| « |
Lo compre porque en el foro dijeron que iba muy bien , me anime a comprarlo en donde compro las cremas en suparafarmaciaonline.com y por lo menos a mi me funciona.
Las pastillas son cronoactive turbo slim
Alguien podría decirme donde consigo estas pastillas en argentina porfavor gracias
Hola podes visitar el sitio en facebook.com/prodinternacionales ahi estan a la venta para Argentina, uruguay, paraguay y brasil
En Argentina no lo se, A mi me lo enviaron desde la farmacia online www.mifarmaciaencasa.com
Espero que te sirva
Empiezo esta semana con el turboslim 24 horas.
hola chicas yo estoy tomando las pastillas y ademas sustituyo dos de las cinco comidas por batidos HERBALIFE, he perdido ya 8 kilos en menos de un mes, los batidos son nutricion celular por lo que actuan donde los necesitas. Estoy tranquila porque se que con el batido estoy nutrida al 100% y adelgazo de forma natural ademas todas las semanas me hacen un seguimiento y me miden el peso y la grasa la cual es lo mas importante.. Estoy muy contenta si quereis que os proporcione el numero del distribuidor decirmelo o mandarme un correo cristina.nadir06@gmail.com. saludos y suerte
Hola Chicas podeis comprar en la tienda on line llamada BCNpharma, creo que también envían a México, Colombia,m Argentina y chile.
www.bcnpharma.com
Hola podeis encontrarlo a muy bien preciio el Turbo Slim 24 horas crocnoactive en www.FarmaDina.com
hola quiero saber si puedo conseguir estas pastillas en argentina,.. las necesito urgentee estoy desesperadaaaaaa !!!!!!!!! respondaaaaaan por favooor.
poneros en contacto conmigo y os lo mando. Mi correo es sheilaura27@hotmail.com
Saludos y mucha suerte!
hola, soy de Chile, podrias comprarmelas a mi, en Chile no la venden, necesito los 3 productos por favor
Hola!
Todavía es posible contactarte por mail para comprar Turboslim?
Gracias!
Luciana
hola Luciana , si puedes contactar conmigo por mail.
saludos
de que ciudad eres?
donde consigo turboslim
Hola podeis comprarlo en wwww.TodoRevidox.com
Parafarmacia que envia en 24/48 horas por Mrw o Nacex.
Tambien envian contraReembolso, o sea pagas al recibir.
lo consigo en farmacias??? en colombia xfa
Hola a todas.Hoy he empezado a tomar las pastillas y quisiera saber cuando se empiezan a ver resultados.Gracias a todas
hola yo si lo llevo probando 2 años y es genial puedes perder hasta casi 5 kilos si lo haces bien y no lo coges,vamos no tiene efecto rebote como casi todo
Hola. Yo llevo tomando estas pastillas desde el lunes de esta semana. Por ahora no me estan haciendo efecto. Estoy a dieta, comiendo carne y pescado a la plancha, verduras, huevos, y poco más. ¿Qué dieta es la que hay que seguir para que se empiece a adelgazar con estas pastillas?
Si puedes echarme una mano, estaría encantada, porque llevo mucho tiempo queriendo conseguir quitarme kilos y nada de nada.
Gracias de antemano.
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 18 | |||
| 131 | |||
| 102 | |||