« 

Nuez de la india, información pra bajar de peso!!!

 

Es una semilla natural que ayuda a la reducción de peso y obesidad a través de la eliminación de la grasa de tu cuerpo, controla el estreñimiento, el ansia de comer, de fumar, disminuye la celulitis y el colesterol. Este producto es para hombres y mujeres por igual.

Posología:

Se toma un cuarto de semilla diariamente antes de acostarse con bastante agua, ( se parte cada semilla con un cuchillo en cuatro partes similares).
Si se ha ingerido alcohol es recomendable no ingerirla esa noche y espera a la siguiente.
No necesita dieta ni ejercicios específicos, sin embargo, se recomienda evitar los fritos y las comidas con grasa, tomar por lo menos dos litros de agua y comer un plátano al día., ( el plátano no es obligación, pero es muy recomendable para equilibrar la eventual pérdida de potasio ).

IMPORTANTE:

POR NINGUN MOTIVO TOMAR MÁS DE UN CUARTO DE SEMILLA DIARIAMENTE.

El tratamiento del frasco con 13 semillas debe durar al menos 52 días, en ese tiempo las personas pueden reducir entre 3 y 8 kilos aproximadamente, dependiendo de la constitución de cada una.
Primero se nota una reducción sustancial de medidas corporales que luego es acompañada por pérdida de peso.
Una vez que se ha llegado al peso ideal se reduce la dosis a un octavo de semilla diaria ( la mitad de un cuarto).
Si durante el tratamiento se nota una soltura exagerada del estómago (mucha diarrea), reduzca la dosis a un octavo de nuez al día o tomar un cuarto día por medio, esto porque la intensidad del efecto de la semilla varía según cada persona.

Contraindicaciones:
No deben tomar este producto.

- Las personas que sufren de úlcera.
- Personas embarazadas o en período de lactancia.

- Personas mayores de 65 y menores de 10 años

- Personas alérgicas a antibióticos. ( Esto es relativo porque tenemos muchos casos donde no les ha afectado en nada el tratamiento)

Como todo tratamiento, al presentarse alguna intolerancia al producto hay que suspenderlo de inmediato.

Efectos secundarios:

- Evacuaciones frecuentes, en el caso de que fuese demasiado y afecte sus actividades, reduzca la dosis a un octavo de semilla o un cuarto día por medio.

- Molestias estomacales, gases y flatulencias los primeros días del tratamiento.

- Dolores musculares debido a la eliminación de grasa acumulada.

- En algunos casos notarán algunas bolitas en su cuerpo ( en las mujeres especialmente bajo los senos), esto es normal ya que son acumulaciones de grasa que se juntan para luego ser eliminados. Es beneficioso masajearse para ayudar a la eliminación de estos cúmulos de grasa.

ES 100% EFECTIVA, PARA MAYOR INFORMACION, ESCRÍBANME A
nuezdelaindia@hotmail.com

salu2 a to2!!!


Vídeo: Peinados estivales con trenzas

  • Peinados estivales con trenzas
  • Pérdida de peso: ¡un proceso increíble foto a foto!
  • ¡4 trucos con agua!

 

Hola amig@s!


Me llamo Ala,tengo 33 años,mido 1,70 y tengo 60 kilos.

