Alguien sabe de paginas de pro anorexia? es para un trabajo !! : Foro enFemenino - 22 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Cambios de looks de las celebrities: éxitos y fracasos
Encuesta: Nuevos looks de las celebrities, ¿éxito o fracaso?
Nuevas tendencias de belleza
Encuesta belleza: ¿Qué tendencia sigues?
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009
Tus "hits" de belleza para el otoño

Comunicar
Foro Adelgazar
Foro Salud

Adelgazamiento
Abdominales
Adelgazamiento
Adelgazar
Aquagym
Calorías
Celulitis
Glúteos
En forma
Imc
Masaje
Nutrición
Perder peso
Peso ideal
Proteína
Régimen
Régimen hipocalórico
Regímenes
Vientre plano
Weight Watchers
Yoga

Salud
Alergias
Colesterol
Cistitis
Diabetes
Homeopatía
Insomnio
Dolor de espalda
Obesidad
Index En forma
Tu Selección
Tus sugerencias
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Calorías por alimento

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Adelgazar, Bienestar, Forma > Foro Regímenes y dietética

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Belleza famosas, nuevos looks a la vuelta de vacacionesLas famosas cambian de look, ¿qué opinas?Peinados de verano paso a pasoTres peinados de verano paso a pasoOperación golpe de efectoBelleza: Operación golpe de efectoProtección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamosTest belleza: ¿Cómo me protejo del sol?

Mensaje que originó la charla:
"Alguien sabe de paginas de pro anorexia? es para un trabajo !! "
Enviado por girlpocket el 8 junio  a  23:17

ola me gustaria q alguien me diera paginas de xicas con anorexia o bulimia donde se animan para hacer un trabajo de salut publica sobre este tema, muchas gracias!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Pro anorexia"
Enviado por danger52 el 21 febrero  a  19:45

alguien sabe donde tengo que entrar por favor decirmelo por favor si no me queda poco tiempo de vida me veo gorda y tengo que adelgazar
"Aqui no se puede dar ninguna"
Enviado por perdida14 el 9 junio  a  12:27

Sea verdad o mentira no se puede dar aqui una pagina. Quedaria para que alguien enfermo pudiese acceder a ella.

Saludos.
"Eeeh!!"
Enviado por girlpocket el 9 junio  a  09:27

como me puedes decir esto?? yo no soy anorexica!! de veras!! mis tallas son 1.50m 44kg!! soy una xica normal q estudia primero de infermeria!

ya he posteado mas de una vez en este foro y evras como yo no soy ninguna persona con desordenes alimenticios!!!
"Espero que realmente sea para un trabajo"
Enviado por carolanalose el 19 marzo  a  05:59

Mira...si no es verdad no sabes en el problemita que te estas metiendo....si, problema, yo soy anorexica, si realmente es para un trabajo contactame al mail "samaralina.morgan@gmail.com"
"Hola "
Enviado por vicky1846 el 26 marzo  a  19:27

hola me gustaria platicar un poquito contigo por el msm soy vicky y ps la verdad quiero saber a que me meto cuando digo que quiro ser ana yo soy gordita y me gustaria iniciarme ya pues estoy engordandome mas te pido ayuda para que me digas que no debo comer xfavor!!
"."
Enviado por afeel el 9 junio  a  08:11

Hombre, pues yo la creería, porque para ser anoréxica es fácil xD.
"Si claro "
Enviado por anonimus6 el 9 junio  a  00:31

tu crees q te van a creer de q es para un trabajo? jajaja
"Kuanto gente borde hay por aki"
Enviado por larastas el 9 junio  a  09:42

la verdad ke yo te kreo. lo k pasa es k las paginas de ana y mia se cerraron hace tiempo, hubo uan especie de alarma social ke aparecio en los medios y se vetaron. al menos todas a las k yo entraba en mi epoca mia. en fin kreo k solo enkontraras algunas pokas de rekuperacion.
suerte
"Mira en el lateral azul pone foros debajo buscar,todos seleccion"
Enviado por rosaesrosa el 9 junio  a  12:22

clicas buscar e introduces anorexia ,luego mprueba con bulimia,yo he mirado ahora anorexia .......tiempo 1 año......no he seleccionado foro,puedess eleccionarlo a ver si te sirve.....besos.....siemprreco n privacidad o poniendote en co ntacto mcon esta gente.......bye proanorexia no he buscado.......bye
"En google si encuentraas pro anorexia............bye"
Enviado por rosaesrosa el 9 junio  a  12:27

bye

Alguien ha probado herbalife??Dieta pronokal4.3.2.1 en lineaA por ellos que son pocos y cobardes)la dieta empiezo hoy 20-02-08 Dieta sirope de savia3 semanas con pronokal y 3 kg. ayudaMantenimiento en la dieta k7No sé si asistir¿ el agua engorda ? yo creo que siMañana empiezo con herbalife...urgente!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escote
Consejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playaTrucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real