Foro / Salud

Grupo dieta definitiva:18/5

Última respuesta: 20 de mayo de 2006 a las 15:11
A
arwen_5290132
18/5/06 a las 12:42

Hoy se abre este grupo para aquellas que estén interesadas en la dieta definitiva y necesiten perder peso.
Los desayuno se come toda la fruta que se quiera sin mezclar ácida de dulce. Es decir o se come naranjas,kiwis, pomelos,mandarinas que son ácidas o se comen las dulces:manzanas,duraznos.
La banana o plátano no se puede comer.

A la media mañana se quedaron con hambre lo mismo el desayuno lo eligieron con fruta dulce siguen con dulce pero si eligieron ácida siguen con acida.

Almuerzo carmes blancas todas las que quieran pavo, pollo, pescado con bastante ensalada que se pueden combinar vegetales crudos y cocidos. Se pueden hacer sopas si quieren de verduras. Si se quedan con hambre coman más carne.

A la tarde se puede comer galletas integrales con queso fresco o pan integral con ricota, tomate y atún y se hacen como si fuera un sandwuichito

Cena si quieren sopa también luego una ensalada de atún con vegetales y huevos duros o las que lo prefieran una parrillada de vegetales.

Eso si fruta no se come ni en almuerzos ni en cenas ni meriendas hasta el día siguiente.

EN EL BANCO DE DIETAS SE ENCUENTRA LO QUE SE PUEDE Y LO QUE NO SE PUEDE DE LA DIETA DEFINITIVA.
Que la gente baja de peso con esta dieta y no pasa hambre es cierto.
En mi caso bajé 20 kilos, no pretendan bajarlos de un golpe porque es imposible. Lo que se baja de a poco no se recupera tan fácilmente como lo que se baja de forma rápida.

Ahora a empezar a hacela todos los que quieran y a apuntarse.

Ver también

A
arwen_5290132
18/5/06 a las 14:42

Alimentos estrellas
Frutas
Acietes
Verduras
Huevos
Cereales Integrales
Legumbres
Pescado de todo tipo
Carnes blancas y magras
Fiambres
Queso Fresco

Alimentos Prohibidos

Azúcar
Vinagre
Café
Pastas
Carnes Grasas
Papas
Harinas Refinadas
Ostras/Vieiras
Paltas o Aguacates
Platanos o Bananas
Frutos Secos
Higos
Dátiles
Chirimoyas

Plan de Ataque:
Desayuno: Las frutas tienen prioridad eso si no mezclar ácidas con dulces.

Almuerzos:Alternar todas las proteinas permitidas con guarnición de hortalizas y verduras

Meriendas:
Jamón serrano y york, embutidos de pollo y pavo, sardinas en aceite o tomates, anchoas, boquerones en vinagre

Cenas:
Preferencia por hortalizas y verduras hervidas con pescado a la plancha o queso fresco.

Beber 3 litros de agua.
Andar 4 kms diarios.
La fruta se toma sola, y en ayunas,nunca durante o tras las comidas.

Este es un pantallazo de la dieta definitiva.

D
delcy_7200592
18/5/06 a las 15:12
En respuesta a arwen_5290132

Alimentos estrellas
Frutas
Acietes
Verduras
Huevos
Cereales Integrales
Legumbres
Pescado de todo tipo
Carnes blancas y magras
Fiambres
Queso Fresco

Alimentos Prohibidos

Azúcar
Vinagre
Café
Pastas
Carnes Grasas
Papas
Harinas Refinadas
Ostras/Vieiras
Paltas o Aguacates
Platanos o Bananas
Frutos Secos
Higos
Dátiles
Chirimoyas

Plan de Ataque:
Desayuno: Las frutas tienen prioridad eso si no mezclar ácidas con dulces.

Almuerzos:Alternar todas las proteinas permitidas con guarnición de hortalizas y verduras

Meriendas:
Jamón serrano y york, embutidos de pollo y pavo, sardinas en aceite o tomates, anchoas, boquerones en vinagre

Cenas:
Preferencia por hortalizas y verduras hervidas con pescado a la plancha o queso fresco.

Beber 3 litros de agua.
Andar 4 kms diarios.
La fruta se toma sola, y en ayunas,nunca durante o tras las comidas.

Este es un pantallazo de la dieta definitiva.

Mi dia de dieta
Hoy la vi por primera vez me gusto y acabo de desayunar un té y un racimo de uvas blancas con una manzana bien grande y roja porque las verdes son ácidas. Esa las dejo para mi día ácido.

Si más adelante llegara a tener hambre otra manzana o un durazno

El almuerzo un sandwuich de pan integral con pollo, lechuga y tomate con una ensalada de lechuga, cebolla y zanahoria rallada con sal, aceite y jugo de limón.

A la tarde 1/2 latita de sardinas en aceite con 1/2 tomate

Y a la cena la otra 1/2 latita de sardinas con el otro 1/2 tomate y en lugar de lechuga cambio a espinacas con ajo, como una ensaladita de sardinas.

A las 3 hs si tuviera hambre un vaso de leche desnatada o un pedazo de queso fresco como dice la dieta pero eso si tengo hambre sino lo dejo para mañana. Bye bye. Espero Azela que todo esté en orden.

L
liqun_6299439
18/5/06 a las 15:56
En respuesta a delcy_7200592

Mi dia de dieta
Hoy la vi por primera vez me gusto y acabo de desayunar un té y un racimo de uvas blancas con una manzana bien grande y roja porque las verdes son ácidas. Esa las dejo para mi día ácido.

Si más adelante llegara a tener hambre otra manzana o un durazno

El almuerzo un sandwuich de pan integral con pollo, lechuga y tomate con una ensalada de lechuga, cebolla y zanahoria rallada con sal, aceite y jugo de limón.

A la tarde 1/2 latita de sardinas en aceite con 1/2 tomate

Y a la cena la otra 1/2 latita de sardinas con el otro 1/2 tomate y en lugar de lechuga cambio a espinacas con ajo, como una ensaladita de sardinas.

A las 3 hs si tuviera hambre un vaso de leche desnatada o un pedazo de queso fresco como dice la dieta pero eso si tengo hambre sino lo dejo para mañana. Bye bye. Espero Azela que todo esté en orden.

Hola a todas
La dieta me parece estupenda y muy nutritiva.
Esta mañana me tomé 2 vasos de agua con 2 manzanas y otro s 2 vasos de agua hasta quedar satisfecha

En almuerzo mi plato de ensalada mixta es infaltable con pescado al horno y 2 tazonas de caldo diet y termino con 2 vasos de agua y un té.

Mi merienda no puedo pasar sin leche asi que tomare mi taza de leche más dos galletas Maria con queso fresco

La cena verduras rellenas con queso.

D
dunya_5373692
18/5/06 a las 17:47

Buenas tardes
En vista que Kary no ha abierto el post has hecho bien Azela asi entramos las interesadas.
Desayuné espléndidamente frutado pero durazno y melon y muchísima agua más o menos litro y medio.
Almorcé un sandwiche vegetariano de pan de salvado con variedad de verduras y rodajas de zapallo y zapallito asada.

Mi merienda la haré con 3 bastoncitos de surimi.

Para la cena todavia no sé falta mucho y no lo he pensado, en cuanto sepa lo comento.

A
arwen_5290132
18/5/06 a las 18:31

Muy bien chicas
Por ser el primer día que se han incorporado con esta dieta la están llevando a cabo muy bien.
Es una lástima que Kary no participe en el foro aunque sea para ver que bien la están haciendo estas foristas interesadas en esta dieta. Sigan asi que van bien.

A
arwen_5290132
18/5/06 a las 22:27

Te hago el honor
Mañana te hago el honor de entregarte el que abras el foro y por que no das tu testimonio Kary asi incentivas a todas las demás y las nuevas que se apuntarán a que esta dieta se puede bajar de peso. Que el que dice que no puede es porque no quiere.

E
eguzki_10044977
20/5/06 a las 15:11

Nueva, nueva.....
hola maja, no se en cuanto tiempo se tarda en bajar algunos kilillos que me sobran, 5 mas o menos, con tu dieta que me parece genial y bastante completa, ¿yo tardaria mucho en bajarlos?, es que he hecho otros tipos de dieta, pero hago mucho ejercicio y me mareaba, ahora hago algo, he eliminado las salsas, el agua en las comidas, como mucha fruta y verdura al dia, pollo, pavo y pescados a la plancha, y estoy notandome un poquito mejor, lo que pasa es que yo soy muy rara, mis caderas, barriga y muslos parecen iguales, no veo perder la celulitis, y eso que uso cremas hace mucho tiempo, exfoliantes, regeneradoras, anticeluliticas y muchos masajes, los ejercicios que hago, son bici estatica, steepers, hago un circuito cada dia pierde grasas, camino y corro mucho, pero no se si hay algo que no hago bien, he pensado que puede ser que en la alimentacion algo me falla, incluso me tomo nada mas levantarme, un zumo de limon con agua caliente, tomo tres tes rojos al dia, bebo cerca de los 4 litros de agua, de todas maneras, voy a probar con tu dieta, me voy a unir a vosotras y haber que tal. Que sepais que soy nueva en esta web y estoy aprendiendo mucho con todas, y que espero tener muchas charlas con todas vosotras. Un besito y suerte a todas en la dieta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook