| « |
yo te puedo dar el dato que lo vas a conseguir en cualquier mercado de lima donde vendan hierbas y lo vas a conseguir a 12 soles maximo y no son falsas yo las compro en el mercado y he bajado de peso desde que las tomo y aparte es muy buena para los triglicerios desde que las tomo como lo que quiero y ya no tengo esos mareos ni esas nauseas que me daban por los triglicerios altos .
les escribo para que no se dejen engañar con gente que actua de mala fe en venderle un producto en 50 y/o 80 soles o como a mi que me vendieron en 110 soles cuando su precio real es de 12 soles en el mercado y es lo mismo
espero que les sirva mi ayuda
hola mi nombre es Judith yo vendo la semilla de la india en Lima a S/50.00 100% original te dejo mis numero para que me contactes
995634380/130*710
jvaldiviezol@yahoo.com
Les dejo el link de mi video para que vean que maravillosa es la semilla
http://www.youtube.com/watch?v=6pcC41h8dLk&feature=player_embedded
CONTACTOS
SRA. JUDITH
995634380
7862897
130*710
!!!!!!!!!LA NUEZ DE LA INDIA ES UN PRODUCTO ALTAMENTE TOXICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VENDO SEMILLA DE NUEZ DE LA INDIA ORIGINAL!!A MUY BUEN PRECIO!! NO SE DEJE ENGAÑAR!! STOCK PERMANENTE 9-9451824 EXCELENTES RESULTADOS!! ES MUY CIERTO LO QUE SE DICE QUE NO TODOS BAJAN DE PESO EN LA MISMA CANTIDAD, DEPENDE MUCHO DEL ORGANISMO Y DE LA ALIMENTACIÓN, POR ESO YO LES ENTREGO UNA PAUTA ALIMENTICIA ELABORADA POR UN NUTRIOLOGO, Y LO MAS IMPORTANTE YO TOMO LAS SEMILLAS POR ESO LA COMENCE A VENDER BAJO MI PROPIA EXPERIENCIA!! EL TRATAMIENTO CONSISTE EN 12 SEMILLAS PARA 50 DIAS, DE VERDAD QUE ES MUY EFECTIVO, ENVIOS EN LA REGIÓN METROPOLITANA Y REGIONES SIN COSTO!!CUALQUIER PREGUNTA SE LAS RESPONDERÉ A LA BREVEDAD, SERIEDAD Y CONFIABILIDAD EN LA ENTREGA!! CONTACTAME EN EL 9-9451824. SALUDOS..
mi pregunta es que precio tiene el paquete de semillas de nuez de la insia
engordé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!estoy tomando 2 semanas la nuez y me e subido 4 kilos ¿por que? si, tomo mas agua que antes y como menos. me pueden decir por queeeeeeeee?
quisiera saber si algien sabe donde la puedo comprar yo vivo en texas
yo vivo tambien en el paso tx y en juarez consiguez muy facil la semilla te cuesta 10 pesos como un dolar se podria decir
YO ME TOME HASTA 1 ENTERA Y NO ME HA HECHO NI SIQUIERA IR AL BAÑO NORMALMENTE, NO NECESITO BAJAR MAS DE 5 KILOS PERO NO HE BAJADO NI UN GRAMO....ESTO ES UNA ESTAFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TOMANDOTE UNA ENTERA LO UNICO QUE HUBIERAS PODIDO CONSEGUIR ES INTOXICARTE!!
tengo 2 meses tomandola y si he bajado 1 talla de pantalon y me laxa solo con 1/4 es suficiente, cada persona tiene el organanismo diferente a otra...
estoy en miami fl donde las puedo encontrar?
Hola yo empece a tomar la nuez anoche , pero no me han hecho nada , tu me podrias de cir , como es en cuato tiempo mas voy ha tener los efectos (ir al baño ) y esas cosas, bueno un abrazo.
espero puedas darme una respuesta .
Te cuento que mi mamá de 61 años si ha bajado de pero y se ha tomado 1/4 de la semilla al día. Lo que pienso es que tu metabolismo es demasiado lento o simplemente no son para tí... lo ciento...
a otra cosaLA NUEZ LA PUEDO MEZCLAR POR EJEMPLO KON LA DIETA D LA LECHUGA (se komo una semana para desintoxicar el kuerpo, y las 3 semanas ke le restan al mes ya se te da una dieta balanceada)
bueno miren iio tome la nuez y me hizo mui bien pero la deje xke ia no la pude comprar y otra vz voii para arriba el kaso es ke kiero saber si la puedo volver a konsumir....
aparte io la parti en mas partes casi en 20 y de todos modos me hizo efecto, entonces si la tomo en ams cantidad, podria bajar mas
hala ...me gustaria saber como puedo hacer para comprarlas,y si una persona con diabetes las puede tomar.. ah!!! como me puedo hacer de + amigos
jjjjjvkn
CUANTO CUESTA LA SEMILLA DE LA INDIA?????
Y COMO DE DEBO DE TOMARLA, PORQUE HAY GENTE QUE DICE QUE CON AGUA CALIENTE, OTRO DICES SOLO ANTES DE DORMIR , PERO AL EMPEZAR EL TRATAMIENTO , NOSE CUAL DOSIS 1/4 O 1/8 ??'
MI PESO AHORA ES DE 62 KILOS, ESTATURA 1.64 , PERO MI PIERNAS SON MUY GRANDES Y CELULITICAS
QUE HAGO????
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 523 | |||
| 1 | |||
| 24 | |||