Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Nuez de la india, información pra bajar de peso!!!

Es una semilla natural que ayuda a la reducción de peso y obesidad a través de la eliminación de la grasa de tu cuerpo, controla el estreñimiento, el ansia de comer, de fumar, disminuye la celulitis y el colesterol. Este producto es para hombres y mujeres por igual.

Posología:

Se toma un cuarto de semilla diariamente antes de acostarse con bastante agua, ( se parte cada semilla con un cuchillo en cuatro partes similares).
Si se ha ingerido alcohol es recomendable no ingerirla esa noche y espera a la siguiente.
No necesita dieta ni ejercicios específicos, sin embargo, se recomienda evitar los fritos y las comidas con grasa, tomar por lo menos dos litros de agua y comer un plátano al día., ( el plátano no es obligación, pero es muy recomendable para equilibrar la eventual pérdida de potasio ).

IMPORTANTE:

POR NINGUN MOTIVO TOMAR MÁS DE UN CUARTO DE SEMILLA DIARIAMENTE.

El tratamiento del frasco con 13 semillas debe durar al menos 52 días, en ese tiempo las personas pueden reducir entre 3 y 8 kilos aproximadamente, dependiendo de la constitución de cada una.
Primero se nota una reducción sustancial de medidas corporales que luego es acompañada por pérdida de peso.
Una vez que se ha llegado al peso ideal se reduce la dosis a un octavo de semilla diaria ( la mitad de un cuarto).
Si durante el tratamiento se nota una soltura exagerada del estómago (mucha diarrea), reduzca la dosis a un octavo de nuez al día o tomar un cuarto día por medio, esto porque la intensidad del efecto de la semilla varía según cada persona.

Contraindicaciones:
No deben tomar este producto.

- Las personas que sufren de úlcera.
- Personas embarazadas o en período de lactancia.

- Personas mayores de 65 y menores de 10 años

- Personas alérgicas a antibióticos. ( Esto es relativo porque tenemos muchos casos donde no les ha afectado en nada el tratamiento)

Como todo tratamiento, al presentarse alguna intolerancia al producto hay que suspenderlo de inmediato.

Efectos secundarios:

- Evacuaciones frecuentes, en el caso de que fuese demasiado y afecte sus actividades, reduzca la dosis a un octavo de semilla o un cuarto día por medio.

- Molestias estomacales, gases y flatulencias los primeros días del tratamiento.

- Dolores musculares debido a la eliminación de grasa acumulada.

- En algunos casos notarán algunas bolitas en su cuerpo ( en las mujeres especialmente bajo los senos), esto es normal ya que son acumulaciones de grasa que se juntan para luego ser eliminados. Es beneficioso masajearse para ayudar a la eliminación de estos cúmulos de grasa.

ES 100% EFECTIVA, PARA MAYOR INFORMACION, ESCRÍBANME A
nuezdelaindia@hotmail.com

salu2 a to2!!!

Vídeo: ¿Cómo perder peso de forma saludable?

• ¿Cómo perder peso de forma saludable?
  • Antonio Orozco: "En España, la mujer tiene un peso específico"
  • "Hijos de la medianoche": la historia de la independencia de India

Respuesta

por: judithsemilla

se toma 1/8 por 8 dias cuando coloques la semilla en el agua debes aplastarla para que bote su esencia. al 9 dia debes tomar ya 1/4, pero si sufres de extreñimiento debes tomar 1/4 desde el principio y debes masajearte.

no me funciona

TOMO UN QUARTO DE SEMILLA EN AGUA TODOS LOS DIAS, TOMO DOS LITROS DE AGUA TODOS LOS DIAS, YA LLEVO TOMANDOLA POR UN MES...Y NADA DEBAJAR DE PESO, NO SIENTO ESOS MALESTARES QUE DICEN...ES MAS ME SIENTO MAS GORDA Y MAS INCHADA!!...
QUE PASSA??.....SERÁ VERDAD LO DE ESTA SEMILLA??...TENGO QUE SEGUIR TOMANDOLA CON LA ESPERANZA DE BAJAR DE PESO..O NO BAJARÉ DE PESO Y SEGUIRÉ ENGORDANDO?? ...ALGUIEN ME DA EXPLICACIONES POR FAVOR....QUIERO SABER A LOS CUANTOS DIAS HACE EL FAMOZO EFECTO DE BAJAR DE PESO....

nuez de la india original!yo las tomo!

por: chezcia

Soy super nueva en el foro,y tambien habia visto el anuncio de la nuez de la india,y como buena compradora en la q me he convertido,averigue todo sobre esta semilla,entonces decidi a comprarla,PERO NO EN INTERNET,xq son falsas!! las q t venden en inter son unas similares,de origen brasilero y no se q mas,son las q t causan infeccion y no hacen ningun efecto,es mas,pueden llevarte a la muerte,asi que los compre en una tienda de lima,Peru.Me atendio un Hindu originario y me explico sobre todo,y esas semillas q venden en inter son falsas xq no tienen registro sanitario como todos los productos importados ni una tienda a donde reclamar ni ruc,ni nada!!!
Ya llevo 2 semanas tomandolas y en serio q si funcionan,he reducido medidas,me siento mas liviana,se me ha quitado el apetito,pero eso si,me di cuenta d q funcionan con mucha agua,especialmente despues de las comidas,y te mandan al baño al toq!!! haha,es vergonzoso,pero vale la pena.Ahora ME siento mas liviana y las seguire tomando hasta lograr mi objetivo estoy muy interesada en ayudar a chicas q se sientan mal con su aspecto fisico,pues,yo tambien pase por eso. Cuidense y espero q mi aporte haya sido de ayuda .

