| Contenido de las respuestas: |
Necesito bajar de peso....
Hola si me podrias mandar la dieta por favor....me urge bajar de peso mi correo es kloaiza87@hotmail.com
|
|
|
Bajar de peso....
Hola,¿te has fijado en la fecha? esa dieta es del 2002,desde entonces hay muchas mas maneras y seguras de bajar de peso sin sufrir carencias de nutricion, si necesitas asesoramiento personalizado te recomiendo algunos de nuestros productos de Herbalife,te puedo ostrar testimonios reales de antes y despues, no lo dudes,yo que tu provaría ,si quieres informacion contacta a
Mari Fe samdyfe@hotmail.com
saludos
|
|
|
Hola
me sobran 5 kilos, y no hay manera! Me la mandas porfa mi correo es ivale1905@yahoo.es
|
|
|
Hola
POR FAVOR LA NECESITO!!
|
|
|
Me la envias
Hola necesito perder 10 kilos me la puedes enviar llago_@hotmail.com
|
|
|
Porfavor!
Estoy interesada en saber la dieta, me la podrias mandar? celia_lh_94@hotmail.com GRACIAS!
|
|
|
Me la envias?
hola quisiera esa dieta ya que voy de boda dentro de un mes y me gustaria darle un ultimo spring a mi dieta gracias
llago_@hotmail.com
|
|
|
Pasame la dieta
hola quiero bajar de peso pasame la dieta a mi correo es haina-2980@hotmail.com gracias
|
|
|
Me la mandarías?
Hola, me llamo Lucía y tengo muchísima prisa por bajar 10 kilos. Me caso y es muy importante, podrías mandarmela por favor?
|
|
|
Ola me gustaria quitarme esos kilos d mas!!
WENAS ,ESTOY UN POKO RAYADA XQ EN ESTOS DIAS DE FIESTAS NO ME PRIBADO DE NADA,ASIQ ME ENGORDADO UNOS TRES KILOS Y LA VERDAD Q NO ME GUSTA MUXO EL MICHELIN ESTEQ ME A SALIDO!!ME GUSTARIA PROBAR TU DIETA ,GRACIAS Y UN SALUDO...
|
|
|
Neceesito esa dieta para bajar 3kl en una semana please!!
olas oie me puedes mandar esa dieta te lo agradeceria mucho please, este es mi correo anggilsc@hotmail.com
gracias!
|
|
|
La kiero
Me la puedes enviar porfis al correo vrios72@yahoo.com.mx
|
|
|
Hey prima
hola no se si eres mi prima vero pero ojala ke si,dejame tu email porfa soy claudia osea tuprima callita como me puso mi mama carmen teacuerdas? espero tu respuesta ok saludos
|
|
|
Me la podrias mandar
mi direcion es princesitatriste6@hotmail.com. Muchas gracias.Besazos
|
|
|
Me la mandas por favor
mi correo es charo5936@hotmail.com.gracias
|
|
|
Me la envias?
es como el 10 mensaje q dejo pidiendo q me ayuden a bajar de peso y q me envien dietas pero nada esto ya me esta dando enojo......pero realmete me ayudaria mucho si me la enviaras mi mail es bell_darkshadw@hotmail.com
|
|
|
Desesperada bajar kilos
estoy desesperada por bajar los kilos que me sobran despues del embarazo, mi dirección es: rsilviag@gmail.com
GRACIASSS
|
|
|
Foro interesante
Hola!! He descubierto un nuevo foro con temas de belleza, salud, moda, novias os paso el link para que le echéis un vistazo: www.foroschic.com
|
|
|
envimela porfa mi correo s¡es prily30@hotmail.com
|
|
|
Yo quieroo
me la envias?? mi mail es bell_darkshadow@hotmail.com
|
|