•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Fajas de yeso

quisiera saber si alguna de ustede saben si funcionan las fajas de yeso en donde te enyesas la parte que quieres adelgazar y en 15 dias hay resultado
¿funciona?
escribanme, por que se ve un metodo facil el cual me pondre pero quisiera saber si si funciona.
gracias

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
  • ¿Qué es la liposucción? ¡Nosotras te lo contamos!

Alucinante

No pararán de inventar cosas?????
Creo q muchas veces se aprovechan de nuestra desesperacion. Lo siento pero me suena a disparate, me suena a robocop en yeso.......FLIPANTE!!

Respuestas..... src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>

hola chocolatona de verdad no se que tipo de faja te habras colocado pero en mi pais yo soy profesional de la estetica y trabajo mucho con estos tratamientos, hay muchos tipos y para que aprendan a diferenciar te cuento cuales son src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>

la primero es la yesoterapia tradicional que colocan en muchas partes es solo un yeso que no te puedes quitar y reduces claro pero solo se usa de 5 a 10 dias pues no dura mucho y en la mayoria de los centros esteticos te dicen que dures solo 5 dias y luego te coloques otro para ganar mas porque recuerda que es un negocio, actualmente yo no la uso o.k

luego tienes las fajas de yesos que se quitan y se ponen pero por experiencia tambien te digo que no son muy efectivas porque la gente se las aprieta mucho pensando que asi bajan mas y eso es lo malo o.k si tienes una de esta recuerda que la presion es lo malo. y de paso no son tan efectivos los resultados porque como se quita entonces aprovechan la personas para quitarlas para: bañarse, dormir, comer y cualquier escusa, lo que hace que no de resultado aunque bajes un poco de talla solo la constancia hara que bajes con esto.

luego tenemos un tratamien que fue muy novedoso en la epoca de cleopatra que es la yeso movil actualmente no se usa mucho pues existen la fangoterapia y la thalasoterapia que hacen un efecto parecido pero menos incomodo pues este es un yeso preparado con plantas adelgazantes que se coloca sobre un protector de piel y un catalizador que haran que sueltes grasas encapsuladas pero lo malo es que debes permanecer de pie durante 55 minutos. y por eso yo aunque lo uso en clientes que me lo piden no es tradicional que lo coloque pues hay otros tratamientos....

llegamos a otro yeso que no es mas que el yeso reductor ACLARO que nadie en el mundo realiza este tratamiento solo yo, es una tecnica registrada que ha sido creada de la yesoterapia recogiendo algunos principios basicos pero mejorada pues la piel no se maltrata, no te deshidratas, no pica como el tradicional, y reduces mas, pues yo tengo años colocando la yesoterapia tradicional pero gracias al apoyo de la dra anna rapa he podido mejorar la y aunque son tratamientos muy costosos aqui en mi pais pero este yeso que para mi forma de ver es mas comodo cuesta lo mismo que el tradicional y te doy la ventaja como profesional que tu yeso dura minimo 15 dias en los cuales podras ir reduciendo y apretando tu yeso conforme reduscas centimetros cosa que no hace el yeso tradicional, ese no lo puedes ajustar a tu talla despues que reduces un poco .... es decir te dura lo que te harian 3 yesos tradicionales 15 dias, aparte que te garantizo que no es apretado y sigues reduciendo porque lo apretado no es lo que reduce y sobre todo eso si es perjudicial a la salud, por eso siempre ten en cuenta que nada es milagroso amiga hasta mi yeso tiene su cuota de molestia pues tendras que tenerlo 15 dias contigo y ACLARO: no es para tratar la obesidad ni la obesida morbida, si tienes mas de 100 centimetros de cintura NO te coloques ningun tiopo de yeso no conseguiras mas que desilucionarte pues primero debes bajar un poco y luego terminar de moldear la zona con este yeso, es decir que no es para todo el cuerpo solo para la cintura y si es menor a 100 cm pues si tienes mas de esto aconsejo primero otro tratamiento adelgazante y de ultimo el yeso que es lo que corrige esas cinturas cuadradas y sin forma pero bien dice el dicho que para ser bellas hay que ver estrellas pero eso si constancia para todo!, suerte y si tienes algun comentario subeme la charla pues de verdad que no me conecto mucho pues estoy agoviada de trabajo... y mucha suerte con tu tratamiento. src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>

Buenos días

por: sumaca

Hola; no se mucho de esto soy nueva, leí la contesta que le hiciste a chocolatona y me llamo mucha la atención estoy interesada en hablar un poco mas de este tema soy de Venezuela. Gracias y hasta pronto..

Pero no decias que te habias puesto una?

CHOCOLATONA, SI QUIERES Y TIENES MSN, ESTOY DENTRO AHORA Y MI NICK ES YOLIBELL_28 PASATE Y HABLAMOS¡¡ SINO DAME TU DIRECCION DE CORREO Y TE ESCRIBO

Solo te deshidratas

Ten mucho cuidado, la verdad lo unico que hacen estas fajas es deshidratarte. Al poco tiempo estaras como al principio, aparte he conocido amigas que se las han puesto, y a los pocos dias dos cuando maximo se las tienen que quitar de emergencia ya que te oprime los intestinos, por lo que te falta el aire, sientes el estomago inflamado y a punto de reventar, mejor toma una taza de te tibio de jamaica en ayunas, veras que eliminaras liquidos y sin poner en riesgo tu salud.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Adios kilos adios celulitis
por: larubia2104
4
  Adipo block, consulta
por: crisdaviddani
8
  Hola! empiezo mañana alguien se une? té rojo
por: xicade
22
  Dieta kot
por: pichiflu7
402
  Antidieta.. quien se sumaria conmigo? tengo el libro para mandar a interesadas
por: pau150
81

por: EquipoenFemenino
0

por: ecris75
0
  Empiezo dieta el 21/01 - 1 semana del 21/01 al 27/01 - ¿nos apoyamos?
por: ninia2013
3

por: nuarham1
0

por: letswomen
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com