Dirección por favor

por: jacquelinec24

Hola Chezcia, te pido por favor que me puedas dar la dirección donde encontraré al Hindú, yo necesito urgente esas semillas y tu experiencia me ha hecho tomar la decisión de comprarlas.

Donde las comprastes

por: mabbey77

Hola amix yo quiero probar esas semillas dicen q es efectivo pero se que tambien hay semillas falsas por internet ..please dime la direccion y el costo te envio mi email : marypstj@hotmail.com gracias de antemano tu respuesta ..yo tambien soy peruana

Me podes pasar la direccion donde la comprastes

por: carmen21105

hola chez ,podes pasar la direccion donde la comprastes ,ya que yo vivo en argentina hace 13 años pero tengo familia en lima haci les digo que me la compren porfa como tu dices que son originales ,ya que no quiero comprar bambas ,dale que sigas bien y que sigas bajando de peso bay

Hola!

por: thaliajr

También soy de Lima y me parece muy interesante lo que comentas y yo también me asusté con lo que leí acerca de esas supuestas semillas que vendían por internet. Dime donde las compraste? Donde puedo contactar con el hindú? Te lo agradecería mucho!

Semilla

Hola, mira la primera vez yo la compre en la calle capon me costaron S/130.00 pero ahora las traigo de brasil y como tengo que traer en cantidad tambien las vendo a un precio mas comodo S/60.00 12 semillas para 52 dìas si te interesa te dejo mis numeros es con toda garantìa
995634380/942353289 mi nombre es Judith.
Cuidate

Quiero saber

por: natuta1000

Hola chezcia, disculpa,eres chile? si lo eres me podrias decir donde compraste las semillas, ya que yo no las he comprado por lo mismo, no me fian las cosas por internet.

Hola

por: angeleswts

hola tu crees que me puedas dar la direccion exacta y decirme cuanto te costo muchas gracias espero tu respuesta

Semilla de la india

hola de donde eres para poder darte la direccion, porque yo soy de perú, te dejo mi correo es jvaldiviezol@yahoo.com

Hola

por: suan45

amiga soy de peru y porfavor me puedes dar la direccion de donde las compras mi correo es suan_1308@hotmail.comcontestame tengo apuro por bajar de peso ya que me voy a casar graxias saluditos

Hola

por: chinony1

de verdad estoy interesada en la nuez d ela india tu crees que me puedas dar la direccion de donde las compraste . gracias

No tomen nuez de la india.

Bien quieor decir que esta semilla es natural, pero es altamente toxica, ustedes saben que aun en la naturaleza hay plantas venenosas, asi que no confien en este producto aqui les dejo unos sanos consejos.

Hola que pena que tenga que decirrte que este producto es malo, se que lo vendes que bueno que no te paso nada, pero dejame decirte que es toxico, no lo recomiendo, te dejo y les dejo algo que espero les sea de utilidad.

Te dare una opcion muy buena, puedes hacer una dieta saludable, ve con una nutriologa, o bien como carne, ensalada abundante y solo tres cucharas de arroz en el almuerzo, desayuna y cena 3 cucharadas de avena no de la instantanea, esa engorda, sino la del viejito, la granulada, la quaker o bien otra pero q no sea instantanea, con leche descremada y splenda, no cosumas mas de 3 sobres al dia de splenda, no es recomendable, puedes cambiar esto por lo siguinete, pon a remojar en agua 15 almendras, por unas horas, luego les desprendes la cascara, y las licuas con 10 fresas, leche descremada y splenda, desayuna y cena con este licuado.
Ok ahora te dejare como preparar el té de apio para bajar de peso, haz cualquier dieta, acompañala de una buena caminata, te cuento que caminar ayuda a bajar medidas, hacer ejercicios solo es para formar el cuerpo, porque crees que se venden tanto los step gyn?, empieza con media hora hasta llegar a la hora, yo camino 3 horas diarias.
Ok a continuacion te dejo como preparar el té reductor, puedes agragarle una rodaja de piña para mejorar el sabor.
Receta del té de apio para adelgazar

Ingredientes:
1 apio entero. (Todos los dias se usa un manojo diferente)
2 litros de agua.
Preparación:
Corta la base de un apio entero.
Lávalo.
Cocina en el agua.
Deja hervir por media hora.
De esta forma el agua se habrá reducido a la mitad, quedándote un litro.
Cuela.
Si lo deseas aprovecha el apio y consúmelo en alguna preparación.
¿Cómo tomar el té de apio?
Toma el té de apio a lo largo del día, cuando tú lo prefieras.
Puedes consumirlo caliente o frío durante 15 días. (sin pasarse de los 15 dias, si se toma por mas tiempo no es saludable)
Se acompaña con una dieta hipocalorica.

Hola amig@s!

Me llamo Ala,tengo 33 años,mido 1,70 y tengo 60 kilos.

Siempre he tenido un cuerpo de invidia,me cuidaba mucho,hacia mucho deporte,pero desde hace 5 años,desde que vivo en España,un año engordo y el otro adelgazo.Como adelgazo? Muy facil y sin ningun esfuerzo fisico(que para much@s,eso es un problema).Y como engordo? Tambien facil. NO TOMO LA NUEZ y como de todo!
Hace 3 años,una amiga me conto algo de esa nuez de la India y decidi probarla.Empece por la noche con el primer cuarto de nuez,pero al despertar por la mañana siguiente,me fui corriendo al baño,no podia aguantar mas.(Cuando empece a tomarla,en aquella epoca,estaba muy enganchada al Facebook,por lo tanto,me despspertaba a las 7 de la mañana,con 2 horas antes de irme a trabajar).Al salir del baño,me pegaba del ordenador,con el cafe en una mano y el cigarillo en la otra.Despues de unos 3 minutos ,senti otra vez que exploto,y...al baño otra vez xD.Y asi,en esas 2 horas,entre el ordenador,irme al baño,vestirme,al baño otra vez,ponerme el bocadillo,baño,ordenador...pue s cagaba,todo lo que tenia que cagar xDDDD,y despues de salir de casa,ya no tenia ningun problema con el baño hasta la mañana siguiente(tal vez por la noche si comia mas frutas de lo normal).(Cuando empece a tomarla tenia 70 kilos.)
En la primera semana,adelgace solo un kilo,pero,si notaba que los tejanos(jeans) me quedaban grandes.La segunda semana adelgace 2 kilos mas y los tejanos parecia que me lo habian regalado algunas gordas xD.Ya podia ponerme unos de mis pantalones preferidos (uno de los mas de 40 que tengo xD).Estaba muy contenta.Y asi,hasta que termine la bolsita con los 12 nueces,ya habia perdido los10 kilos que me sobraban,pero eso si,NO HE COMIDO NADA DE GRASA(solo aceites), NADA DE ALCOHOL Y NADA DE DULCE(que llevaba azucar) y no he muerto,en los 48 dias,cuanto duro el "tratamiento".
Y como se pierde potasio con ese "tratamiento",se debe comer cada dia un platano,pero como a mi no me gustan,comia sandia,que tambien es una fruta que lleva mucho potasio.O se puede comer tambien cualquier tipo de fruta.
Desde hace unos meses,voy a la piscina cada santo dia,al menos una hora, y nado sin hacer pausa ni un solo minuto.No me siento nada cansada.Ademas,como siempre hacia deporte,pues al llegar en España,ya empece a comprarme aparatos de gimnasia para mantenerme en forma.Ya tengo una "mini sala de fitness" en casa.
Asi que yo recomiendo a tod@s aquell@s que le sobran algunos killios,que tomen la Nuez de la India,PERO QUE SE LEVANTEN CON UNA HORA Y MEDIA O DOS SI ES POSIBLE,ANTES DE SALIR DE CASA! NO SE VAN A ARREPENTIR DESPUES DE ESOS 48 DIAS!!

Saludos a tod@s!

(Perdonais los errores del texto)

Hola ala

por: maytechnology

Hola, amiga solo una pregunta. Como tomas la nuez ? Hervida o cruda? compré un empaque que dice que debo tomar un cuarto de semilla con el almuerzo o la cena. He leido en varias oportunidades que se debe hervir en un vaso de agua durante 3 minutos y tomarla antes de acostarse. Espero tu pronta respuesta. Saludos cordiales.

Hola

por: alma6903

noooo!! la semilla no se toma hervidaa! se toma cruda ya que al hervirse pierde muchos de sus beneficios y sus propiedadez! toma 1/4 cada noche oprimela con tus dedos i pasala como si fuera una pastilla! mucha gente la hierve pero adelgaza mas lentamente! suerte!

Informacion del producto

Hola gracias por darme otra alternativa.

¿Por cuanto tiempo hay que consumirla, como se consume , yo estoy en colombia la consigo como Enebro es lo mismo, el cuarto de la semilla se debe hervir o no , solo se consume al acostarse te agradezco me respondas a todos mis interrogantes. gracias

Informacion sobre el enebro

por: famer1

Hola yo estoy en Colombia, y quiero confirmar si aqui se le llama ENEBRO a la semilla de la india.

De maravilla

Yo consumo la nuez de la india hace tres meses y la verdad que me va de maravilla. He bajado unos kilitos que antes no lograba hacerlo con otros productos. Siguiendo las indicaciones q me dierón no he tenido problema alguno con la nuez de la india. Yo la compro aca en Lima a muy buen precio y a un proveedor garantizado, Suerte a todas.

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Genética y dietas
por: saioa26
1
  Test genético
por: mariaangeles1956
10
  De 85 a 58 en poco más de 3 meses y medio. feliz