Foro / Salud

Sábado 5kgs

Última respuesta: 20 de mayo de 2006 a las 12:16
D
doae_6157411
20/5/06 a las 12:14

buenos dias mis soletes!! k pasa hoy k no esta esto abierto?? aiaiai... jajaja ke dormilonas!!

bueno nada, ke eske stoy estudiando (xra variar) y me apetecia veniros a saludar pero no stais jo!!

sólo deciros ke tng ganas d hablar cn vosotras y saber ke tal vais!! yoo.. fuuaa.. no muy bien, sigo con mis recaidas cn los vomitos pero bueno.. mña haré todo el dia a base de frutas xra desintoxicar xDD y a partir de ahi, intentaré cumplir... sk stoy dias he estado xunga, x eso no he aparecido por aki ni por el d o%.. y nose... cuando me pasa eso pues me atraco y ya sabeis el resto, hasta 5 veces al dia ff es un horror

a las del o% les he dixo lo mismo, PORFAVOR si a alguna se os pasa x la cabeza vomitar NO LO HAGAIS, al principio parece un juego del palo uooo como y lo vomito y no engordo, pero NO, no es eso, es muxo más... aparte de ke te jodes la vida, la enfermedad te controla por completo, es muy, muy dificil salir.. pero bueno.

uiis perdonarme por el rollazo.. jaja sk buf.. bueno! me alegro d veros a todas tan bien eh?

rosi tan loca como siempre jajaja mencantas!

vero ke tal tú?? el otro dia t dije k no volveria a caer y ya ves...

elenita mi niña felicidades x ese peso!! es genial genial genial y no te preocupes si t pasas este finde, el lunes oootra vez a comer bien y yasta.. ke eske sino esto es muy aburrido verdad?? cuidate corazon

tallina y tu ke wapa?? como va esa dietaaa, cuentame!!

bueno muchos besitos a todas!! muaa!!

PD: veis como no os tengo olvidadas!!

Ver también

D
doae_6157411
20/5/06 a las 12:16

...
k le xarla estaba abierta más abajo... jajaja no la habia visto!! perdoon perdonn jajaja k despiste:p

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir