•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Nuez de la india, información pra bajar de peso!!!

Es una semilla natural que ayuda a la reducción de peso y obesidad a través de la eliminación de la grasa de tu cuerpo, controla el estreñimiento, el ansia de comer, de fumar, disminuye la celulitis y el colesterol. Este producto es para hombres y mujeres por igual.

Posología:

Se toma un cuarto de semilla diariamente antes de acostarse con bastante agua, ( se parte cada semilla con un cuchillo en cuatro partes similares).
Si se ha ingerido alcohol es recomendable no ingerirla esa noche y espera a la siguiente.
No necesita dieta ni ejercicios específicos, sin embargo, se recomienda evitar los fritos y las comidas con grasa, tomar por lo menos dos litros de agua y comer un plátano al día., ( el plátano no es obligación, pero es muy recomendable para equilibrar la eventual pérdida de potasio ).

IMPORTANTE:

POR NINGUN MOTIVO TOMAR MÁS DE UN CUARTO DE SEMILLA DIARIAMENTE.

El tratamiento del frasco con 13 semillas debe durar al menos 52 días, en ese tiempo las personas pueden reducir entre 3 y 8 kilos aproximadamente, dependiendo de la constitución de cada una.
Primero se nota una reducción sustancial de medidas corporales que luego es acompañada por pérdida de peso.
Una vez que se ha llegado al peso ideal se reduce la dosis a un octavo de semilla diaria ( la mitad de un cuarto).
Si durante el tratamiento se nota una soltura exagerada del estómago (mucha diarrea), reduzca la dosis a un octavo de nuez al día o tomar un cuarto día por medio, esto porque la intensidad del efecto de la semilla varía según cada persona.

Contraindicaciones:
No deben tomar este producto.

- Las personas que sufren de úlcera.
- Personas embarazadas o en período de lactancia.

- Personas mayores de 65 y menores de 10 años

- Personas alérgicas a antibióticos. ( Esto es relativo porque tenemos muchos casos donde no les ha afectado en nada el tratamiento)

Como todo tratamiento, al presentarse alguna intolerancia al producto hay que suspenderlo de inmediato.

Efectos secundarios:

- Evacuaciones frecuentes, en el caso de que fuese demasiado y afecte sus actividades, reduzca la dosis a un octavo de semilla o un cuarto día por medio.

- Molestias estomacales, gases y flatulencias los primeros días del tratamiento.

- Dolores musculares debido a la eliminación de grasa acumulada.

- En algunos casos notarán algunas bolitas en su cuerpo ( en las mujeres especialmente bajo los senos), esto es normal ya que son acumulaciones de grasa que se juntan para luego ser eliminados. Es beneficioso masajearse para ayudar a la eliminación de estos cúmulos de grasa.

ES 100% EFECTIVA, PARA MAYOR INFORMACION, ESCRÍBANME A
nuezdelaindia@hotmail.com

salu2 a to2!!!

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Aprende a peinarte con una trenza rota
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Hola

por: kari86joel04

como puedo consiguir esa pastillas? estoy en u.s.a

Hola

por: nekita29

te escribo para que no te engañen yo estoy consumiendo la semilla aca en peru hace un año al principio la compraba a 110 soles estuve 6 meses comprando a ese precio yo las tomo mas por mis triglicerios y aparte tambien me sirvio para bajar de peso , pero un dia fui al mercado y la consegui a 12 soles que equivale a $ 5 dollares el mismo empaque y las mismas semillas que me las vendian a 110 soles que equivale a $40 dolares y son las mismas no son falsas las mande analisar y efectivamente son las mismas me imagino que las vende nen todos los mercados del peru donde venden hierbas naturistas no se dejen engañar el costo es de 12 sles

Consulta

por: carbefly

Hola: un favor crees que podrias darme los datos de tu proveedor de semillas de la india en Lima.
Mil gracias

Hola

por: nekita29

yo te puedo dar el dato que lo vas a conseguir en cualquier mercado de lima donde vendan hierbas y lo vas a conseguir a 12 soles maximo y no son falsas yo las compro en el mercado y he bajado de peso desde que las tomo y aparte es muy buena para los triglicerios desde que las tomo como lo que quiero y ya no tengo esos mareos ni esas nauseas que me daban por los triglicerios altos .
les escribo para que no se dejen engañar con gente que actua de mala fe en venderle un producto en 50 y/o 80 soles o como a mi que me vendieron en 110 soles cuando su precio real es de 12 soles en el mercado y es lo mismo
espero que les sirva mi ayuda

Venta de semilla de la india

por: judithsemilla

hola mi nombre es Judith yo vendo la semilla de la india en Lima a S/50.00 100% original te dejo mis numero para que me contactes
995634380/130*710
jvaldiviezol@yahoo.com

Venta de semilla de la india

por: judithsemilla

Les dejo el link de mi video para que vean que maravillosa es la semilla

http://www.youtube.com/watch?v=6pcC41h8dLk&feature=player_embedded
CONTACTOS
SRA. JUDITH
995634380
7862897
130*710

Cuidado

!!!!!!!!!LA NUEZ DE LA INDIA ES UN PRODUCTO ALTAMENTE TOXICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nuez de la india 9-945824

VENDO SEMILLA DE NUEZ DE LA INDIA ORIGINAL!!A MUY BUEN PRECIO!! NO SE DEJE ENGAÑAR!! STOCK PERMANENTE 9-9451824 EXCELENTES RESULTADOS!! ES MUY CIERTO LO QUE SE DICE QUE NO TODOS BAJAN DE PESO EN LA MISMA CANTIDAD, DEPENDE MUCHO DEL ORGANISMO Y DE LA ALIMENTACIÓN, POR ESO YO LES ENTREGO UNA PAUTA ALIMENTICIA ELABORADA POR UN NUTRIOLOGO, Y LO MAS IMPORTANTE YO TOMO LAS SEMILLAS POR ESO LA COMENCE A VENDER BAJO MI PROPIA EXPERIENCIA!! EL TRATAMIENTO CONSISTE EN 12 SEMILLAS PARA 50 DIAS, DE VERDAD QUE ES MUY EFECTIVO, ENVIOS EN LA REGIÓN METROPOLITANA Y REGIONES SIN COSTO!!CUALQUIER PREGUNTA SE LAS RESPONDERÉ A LA BREVEDAD, SERIEDAD Y CONFIABILIDAD EN LA ENTREGA!! CONTACTAME EN EL 9-9451824. SALUDOS..

Hola

por: cristy885

mi pregunta es que precio tiene el paquete de semillas de nuez de la insia

engordé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por: poronguito3

estoy tomando 2 semanas la nuez y me e subido 4 kilos ¿por que? si, tomo mas agua que antes y como menos. me pueden decir por queeeeeeeee?

Nuezde la india

quisiera saber si algien sabe donde la puedo comprar yo vivo en texas

Marian1527

por: pequitas03

yo vivo tambien en el paso tx y en juarez consiguez muy facil la semilla te cuesta 10 pesos como un dolar se podria decir

No es cierto que es 100% efectiva !!!!

YO ME TOME HASTA 1 ENTERA Y NO ME HA HECHO NI SIQUIERA IR AL BAÑO NORMALMENTE, NO NECESITO BAJAR MAS DE 5 KILOS PERO NO HE BAJADO NI UN GRAMO....ESTO ES UNA ESTAFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues

por: martuky762

TOMANDOTE UNA ENTERA LO UNICO QUE HUBIERAS PODIDO CONSEGUIR ES INTOXICARTE!!

Si, es cierto 100%% efectiva!!!

por: dilu9

tengo 2 meses tomandola y si he bajado 1 talla de pantalon y me laxa solo con 1/4 es suficiente, cada persona tiene el organanismo diferente a otra...

Hola

por: kari86joel04

estoy en miami fl donde las puedo encontrar?

Tengo dudas

por: patitajg

Hola yo empece a tomar la nuez anoche , pero no me han hecho nada , tu me podrias de cir , como es en cuato tiempo mas voy ha tener los efectos (ir al baño ) y esas cosas, bueno un abrazo.
espero puedas darme una respuesta .

Creo que si es cierto

por: lizfleck

Te cuento que mi mamá de 61 años si ha bajado de pero y se ha tomado 1/4 de la semilla al día. Lo que pienso es que tu metabolismo es demasiado lento o simplemente no son para tí... lo ciento...

a otra cosa

LA NUEZ LA PUEDO MEZCLAR POR EJEMPLO KON LA DIETA D LA LECHUGA (se komo una semana para desintoxicar el kuerpo, y las 3 semanas ke le restan al mes ya se te da una dieta balanceada)

Hola primero ke nada

bueno miren iio tome la nuez y me hizo mui bien pero la deje xke ia no la pude comprar y otra vz voii para arriba el kaso es ke kiero saber si la puedo volver a konsumir....

aparte io la parti en mas partes casi en 20 y de todos modos me hizo efecto, entonces si la tomo en ams cantidad, podria bajar mas

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Genética y dietas
por: saioa26
1
  De 85 a 58 en poco más de 3 meses y medio. feliz
por: verericce
3
  Dieta proteica mincidelice 28 dias
por: golosa393939
1
  ¡mi dieta de piña!pierde 3 o 4 kg en 1 semana
por: marianquiros
83
  Sobre el alpiste.... lo he puesto en "perder mas de 10 kilos"
por: milupa75
141

por: fabricioc5
0
  Soy nutricionista/dietista y me gustaria compartir una dieta efectiva gratuitamente
por: montseibanez
10
  Dieta alcalina
por: bollita
2
  Donde comprar monavie batidos rvl? barcelona o alrededores
por: lunari24
5
  Ayudenme por favor, tengo depresion y estoy subiendo de peso
por: mary25mx
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección