•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Turbo slim 24 horas

a probado alguien el turbo slim 24h? parece ser que va bastante bien.

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

Hola

por: jacquelinev9

hola me interesaria saber mas al respecto! mi correo jachahe@gmail.com.. toy interesada en comprar

Yo necesito

por: cristinaa59

quiero contactarme contigo te dejo mi correo
cristina_mp16@hotmail.com soy de rancagua

Tratamiento turboslim, arkocapsulas y inneov en chile

Chicas vendo tratamiento para 15 a 20 aprox, de turboslim, arkocapsulas e inneov celulitis, es muy bueno yo lo tome 15 dias y baje 5 kilos, luego quede embarazada por lo que debi suspenderlo, me lo enviaron directamente de España es original, consultas a k.gonzalezsc@gmail.com.
Entrega inmediata

Turbo slim

por: danip16

Hola quería saber si ya lo vendiste turbo Slim, y el precio, gracias

van geeniaaaaaaaaaallllllllll

Yo lo he acompañado como en el video!!! A muy buen precio en buyfarma.com. Lo he acompañado con inneov celulitis y camilina y muy muy buenos resultados =) Que gusto da verse mejor

Turboslim chile

Chicas vendo turboslim cronoactive en Chile. Además de camilina, Inneov, turboslim calorilight.
Soy de Santiago y realizo envios a regiones.
Interesadas comunicarse al mail: paly513@hotmail.com.

Yo las probé

hola yo las mande a pedir en esta pagina http://www.bcnpharma.com/es/ la verdad es que todo el tramite salio muy bien las pague con paypal y me las mandaron en mas o menos 20 días me las tome y todo bien baje poco a poco pero si baje todo lo que queria
las recomiendo ampliamente

Turbo slim

por: danip16

hola quería saber cual es el valor ahí, es que me venden y no se si es mejor pedirla ahí.

Turboslim

por: carosanhue

hola queria hacer una consulta por las pastillas,vives en Chile?,cuando hiciste el pedido ,hay que pagar gastos de envio o algun otro tipo de pago ya que vienen de otro pais.
Que tal tu experincia
Ojala me puedas contestar
Muchas Gracias

Chicas ayudemne !!!

soy de peru y me gustaria saber como encontrar el producto TURBOSLIM CRONOACTIVE si alguien me lo pueda vender se lo agradeceria mucho

Hola

por: kaboom18

yo vendo tratamiento completo para 15 dias

Turboslim cronoactive

por: constanzan1

Hola Jazmin, yo estoy vendiendo turboslim cronoactive en Chile, pero podría enviarlo a Perú (si es que aún no lo has conseguido). El tratamiento para el mes sale 120 dolares, los cuales me tendrías que transferir por Western Union. Si tienes interés, mi mail es constanza.navarro@live.cl
Saludos

Necesito que me ayuden ...porfavor

por: macarenau1

chicas diganme como conseguir TURBOSLIM CROACTIVE en santiago de chile e buscado en todos lados pero no lo e podido encontrar porfavor alguna de ustedes ayundenme lo necesito con urgencia....gracias

Hola

por: kaboom18

Vendo el tratamiento completo para 15 a 20 aprox, contactame al 08-5294951 o al a mail k.gonzalezsc@gmail.com

Turboslim cronoactive chile

Chicas vendo turboslim cronoactive en Chile , tratamiento para un mes.
Interesadas comuniquense a mi mail: paly513@hotmail.com

Hola ayuda

vivo en Colombia es posible encontrar este medicamento o como realizo el pedido gracias

Pedido

por: natysp167

oye queire las turbo slim croactive para bucaramanga colombia como haria para comunicarme con ustedes

Funciona

Es de lo más efectivo que he probado , lo compre en un formato grande estas navidades en suparafarmaciaonline.com

No te equivocaras

Lo compre porque en el foro dijeron que iba muy bien , me anime a comprarlo en donde compro las cremas en suparafarmaciaonline.com y por lo menos a mi me funciona.

Pastillas

Las pastillas son cronoactive turbo slim

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ericayata
0
  club de la dieta definitiva
por: unayza
1194