en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje buscado:

Hola!!!!

mandamela porfa necesito bajar 15 kilos.

karladkl@yahoo.es
gracias

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Tengo una dieta para bajar 3kl en unasemana

hola chicas es verdad tengo la dieta magica para bajar esos kilitos a mi me resulto pero no la puedo escribir por que es muy larga si estan interesadas selas puedo mandar por e-mail.

chao "chicas"

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Necesito bajar de peso....

Hola si me podrias mandar la dieta por favor....me urge bajar de peso mi correo es kloaiza87@hotmail.com

Bajar de peso....

Hola,¿te has fijado en la fecha? esa dieta es del 2002,desde entonces hay muchas mas maneras y seguras de bajar de peso sin sufrir carencias de nutricion, si necesitas asesoramiento personalizado te recomiendo algunos de nuestros productos de Herbalife,te puedo ostrar testimonios reales de antes y despues,
no lo dudes,yo que tu provaría ,si quieres informacion contacta a

Mari Fe samdyfe@hotmail.com

saludos

Hola

me sobran 5 kilos, y no hay manera! Me la mandas porfa
mi correo es ivale1905@yahoo.es

Hola

POR FAVOR LA NECESITO!!

Me la envias

Hola necesito perder 10 kilos me la puedes enviar
llago_@hotmail.com

Porfavor!

Estoy interesada en saber la dieta, me la podrias mandar?
celia_lh_94@hotmail.com GRACIAS!

Me la envias?

hola quisiera esa dieta ya que voy de boda dentro de un mes y me gustaria darle un ultimo spring a mi dieta
gracias

llago_@hotmail.com

Pasame la dieta

hola
quiero bajar de peso pasame la dieta a mi correo es haina-2980@hotmail.com
gracias

Me la mandarías?

Hola, me llamo Lucía y tengo muchísima prisa por bajar 10 kilos. Me caso y es muy importante, podrías mandarmela por favor?

Ola me gustaria quitarme esos kilos d mas!!

WENAS ,ESTOY UN POKO RAYADA XQ EN ESTOS DIAS DE FIESTAS NO ME PRIBADO DE NADA,ASIQ ME ENGORDADO UNOS TRES KILOS Y LA VERDAD Q NO ME GUSTA MUXO EL MICHELIN ESTEQ ME A SALIDO!!ME GUSTARIA PROBAR TU DIETA ,GRACIAS Y UN SALUDO...

Neceesito esa dieta para bajar 3kl en una semana please!!

olas oie me puedes mandar esa dieta te lo agradeceria mucho please, este es mi correo anggilsc@hotmail.com

gracias!

La kiero

Me la puedes enviar porfis al correo vrios72@yahoo.com.mx

Hey prima

hola no se si eres mi prima vero pero ojala ke si,dejame tu email porfa soy claudia osea tuprima callita como me puso mi mama carmen teacuerdas? espero tu respuesta ok saludos

Me la podrias mandar

mi direcion es princesitatriste6@hotmail.com. Muchas gracias.Besazos

Me la mandas por favor

mi correo es charo5936@hotmail.com.gracias

Me la envias?

es como el 10 mensaje q dejo pidiendo q me ayuden a bajar de peso y q me envien dietas pero nada esto ya me esta dando enojo......pero realmete me ayudaria mucho si me la enviaras mi mail es bell_darkshadw@hotmail.com

Desesperada bajar kilos

estoy desesperada por bajar los kilos que me sobran despues del embarazo, mi dirección es: rsilviag@gmail.com

GRACIASSS

Foro interesante

Hola!! He descubierto un nuevo foro con temas de belleza, salud, moda, novias os paso el link para que le echéis un vistazo: www.foroschic.com

envimela porfa mi correo s¡es prily30@hotmail.com

Yo quieroo

me la envias?? mi mail es bell_darkshadow@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Dietas y remedios caseros muy eficaces tengo de todo..¿es cierto que la baya açai hace perder peso?Saben algo sobre el devora grasas milagroso té rojo chino???Alguien conoce la dieta pronokal?Ya llevo 47 kilos perdidos ¿quereis verlo? aqui os pongo el enlace, estoy contentisima. empiezo hoy del 2 al 8 de noviembre Hacer deporte pero sin adelgazarDietas y productos milagroHe perdido 30 kgs= bienestar y saludLlevo 2 dias en dieta pronokal y ya estoy en cetosisDieta del arroz pollo y manzana
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Drew Barrymore
Ricky Martin
Mackenzie Rosman
Heidi Klum
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam