| Contenido de las respuestas: |
|
"Pro anorexia" Enviado por danger52 el 21 febrero a 19:45
alguien sabe donde tengo que entrar por favor decirmelo por favor si no me queda poco tiempo de vida me veo gorda y tengo que adelgazar
|
|
|
"Aqui no se puede dar ninguna" Enviado por perdida14 el 9 junio a 12:27
Sea verdad o mentira no se puede dar aqui una pagina. Quedaria para que alguien enfermo pudiese acceder a ella.
Saludos.
|
|
|
"Eeeh!!" Enviado por girlpocket el 9 junio a 09:27
como me puedes decir esto?? yo no soy anorexica!! de veras!! mis tallas son 1.50m 44kg!! soy una xica normal q estudia primero de infermeria!
ya he posteado mas de una vez en este foro y evras como yo no soy ninguna persona con desordenes alimenticios!!!
|
|
|
"Espero que realmente sea para un trabajo" Enviado por carolanalose el 19 marzo a 05:59
Mira...si no es verdad no sabes en el problemita que te estas metiendo....si, problema, yo soy anorexica, si realmente es para un trabajo contactame al mail "samaralina.morgan@gmail.com"
|
|
|
"Hola " Enviado por vicky1846 el 26 marzo a 19:27
hola me gustaria platicar un poquito contigo por el msm soy vicky y ps la verdad quiero saber a que me meto cuando digo que quiro ser ana yo soy gordita y me gustaria iniciarme ya pues estoy engordandome mas te pido ayuda para que me digas que no debo comer xfavor!!
|
|
|
"." Enviado por afeel el 9 junio a 08:11
Hombre, pues yo la creería, porque para ser anoréxica es fácil xD.
|
|
|
"Si claro " Enviado por anonimus6 el 9 junio a 00:31
tu crees q te van a creer de q es para un trabajo? jajaja 
|
|
|
"Kuanto gente borde hay por aki" Enviado por larastas el 9 junio a 09:42
la verdad ke yo te kreo. lo k pasa es k las paginas de ana y mia se cerraron hace tiempo, hubo uan especie de alarma social ke aparecio en los medios y se vetaron. al menos todas a las k yo entraba en mi epoca mia. en fin kreo k solo enkontraras algunas pokas de rekuperacion. suerte
|
|
|
"Mira en el lateral azul pone foros debajo buscar,todos seleccion" Enviado por rosaesrosa el 9 junio a 12:22
clicas buscar e introduces anorexia ,luego mprueba con bulimia,yo he mirado ahora anorexia .......tiempo 1 año......no he seleccionado foro,puedess eleccionarlo a ver si te sirve.....besos.....siemprreco n privacidad o poniendote en co ntacto mcon esta gente.......bye proanorexia no he buscado.......bye
|
|
|
"En google si encuentraas pro anorexia............bye" Enviado por rosaesrosa el 9 junio a 12:27
bye
|
|