•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Nuez de la india, información pra bajar de peso!!!

Es una semilla natural que ayuda a la reducción de peso y obesidad a través de la eliminación de la grasa de tu cuerpo, controla el estreñimiento, el ansia de comer, de fumar, disminuye la celulitis y el colesterol. Este producto es para hombres y mujeres por igual.

Posología:

Se toma un cuarto de semilla diariamente antes de acostarse con bastante agua, ( se parte cada semilla con un cuchillo en cuatro partes similares).
Si se ha ingerido alcohol es recomendable no ingerirla esa noche y espera a la siguiente.
No necesita dieta ni ejercicios específicos, sin embargo, se recomienda evitar los fritos y las comidas con grasa, tomar por lo menos dos litros de agua y comer un plátano al día., ( el plátano no es obligación, pero es muy recomendable para equilibrar la eventual pérdida de potasio ).

IMPORTANTE:

POR NINGUN MOTIVO TOMAR MÁS DE UN CUARTO DE SEMILLA DIARIAMENTE.

El tratamiento del frasco con 13 semillas debe durar al menos 52 días, en ese tiempo las personas pueden reducir entre 3 y 8 kilos aproximadamente, dependiendo de la constitución de cada una.
Primero se nota una reducción sustancial de medidas corporales que luego es acompañada por pérdida de peso.
Una vez que se ha llegado al peso ideal se reduce la dosis a un octavo de semilla diaria ( la mitad de un cuarto).
Si durante el tratamiento se nota una soltura exagerada del estómago (mucha diarrea), reduzca la dosis a un octavo de nuez al día o tomar un cuarto día por medio, esto porque la intensidad del efecto de la semilla varía según cada persona.

Contraindicaciones:
No deben tomar este producto.

- Las personas que sufren de úlcera.
- Personas embarazadas o en período de lactancia.

- Personas mayores de 65 y menores de 10 años

- Personas alérgicas a antibióticos. ( Esto es relativo porque tenemos muchos casos donde no les ha afectado en nada el tratamiento)

Como todo tratamiento, al presentarse alguna intolerancia al producto hay que suspenderlo de inmediato.

Efectos secundarios:

- Evacuaciones frecuentes, en el caso de que fuese demasiado y afecte sus actividades, reduzca la dosis a un octavo de semilla o un cuarto día por medio.

- Molestias estomacales, gases y flatulencias los primeros días del tratamiento.

- Dolores musculares debido a la eliminación de grasa acumulada.

- En algunos casos notarán algunas bolitas en su cuerpo ( en las mujeres especialmente bajo los senos), esto es normal ya que son acumulaciones de grasa que se juntan para luego ser eliminados. Es beneficioso masajearse para ayudar a la eliminación de estos cúmulos de grasa.

ES 100% EFECTIVA, PARA MAYOR INFORMACION, ESCRÍBANME A
nuezdelaindia@hotmail.com

salu2 a to2!!!

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Aprende a peinarte con una trenza rota
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Hola primero ke nada

bueno miren iio tome la nuez y me hizo mui bien pero la deje xke ia no la pude comprar y otra vz voii para arriba el kaso es ke kiero saber si la puedo volver a konsumir....

aparte io la parti en mas partes casi en 20 y de todos modos me hizo efecto, entonces si la tomo en ams cantidad, podria bajar mas

hala ...me gustaria saber como puedo hacer para comprarlas,y si una persona con diabetes las puede tomar.. ah!!! como me puedo hacer de + amigos

jjjjjvkn

Me gustaria comprar la semilla de la india

CUANTO CUESTA LA SEMILLA DE LA INDIA?????
Y COMO DE DEBO DE TOMARLA, PORQUE HAY GENTE QUE DICE QUE CON AGUA CALIENTE, OTRO DICES SOLO ANTES DE DORMIR , PERO AL EMPEZAR EL TRATAMIENTO , NOSE CUAL DOSIS 1/4 O 1/8 ??'
MI PESO AHORA ES DE 62 KILOS, ESTATURA 1.64 , PERO MI PIERNAS SON MUY GRANDES Y CELULITICAS
QUE HAGO????

Busca en facebook

por: rena190

Ahi encontre a mi distribuidora. Claro deberias bajar por lo menos 10 kilos para estar estupenda. Con respecto a tus piernas comienza ya a hacer pilates o yoga lejos lo mejor. Además te cuento mi experiencia, parti con 1/4 altiro. Los primeros dias puede que vayas como no al baño. Importa mucho tomar te o cafe con sacarina tibio ayuda a relajar el sis digestivo y laxar. Además consumir verdura aunque sea una vez al dia lechuga o tomate o ambas. Yo voi variando la tomo en la noche unos dias y otros cambio a tomarla por la mañana asi no acostumbras al organismo y tiene que estar constantemente asimilando y causandote efectos tbn hoy empece a tomarla por 2 dias a la hora de almuerzo. Exito y suerte!

Sandi2153

por: sandy5163

hola ...te cuento que tengo tu mismo problema piernas gruesas y celuliticasssssssssssss que feo....pero mira la semilla es super buena ...pero en cantidades minimas , yo prefiero tomarla en la mañana siemprelo hago asi y e bajado ufffffffff te la recomiendo pero poca si tomas mucha poidria alterar ru sistema ner vioso

Hola!!

Se vende en farmacias o, en herbolarios cuanto cuesta

Nuez de la india

por: anita4407

quiero comprar en rosario

Nuez de la india

por: walnut6

tenemos original y selecionada la nuestra es WALNUT OF DE INDIA CONSULTAS AL TE 0341 4252013 0 CEL 153789464 ATENDIDO POR PROFECCIONALES

solo quiero bajar de peso y don de con sigo la semilla de la india y que valor tiene gracias

Walnut of de india nuez

por: walnut6

TENEMOS LAS SEMILLAS ORIGINAL Y SELECSIONADAS CONSULTAS AL 0341 4252013 O AL CEL153789464 ATENDIDA POR PROFESIONALES

No se torturen mas

por: carolina2134

Miren el metodo mas facil y economico para bajar de peso lo tiene RODRIGO LUNA bajas 30 kilos en dos meses se los aconsejo su mail es adiosgrasa_21@hotmail. Com
o lo encuentran en el facebook como: RODRIGO LUNA

Quiero comprar la semilla de la india

Holaaa, mi nombre es bárbara y estoy interesada en comprar la semilla o nuez de la india, cuánto vale y cómo lo hago para conseguirla?

saludos, Bárbara,

Hola

por: riquita23

porfa yo quiero comprar el producto
riquita 23

Hola!

kisiera saber donde puedo consuguir la nuez de la india

Que me dices de esto que he encontrado??

CIUDAD Y REGION

---------------------------------------------------------------------------------

Sedes inicia el decomiso de la nuez de la India por ser tóxica
La semilla de la India, comúnmente usada para rebajar peso, fue prohibida por el Ministerio de Salud porque puede ocasionar complicaciones cardíacas, además de intoxicar a quien la consume.
Novecientas cuarenta unidades de semillas de la India, usadas para enflaquecer, fueron decomisadas por la responsable de Farmacias y Laboratorios del Servicio Departamental de Salud (Sedes), Aleida Camacho.
Tenemos la ley en la mano para decomisar cuanta semilla de nuez de la India existiera en el país, puesto que según el informe toxicológico del Instituto Nacional de Laboratorios de Salud (Inlasa) el producto es tóxico y no es apto para consumo humano, señaló.
Uno de los proveedores de nuez de la India en Cochabamba ya fue notificado, pues distribuía el producto desde un centro naturista ilegal. Estamos en fase de clausura del centro que carece de autorización de funcionamiento y del laboratorio de elaboración de productos naturales, que no cumple las normas establecidas, señaló Camacho.
Por otra parte, el proveedor se comprometió a recoger la nuez de la India de todas las farmacias y centros donde dejó el producto.
También está prohibida la venta mediante avisos de prensa, pues si bien la semilla de la India no es un medicamento, es un producto muy tóxico y ocasiona daños a la salud.
La toxicidad de la nuez de la India se extiende al látex y las hojas porque contiene glucósidos cardíacos similares a la digital, con propiedades catárticas y heméticas.
El consumo de este producto, comúnmente utilizado para reducir peso, está prohibido porque ocasiona ardor, dolor en la mucosa gástrica, sequedad en la boca, dolor de cabeza, náuseas, vómitos, evacuaciones frecuentes y ocasiona hasta un cierto grado de parálisis. Estos síntomas llevan a la deshidratación.
Por otra parte, los efectos de sus propiedades cardiotónicas provocan disturbios cardíacos.
Las personas que deseen denunciar la venta de este producto prohibido pueden llamar al teléfono 4221891 o apersonarse al Sedes.

"que me dices de esto que he encontrado??"

por: sandra2008p09

TE DIGO, QUE REVISE POR MUCHO EN LA WEB Y NO ENCONTRÈ NINGUN RECLAMO O ADVERTENCIA EN NINGUNA DE LAS ENTIDADES A LAS QUE HACES REFERENCIA Y TAMPOCO CON LOS NOMBRES QUE DAS POR LO QUE TE PREGUNTO " DONDE COMO DICES TU " LO ENCONTRASTE" ?

SALUDOS

PD: HACE UN AÑO QUE TOMO ESTA SEMILLA Y LEJOS DE ENFERMARME ESTOY CADA DÌA MEJOR Y MAS DELGADA Y LO MEJOR ES QUE NO HE TENIDO QUE HACER UNA DIETA Y MI PIEL NO ESTA COLGANDO!!

Es cierto

Te apoyo porque yo la llevo tomando 6 semillas y me ha ido de maravilla hay que tomarla todos los dias no una vez a la semana o cada 3 dias de ese modo logicamente tu cuerpo no la asimila. Harto te tibio y lo mejor es que como dices no me deja la piel suelta estoy facinada y esperanzada que bajare los otros 5 kilos y estare en mi peso ideal.

Reclamo

por: chubita04

YO TENGO UN RECLAMO LLEVO CASI 20 DIAS TOMANDO LA FAMOSA NUEZ Y NO ME HA DADO NINGUN RESULTADO, HE HECHO TODO LO QUE ME RECOMENDO EL DISTRIBUIDOR Y NADA INCLUSO ME TOMÉ LA 1/2 Y NADA ENTONCES ME TOMÉ 1 ENTERA Y NADA...LEJOS DE QUITARME LA ANSIEDAD FUE PEOR, NUNCA TUVE PROBLEMAS PARA IR AL BAÑO PERO AHORA SUFRO TODO LO CONTRARIO DE LO QUE DICEN DE LA "MARAVILLOSA" SEMILLITA...AL DISTRIBUIDOR QUE SE LO COMPRE DICE QUE ES EL QUE ABASTECE A TODO CHILE...ENTONCES NO DEBO DESCONFIAR QUE ME VENDIO LA MULA...QUE PASÓ ENTONCES??????

Que lata.

Yo se la compre a una niña en viña. Las traen de Santiago. Mira fijate que estás haciendo mal de repente bajas primero en talla no todo es laxar. Toma harto liquido y con esto sólo me refiero a agua, te con sacarina o cafe con sacarina. Hiervela de 3 a 6 min 3 si es en microondas a mx potencia y 6 si es a baño maria. Consume ensaladas todos los dias. y bajale al pan un poco.
Con eso es imposible no adelgazar

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: misnones
0
  Dieta sopa quemagrasa
por: mayisas
52
  Beber infusiones todo el dia
por: jorgefdez
2
  Dieta cetogenica dieta de los 30 dias!
por: danniieliitah
94
  Libro de la dieta definitiva
por: souling81
707
  Adelgazar con hipnosis
por: cblancof
19
  Reductil. meridia. sibutramina ....
por: fabi14001
6
  Comprar extracto de cafe verde: quien se apunta a perder peso???
por: yeseniagar
50
  Necesito personas que quieran perder peso
por: maria0014
10
  Grupo whatsapp para perder peso!
por: nightlune83
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com