Siempre he tenido un cuerpo de invidia,me cuidaba mucho,hacia mucho deporte,pero desde hace 5 años,desde que vivo en España,un año engordo y el otro adelgazo.Como adelgazo? Muy facil y sin ningun esfuerzo fisico(que para much@s,eso es un problema).Y como engordo? Tambien facil. NO TOMO LA NUEZ y como de todo!
Hace 3 años,una amiga me conto algo de esa nuez de la India y decidi probarla.Empece por la noche con el primer cuarto de nuez,pero al despertar por la mañana siguiente,me fui corriendo al baño,no podia aguantar mas.(Cuando empece a tomarla,en aquella epoca,estaba muy enganchada al Facebook,por lo tanto,me despspertaba a las 7 de la mañana,con 2 horas antes de irme a trabajar).Al salir del baño,me pegaba del ordenador,con el cafe en una mano y el cigarillo en la otra.Despues de unos 3 minutos ,senti otra vez que exploto,y...al baño otra vez xD.Y asi,en esas 2 horas,entre el ordenador,irme al baño,vestirme,al baño otra vez,ponerme el bocadillo,baño,ordenador...pue s cagaba,todo lo que tenia que cagar xDDDD,y despues de salir de casa,ya no tenia ningun problema con el baño hasta la mañana siguiente(tal vez por la noche si comia mas frutas de lo normal).(Cuando empece a tomarla tenia 70 kilos.)
En la primera semana,adelgace solo un kilo,pero,si notaba que los tejanos(jeans) me quedaban grandes.La segunda semana adelgace 2 kilos mas y los tejanos parecia que me lo habian regalado algunas gordas xD.Ya podia ponerme unos de mis pantalones preferidos (uno de los mas de 40 que tengo xD).Estaba muy contenta.Y asi,hasta que termine la bolsita con los 12 nueces,ya habia perdido los10 kilos que me sobraban,pero eso si,NO HE COMIDO NADA DE GRASA(solo aceites), NADA DE ALCOHOL Y NADA DE DULCE(que llevaba azucar) y no he muerto,en los 48 dias,cuanto duro el "tratamiento".
Y como se pierde potasio con ese "tratamiento",se debe comer cada dia un platano,pero como a mi no me gustan,comia sandia,que tambien es una fruta que lleva mucho potasio.O se puede comer tambien cualquier tipo de fruta.
Desde hace unos meses,voy a la piscina cada santo dia,al menos una hora, y nado sin hacer pausa ni un solo minuto.No me siento nada cansada.Ademas,como siempre hacia deporte,pues al llegar en España,ya empece a comprarme aparatos de gimnasia para mantenerme en forma.Ya tengo una "mini sala de fitness" en casa.
Asi que yo recomiendo a tod@s aquell@s que le sobran algunos killios,que tomen la Nuez de la India,PERO QUE SE LEVANTEN CON UNA HORA Y MEDIA O DOS SI ES POSIBLE,ANTES DE SALIR DE CASA! NO SE VAN A ARREPENTIR DESPUES DE ESOS 48 DIAS!!

Saludos a tod@s!

(Perdonais los errores del texto)


 

Hola ala

por: maytechnology

Hola, amiga solo una pregunta. Como tomas la nuez ? Hervida o cruda? compré un empaque que dice que debo tomar un cuarto de semilla con el almuerzo o la cena. He leido en varias oportunidades que se debe hervir en un vaso de agua durante 3 minutos y tomarla antes de acostarse. Espero tu pronta respuesta. Saludos cordiales.


 

Hola

por: alma6903

noooo!! la semilla no se toma hervidaa! se toma cruda ya que al hervirse pierde muchos de sus beneficios y sus propiedadez! toma 1/4 cada noche oprimela con tus dedos i pasala como si fuera una pastilla! mucha gente la hierve pero adelgaza mas lentamente! suerte!


 

Informacion del producto

Hola gracias por darme otra alternativa.

¿Por cuanto tiempo hay que consumirla, como se consume , yo estoy en colombia la consigo como Enebro es lo mismo, el cuarto de la semilla se debe hervir o no , solo se consume al acostarse te agradezco me respondas a todos mis interrogantes. gracias


 

Informacion sobre el enebro

por: famer1

Hola yo estoy en Colombia, y quiero confirmar si aqui se le llama ENEBRO a la semilla de la india.


 

De maravilla

Yo consumo la nuez de la india hace tres meses y la verdad que me va de maravilla. He bajado unos kilitos que antes no lograba hacerlo con otros productos. Siguiendo las indicaciones q me dierón no he tenido problema alguno con la nuez de la india. Yo la compro aca en Lima a muy buen precio y a un proveedor garantizado, Suerte a todas.


 

Hola

por: kari86joel04

como puedo consiguir esa pastillas? estoy en u.s.a


 

Hola

por: nekita29

te escribo para que no te engañen yo estoy consumiendo la semilla aca en peru hace un año al principio la compraba a 110 soles estuve 6 meses comprando a ese precio yo las tomo mas por mis triglicerios y aparte tambien me sirvio para bajar de peso , pero un dia fui al mercado y la consegui a 12 soles que equivale a $ 5 dollares el mismo empaque y las mismas semillas que me las vendian a 110 soles que equivale a $40 dolares y son las mismas no son falsas las mande analisar y efectivamente son las mismas me imagino que las vende nen todos los mercados del peru donde venden hierbas naturistas no se dejen engañar el costo es de 12 sles


 

Consulta

por: carbefly

Hola: un favor crees que podrias darme los datos de tu proveedor de semillas de la india en Lima.
Mil gracias


 

Hola

por: nekita29

yo te puedo dar el dato que lo vas a conseguir en cualquier mercado de lima donde vendan hierbas y lo vas a conseguir a 12 soles maximo y no son falsas yo las compro en el mercado y he bajado de peso desde que las tomo y aparte es muy buena para los triglicerios desde que las tomo como lo que quiero y ya no tengo esos mareos ni esas nauseas que me daban por los triglicerios altos .
les escribo para que no se dejen engañar con gente que actua de mala fe en venderle un producto en 50 y/o 80 soles o como a mi que me vendieron en 110 soles cuando su precio real es de 12 soles en el mercado y es lo mismo
espero que les sirva mi ayuda


 

Venta de semilla de la india

por: judithsemilla

hola mi nombre es Judith yo vendo la semilla de la india en Lima a S/50.00 100% original te dejo mis numero para que me contactes
995634380/130*710
jvaldiviezol@yahoo.com


 

Venta de semilla de la india

por: judithsemilla

Les dejo el link de mi video para que vean que maravillosa es la semilla

http://www.youtube.com/watch?v=6pcC41h8dLk&feature=player_embedded
CONTACTOS
SRA. JUDITH
995634380
7862897
130*710


 

Cuidado

!!!!!!!!!LA NUEZ DE LA INDIA ES UN PRODUCTO ALTAMENTE TOXICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


 

Nuez de la india 9-945824

VENDO SEMILLA DE NUEZ DE LA INDIA ORIGINAL!!A MUY BUEN PRECIO!! NO SE DEJE ENGAÑAR!! STOCK PERMANENTE 9-9451824 EXCELENTES RESULTADOS!! ES MUY CIERTO LO QUE SE DICE QUE NO TODOS BAJAN DE PESO EN LA MISMA CANTIDAD, DEPENDE MUCHO DEL ORGANISMO Y DE LA ALIMENTACIÓN, POR ESO YO LES ENTREGO UNA PAUTA ALIMENTICIA ELABORADA POR UN NUTRIOLOGO, Y LO MAS IMPORTANTE YO TOMO LAS SEMILLAS POR ESO LA COMENCE A VENDER BAJO MI PROPIA EXPERIENCIA!! EL TRATAMIENTO CONSISTE EN 12 SEMILLAS PARA 50 DIAS, DE VERDAD QUE ES MUY EFECTIVO, ENVIOS EN LA REGIÓN METROPOLITANA Y REGIONES SIN COSTO!!CUALQUIER PREGUNTA SE LAS RESPONDERÉ A LA BREVEDAD, SERIEDAD Y CONFIABILIDAD EN LA ENTREGA!! CONTACTAME EN EL 9-9451824. SALUDOS..


 

Hola

por: cristy885

mi pregunta es que precio tiene el paquete de semillas de nuez de la insia


 

engordé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por: poronguito3

estoy tomando 2 semanas la nuez y me e subido 4 kilos ¿por que? si, tomo mas agua que antes y como menos. me pueden decir por queeeeeeeee?


 

Nuezde la india

quisiera saber si algien sabe donde la puedo comprar yo vivo en texas


 

Marian1527

por: pequitas03

yo vivo tambien en el paso tx y en juarez consiguez muy facil la semilla te cuesta 10 pesos como un dolar se podria decir


 

No es cierto que es 100% efectiva !!!!

YO ME TOME HASTA 1 ENTERA Y NO ME HA HECHO NI SIQUIERA IR AL BAÑO NORMALMENTE, NO NECESITO BAJAR MAS DE 5 KILOS PERO NO HE BAJADO NI UN GRAMO....ESTO ES UNA ESTAFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


 

Pues

por: martuky762

TOMANDOTE UNA ENTERA LO UNICO QUE HUBIERAS PODIDO CONSEGUIR ES INTOXICARTE!!


« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Remedios eficaces para la celulitis?
por: isaia
15
  dieta muuuuuuuuuy efectiva para adelgazar muuuy rápido
por: SoUle
738
  ¿alguien conoce un dietista/endocrino en barcelona?
por: Zenn
107
  Dieta rapida y super rápida...
por: erica371
14
 
por: agua8381
0
  1 kilo menos por dia!!! increibleeee
por: dulzura0073
847
  Luxury slim
por: anabelbelbel11
176
  Tisanas adelgasana, ayuda!!
por: moniyo
17
  Alguien conoce los tratamiento de lain para adelgazar?
por: carosolano
89
  ¡¡uniros al grupo de whatsapp de apoyo para bajar peso!!
por: sheyladomi
14
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Soluciones de raíz: mejorando tu cuero cabelludoCómo recuperar la figura después de las vacaciones sin pasar por gimnasios ni quirófanos
Adiós al cabello débil: ritual imprescindible para una melena de cine¡Menos es más! Hazte con la manicura minimalista