Foro / Salud

Te adelgazante

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 4:26
A
achipmunk_4e50e9z
20/11/01 a las 23:54

TE DE NARANJAS

Este te es una receta natural de la venezolana
Helena Szymczuk de su libro vivencia natural.

Una docena de naranjas cortadas por la mitas -24 mitades- despues de extraerles el jugo, cocinarlas a fuego lento en cuatro litros de agua, hasta que se reduzca a la mitad - dos litros-, colarlo en caliente. cuando se entrie, envasarlo en un frasco de vidrio y guardarlo en la nevera bien tapado. No utilizar envases plasticos, , aluminio, ni acero inoxidable.

INDICACIONES;
Retencion de liquidos, artritis -elimina el acido urico- obesidad, estreñimiento, abdomen expandido, falta de potasio, diuretico, trigliceridos, colesterol, tension alta, exceso de grasa, celulitis, mala circulacion. Aporta grandes cantidades de potasio y vitamina C.

MODO DE USO;
Una taza de este te tibio todos los dias en la mañana, despues del desayuno o despues del almuerzo. No debe combinarse este te con cafe, cafe con leche ni con ningun producto lacteo ya que no hacen buena combinacion: produce colicos. En caso de haberlos consumido, esperar dos horas antes de tomar el te de naranjas o viceversa.

NOTA IMPORTANTE

Este te debe consumirse antes de las dos de la tarde y solo una taza al dia. Su sabor es sumamente amargo y poco agradable, sin embargo, no debe endulzarse con nada, ya que no se logra cabmiar el sabor amargo y el dulce aportara muchas calorias, las cuales, precisamente se quieren evitar, Mas bien, queremos aprovechar las propiedades que se encuentrean en el amargo de la naranja, En caso de que su sabor sea insoportable a su paladar, puede comenzar con naranjas amarillas y tomar el te mas diluido hasta acostumbrarse a su sabor, luego emplear las naranjas de concha verde , que son las mejores.

Espero que sea de ayuda para ustedes, yo por mi parte comienzo mañana. suerte!

Ver también

A
achipmunk_4e50e9z
9/1/02 a las 12:06

Exelentes resultados!!!!!!!!!!!!!!
Amigas he entrado a otros foros donde han usado el te y los resultados son exelentes, en 6 semanas unos 10 kilos!!!!!!, claro depende de cada organismo, pero de que funciona funciona.
Yo por fin empece hoy, combinado con una dieta baja en grasas y azucares y por supuesto mis ejercicios.
Saludos
Rosy36

A
achipmunk_4e50e9z
9/1/02 a las 13:19
En respuesta a achipmunk_4e50e9z

Exelentes resultados!!!!!!!!!!!!!!
Amigas he entrado a otros foros donde han usado el te y los resultados son exelentes, en 6 semanas unos 10 kilos!!!!!!, claro depende de cada organismo, pero de que funciona funciona.
Yo por fin empece hoy, combinado con una dieta baja en grasas y azucares y por supuesto mis ejercicios.
Saludos
Rosy36

Animense y me cuentan

A
achipmunk_4e50e9z
12/1/02 a las 10:31

Casi dos kilos menos!!!!!!
Ando muy contenta con mi te, todavia no he comenzado la dietica y ya he perdido casi dos kilos, porque estaba hinchadisima.

A
ani2002
12/1/02 a las 15:26

Una pregunta
hola,me gustaria saber si este té sirve tambien para eliminar grasas o si solo sirve para la retencion de liquidos.
gracias y un saludo

A
achipmunk_4e50e9z
12/1/02 a las 16:41
En respuesta a ani2002

Una pregunta
hola,me gustaria saber si este té sirve tambien para eliminar grasas o si solo sirve para la retencion de liquidos.
gracias y un saludo

Sirve para adelgazar
Si tambien sirve para adelgazar, todo es cuestion de paciencia.
Los resultados se ven en cuestion de 6 a 7 semanas, todo es cuestion de paciencia.
Es importante ademas hacer aunque sea un poco de ejercicios y comer bajo en grasas y azucar para ver mejores resultados.

O
omaima_5293824
12/1/02 a las 19:40

Pechos
este te reduce la medida de los pechos?????

A
achipmunk_4e50e9z
12/1/02 a las 21:39
En respuesta a omaima_5293824

Pechos
este te reduce la medida de los pechos?????

Depende
Generalmente cuando uno baja de peso le baja todo!
pero yo estoy en periodo de prueba.
Saludos

A
achipmunk_4e50e9z
12/1/02 a las 23:03
En respuesta a achipmunk_4e50e9z

Animense y me cuentan

Subiendo la charlaaaaaaa
arriba

O
omaima_5293824
13/1/02 a las 18:23
En respuesta a achipmunk_4e50e9z

Exelentes resultados!!!!!!!!!!!!!!
Amigas he entrado a otros foros donde han usado el te y los resultados son exelentes, en 6 semanas unos 10 kilos!!!!!!, claro depende de cada organismo, pero de que funciona funciona.
Yo por fin empece hoy, combinado con una dieta baja en grasas y azucares y por supuesto mis ejercicios.
Saludos
Rosy36

Me gustaria saber en que otras charlas lo has visto
me podrias decir en q otras charlas lo has visto?

A
achipmunk_4e50e9z
14/1/02 a las 7:46
En respuesta a omaima_5293824

Me gustaria saber en que otras charlas lo has visto
me podrias decir en q otras charlas lo has visto?

Te de naranjas

Lo he visto en el foro de univision.com y este fragmento lo saque de alla:

HOLA EL TE DE NARANJA ES BUENISIMO
12-05-2001 03:13 PM

YO LO TOME EN TIEMPO ATRAS Y BAJE 20 LIBRAS EN NO RECUERDO SI 6 O 7 SEMANAS Y CUANDO DEJE DE TOMARLO SEGI BAJANDO YA AHORITA NO LO TOMA PERO DE VES EN CUANDO LO TAMO SOLO PARA BAJAR UNA CUANTAS LIBRAS..O AGO CUALQUIER DIETA DE POR DIAS QUE BAJES RAPIDOOOOO..........

M
marja_9673773
6/2/02 a las 22:24

Buenassss
Hoy por fin me decidi despues de no se cuanto tiempo a probar el te de naranjas de rosy; y he subido la charla para q lo veamos todas y contsis que tal os ha ido. Que tal te fue rosy? Yo os contare esta semana aver que tal... Muchos besos!!!

M
myrian_9166180
17/5/02 a las 17:42

Subo la charla por si os sigue interesando té de naranjas
La empresaria de los cítricos

L
lianne_6002014
17/5/02 a las 18:48

¿ahora recomendais te de naranjas?
¿qué pasa aquí? ¿de cuándo es esta charla? ¿alguien ha adelgazado con ese té? ¿qué pasó con quien lo probó?

A
achipmunk_4e50e9z
17/5/02 a las 23:57
En respuesta a lianne_6002014

¿ahora recomendais te de naranjas?
¿qué pasa aquí? ¿de cuándo es esta charla? ¿alguien ha adelgazado con ese té? ¿qué pasó con quien lo probó?

Hola
El te de naranjas tiene grandes propiedades, no solo adelgazantes.

Es posible adelgazar un poco con este te pero hay que ser constante. Como ves es un poco fastidioso tener que prepararlo continuamente.

Yo lo comence en enero de este año y me ayudo bastante a desincharme.

Pero por no fui consecuente.(florjera)

S
shumei_8455323
18/5/02 a las 21:40
En respuesta a lianne_6002014

¿ahora recomendais te de naranjas?
¿qué pasa aquí? ¿de cuándo es esta charla? ¿alguien ha adelgazado con ese té? ¿qué pasó con quien lo probó?

Se pasa?
Mi pregunta es si hay que pasarlo también por la licuadora y después es cuando se cuela-
Gracias
Yo probé el de pomelo durante dos semanas y no he conseguido nada probaré con este a ver qué tal.

A
achipmunk_4e50e9z
21/5/02 a las 19:43

Subo la charla
Este te es muy bueno.
Pero tambien da trabajo y yo soy floja.
Es posible que lo retome uno de estos dias.

S
sima_9441232
21/5/02 a las 21:30

Voy a animarme
Hola Rosy:
Este truco no lo conocía ( en España no lo tenemos )voy a probar a hacer la cura con este té y ya te contaré.
Gracias.

M
mertxe_9905612
22/5/02 a las 6:56

Algunos tes adelgazantes...
Infusiones con hierbas naturales
Té de cola de caballo: También es diurético y depurativo. Simplemente vierta 2 cdas. de hierba por litro de agua y pasado 1 minuto del primer hervor, deje decantar la preparación y cuélela. Una taza diaria es una cantidad ideal.

Té de fucus: Es el adelgazante por excelencia. Actúa contra la obesidad y el hipotiroidismo. Estas cualidades naturales hacen que 3 o 4 tazas diarias, contribuyan con el descenso de peso.

Té de marrubio: Antiinflamatoria y adelgazante. Estos son los beneficios proporcionados al consumir una infusión preparada con marrubio. Incluya 2 tazas diarias en tu dieta y disfruta de tu nueva silueta.

Té de centella asiática: Conocida por sus positivos efectos sobre la circulación sanguínea, esta hierba anticelulítica borra paulatinamente la piel de naranja, dejándola suave y con menos pozos e imperfecciones. ¿Cómo plasmar estos beneficios en nuestro cuerpo? Tomando 3 tazas diarias de este té, preparado con 2 cdas. de hierba por litro de agua.

Tés frutales

Té de pomelo: Una taza de infusión de esta fruta 30 minutos antes de cada comida reduce el apetito y ayuda a descomponer grasas. Además, limpia el sistema digestivo y urinario. Se prepara muy fácil, lavando un pomelo, cortándolo en cuatro e hirviéndolo durante 1 minuto. Lo mejor es consumirlo inmediatamente para que no pierda sus propiedades y nutrientes.

Té de piña: El jugo de piña tiene un alto poder descongestivo, por eso es excelente la acción que ejerce sobre edemas post-quirúrgicos, alergias y celulitis. Una infusión por día preparada con esta fruta constituye un potente eliminador de toxinas. Después de un mes ya pueden notarse los resultados. Por supuesto, que para lograrlo habrá que acompañar el té de piña con un régimen balanceado e hipocalórico.

Té de naranja: Todos los cítricos son una valiosa fuente de inositol, parte del complejo vitamínco B, que entre otras propiedades ayuda a disolver las grasas. Por esta razón cualquier cítrico que utilice en infusiones (o directamente en su jugo) la ayudará a perder peso. El té de esta fruta, combinado con el de otras variedades en ayunas y a diario colaborará en gran medida con el modelado de la silueta.

L
lianne_6002014
27/5/02 a las 16:25

Vuelvo a subir la charla
especialmente para Berta71

F
Foquín
27/5/02 a las 18:22

La subo supers
La subo para todas

N
nagore_7843583
4/6/02 a las 16:21
En respuesta a mertxe_9905612

Algunos tes adelgazantes...
Infusiones con hierbas naturales
Té de cola de caballo: También es diurético y depurativo. Simplemente vierta 2 cdas. de hierba por litro de agua y pasado 1 minuto del primer hervor, deje decantar la preparación y cuélela. Una taza diaria es una cantidad ideal.

Té de fucus: Es el adelgazante por excelencia. Actúa contra la obesidad y el hipotiroidismo. Estas cualidades naturales hacen que 3 o 4 tazas diarias, contribuyan con el descenso de peso.

Té de marrubio: Antiinflamatoria y adelgazante. Estos son los beneficios proporcionados al consumir una infusión preparada con marrubio. Incluya 2 tazas diarias en tu dieta y disfruta de tu nueva silueta.

Té de centella asiática: Conocida por sus positivos efectos sobre la circulación sanguínea, esta hierba anticelulítica borra paulatinamente la piel de naranja, dejándola suave y con menos pozos e imperfecciones. ¿Cómo plasmar estos beneficios en nuestro cuerpo? Tomando 3 tazas diarias de este té, preparado con 2 cdas. de hierba por litro de agua.

Tés frutales

Té de pomelo: Una taza de infusión de esta fruta 30 minutos antes de cada comida reduce el apetito y ayuda a descomponer grasas. Además, limpia el sistema digestivo y urinario. Se prepara muy fácil, lavando un pomelo, cortándolo en cuatro e hirviéndolo durante 1 minuto. Lo mejor es consumirlo inmediatamente para que no pierda sus propiedades y nutrientes.

Té de piña: El jugo de piña tiene un alto poder descongestivo, por eso es excelente la acción que ejerce sobre edemas post-quirúrgicos, alergias y celulitis. Una infusión por día preparada con esta fruta constituye un potente eliminador de toxinas. Después de un mes ya pueden notarse los resultados. Por supuesto, que para lograrlo habrá que acompañar el té de piña con un régimen balanceado e hipocalórico.

Té de naranja: Todos los cítricos son una valiosa fuente de inositol, parte del complejo vitamínco B, que entre otras propiedades ayuda a disolver las grasas. Por esta razón cualquier cítrico que utilice en infusiones (o directamente en su jugo) la ayudará a perder peso. El té de esta fruta, combinado con el de otras variedades en ayunas y a diario colaborará en gran medida con el modelado de la silueta.

Una pregunta
SI TOMAS FUCUS O COLA DE CABALLO EN CAPSULAS, TIENE EL MISMO EFECTO QUE EN TÉ?
GRACIAS

J
jules1
19/6/02 a las 23:14

Voy a probarla
a ver q tal va esto porque estoy flaca pero tengo mucho volumen

J
jules1
19/6/02 a las 23:14

Voy a probarla
a ver q tal va esto porque estoy flaca pero tengo mucho volumen

E
eyre_6937464
15/2/12 a las 17:27
En respuesta a achipmunk_4e50e9z

Exelentes resultados!!!!!!!!!!!!!!
Amigas he entrado a otros foros donde han usado el te y los resultados son exelentes, en 6 semanas unos 10 kilos!!!!!!, claro depende de cada organismo, pero de que funciona funciona.
Yo por fin empece hoy, combinado con una dieta baja en grasas y azucares y por supuesto mis ejercicios.
Saludos
Rosy36

Pregunta
Es verdad que has adelgazado 10 kilos en 6 semanas solo tomando el te? Que te es? Como lo preparas? Por favor dIme que estoy bastante deprimida con mi peso. Muchas gracias con anticipación.

D
douaa_9911730
25/5/12 a las 4:26
En respuesta a achipmunk_4e50e9z

Exelentes resultados!!!!!!!!!!!!!!
Amigas he entrado a otros foros donde han usado el te y los resultados son exelentes, en 6 semanas unos 10 kilos!!!!!!, claro depende de cada organismo, pero de que funciona funciona.
Yo por fin empece hoy, combinado con una dieta baja en grasas y azucares y por supuesto mis ejercicios.
Saludos
Rosy36

Yo tambien
Hola!
chicas Yo tambien estoy en estas de bajar de peso tengo un estomago horrible tenngo como 10 kilos de mas y esto me tiene si tienen alguna sugerencia se los agradeceria!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook