Foro / Salud

Alguien ha probado el metodo bellefem????????????????

Última respuesta: 26 de septiembre de 2018 a las 15:19
Z
zainab_6086551
17/5/06 a las 6:34

Estuve leyendo el ebook que envían para uno engancharse y leí las 57 paginas con detenimiento, realmente se ve interesante. El método completo cuesta 147 euros.

Alguien que lo haya intentando?

No hay estafa?

Ver también

A
an0N_917343199z
19/5/06 a las 3:47

Hola diana,
Te platico que yo me anoté al Programa de Bellefem después de que intenté otros medios como batidos, pastillas, uffff. Apenas he terminado de leer la información, la que por cierto no es poca eh? y ya he comenzado a modificar mi alimentación, la próxima semana empiezo con el ejercicio. Bueno, pues que a mi me ha parecido de lo mejor que he podido hacer para volver a mi peso ideal, porque? pues porque estoy hasta el gorro de dietas tontas en donde uno sabe perfectamente que le está haciendo al tío lolo, que si el sirope, que si la naranja, por Dios, ok puede que bajes pero a costa de que? de tu flora intestinal? no gracias, prefiero aprender a alimentarme como debe ser. Como soy del tipo de persona que me gusta saber el porqué de las cosas, (como se dice "el huevo y quien lo puso"), para poder entenderlas y luego aplicarlas a mi vida, este programa me viene al pelo. Aparte de que he recibido muy buen trato por parte del equipo que maneja este programa, mira que yo vivo en Mexico y me mandaron parte del material que usaré para ver mis progresos. Cada persona es distinta, a unos les funciona Herbalife por ejemplo, a otros la dieta de la luna, etc. a mí definitivamente no me sirvieron Creo que este programa me va a venir muy bien, ya te contaré mis avances si te interesa, ok?
Un saludo de México.

Y
yelena_8009157
7/2/08 a las 14:16
En respuesta a an0N_917343199z

Hola diana,
Te platico que yo me anoté al Programa de Bellefem después de que intenté otros medios como batidos, pastillas, uffff. Apenas he terminado de leer la información, la que por cierto no es poca eh? y ya he comenzado a modificar mi alimentación, la próxima semana empiezo con el ejercicio. Bueno, pues que a mi me ha parecido de lo mejor que he podido hacer para volver a mi peso ideal, porque? pues porque estoy hasta el gorro de dietas tontas en donde uno sabe perfectamente que le está haciendo al tío lolo, que si el sirope, que si la naranja, por Dios, ok puede que bajes pero a costa de que? de tu flora intestinal? no gracias, prefiero aprender a alimentarme como debe ser. Como soy del tipo de persona que me gusta saber el porqué de las cosas, (como se dice "el huevo y quien lo puso"), para poder entenderlas y luego aplicarlas a mi vida, este programa me viene al pelo. Aparte de que he recibido muy buen trato por parte del equipo que maneja este programa, mira que yo vivo en Mexico y me mandaron parte del material que usaré para ver mis progresos. Cada persona es distinta, a unos les funciona Herbalife por ejemplo, a otros la dieta de la luna, etc. a mí definitivamente no me sirvieron Creo que este programa me va a venir muy bien, ya te contaré mis avances si te interesa, ok?
Un saludo de México.

No lo recomiendo
resulta que lo compre y si se ve interesante es mas el da la garantia de que si no funciona te devuelve el dinero y yo pedi la devolucion del dinero y ahora me estan diciendo que no que mi argumento no es suficiente

es una estafa

E
enguia_6204795
21/2/09 a las 16:24

pues yo sigo esperando....
De momento no puedo decir nada, ya que hice un pedido el día 30 de enero, al pasar 10 dias sin recibir nada les envié una pregunta, a ver que pasaba con mi pedido. A cabo de dos dias recibí respuesta, que verás, no tienen stock, y están esperando que le llege, por eso haya retrasos en los pedidos, pero que ESTA semana sin falta me lo enviarían. ESTA semana era la semana pasada; 22 días despues de hacer el pedido (que, por cierto, me cobraron al instante), sigo aquí sin nada de nada. Se suponía que iba a recibir el pack en como mucho 4 días laborales. Anteayer volví a enviarles un mail - ¿Donde demonios está mi pedido? - y otra vez se SUPONÍa que me iban a responder en 24 horas. Ya han pasado 48, y nanay. Puede que otra gente haya tenido experiencias diferentes; el producto en sí posiblemente sea bueno, o por lo menos no promete milagros y todo está razonablemente explicado, pero la empresa en sí de momento me da un trato nefasto y sensación de muy poca seriedad. Empiezo a sentirme bastante molesta, y no me gustaría tener que buscar mis derechos (o, dicho de otra forma mis 136 ).

Bueno, si después de todo recibo el pack, ya os cuento si funciona o no.

Saludos

A
an0N_796404699z
15/5/09 a las 12:43

Bellefem cuidado: son unos ladrones
Hola! Yo les pedi las pastillas, y además de no enviarmelas, me las han cobrado y si te he visto no me acuerdo.
estoy tramitando el asunto con la oficina del consumidor.
Tener cuidado con los sitios que no dan ni un miserable teléfono para ponerte en contacto. Mucha página web, mucho correo electrónico, pero no hay forma de comunicar cuando no quieren.

R
rhita_8288375
23/5/09 a las 21:34

Yo he probado sus pastillas para adelgazar
mir chica yo las he probado y me han ido bien. la primera vez que me funciona un producto ademas te enseñan a utilizarlas y teresponden todas las dudas que tengas. he confiado en ellos y no m han defraudado. las utilice en enero despues de navidades y perdi 8 kilos en unas semanas y no he vuelto a recuperarlos. en verano las utilizare otra vez para vacaciones. Yo las recomiendo y tambien las han utilizado amigas mias con buen resultado

D
denka_6344275
23/5/09 a las 22:21

Te cuento mi experiencia con bellefem
yo compré el programa el año pasado (ahora esta mucho mas barato) y me ha ido muy bien siempre he estado haciendo dietas y mas dietas y pasando hambre y sintiendome mal y gracias a bellefem he aprendido a comer bien y a hacer las cosas bien para adelgazar. comence con 68 kilos y ahora llevo ya 6 meses en 55 y los mantengo sin problemas y sin pasar hambre. tambien utilice sus pastillas el termofen y son muy buenas porque te quitan el hambre y estas todo el dia con energias y ganas de hacer deporte y perder peso. son profesionales.

Salu2s fany.

G
grazia_5485299
24/5/09 a las 20:20

No estoy para nada deacuerdo contigo
YO CREO QUE SOLO ESTAS HACIENDO MALA PUBLICIDAD Y NADA MAS. YO HE UTILIZADO SUS PRODUCTOS Y SON MUY BUENOS PERO CON DIETA Y EJERCICIO COMO TODO PORQUE NO HAY NADA MAGICO. A MI ME LLEGARON RAPIDO Y SIN PROBLEMAS O ESTAS HACIENDO MALA PUBLICIDAD APOSTA O NO CONTACTAS TE CON ELLOS PARA SOLUCIONARLO PORQUE TE CONTESTAN SIEMPRE Y TE RESUILEVEN TODAS LAS DUDAS QUE TENGAS. BYE ANI

G
grazia_5485299
24/5/09 a las 20:23

A mi me fue muy bien con sus pastillas
LAS UTILICE 2 MESES Y PERDI MAS DE 8 KILOS Y NO LOS HE RECUPERADO PARA NADA. ESTOY CONTENTA. ADEMAS ME ENSEÑARON A ALIMENTARME. PUEDE QUE A TODO EL MUNDO NO LES FUNCIONE PORQUE NO HAY NADA QUE FUNCIONE SIEMPRE PERO A MI SI Y CON OTROS PRODUCTOS DE OTRAS MARCAS NO TUVE RESULTADOS. A MI ME FUE BIEN, NO SE A OTRAS.

G
gudrun_5866882
25/5/09 a las :35

Yo utillice el metodo bellefem con las pastillas
no se a ke vienen los comentarios negativos, yo baje casi 15 kilos despues de navidades y estoy muy contentacon ellos y no los he recuperado `porque ya se como tengo que hacer mi dieta sin pasar hambre y con un poco de ejercicio cada semana. lo que pasa es que la gente escucha pastillas para adelgazar y ya piensan que la van a enganar porque antes les ha pasado, pero saben lo que hacen en esta weba mi tampoco me da confianza comprar por internet pero en este caso me ha salido bien y volvere a comprales cuando lo necesite

G
grazia_5485299
25/5/09 a las 16:23

Y que curioso que tu les des mala publicidad sin conocerlos
QUE CURIOSO, NO? QUE LES HACES MALA PUBLICIDAD Y NI SIQUIERA LOS CONOCES. YO NO ESCRIBI NUNCA ANTES AQUI PORQUE ENCONTRE EL POST BUSCANDO EN GOGLE Y CREI QUE DEBIA CONTESTAR PORQUE LOS HABIA PROBADO. ES QUE NO PUEDO O QUE. Y LAS QUE DAN MALA PUBLICIDAD TAMPOCO HAN ESCRITO ANTES. ENTONCES QUE PASA QUE ELLAS SI PUEDEN Y YO NO? HAY QUE SER MAS JUSTA Y A CADA UNA LE HABRA FUNCIONADO DE UNA MANERA, PERO A MI ME FUE BIEN Y NO ACUSES SIN SABER.

B
bimba_8065638
31/5/09 a las 22:24

He pasado 2 meses con las pastillas de bellefen y me ha ido bien
al principio no perdia nada de peso como durante 2 semanas y contacte con ellos para que me explicaran porque no funcionaban. Pensaba que era otro timo como todos los productos que he probado antes pro les di un margen de confianza. me dijeron que fuese un poco mas paciente y me modificaron un poco mi dieta para segun decian adaptarla a mi situación. A partir de la tercera semana empece a perder peso con mas facilidad y no pase hambre. Perdí entre 750 gramos y un kilo por semana durante dos meses con las pastillas thermofen y estoy satisfecha. Ya han pasado mas de seis meses sin utilizarlas y no he recuperado nada de peso así que si funcionan.

S
selena_7964045
5/6/09 a las 8:36

Bellefem. cuidado. son unos ladrones.
Bueno, chicas, vosotras vereis lo que haceis. Yo tengo puesto el asunto en la oficina al consumidor de mi comunidad. Os pongo el último de los 22 mensajes que les puse y que tengo constancia de que han recibido. No me han contestado ni devuelto el dinero.
No os fieis nunca de un sitio con el que no os podeis ni siquiera poner en contacto telefónico.
Por cierto, mi número de pedido es el 0480900001

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----
Estimados señores
A día de hoy todavía no he recibido el reintegro de los 75 euros. Han pasado ya más de 2 meses desde que se hizo la operación. La verdad, no entiendo tantos problemas. Primero esta el hecho de no haber recibido nunca el pedido supuestamente enviado y ahora, tras más de dos meses, siguen sin reintegrarme mi dinero y sin comunicarse conmigo o darme algún teléfono de contacto para aclarar el asunto y saber qué esta pasando.
Creo que hasta ahora he demostrado bastante buena voluntad. Voy a esperar una semana más a que se efectue la devolución. Si esto no es así, no me quedaría más remedio que acudir, primero, a la caja de ahorros desde donde se hizo el pago para que se pongan en contacto con Unicaja y solucionen el asunto (tal y como me dijo que había que hacer el responsable de tarjetas virtuales de la entidad) y, después, a la oficina de atención al consumidor para denunciar el caso.
Gracias y un saludo.

S
selena_7964045
5/6/09 a las 9:21

Bellefem, cuidado son unos ladrones
¿Cuándo he pedido yo la devolución a través de transferencia bancaria? Por favor, señores fui a mi entidad para informarme sobre cómo actuar en estos caso, no para reclamarles a ellos, ya que nada tienen que ver con el asunto.

A mi me da lo mismo cómo me devuelvan el dinero, si por transferencia bancaria o a través de tarjeta de crédito.

Desde luego la denuncia tiene fundamento y así lo decidirá el organismo competente.

¿La devolución de las compras con tarjeta tarda ALGUN TIEMPO en hacerse efectiva? ¿¿¿¿CUATRO MESES???????????

En fin...

S
selena_7964045
5/6/09 a las 9:59

Bellefem: cuidado: son unos ladrones
Creo que los que no han entendido el asunto son ustedes: EN NINGUN MOMENTO he efectuado una reclamación en ninguna entidad bancaria. Sólo fui allí para informarme, lo mismo que cuando me puse en contacto telefónico con la entidad a través de la cual ustedes cobran al minuto siguiente de efectuar el pedido, Unicaja.
Como bien saben, me pase 2 meses y medio enviandoles correos electrónicos para ver si me devolvian mi dinero. He seleccionado algunos de ellos, su respuesta y el último mio que nunca tuvo contestación:


Estimados señores:

Adjunto les remito el recibo por importe de 75 euros con la hora exacta de la transacción y el número de contrato.

Envío también su mensaje de confirmación (un minuto después) de que el pedido 0480900001 se completo con éxito.

El número de la tarjeta con que fue hecho el pago es la XXXXXXXX. Agradecería que el reintegro se abonase en ese mismo número de cuenta.

Muchas gracias y un saludo.

NIEVES
.............................. ..............
De: Maria Nieves
Enviado el: lunes, 30 de marzo de 2009 9:15
Para: '** Bellefem.com **'
Asunto: Reintegro, por favor
Estimada clienta,


Vamos a proceder a la devolución de tu pedido. Para agilizar el trámite sería necesario que nos facilitases los datos del recibo que imprimiste o guardaste de Unicaja cuando hiciste el pago con tarjeta. Tendrías que mandárnoslos para que tengamos la referencia del banco de la transacción.


-------- Original Message --------
Subject: RV: Reintegro, por favor
From: <nieves.
Date: Fri, April 03, 2009 1:36 pm
To: <consultas@bellefem.com>


Estimados señores
Les vuelvo a enviar los datos que me solicitaban para hacer el reintegro.
La verdad es que no me parece normal tanta tardanza y tantos problemas para una devolución.
Un saludo.
NIEVES
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------
Estimada clienta,

No tienes la copia del recibo que se imprime en la página segura de Unicaja? Ahí es donde viene el número de referencia de la transacción y otros datos que nos piden de los medios de pago para agilizar la devolución. Necesitamos el recibo de Unicaja no el de tu banco. De todas formas ya hemos pedido que devuelvan tu pedido, pero el recibo de Unicaja lo agilizaría.

Un cordial saludo,

Marco Nielsen
Atención a clientas de Bellefem.com
Realza Tu Belleza Mejorando Tu Salud
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ --------------
De: Maria Nieves
Enviado el: lunes, 06 de abril de 2009 9:31
Para: '** Bellefem.com **'
Asunto: RE: RV: Reintegro, por favor


Estimados señores
Me he puesto en contacto con el responsable de tarjetas virtuales (TPV) de Unicaja y me dice que el número de referencia de la transacción es algo muy fácil de saber, y que tiene que ser el propio cliente -en este caso, ustedes- el que se lo solicite si es que esos datos no obran en su poder.
Me dicen también que, dándoles el día en que se hizo la operación (17/02/2009 a las 9.41), les pueden facilitar a ustedes, todos los datos para proceder a la devolución efectiva del pago, que es algo que se hace todos los días y que no es nada complicado.
A la espera de una pronta devolución y dándoles las gracias de antemano, les saluda atentamente
NIEVES
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------
De:, Maria Nieves
Enviado el: lunes 20/04/2009 8:25
Para: consultas@bellefem.com
Asunto: RV: RV: Reintegro, por favor


Estimados señores
A día de hoy todavía no he recibido el reintegro de los 75 euros. Han pasado ya más de 2 meses desde que se hizo la operación. La verdad, no entiendo tantos problemas. Primero esta el hecho de no haber recibido nunca el pedido supuestamente enviado y ahora, tras más de dos meses, siguen sin reintegrarme mi dinero y sin comunicarse conmigo o darme algún teléfono de contacto para aclarar el asunto y saber qué esta pasando.
Creo que hasta ahora he demostrado bastante buena voluntad. Voy a esperar una semana más a que se efectue la devolución. Si esto no es así, no me quedaría más remedio que acudir, primero, a la caja de ahorros desde donde se hizo el pago para que se pongan en contacto con Unicaja y solucionen el asunto (tal y como me dijo que había que hacer el responsable de tarjetas virtuales de la entidad) y, después, a la oficina de atención al consumidor para denunciar el caso.
Gracias y un saludo.
NIEVES


Como ven, esto no es un conflicto entre entidades bancarias sino entre un particular y una entidad que realiza ventas a través de internet.
Un saludo.

S
selena_7964045
5/6/09 a las 10:39

Bellefem: cuidado son unos ladrones
Remití mis correos electrónicos a través de correo normal y también a través de su página web, para poder recibir confirmación de que estaban recibiendo mis mensajes. Desde luego, tengo confirmación del recibo de mis mensajes y, como ya les he informado, todo esto está ya en la oficina de atención al consumidor de mi comunidad.
Es lamentable haber tenido que llegar a este punto, pero tras 4 meses de correos electrónicos sin contestación, o dando largas al asunto y haciendome esperar la recepción de un envio para poder luego tramitar la devolución, ver que finalmente no llegaba y --supongo que ya hartos por todos mis correos-- decirme que procedían a efectuar la devolución y luego no hacerlo, no me ha quedado otro remedio que acudir a la vía legal y a los foros de internet para denunciar el asunto

Como ya he dicho, quiero que quede claro que a la UNICA ENTIDAD A LA QUE HE RECLAMADO LA DEVOLUCION HA SIDO A BELLEFEM. Con mi caja de ahorros y con Unicaja sólo contacte para saber cómo se actua en estos de morosidad en las devoluciones.

Un saludo.

N
nohara_8241793
5/7/09 a las :43

Totalmente de acuerdo contigo
SE CREEN QUE SOMOS ... QUE NO NOS VAMOS A DAR CUENTA QUE SON ELLOS MISMOS LOS QUE LO PROMOCIONAN, QUE FEO PORQUE AL HACER ESTO ENTONCES SÍ SE PIERDE CREDIBILIDAD EN LO QUE OFRECEN, MUY LAMENTABLE!!

N
nohara_8241793
5/7/09 a las :51
En respuesta a nohara_8241793

Totalmente de acuerdo contigo
SE CREEN QUE SOMOS ... QUE NO NOS VAMOS A DAR CUENTA QUE SON ELLOS MISMOS LOS QUE LO PROMOCIONAN, QUE FEO PORQUE AL HACER ESTO ENTONCES SÍ SE PIERDE CREDIBILIDAD EN LO QUE OFRECEN, MUY LAMENTABLE!!

Además si alguien realmente lo uso
PUES POR QUE NO CUENTA EN QUE CONSISTE, TOTAL, ESTO ES UN FORO PUBLICO, PUEDEN CONTAR TODO LO QUE QUIERAN, PERO NO, SOLO DICEN QUE SÍ QUE FUNCIONA, TODO PREPARADO PARA QUE COMPREMOS EL PRODUCTO (JAMÁS CONFIARÉ EN PASTILLAS PARA ADELGAZAR) Y EL EBOOK. CHICAS, LA QUE QUIERA ADELGAZAR YO LE DIGO COMO BIEN SENCILLO; Y EFECTIVO, PORQUE YO ASÍ HE ADELGAZADO DESPUÉS DEL EMBARAZO Y SE BAJA LA PANZA DÍA A DÍA Y SE ADELGAZA SON ALGUNAS PEQUEÑAS COSAS SENSILLISIMAS:
PRIMERO DESAYUNAR NORMAL, ALMORZAR NORMAL PERO CENAR POQUITO Y TEMPRANO (ESTO ES LO BASICO Y FUNCIONA A LA QUE NO LE FUNCIONE SERÁ PORQUE NO LO HACE)
HACER EJERCICIOS (CAMINATA TODOS LOS DIAS UNA HORA Y PESAS 3 VECES POR SEMANA)
ESO ES TODO, SI LO HACEN SEGURO BAJAN DE PESO Y LO MANTIENEN EL RESTO DE SU VIDA, SALUDOS

M
manoli_6410564
6/7/09 a las 15:16
En respuesta a enguia_6204795

pues yo sigo esperando....
De momento no puedo decir nada, ya que hice un pedido el día 30 de enero, al pasar 10 dias sin recibir nada les envié una pregunta, a ver que pasaba con mi pedido. A cabo de dos dias recibí respuesta, que verás, no tienen stock, y están esperando que le llege, por eso haya retrasos en los pedidos, pero que ESTA semana sin falta me lo enviarían. ESTA semana era la semana pasada; 22 días despues de hacer el pedido (que, por cierto, me cobraron al instante), sigo aquí sin nada de nada. Se suponía que iba a recibir el pack en como mucho 4 días laborales. Anteayer volví a enviarles un mail - ¿Donde demonios está mi pedido? - y otra vez se SUPONÍa que me iban a responder en 24 horas. Ya han pasado 48, y nanay. Puede que otra gente haya tenido experiencias diferentes; el producto en sí posiblemente sea bueno, o por lo menos no promete milagros y todo está razonablemente explicado, pero la empresa en sí de momento me da un trato nefasto y sensación de muy poca seriedad. Empiezo a sentirme bastante molesta, y no me gustaría tener que buscar mis derechos (o, dicho de otra forma mis 136 ).

Bueno, si después de todo recibo el pack, ya os cuento si funciona o no.

Saludos

Bellefem ???
A mi me pasa lo mismo , hice un pedido hace dos meses y aun no se nada..... todo son excusas y ganar tiempo.

Eso si , como tu pague al momento...¿ de verdad alguien ha recibido algo ? personalmente creo que es una estafa en toda regla y nosotras unas ingenuas.
Esperare un dia mas y luego tomare medidas ,al menos que no engañen a mas gente !!!!!!!

M
manoli_6410564
6/7/09 a las 15:19

Bellefem
Hice el pedido hace dos meses y desde entonces todo son excusas.... Y de momento no he recibido ninguna informacion sobre el estado de mi pedido, si quieres te digo e l numero ,lo he escrito tantas veces que hasta me lo se de memoria

M
manoli_6410564
7/7/09 a las 14:39

Bellefem estafa ???
Cuidado no os fies, te prometen muchas cosas, te cobran y luego desaparecen, no te mandan el pedido y dejan de contestarte a los emails, al principio te dan largas..... y luego simplemente dejan de contestarte.......
francamente dudo que existan esas pastillas.......
,Se aprovechan de ingenuas dispuestas a confiar con tal de poder adelgazar, fata de scrupulos y una buena pagina web hacen lo demas....
Saludos

Y
yohana_8128803
8/7/09 a las 11:30
En respuesta a gudrun_5866882

Yo utillice el metodo bellefem con las pastillas
no se a ke vienen los comentarios negativos, yo baje casi 15 kilos despues de navidades y estoy muy contentacon ellos y no los he recuperado `porque ya se como tengo que hacer mi dieta sin pasar hambre y con un poco de ejercicio cada semana. lo que pasa es que la gente escucha pastillas para adelgazar y ya piensan que la van a enganar porque antes les ha pasado, pero saben lo que hacen en esta weba mi tampoco me da confianza comprar por internet pero en este caso me ha salido bien y volvere a comprales cuando lo necesite

Yo las he comprado
Hola chicas, ayer me llegaron mis pastillas de bellefem para adelgazar, no se yo soy de esas tontas que se fia de todo, y lo prueba, total lo que no te mata, te hace más fuerte, je je je je. Bueno espero que me funcionen ya os iré contando.
Saludos a todas.

S
sehar_7260474
29/8/09 a las 23:07

Atencion, es una estafa
Amigas, os alerto para que no os pase lo mismo que a mi, he realizado mi pedido y a un mes de eso no lo he recibido, he visto en los foros que a otras de ustedes les han dicho ya la historia de que la mensajería lo ha perdido y luego con la excusa de que si hay que enviarlo a Mexico, la China o Pekin esta tardando mas porque aduanas blablablabla y bla, falso, una mentira del tamaño de un templo, la web lo unico que dice es que eslos estan en Malaga - España, yo estoy en Madrid y aunque mi pedido lo hubiesen enviado con un burro cojo, ya lo tendría en mis manos, ahora salen con la historia de que lo enviaran por correro urgente, y muy raro, porque yo envio cosas por correo urgente y al día siguiente esta allí, pero yo aún, una semana despues de que me dijesen esto, no he recibido el bendito pedido. Así que si esta considerando hacer su pedido, le ruego se lo piense dos veces, porque seguro le pasará lo mismo, y claro que adelgazará, claro que si, porque con los malos ratos que pasará, seguro una gastritis o algo aún peor le dará y sus kilitos perderá.

L
liliya_9910510
8/9/09 a las 7:42
En respuesta a sehar_7260474

Atencion, es una estafa
Amigas, os alerto para que no os pase lo mismo que a mi, he realizado mi pedido y a un mes de eso no lo he recibido, he visto en los foros que a otras de ustedes les han dicho ya la historia de que la mensajería lo ha perdido y luego con la excusa de que si hay que enviarlo a Mexico, la China o Pekin esta tardando mas porque aduanas blablablabla y bla, falso, una mentira del tamaño de un templo, la web lo unico que dice es que eslos estan en Malaga - España, yo estoy en Madrid y aunque mi pedido lo hubiesen enviado con un burro cojo, ya lo tendría en mis manos, ahora salen con la historia de que lo enviaran por correro urgente, y muy raro, porque yo envio cosas por correo urgente y al día siguiente esta allí, pero yo aún, una semana despues de que me dijesen esto, no he recibido el bendito pedido. Así que si esta considerando hacer su pedido, le ruego se lo piense dos veces, porque seguro le pasará lo mismo, y claro que adelgazará, claro que si, porque con los malos ratos que pasará, seguro una gastritis o algo aún peor le dará y sus kilitos perderá.

Pues yo las he pedido tres veces y me han llegado bien y ademas me funcionan
PUES YO LAS HE PEDIDO TRES VECES Y ME HAN LLEGADO BIEN Y ADEMAS ME FUNCIONAN

A
ari_6959316
13/9/09 a las 16:31

No se os ocurra.



No se os ocurra comprar nada es una estafa nunca os llegaran las pastillas, estos malnacidos se estan aprovechando de vuestros problemas y debilidades, es una estafa yo ya he acudido a las autoridades y han empezado a investigarlos y es una estafa, solo es cuestion de dias o semanas que los cojan y cierren pajina, por favor no compreis nada, imformaros bien.

Yo he sido un canelo y he caido pero ahora estoy haciendo una dieta en serio seguida, con ejercicio, y quemadores de grasa que los podeis encontrar en cualquier tienda dietetica y estoy perdiendo casi 2 kilos por semana, pero no se os ocurra darles dinero a esos sinverguenzas porque jamas vereis el dinero y las pastillas.

L
loubna_5775656
14/9/09 a las 14:52

Cuidado con bellefem!!!
Yo soy una mas de las afectadas por bellefem al comprar unas pastillas que no me han llegado y solo he tenido excusas absurdas y que me dieran numero de envio falso.He puesto una reclamacion por Paypal (metodo por el que pague) y estoy esperando la resolucion para poner otra denuncia por fraude en Telecomunicaciones (que es competente en compras por internet) o en Consumo.Tambien me estoy interesando por saber si esas pastillas han pasado el Registro de Sanidad porque de no tenerlo eso tambien seria un delito contra la salud,denunciable .
Tambien aconsejo a quien le quede aun alguna duda sobre Bellefem que lean antes "Las condiciones de uso" de su web donde ellos mismo dicen que los casos que cuentan de adelgazamiento son extraordinarios y no se corresponden con la media.Tambien hay que leer el capitulo sobre devoluciones para darse cuenta de que su afirmacion de "devolucion en caso de insatisfaccion del producto" no es como lo cuentan.

L
loubna_5775656
16/9/09 a las 22:38

No tengo la mas minima constancia de la devolucion
Paypal no me ha comunicado que haya ninguna devolucion por lo que mi reclamacion sigue en firme ya que segun ha ido todo el proceso desconfio de lo que ustedes dicen . No obstante mañana hablare telefonicamente con Paypal y dire en este foro igualmente cuando tenga mi dinero pues creanme que soy la primera interesada en terminar con todo este asunto
En segundo lugar en su web no se indica por ningun sitio el n de registro sanitario pero ese es un asunto que ya verificaria con Sanidad llegado el caso.
En tercer lugar mientras el dinero no este en mi cuenta y a mi no me conste ninguna devolucion puedo poner las denuncias que crea oportunas en los plazos que tengo para ello ya que ustedes no me han aportado ningun justificante que demuestre la veracidad de lo que afirman.
Con todo esto mi opinion esta basada en toda la sucesion de hechos y apoyada con las copias de un recibo,una reclamacion y los mails o comunicaciones que hemos cruzado.

Un saludo

L
loubna_5775656
17/9/09 a las 18:55

!!mas mentiras !!!
Hoy me he puesto al habla con Paypal y como esperaba me han confirmado que es FALSO que me hayan devuelto mi dinero pues de hacerlo la Reclamacion se cerraria automaticamente cosa que sigue abierta.Ademas les han enviado un requerimiento de pruebas y de no hacerlo fallaran a mi favor automaticamente.
¿Es esta la SINCERIDAD de Bellefem?¿Es asi como cumplen sus promesas? me reafirmo en todo lo dicho anteriormente y estoy en disposicion de cursar mi denuncia por fraude en la seccion de delitos telematicos de la Guardia Civil .

Una DEFRAUDADA de Bellefem

L
loubna_5775656
18/9/09 a las 11:46

!!! una estafa !!!
Es increible la cara dura que tienen de seguir diciendo que me han devuelto el dinero y responsabilizar a Paypal por el retraso en el cobro.
Ni que decir tiene que el lunes curso la denuncia y que de seguir asi ustedes les cerraran la cuenta de Paypal porque como bien me dijeron "No quieren empresas fraudulentas operando con ellos "
Empresas como Bellefem son las que dan la mala reputacion a las compras por internet.

Z
zhana_5430028
19/9/09 a las 18:54

Las pastilla del pack no llegan
no se que decirte si son tan informales como con las pastillas ,te cobran y luego no llegan. Por ahora no me fio mucho.Llevo esperando el pedido 10 dias y dicen que es problema de correos...?? Si tienes que pagar no lo hagas yo estoy arrepentida, creo que he perdido 77 e.

L
loubna_5775656
20/9/09 a las 11:46
En respuesta a zhana_5430028

Las pastilla del pack no llegan
no se que decirte si son tan informales como con las pastillas ,te cobran y luego no llegan. Por ahora no me fio mucho.Llevo esperando el pedido 10 dias y dicen que es problema de correos...?? Si tienes que pagar no lo hagas yo estoy arrepentida, creo que he perdido 77 e.

!!!denuncia !!!
Hola jorpa8 :Mi recomendacion es que denuncies cuanto antes pues hay plazos para hacerlo y Bellefem te ira dando largas para que se te pase.
Si lo deseas ponte en contacto conmigo mandandome un correo a carmendmh@yahoo.es pues tengo todos los datos de la empresa domicilio social etc.Tambien te puedo proporcionar el formulario de denuncia del grupo de Delitos Telematicos de la Guardia Civil o como denunciar en la Oficina Virtual de Denuncias de la Policia Nacional.
Tambien he denunciado en FACUA y mañana lo hare en la OMIC.
A esta gente hay que pararla para que dejen de estafar a mas personas
Recibe un cordial saludo

L
loubna_5775656
22/9/09 a las 10:49

Informacion inexacta
Ayer dia 21 PayPal CONSIGUE RECUPERARME 74,03 de los 77 que yo les envie a ustedes por ser esa cantidad la unica disponible en su cuenta y todo ello tras resolver a mi favor la reclamacion que tenia puesta desde el dia 7 de septiembre.(Ayer mismo a primera hora recibi un mail de ustedes pidiendome que verificara mis datos porque me mandarian de nuevo las pastillas ¿? al haber fallado el 2 intento de envio ¿Tal descontrol tienen en esa empresa?)
Ustedes y solo ustedes son los que han dado lugar a tener que poner las denuncias por su mala forma de obrar y en defensa de mis derechos,cuando lo podrian haber resuelto mucho antes y por otros medios mas privados.
Yo tampoco ni he insultado ni amenazado a nadie,me he limitado a contar unos hechos con total veracidad, a ejercer mi derecho de denunciarlo y avisar a otras personas mediante este foro intentando que no se vieran envueltas en la misma situacion en que yo me encontraba ¿Acaso la verdad les ofende? y todo eso mientras USTEDES me han estado menospreciando a mi e insultando mi inteligencia.
Un saludo y hasta nunca

Z
zhana_5430028
1/10/09 a las 16:21
En respuesta a loubna_5775656

!!!denuncia !!!
Hola jorpa8 :Mi recomendacion es que denuncies cuanto antes pues hay plazos para hacerlo y Bellefem te ira dando largas para que se te pase.
Si lo deseas ponte en contacto conmigo mandandome un correo a carmendmh@yahoo.es pues tengo todos los datos de la empresa domicilio social etc.Tambien te puedo proporcionar el formulario de denuncia del grupo de Delitos Telematicos de la Guardia Civil o como denunciar en la Oficina Virtual de Denuncias de la Policia Nacional.
Tambien he denunciado en FACUA y mañana lo hare en la OMIC.
A esta gente hay que pararla para que dejen de estafar a mas personas
Recibe un cordial saludo

Gracias por darme estos datos voy a denunciarlos.
pedido 2540900003. ni me llega pedido ni devolucion de dinero, ya he puesto la denuncia.

S
sahila_5726752
7/10/09 a las 11:24
En respuesta a sehar_7260474

Atencion, es una estafa
Amigas, os alerto para que no os pase lo mismo que a mi, he realizado mi pedido y a un mes de eso no lo he recibido, he visto en los foros que a otras de ustedes les han dicho ya la historia de que la mensajería lo ha perdido y luego con la excusa de que si hay que enviarlo a Mexico, la China o Pekin esta tardando mas porque aduanas blablablabla y bla, falso, una mentira del tamaño de un templo, la web lo unico que dice es que eslos estan en Malaga - España, yo estoy en Madrid y aunque mi pedido lo hubiesen enviado con un burro cojo, ya lo tendría en mis manos, ahora salen con la historia de que lo enviaran por correro urgente, y muy raro, porque yo envio cosas por correo urgente y al día siguiente esta allí, pero yo aún, una semana despues de que me dijesen esto, no he recibido el bendito pedido. Así que si esta considerando hacer su pedido, le ruego se lo piense dos veces, porque seguro le pasará lo mismo, y claro que adelgazará, claro que si, porque con los malos ratos que pasará, seguro una gastritis o algo aún peor le dará y sus kilitos perderá.

Si es una estafa!!
Hace más de 30 Días que hice un pedido, y no me ha llegado. Me dijeron primero que preguntarian a correos, luego que se les habian agotado el Stock, y ya cuando les dije lo de denunciarlo a Facua y a la guardia civil. Por más que le mando E-mail ya no contestan. Cuidado ese Britanico que se hace llamar Christian Brandizi es un estafador por lo que veo aquí en el foro. Ya con seguridad iré a denunciar a esta supesta empresa.

Gracias a todas!!

Saludos

A
adem_5828018
10/10/09 a las 2:19

No llegan
Aqui otro q las pidio hace mas de dos semanas y nada de nada y otra compañera del trabaja tampoco y no nos han respondido a los emails de contacto para ver donde estban los pedidos,menos mal q fue contrareembolso.
Tendran pocas ganas de vender,
Lo mejor es comprar si realmente funcionan,son los ingredientes por separado en cualquier farmacia o parafarmacia.

A
ari_6959316
15/10/09 a las 16:30
En respuesta a adem_5828018

No llegan
Aqui otro q las pidio hace mas de dos semanas y nada de nada y otra compañera del trabaja tampoco y no nos han respondido a los emails de contacto para ver donde estban los pedidos,menos mal q fue contrareembolso.
Tendran pocas ganas de vender,
Lo mejor es comprar si realmente funcionan,son los ingredientes por separado en cualquier farmacia o parafarmacia.

No se os ocurra comprarles nada es una estafa.


No se os ocurra comprarles nada a estos estafadores, al que haya comprado que sepa que se han quedado sin dinero, son unos estafadores ya me estoy encargando yo en los foros de denunciarlos y el asunto ya esta en manos de la guardiacivil, son unos hijosdeputa estafadores, bellefem no existe, aunque digan que tienen domicilio en Estepona es mentira, el otro dia estube yo en ese supuesto domicili y es una casa abandonada en una residencial de guiris en Estepona cerca de Marbella, os lo pido no os dejeis engañar por esa falsa propaganda se estan dedicando a estafar a todo el mundo y queda poco por lo que hablado con la guardiacivil para que les cierren la pajina, ademas que cuando los cojan van a ir a la carcel, no echeis cuenta de los mensajes que mandan, que si tienen problemas con correos y su ... madre, son unos estafadores que se estan aprobechando de vuestras debilidades para hacerse con dinero facil, no existen esas pastillas, yo he investigado todo lo que tenia que investigar y se que no existen, ni tienen direccion, es mas hable con el director del banco y no aparece donde ha ido el dinero como es lo normal, solo aparece bellefem, nada mas, os lo pido y lo seguire diciendo en todos los foros abiertos de aqui no se os ocurra dar el dinero a esos delincuentes.

Mi consejo esque hagais una dieta equilibrada 5 o 6 comidas al dia y bastante ejercicio y perdereis seguro, yo lo estoy haciendo, desde que me entere de esta estafa he perdido 11 kilos en poco mas de un mes y el secreto esta enla costancia y algunos secretillos que yo compartire con ustedes si quereis.

Un saludo.

A
ari_6959316
15/10/09 a las 16:41
En respuesta a loubna_5775656

!!!denuncia !!!
Hola jorpa8 :Mi recomendacion es que denuncies cuanto antes pues hay plazos para hacerlo y Bellefem te ira dando largas para que se te pase.
Si lo deseas ponte en contacto conmigo mandandome un correo a carmendmh@yahoo.es pues tengo todos los datos de la empresa domicilio social etc.Tambien te puedo proporcionar el formulario de denuncia del grupo de Delitos Telematicos de la Guardia Civil o como denunciar en la Oficina Virtual de Denuncias de la Policia Nacional.
Tambien he denunciado en FACUA y mañana lo hare en la OMIC.
A esta gente hay que pararla para que dejen de estafar a mas personas
Recibe un cordial saludo

Yo ya he denunciado y van a por ellos.
Yo ya los he denunciado y van a por ellos, la guardiacivil odia muchisimo a este tipo de gentuza, yo le dado a la guardiacivil todos los correos que me han mandado, el otro dia estube en el domicilio donde supuestamente tienen la tienda y es una casa abandonada en medio de una residencial perdida, la verdad esque me costo dar con ella pero me ayudaron la policia local de estepona que fueron muy amables, de verdad sigamos todos desde aqui denunciando esto para que estas cosas no vuelvan a suceder.

Un saludo.

Z
zhana_5430028
24/10/09 a las 11:01

Ya me han llegado las pastillas
Si, despues de dos meses y de interponer denuncia. Retiraré la denuncia y me disculpo por llamaros mentirosos, pero os aconsejo que debiais ser mas transparentes en vuestra comercializacion y mas formales a la hora de entregar el pedido o por lo menos avisar con claridad a vuestros clientes.

L
lyra_8708440
1/12/09 a las 15:31
En respuesta a loubna_5775656

!!!denuncia !!!
Hola jorpa8 :Mi recomendacion es que denuncies cuanto antes pues hay plazos para hacerlo y Bellefem te ira dando largas para que se te pase.
Si lo deseas ponte en contacto conmigo mandandome un correo a carmendmh@yahoo.es pues tengo todos los datos de la empresa domicilio social etc.Tambien te puedo proporcionar el formulario de denuncia del grupo de Delitos Telematicos de la Guardia Civil o como denunciar en la Oficina Virtual de Denuncias de la Policia Nacional.
Tambien he denunciado en FACUA y mañana lo hare en la OMIC.
A esta gente hay que pararla para que dejen de estafar a mas personas
Recibe un cordial saludo

Yo lo he pedido hoy !!!!
Hola jorpa8:
Mira hoy he pedido no se si 3o4 pcks de estos de bellefem......y me han dicho quue llegarian antes de 24 horas,pues luego me he dado cuenta de que cuando compro por internet, mi movil me avisa para dar la autorizacion de pago...y he visto super raro que mi movil no sonara, me han cobrado 290 euros!!!!!!!
Por favor mandame todo lo necesario para denunciar a estos cabrones!!!
gracias

L
lyra_8708440
15/1/10 a las 12:27
En respuesta a lyra_8708440

Yo lo he pedido hoy !!!!
Hola jorpa8:
Mira hoy he pedido no se si 3o4 pcks de estos de bellefem......y me han dicho quue llegarian antes de 24 horas,pues luego me he dado cuenta de que cuando compro por internet, mi movil me avisa para dar la autorizacion de pago...y he visto super raro que mi movil no sonara, me han cobrado 290 euros!!!!!!!
Por favor mandame todo lo necesario para denunciar a estos cabrones!!!
gracias

Está claro que son estafadores
Hola de nuevo, no quise decir nada pero lo digo, yo soy abogada penal, y mi marido es policia, así que ya sabeis por donde voy....En un principio sabia que era una estafa, y para tender la típica trampa de "tontos caídos del cielo" me hice pasar por clienta durante unos dias, incluso el mismo dia que las pedí a las 4 horas les reclamé el dinero. Me llamaron...como es la palabra exacta...."tonta"?¿? Seguí dias y dias reclamandoles el dinero, hasta incluso les dije que me habian perforado el estómago (bueno en realidad ,mis medicos las valoraron como NULAS Y NADA EFECTIVAS y podrían perjudicar las paredes estomacales por la gran cantidad de cafeína que llevan), sólo eso!! Me he echo pasar por clienta,por histérica,bueno....de todo...Mis cinco colegas del Bufette donde trabajo tienen toda la documentación e información Y LO MAS IMPORTANTE....TENEMOS TESTIGOS.Si os fijasteis en las fotos de los testimonios, uno de ellos lo CONOCEMOS DEMASIADO BIEN, OTRA QUE SABE DEMASIADO SOBRE "DICHA EMPRESA" Y UN TERCERO QUE YA LO DIRÉ....A SU TIEMPO.
Las pastillas las tengo precintadas en el cuerpo nacional de policia, y dentro de un mes o 2, o tal vez mañana, o la semana que viene...me tendré que poner en pie y acusarlos al tribunal, sí, estoy hablando de juicio, ellos sentaditos......que pena,con lo bien que se mueve uno sin esposas en las manos.
Ya por último fijaos en la página de devolución del dinero sino estas satisfecho,verdad,Sr.Cristhian Brandizi? (y el otro, supuestamente Marco Nielsen, a mí me suena a una marujona que le limpia la mierda (perdón por la expresión), porque sieeeeempre responde él a los mails, no el cachas que dice tener un diploma de no se qué...no sé cuantos colgados trofeos tengo... Aquí cualquiera puede falsificar un diploma acreditativo de ser entrenador, sí, yo también tengo un diploma, pero legal,y enmarcado en plata vieja, no uno de papel impreso en la web.
Ya sabreis de CUANDO va a ocurrir esto.
Lo diré en privado, y si estais cerca.....venid a ver el show!!!!
Saludos!!!!

A
an0N_949364099z
21/1/10 a las 23:56
En respuesta a liliya_9910510

Pues yo las he pedido tres veces y me han llegado bien y ademas me funcionan
PUES YO LAS HE PEDIDO TRES VECES Y ME HAN LLEGADO BIEN Y ADEMAS ME FUNCIONAN

Yo tambien las tengo .........como se utilizan
necesito que alguien me explique como se toman ,en el bote pone comenzar con 3 pastillas pero que son 9 al dia?? y despues vas aumentando???
tu como las tomas?
gracias

S
steve_7088279
18/6/10 a las 13:40

Bellefem.com ladrones y chorizos, perjudica el riñon por acumulacion de grasa acumulada
Aqui os dejo los mensajes que he tenido al intentar que me abonaran los gastos, porque las pastillas no sirven y ademas SON PERJUDICILES PARA EL RIÑON, PQ LE AÑADEN GRASAS.

Hola, he tomado el pack bellefem durante mas de un mes y he seguido sus consejos dentro de mis posibilidades y no he obtenido ningun resultado satisfactorio, me gustaria que me devolvieran el importe de mi inversión ya que asi lo prometen con su sello de devolución. mi pedido es el numero: 1231000006
numero correos: CD000000008080014722302 Gracias.


No hay problema, pero si quieres que te devolvamos el importe de tu pedido debemos asegurarnos que lo has utilizado bien como indicamos en nuestra garantía. Debemos comprobar que no has cometido fallos en tu dieta y en tu programa de ejercicios, que es lo que suele ocurrir en el 99% de los casos. Por favor, envíanos lo siguiente escaneado (si lo tenías escrito en papel) o copiado en un email...


* Tu altura, edad, peso, sexo, peso que quieres conseguir, porcentaje de grasa corporal (se pede calcular en cualquier farmacia y si no lo sabes lo deberías haber calculado como explicamos en el programa de adelgazamiento para conocer exactamente las calorías que necesita tu cuerpo al día), factor de actividad. Por factor de actividad se entiende...

Elige tu factor de actividad según las descripciones que vienen a continuación y elige bien para que los calculos sean exactos...

* Persona sedentaria: no haces nada de ejercicio o muy poco y tu trabajo requiere poco esfuerzo físico (ejemplo: trabajo de oficina).
* Actividad ligera: haces ejercicio de forma suave de 1 a 3 veces por semana (ejemplos: yoga, pilates, danza, aerobic de bajo impacto) o no haces ejercicio pero tienes un trabajo que requiere algo de esfuerzo físico (ejemplo: trabajo de pie o en movimiento constante).
* Actividad moderada: haces ejercicio moderado de 3 a 5 veces por semana (ejemplos: deportes de equipo, aerobic, pesas) o tienes un trabajo que requiere un esfuerzo físico considerable (ejemplo: trabajo que requiere mover cargas pesadas).
* Actividad intensa: haces ejercicio intenso 6 a 7 veces por semana (ejemplos: aerobic de alto impacto, pesas de forma intensiva, cualquier deporte a nivel semi-profesional o profesional) y tienes un trabajo que requiere un esfuerzo físico considerable (ejemplo: trabajo que requiere mover cargas pesadas).
* Actividad muy intensa: haces ejercicio intenso diario a nivel profesional)


* El número de calorías (con la máxima exactitud posible) que has consumido al día mientras tomabas las pastillas, así como el porcentaje de proteínas, carbohidratos y grasas que componían esas calorías.


* El número de comidas diarias así como los alimentos que tomabas en cada una de ellas y la cantidad en gramos de cada uno de ellos (con que nos proporciones una tabla de una semana nos vale) acorde todo al número de calorías y porcentaje de nutrientes que nos proporciones en el punto anterior. Con que nos proporciones una o dos semanas de ejemplo en una tabla nos será suficiente.


* Programa de ejercicios: un ejemplo de una semana de tu rutina de ejercicios incluyendo tiempo total empleado, tipos de ejercicios, series, descanso entre series, repeticiones, peso utilizado en caso de que hagas pesas. En el caso de aeróbicos seria bueno que nos incluyeses las pulsaciones medias de cada sesión, distancias recorrida, RPMs medias, etc., que deberías haber apuntado para comprobar tus progresos como indicamos en el programa de adelgazamiento (las bicicletas y otros aparatos de aeróbicos te las calculan automáticamente), así como el tiempo empleado en cada uno de los diferentes ejercicios. Igualmente con que nos des una tabla de una semana o dos nos vale para comprobarlo.


* Durante cuantas semanas has seguido esa dieta y ese programa de ejercicios junto a las pastillas, el peso que has perdido o has ganado o si te has mantenido con el mismo peso.


* Si sufres algún tipo de enfermedad crónica.


Por favor, envíanos la información con el máximo detalle posible, si no no nos será posible revisarla. Una vez nos envíes la información, la revisaremos para ver si has cometido algún fallo en tu dieta o programa de ejercicios mientras utilizabas las pastillas y en caso de que lo hayas cometido corregirlo. Si has hecho todo bien, no tendremos problema alguno en reembolsarte el dinero una vez recibido el producto devuelto.


Si no sabes que son todos los datos que te estamos pidiendo, seguramente no te has descargado nuestro Programa de Adelgazamiento que hay que seguir para que las pastillas funcionen. Te lo puedes descargar gratis de la siguiente página web...


--Buenas, le envio en un Word la lista me solicita para comprobar mi solicitud, gracias.

http://www.bodyfem.com/
LO QUE PONEN EN SU PAGINA WEB (ES COPIADO Y PEGADO)
Si no estoy satisfecha con alguno de vuestros productos...
¿Me devolveréis mi dinero?

¡Por supuesto!... TODOS y CADA UNO de nuestros programas y productos vienen avalados por nuestra Garantía de Satisfacción Incondicional... si tú no estás contenta con los resultados que obtienes, nosotros tampoco.


Puedes estar 100% segura de que, utilizando cualquiera de nuestros productos o programas, vas a realzar tu belleza y mejorar tu salud en todos los aspectos y que vas a obtener todos y cada uno de los beneficios que prometemos.
Tan seguros estamos de la calidad y eficacia de nuestros productos que puedes probarlos durante el tiempo que quieras sin compromiso alguno... utilízalos hasta alcanzar los resultados que deseas y si no los consigues (algo muy improbable), te delvolveremos todo tu dinero...
Sin excepciones ni condiciones de ningún tipo
Sin límites de tiempo
Sin tener que dar explicaciones
Sin compromisos ni ataduras
Simplemente confía en nosotros y ten por seguro que NO te arrepentirás... ¡Tienes mucho que ganar a nuestro lado!
Si deseas saber más acerca de nuestra Garantía de Satisfacción Incondicional y quieres comprobar por ti misma como la cumplimos al 100%, haz clic aquí.
Las condiciones específicas de nuestra Garantía de Satisfacción para cada uno de nuestros productos vienen detalladas en su página correspondiente. En el caso de que quieras reclamar la devolución de tu dinero por un pedido realizado, contacta con nosotros para que comencemos de inmediato el proceso de devolución.


Como ves, puedes confiar en nuestra honradez y en la eficacia y calidad de nuestros programas y productos...

Estimado cliente,

He revisado los datos que nos has mandado y faltan muchas cosasque te hemos pedido a pesar de que dices que has seguido nuestro Programa de Adelgazmaiento fielmente. También aclararte que las pastillas NO son milagrosas y que claramente en nuestra web y en todo momento indicamos que se debe seguir nuestro programa de adelgazamiento para que resulten efectivas (ellas lo único que hacen es acelerar los resultados una vez que haces las cosas bien, pero si no haces las cosas bien no van a hacer milagros).

Pedimos todos los datos que te pusimos en el email anterior para ver si lo sigues y parece ser que no...

* Pedimos al menos una semana de menús divididos por días y comidas (incluidos los gramos de cada alimento) para ver si por lo menos te has esforzado en contabilizarlos y nos has mandado la dieta de un médico en general sin especificar menús y que dista en muchas cosas del programa que te pedimos que sigas.

* Te pedimos que nos mandes también un programa de ejercicios detallado con series, repeticiones, RPM (revoluciones por minuto en caso de que utilices bici estática o elíptica), distancias recorridas, etc y lo único que nos dices es que caminas 40 minutos al día, lo cual no se puede considerar un ejercicio suficiente para adelgazar a no ser que seas una persona con una obesidad bastante severa, tengas alguna enfermedad crónica que te impida hacer un ejercicio más intenso como trotar o correr o seas una persona anciana, lo cual no es tu caso según nos has explicado. Quiero decir que caminando 40 minutos al día y con una dieta de tan sólo 1200 calorías diarias tienes el metabolismo estancado a más no poder (y de ello avisamos claramente en el programa) y ese ejercicio tan liviano no es suficiente para reactivarlo. Haces 2 sesiones de pesas a la semana, pero no nos has explicado como, ni has apuntado repeticiones, pesos etc, cuando te pedíamos una semana de ejemplo con los datos apuntados.

Apuntar todos estos datos de la dieta y el programa de ejercicios indica compromiso y voluntad por mejorar día a día poniendo más esfuerzo y más intensidad en el entreno que es lo que lleva a obtener resultados positivos. simplemente hacer un poco de ejercicio y seguir una dieta baja en calorías no te los da. Es decir, ¿has intentado siquiera seguir las indicaciones que damos en el informe al final del ebook para salir de un estancamiento?

Por todo esto, no consideramos que las pastillas hayan fallado, sino que no estás siguiendo un programa de adelgazamiento correcto y, obviamente, las pastillas no van a hacer ningún milagro. Te sugiero que leas mejor el programa y que lo pongas en práctica.
-------- Original Message --------
Subject: RE: resultados
Date: Fri, June 11, 2010 3:31 pm
To: <cbrandizi@bellefem.com>


MI RESPUESTA:
Que sepa que yo antes no hacia ningun tipo de ejercicio mas que salir a comprar, y desde que recibi el Packs Thermofem CE, hago ejercicio y dieta, eso deberia ser mas que suficiente para haber adelgazado algo, pero no lo he hecho, ademas que yo pedi Levorex y Glucorell-R en el pedido y me mandan las mismas pastillas que el Packs Thermofem CE repetidas, que quiero seguir tomando porque se suponia que era para un mes todo el pack.

Ademas Usted dice claramente en su pagina web y en ejemplos de supuestamente otros clientes que si el cliente esta insatisfecho, Usted devuelve integramente el importe sin ninguna objecion. Veo claramente que no tienen intencion de devolver ni a mi ni a nadie que este a disgusto, por lo tanto voy a tomar medidas legales y a denunciarlo ante la GUARCIA CIVIL Y en todos los foros donde pondre todos y cada uno de los mensajes recibidos para que la gente no caiga en el engaño como es mi caso.
________________________________________
From: cbrandizi@bellefem.com
Subject: RE: resultados
Date: Thu, 10 Jun 2010 06:02:34 -0700

F
fethi_9783757
10/10/10 a las 14:47
En respuesta a steve_7088279

Bellefem.com ladrones y chorizos, perjudica el riñon por acumulacion de grasa acumulada
Aqui os dejo los mensajes que he tenido al intentar que me abonaran los gastos, porque las pastillas no sirven y ademas SON PERJUDICILES PARA EL RIÑON, PQ LE AÑADEN GRASAS.

Hola, he tomado el pack bellefem durante mas de un mes y he seguido sus consejos dentro de mis posibilidades y no he obtenido ningun resultado satisfactorio, me gustaria que me devolvieran el importe de mi inversión ya que asi lo prometen con su sello de devolución. mi pedido es el numero: 1231000006
numero correos: CD000000008080014722302 Gracias.


No hay problema, pero si quieres que te devolvamos el importe de tu pedido debemos asegurarnos que lo has utilizado bien como indicamos en nuestra garantía. Debemos comprobar que no has cometido fallos en tu dieta y en tu programa de ejercicios, que es lo que suele ocurrir en el 99% de los casos. Por favor, envíanos lo siguiente escaneado (si lo tenías escrito en papel) o copiado en un email...


* Tu altura, edad, peso, sexo, peso que quieres conseguir, porcentaje de grasa corporal (se pede calcular en cualquier farmacia y si no lo sabes lo deberías haber calculado como explicamos en el programa de adelgazamiento para conocer exactamente las calorías que necesita tu cuerpo al día), factor de actividad. Por factor de actividad se entiende...

Elige tu factor de actividad según las descripciones que vienen a continuación y elige bien para que los calculos sean exactos...

* Persona sedentaria: no haces nada de ejercicio o muy poco y tu trabajo requiere poco esfuerzo físico (ejemplo: trabajo de oficina).
* Actividad ligera: haces ejercicio de forma suave de 1 a 3 veces por semana (ejemplos: yoga, pilates, danza, aerobic de bajo impacto) o no haces ejercicio pero tienes un trabajo que requiere algo de esfuerzo físico (ejemplo: trabajo de pie o en movimiento constante).
* Actividad moderada: haces ejercicio moderado de 3 a 5 veces por semana (ejemplos: deportes de equipo, aerobic, pesas) o tienes un trabajo que requiere un esfuerzo físico considerable (ejemplo: trabajo que requiere mover cargas pesadas).
* Actividad intensa: haces ejercicio intenso 6 a 7 veces por semana (ejemplos: aerobic de alto impacto, pesas de forma intensiva, cualquier deporte a nivel semi-profesional o profesional) y tienes un trabajo que requiere un esfuerzo físico considerable (ejemplo: trabajo que requiere mover cargas pesadas).
* Actividad muy intensa: haces ejercicio intenso diario a nivel profesional)


* El número de calorías (con la máxima exactitud posible) que has consumido al día mientras tomabas las pastillas, así como el porcentaje de proteínas, carbohidratos y grasas que componían esas calorías.


* El número de comidas diarias así como los alimentos que tomabas en cada una de ellas y la cantidad en gramos de cada uno de ellos (con que nos proporciones una tabla de una semana nos vale) acorde todo al número de calorías y porcentaje de nutrientes que nos proporciones en el punto anterior. Con que nos proporciones una o dos semanas de ejemplo en una tabla nos será suficiente.


* Programa de ejercicios: un ejemplo de una semana de tu rutina de ejercicios incluyendo tiempo total empleado, tipos de ejercicios, series, descanso entre series, repeticiones, peso utilizado en caso de que hagas pesas. En el caso de aeróbicos seria bueno que nos incluyeses las pulsaciones medias de cada sesión, distancias recorrida, RPMs medias, etc., que deberías haber apuntado para comprobar tus progresos como indicamos en el programa de adelgazamiento (las bicicletas y otros aparatos de aeróbicos te las calculan automáticamente), así como el tiempo empleado en cada uno de los diferentes ejercicios. Igualmente con que nos des una tabla de una semana o dos nos vale para comprobarlo.


* Durante cuantas semanas has seguido esa dieta y ese programa de ejercicios junto a las pastillas, el peso que has perdido o has ganado o si te has mantenido con el mismo peso.


* Si sufres algún tipo de enfermedad crónica.


Por favor, envíanos la información con el máximo detalle posible, si no no nos será posible revisarla. Una vez nos envíes la información, la revisaremos para ver si has cometido algún fallo en tu dieta o programa de ejercicios mientras utilizabas las pastillas y en caso de que lo hayas cometido corregirlo. Si has hecho todo bien, no tendremos problema alguno en reembolsarte el dinero una vez recibido el producto devuelto.


Si no sabes que son todos los datos que te estamos pidiendo, seguramente no te has descargado nuestro Programa de Adelgazamiento que hay que seguir para que las pastillas funcionen. Te lo puedes descargar gratis de la siguiente página web...


--Buenas, le envio en un Word la lista me solicita para comprobar mi solicitud, gracias.

http://www.bodyfem.com/
LO QUE PONEN EN SU PAGINA WEB (ES COPIADO Y PEGADO)
Si no estoy satisfecha con alguno de vuestros productos...
¿Me devolveréis mi dinero?

¡Por supuesto!... TODOS y CADA UNO de nuestros programas y productos vienen avalados por nuestra Garantía de Satisfacción Incondicional... si tú no estás contenta con los resultados que obtienes, nosotros tampoco.


Puedes estar 100% segura de que, utilizando cualquiera de nuestros productos o programas, vas a realzar tu belleza y mejorar tu salud en todos los aspectos y que vas a obtener todos y cada uno de los beneficios que prometemos.
Tan seguros estamos de la calidad y eficacia de nuestros productos que puedes probarlos durante el tiempo que quieras sin compromiso alguno... utilízalos hasta alcanzar los resultados que deseas y si no los consigues (algo muy improbable), te delvolveremos todo tu dinero...
Sin excepciones ni condiciones de ningún tipo
Sin límites de tiempo
Sin tener que dar explicaciones
Sin compromisos ni ataduras
Simplemente confía en nosotros y ten por seguro que NO te arrepentirás... ¡Tienes mucho que ganar a nuestro lado!
Si deseas saber más acerca de nuestra Garantía de Satisfacción Incondicional y quieres comprobar por ti misma como la cumplimos al 100%, haz clic aquí.
Las condiciones específicas de nuestra Garantía de Satisfacción para cada uno de nuestros productos vienen detalladas en su página correspondiente. En el caso de que quieras reclamar la devolución de tu dinero por un pedido realizado, contacta con nosotros para que comencemos de inmediato el proceso de devolución.


Como ves, puedes confiar en nuestra honradez y en la eficacia y calidad de nuestros programas y productos...

Estimado cliente,

He revisado los datos que nos has mandado y faltan muchas cosasque te hemos pedido a pesar de que dices que has seguido nuestro Programa de Adelgazmaiento fielmente. También aclararte que las pastillas NO son milagrosas y que claramente en nuestra web y en todo momento indicamos que se debe seguir nuestro programa de adelgazamiento para que resulten efectivas (ellas lo único que hacen es acelerar los resultados una vez que haces las cosas bien, pero si no haces las cosas bien no van a hacer milagros).

Pedimos todos los datos que te pusimos en el email anterior para ver si lo sigues y parece ser que no...

* Pedimos al menos una semana de menús divididos por días y comidas (incluidos los gramos de cada alimento) para ver si por lo menos te has esforzado en contabilizarlos y nos has mandado la dieta de un médico en general sin especificar menús y que dista en muchas cosas del programa que te pedimos que sigas.

* Te pedimos que nos mandes también un programa de ejercicios detallado con series, repeticiones, RPM (revoluciones por minuto en caso de que utilices bici estática o elíptica), distancias recorridas, etc y lo único que nos dices es que caminas 40 minutos al día, lo cual no se puede considerar un ejercicio suficiente para adelgazar a no ser que seas una persona con una obesidad bastante severa, tengas alguna enfermedad crónica que te impida hacer un ejercicio más intenso como trotar o correr o seas una persona anciana, lo cual no es tu caso según nos has explicado. Quiero decir que caminando 40 minutos al día y con una dieta de tan sólo 1200 calorías diarias tienes el metabolismo estancado a más no poder (y de ello avisamos claramente en el programa) y ese ejercicio tan liviano no es suficiente para reactivarlo. Haces 2 sesiones de pesas a la semana, pero no nos has explicado como, ni has apuntado repeticiones, pesos etc, cuando te pedíamos una semana de ejemplo con los datos apuntados.

Apuntar todos estos datos de la dieta y el programa de ejercicios indica compromiso y voluntad por mejorar día a día poniendo más esfuerzo y más intensidad en el entreno que es lo que lleva a obtener resultados positivos. simplemente hacer un poco de ejercicio y seguir una dieta baja en calorías no te los da. Es decir, ¿has intentado siquiera seguir las indicaciones que damos en el informe al final del ebook para salir de un estancamiento?

Por todo esto, no consideramos que las pastillas hayan fallado, sino que no estás siguiendo un programa de adelgazamiento correcto y, obviamente, las pastillas no van a hacer ningún milagro. Te sugiero que leas mejor el programa y que lo pongas en práctica.
-------- Original Message --------
Subject: RE: resultados
Date: Fri, June 11, 2010 3:31 pm
To: <cbrandizi@bellefem.com>


MI RESPUESTA:
Que sepa que yo antes no hacia ningun tipo de ejercicio mas que salir a comprar, y desde que recibi el Packs Thermofem CE, hago ejercicio y dieta, eso deberia ser mas que suficiente para haber adelgazado algo, pero no lo he hecho, ademas que yo pedi Levorex y Glucorell-R en el pedido y me mandan las mismas pastillas que el Packs Thermofem CE repetidas, que quiero seguir tomando porque se suponia que era para un mes todo el pack.

Ademas Usted dice claramente en su pagina web y en ejemplos de supuestamente otros clientes que si el cliente esta insatisfecho, Usted devuelve integramente el importe sin ninguna objecion. Veo claramente que no tienen intencion de devolver ni a mi ni a nadie que este a disgusto, por lo tanto voy a tomar medidas legales y a denunciarlo ante la GUARCIA CIVIL Y en todos los foros donde pondre todos y cada uno de los mensajes recibidos para que la gente no caiga en el engaño como es mi caso.
________________________________________
From: cbrandizi@bellefem.com
Subject: RE: resultados
Date: Thu, 10 Jun 2010 06:02:34 -0700

Bellefem es un fraude, un robo, estafadores
a mi me dijo algo parecido cuando fui a reclamar mi dinero, bellefem.com es un fraude, un robo y son unos estafadores asi tener cuidado con ellos, ladrones ya me vereis a los tribunales, asi como ha cientos de personas que estais estafando

U
urtza_6119675
25/10/10 a las 9:41

Funciona pero no hay milagros
Sinceramente para nada es un metodo novedoso, a ver haciendo ejercicio dietas y llevando una vida sana bajareis de peso lo que si estoy deacuerdo son un par de cosas, primero que estas pastis thermofem te dan energia todo el bendito dia segundo que pueden quemar grasa y por ultimo la tonificacion que es muy importante, la verdad lo he probado y he bajado 13 kilos y medio igualmente lo mas importante que tienen esta gente de Bellefem.com es lo bien que trabajan con la atencion de la gente me he quedado impresionada con la velocidad en que responden los e-mails, asi que realmente vale la pena probarlo por que los resultados saltan a la vista. ah ahora ya no lo venden, yo mebaje el ebook gratis de su web

M
mariea_8528421
26/11/10 a las 4:33

Hola gorditas lindas
Os escribo para contarles lo que significa la vida de la nueva flaca, espero no aburrirlas, chicas en primer lugar duermo bien me levanto con muchas ganas de hacer cosas, eso debe ser por las pastillas de Bellefem, desayuno bien y asi hago mis otras tres comidas diarias, tengo energia de sobra para todo mi dia que es muy dificil pero que os voy a contar si todas saben lo que es tener hijos y varoncitos ademas quiero que sepais que trabajo todo el dia en la fabrica y asi todo me quedan ganas de ir a caminar una hora o una hora todos los dias de hecho me lo he tomado como norma de vida, gracias a dios debo agradecer por la familia que tengo por la vida saludable y por las thermofem gracias diocito por ayudarme cada dia de mi vidaaaa

Por cierto yo me dscargue el metodo gratis asi que es una suerte!!!

G
gisele_7101309
26/11/10 a las 7:49

Investigacion
BUENO ESTUVE INVESTIGANDO EN FEMENINO.COM Y LA VERDAD VOY A PROBAR EL METODO BELLEFEM A VER SI ES VERDAD TODO LO QUE ESCRIBIS TODAS VOSOTRAS, ME HAN CONVENCIDO ESPERO A MI ME RESULTE COMO A TODAS VOSOTRAS COMPRARE LAS PASTILLAS EMPEZARE EL GIMNASIO Y CUANDO VOY AL MERCADO COMPRARE TODO LO MAS SANO A VER COMO ME VA, ESPERO NO ME CUESTE TANTO SOBRE TODO LA GIMNASIA POR QUE NO ME EJERCITO DESDE HACE YA 17 AÑOS CHICAS DESEADME SUERTE Y OS ESCRIBIRE NUEVAMENTE PARA CONTAROS COMO ME HA IDO OS MANDO CARIÑOS Y HASTA PRONTO CHAOOO.........

R
rabia_8167637
10/1/11 a las 16:48

Buen metodo
Este metodo es la caña os aseguro amigas mias, hace tres meses que estoy con este plan de dietas ejercicios aerobicos y con las thermofem y he bajado y he bajado 13 kilos reales de grasa y lo bien que me siento vaya que si lo unico chicas llega un momento que parece que te estancas los primeros 5 kilos pero por que eso es de agua luego se comienza a bajar la grasa corporal no temais que si resulta confiad en mi y todas las otras como yo suerte!

I
isis_5281591
11/1/11 a las 3:15

He estado deprimida
chicas he estado muy deprimida todo este tiempo pero las bellefem estan bien por lo menos me siento mucho mas animada y con ganas he estado tirada en el sofa de la sala bastante tiempo sin tener ganas de salir ni de ver a mis amigas pero ahora estoy muy pero muy bien la verdad me gustaria mucho poder hablar con esta gente para agradecer todo lo que habeis hecho por mi pero bueno si tengo relacion por mails y ahora que he conocido este sitio adios y gracias

E
enia_7957209
11/1/11 a las 3:35

Quiero contaros
Chulas, en mi caso quiero contaros que he recuperado mi figura y a mi novio, estoy tocando el cielo con mis manos, si hubiese sabido que me iba a suceder esto hubiese comenzado mucho antes con las pastillitas estas de thermofem y me hubiese ahorrado tantos problemas no solo eso sino que ademas he ganado salud por que mis analisis clinicos han salido muy satisfactorios asi que no se que mas deciros.

L
luigia_6193661
12/1/11 a las 18:55

Es la verdad
he leido por ahi que esta gente no envian los productos, pues de ninguna manera!!!! me han llegado muy bien solo se demoro un dia y a mi amiga susy le han llegado con retraso pero eso ha sido por las fiestas de diciembre, asi que señoritas no tengais miedo que llegan asi que, cuando termine enero comenzare con mi plan de entrenamieto y dietas y para este verano estare como siempre quise

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest