602
26/6/06 a las 10:27

Yo empiezo hoy!! 25/06/06 con natur house
yo empiezo hoy, esta mañan a lñas 8.30 h etenido mi primera cita kon la nutricionista!!! peso 90 kilos exactamente y lo ideal k tengo k pesar es 70!! m e sobran 20 kilos, a ver si consigo algo, me han mandado las ampollas, unas pastillas de ostras para la ansiedad y fibra, ya os ire contando, lo conseguire???

K
kiran_8528406
26/6/06 a las 11:56
En respuesta a yuzhen_6373602

Yo empiezo hoy!! 25/06/06 con natur house
yo empiezo hoy, esta mañan a lñas 8.30 h etenido mi primera cita kon la nutricionista!!! peso 90 kilos exactamente y lo ideal k tengo k pesar es 70!! m e sobran 20 kilos, a ver si consigo algo, me han mandado las ampollas, unas pastillas de ostras para la ansiedad y fibra, ya os ire contando, lo conseguire???

Claro que si
seguro que si lo consigues. la cosa es ponerse. Por cierto, yo este finde me he pasado comiendo y para colmo estoy con la regla y solo me apetece chocolate.... q remordimiento de conciencia. Esta semana posiblemente haya engordado. Bueno, espero portarme bien lo que me queda de semana.
Besitoss

I
idara_6097234
28/6/06 a las 12:34
En respuesta a kiran_8528406

Claro que si
seguro que si lo consigues. la cosa es ponerse. Por cierto, yo este finde me he pasado comiendo y para colmo estoy con la regla y solo me apetece chocolate.... q remordimiento de conciencia. Esta semana posiblemente haya engordado. Bueno, espero portarme bien lo que me queda de semana.
Besitoss

Nos damos los emails o los mssn?
bueno y el 01/06 empecé naturhouse. os cuento, tengo 7 kgs de likidos y 2 de grasas. llevo 2,200 kgs. perdidos estoy bastante animada pero os voy a dar mi email por si quiere alguien compartir experiencias y que lo hagamos juntas que os parece? dietanaturhouse@hotmail.com
saludos.

I
idara_6097234
28/6/06 a las 12:35
En respuesta a idara_6097234

Nos damos los emails o los mssn?
bueno y el 01/06 empecé naturhouse. os cuento, tengo 7 kgs de likidos y 2 de grasas. llevo 2,200 kgs. perdidos estoy bastante animada pero os voy a dar mi email por si quiere alguien compartir experiencias y que lo hagamos juntas que os parece? dietanaturhouse@hotmail.com
saludos.

Me he equivocado
he puesto 2,200 pero en realidad empecé con 65,400 y peso 62,00 kgs.!!!! voy cada lunes a las 8.10 de la mañana!

K
kiara_6969614
29/6/06 a las 1:10

Hola adelgazar
HOLA YO PESO 95 KG Y QUERIA SABER QUE DIETA HICISTE MIDO 1.62CM Y BUENO QUERIA SABER QUE DIETA HICISTE Y COMO ESTOY LOCA POR PERDER 20 KG .GRACIAS POR TU RESPUESTA.

I
irea_8177308
29/6/06 a las 9:32

Animo
Hola Beatriz,

Espero que te vaya bien. Yo pedi primera cita y me la han dado para el viernes que viene dia 7 no había nada antes de modo que me toca esperar. quiero perdeer 10 kilos y ya estoy harta de dietas. a ver esta. Como me quedan dias he empezado una dieta yo para ir motivándome pero no es lo mismo...
¿que te han dado de dieta en la primera revisión??? ya me cuentas,

mj

A
alis_5606979
29/6/06 a las 20:41

Hola
YO HACE POCO EMPECE LA DIETA DE NATURHOUSE EL PRIMER MES PERDI 6 KILOS AUNQ NO ME LOS NOTE, ESO DICE LA BASCULA 6 KG MENOS Y EN ESTAS DOS SEMANAS NO LO SE LA VERDAD ME HE SALTADO MUXO LA DIETA MAÑANA TENGO Q IR A PESARME Y EN VERDAD SE Q HA SIDO UN DESASTRE SE Q NO HE PERDIDO NADA AL CONTRARIO NO SE SI DE LSO SEIS Q PERDI RECUPERE ALGUNO ES Q ME NOTO ANSIOSA,A ALGUAN LE HA PASADO ESTO !!! ESPERO SEGUIR CONTANDO NUESTRAS EXPERIENCIAS

K
kiran_8528406
30/6/06 a las 21:42

Buenas!!!
Hola llevo bastantes dias sin leer el foro.... el trabajo no me deja vivir!. Bueno, veo que hay muchisima gente nueva, mejor, asi nos animamos mas las unas a las otras. Yo la semana pasada solo perdi 100 gr...... una pena! y sigo tomando lo mismo, redunat, redunat plus y la fibra. Lo estoy pasando fatal, mi compañero se lleva todo el dia comiendo porquerias, huesitos, frutos secos, palmeritas...... diosssss y yo al lado con mi manzana. Bueno chicas espero que a vosotras os valla mucho mejor. Bienvenidas las nuevas!!!
un beso para todas

Z
ziyi_10043567
1/7/06 a las 8:57

Hola chicas
Yo llevo dos semanitas con naturhouse y estoi contenta, llevo perdido 2.600.
se lleva bien pero cuesta un montón, ya lo sabeis, ahora en verano la cervecita, las tapitas en fin...
yo estoi con las capsulas de papaya y las ampollas de noche y dia, luego el redunat famoso y una infusión.
buenos pues por aqui estaremos y sino en el msn, ya estamos unas cuantas.

un beso.
lucia-naturhouse@hotmail.com

Y
yuzhen_6373602
1/7/06 a las 12:28

Yo llevo una semana!!
yo llevo una semanita, el lunes de nuevo me toca ir a pesarme, ya os ire ontando la verdad es que he llevado la dieta muy bien toda la semana, pero la pena es k ayer a la noche sali de fiesta y bebi alcohol, pero el resto de la semana lo he echo muy bien, yo estoy tomando las ampollas unas pastillas de ostras para la ansiedad y la fibra!! ainssss pero ahora de resaka me muero por un bocata de mortadelaaaaa!!
en fin, el lunes os cuento como me fue el peso esta semana!!

Y
yuzhen_6373602
3/7/06 a las 12:13

Ya, mi primera semana....
YA LLEVO UNA SEMAAN , HOY HE VUELTO A PESARME Y HE PERDIDO 3 KILOS!! 2 LIKIDOS Y UNO DE GRASA....BUFFF PERO TODAVIA ME KEDAN TANTOSSSSS!! PERO BUENO POKO A POCO, ANIMO CHICAS....DE TODAS FORMAS SIGO MURIENDOME DE GANAS DE UN BOCADILLO DE MORTADELA!!

P
peifen_8706528
4/7/06 a las :37

Yo tambien!!
el viernes empeze la dieta mal dia por el finde semana pero bueno aunque me salte algo mejor eso que atiborrarme,espero perder 19 que me sobrn pero con 15 ya estaria contenta espero que todas lo consigamos un beso a todas.

R
robin_9132290
18/7/13 a las 14:13

El lunes empece natur house
Holaaaa, me han recetado unas pastillas para saciar y no tener ansiedad por lo salado( mi problema) picoteco.. y ampollas de alcachofa.
Me sobran 10 kilos 3 líquidos resto grasa.. dieta amplia.
A ver si me dais ideassss para no tanta pechuga jajajaj
El lunes voy a que me pesen por primera vez, ojala pierda algoo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir