Foro / Salud

Alguien sabe de paginas de pro anorexia? es para un trabajo !!

Última respuesta: 25 de junio de 2009 a las 6:11
A
an0N_868424599z
8/6/06 a las 23:17

ola me gustaria q alguien me diera paginas de xicas con anorexia o bulimia donde se animan para hacer un trabajo de salut publica sobre este tema, muchas gracias!

Ver también

L
layra_5558098
9/6/06 a las :31

Si claro
tu crees q te van a creer de q es para un trabajo? jajaja

S
simao_9044512
9/6/06 a las 8:11

.
Hombre, pues yo la creería, porque para ser anoréxica es fácil xD.

A
an0N_868424599z
9/6/06 a las 9:27

Eeeh!!
como me puedes decir esto?? yo no soy anorexica!! de veras!! mis tallas son 1.50m 44kg!! soy una xica normal q estudia primero de infermeria!

ya he posteado mas de una vez en este foro y evras como yo no soy ninguna persona con desordenes alimenticios!!!

A
ampar_7878012
9/6/06 a las 9:42
En respuesta a layra_5558098

Si claro
tu crees q te van a creer de q es para un trabajo? jajaja

Kuanto gente borde hay por aki
la verdad ke yo te kreo. lo k pasa es k las paginas de ana y mia se cerraron hace tiempo, hubo uan especie de alarma social ke aparecio en los medios y se vetaron. al menos todas a las k yo entraba en mi epoca mia. en fin kreo k solo enkontraras algunas pokas de rekuperacion.
suerte

A
an0N_1004001999z
9/6/06 a las 12:22
En respuesta a ampar_7878012

Kuanto gente borde hay por aki
la verdad ke yo te kreo. lo k pasa es k las paginas de ana y mia se cerraron hace tiempo, hubo uan especie de alarma social ke aparecio en los medios y se vetaron. al menos todas a las k yo entraba en mi epoca mia. en fin kreo k solo enkontraras algunas pokas de rekuperacion.
suerte

Mira en el lateral azul pone foros debajo buscar,todos seleccion
clicas buscar e introduces anorexia ,luego mprueba con bulimia,yo he mirado ahora anorexia .......tiempo 1 año......no he seleccionado foro,puedess eleccionarlo a ver si te sirve.....besos.....siemprrecon privacidad o poniendote en co ntacto mcon esta gente.......bye proanorexia no he buscado.......bye

A
an0N_1004001999z
9/6/06 a las 12:27
En respuesta a an0N_1004001999z

Mira en el lateral azul pone foros debajo buscar,todos seleccion
clicas buscar e introduces anorexia ,luego mprueba con bulimia,yo he mirado ahora anorexia .......tiempo 1 año......no he seleccionado foro,puedess eleccionarlo a ver si te sirve.....besos.....siemprrecon privacidad o poniendote en co ntacto mcon esta gente.......bye proanorexia no he buscado.......bye

En google si encuentraas pro anorexia............bye
bye

T
tinka_9873615
19/3/07 a las 5:59
En respuesta a an0N_868424599z

Eeeh!!
como me puedes decir esto?? yo no soy anorexica!! de veras!! mis tallas son 1.50m 44kg!! soy una xica normal q estudia primero de infermeria!

ya he posteado mas de una vez en este foro y evras como yo no soy ninguna persona con desordenes alimenticios!!!

Espero que realmente sea para un trabajo
Mira...si no es verdad no sabes en el problemita que te estas metiendo....si, problema, yo soy anorexica, si realmente es para un trabajo contactame al mail "samaralina.morgan@gmail.com"

X
xana_9780837
26/3/07 a las 19:27
En respuesta a tinka_9873615

Espero que realmente sea para un trabajo
Mira...si no es verdad no sabes en el problemita que te estas metiendo....si, problema, yo soy anorexica, si realmente es para un trabajo contactame al mail "samaralina.morgan@gmail.com"

Hola
hola me gustaria platicar un poquito contigo por el msm soy vicky y ps la verdad quiero saber a que me meto cuando digo que quiro ser ana yo soy gordita y me gustaria iniciarme ya pues estoy engordandome mas te pido ayuda para que me digas que no debo comer xfavor!!

S
shanna_7246140
21/2/08 a las 19:45

Pro anorexia
alguien sabe donde tengo que entrar por favor decirmelo por favor si no me queda poco tiempo de vida me veo gorda y tengo que adelgazar

R
rommel_5306333
25/6/09 a las 6:11
En respuesta a an0N_868424599z

Eeeh!!
como me puedes decir esto?? yo no soy anorexica!! de veras!! mis tallas son 1.50m 44kg!! soy una xica normal q estudia primero de infermeria!

ya he posteado mas de una vez en este foro y evras como yo no soy ninguna persona con desordenes alimenticios!!!

Saludo
HOLA PUES YO NO SOY ANOREXICA PERO ESTOY PENSANDO MUY SERIAMENTE EN HACERLO MUY ESTOY GORDO PLIS DIGANME COMO LE HAGO PARA PODER SERLO EN VERDA ME INTERESA Y HARE LO IMPOSIBLE POR LOGRAR EL CUERPO QUE QUIERO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest