en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Alguien sabe de paginas de pro anorexia? es para un trabajo !!

ola me gustaria q alguien me diera paginas de xicas con anorexia o bulimia donde se animan para hacer un trabajo de salut publica sobre este tema, muchas gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pro anorexia

alguien sabe donde tengo que entrar por favor decirmelo por favor si no me queda poco tiempo de vida me veo gorda y tengo que adelgazar

Aqui no se puede dar ninguna

Sea verdad o mentira no se puede dar aqui una pagina. Quedaria para que alguien enfermo pudiese acceder a ella.

Saludos.

Eeeh!!

como me puedes decir esto?? yo no soy anorexica!! de veras!! mis tallas son 1.50m 44kg!! soy una xica normal q estudia primero de infermeria!

ya he posteado mas de una vez en este foro y evras como yo no soy ninguna persona con desordenes alimenticios!!!

Saludo

HOLA PUES YO NO SOY ANOREXICA PERO ESTOY PENSANDO MUY SERIAMENTE EN HACERLO MUY ESTOY GORDO PLIS DIGANME COMO LE HAGO PARA PODER SERLO EN VERDA ME INTERESA Y HARE LO IMPOSIBLE POR LOGRAR EL CUERPO QUE QUIERO.

Espero que realmente sea para un trabajo

Mira...si no es verdad no sabes en el problemita que te estas metiendo....si, problema, yo soy anorexica, si realmente es para un trabajo contactame al mail "samaralina.morgan@gmail.com"

Hola

hola me gustaria platicar un poquito contigo por el msm soy vicky y ps la verdad quiero saber a que me meto cuando digo que quiro ser ana yo soy gordita y me gustaria iniciarme ya pues estoy engordandome mas te pido ayuda para que me digas que no debo comer xfavor!!

.

Hombre, pues yo la creería, porque para ser anoréxica es fácil xD.

Si claro

tu crees q te van a creer de q es para un trabajo? jajaja

Kuanto gente borde hay por aki

la verdad ke yo te kreo. lo k pasa es k las paginas de ana y mia se cerraron hace tiempo, hubo uan especie de alarma social ke aparecio en los medios y se vetaron. al menos todas a las k yo entraba en mi epoca mia. en fin kreo k solo enkontraras algunas pokas de rekuperacion.
suerte

Mira en el lateral azul pone foros debajo buscar,todos seleccion

clicas buscar e introduces anorexia ,luego mprueba con bulimia,yo he mirado ahora anorexia .......tiempo 1 año......no he seleccionado foro,puedess eleccionarlo a ver si te sirve.....besos.....siemprreco n privacidad o poniendote en co ntacto mcon esta gente.......bye proanorexia no he buscado.......bye

En google si encuentraas pro anorexia............bye

bye

◀  Arriba de la página

Inneov vs. innovage lipo-reductor anticelulítico !?!??... Admagra forteNecesito ayuda plis Exclusivo para 10 mujeresEmpezar cura de sirope de saviaMi madre no me entiende Alguien podria resolverme una duda sobre el ayuno?¿conoce la tecnología cuántica?Alguien sabe del plan detox del programa top secret fat loss secret " Alguien tiene planeado de hacer la dieta alli? empiezo hoy semana 15 al 21 junio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Jonathan Rhys-Meyers
Janet Jackson
Mackenzie Rosman
Jim Morrison
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam