Foro / Salud

Nuez de la india, información pra bajar de peso!!!

Última respuesta: 10 de octubre de 2016 a las 20:04
A
asifa_8746979
24/2/13 a las 19:19
En respuesta a naiane_9427748

Silvia
si es buno para bahar de peso como la puedo con sigir

Nuez de la india en herboristeria en sevilla
Hola silvia,
Yo la he comprado en una herboristeria de Sevilla
mibarco36@hotmail.com este es el correo electronico
o llamarlas por telefono 94391790.
yo la compre por 20 euro pero mi amiga la ha comprado y le ha costado 15 euro incluido el envio por lo visto tienen ahora una oferta, a mi me va muy bien pero yo hago un poco de dieta y ando. yo nunca he tenido las diarreas que dicen que producen pero nunca me he pasado del cuarto de nuez y siempre la tienes que hervir.
Yo estoy contenta .

Espero que te haya ayudado.
suerte y hasta la proxima

Ver también

E
esha_742975
8/7/13 a las 21:48

Mas informacion del tema
Efectos secundarios
http://nuezdelaindia.org.mx/nuezdelaindiaefectossecundario s.html

Quien puede y quien NO deberia tomarla
http://nuezdelaindia.org.mx/nuezdelaindiacontraindicacione s.html

Como se toma?
http://nuezdelaindia.org.mx/como-se-prepara.html

Como identificar la autentica?
http://nuezdelaindia.org.mx/nuez-de-la-india-nuez-original.html


F
flori_9741944
30/11/13 a las 2:18

Donde puedo encontrarla... para comprar
hola necesito hacer la dieta con la nuez de la india.... soy de Santiago de chile.. y deseo saber donde puedo comprar la nuez de la india... para comenzar lo mas pronto posible

A
aylin_7005619
6/12/13 a las 3:18
En respuesta a fani_5177157

nuez de la india original!yo las tomo!
Soy super nueva en el foro,y tambien habia visto el anuncio de la nuez de la india,y como buena compradora en la q me he convertido,averigue todo sobre esta semilla,entonces decidi a comprarla,PERO NO EN INTERNET,xq son falsas!! las q t venden en inter son unas similares,de origen brasilero y no se q mas,son las q t causan infeccion y no hacen ningun efecto,es mas,pueden llevarte a la muerte,asi que los compre en una tienda de lima,Peru.Me atendio un Hindu originario y me explico sobre todo,y esas semillas q venden en inter son falsas xq no tienen registro sanitario como todos los productos importados ni una tienda a donde reclamar ni ruc,ni nada!!!
Ya llevo 2 semanas tomandolas y en serio q si funcionan,he reducido medidas,me siento mas liviana,se me ha quitado el apetito,pero eso si,me di cuenta d q funcionan con mucha agua,especialmente despues de las comidas,y te mandan al baño al toq!!! haha,es vergonzoso,pero vale la pena.Ahora ME siento mas liviana y las seguire tomando hasta lograr mi objetivo estoy muy interesada en ayudar a chicas q se sientan mal con su aspecto fisico,pues,yo tambien pase por eso. Cuidense y espero q mi aporte haya sido de ayuda .

Dirección por favor
Hola Chezcia, te pido por favor que me puedas dar la dirección donde encontraré al Hindú, yo necesito urgente esas semillas y tu experiencia me ha hecho tomar la decisión de comprarlas.

A
aris_8678891
26/3/14 a las 4:18
En respuesta a flori_9741944

Donde puedo encontrarla... para comprar
hola necesito hacer la dieta con la nuez de la india.... soy de Santiago de chile.. y deseo saber donde puedo comprar la nuez de la india... para comenzar lo mas pronto posible

Nues de la india
Contactanos Envios A Todo Chile

Fb: https://www.facebook.com/nuesde.laindia.
Wathsapp: +569 912 557 42

C
cleide_9135657
12/8/14 a las 16:13

Preocupación
PADEZCO DE LUPUS MI PREGUNTA ES SI PUEDO CONSUMIR LA SEMILLA PARA PERDER PESO

T
tecla_7906524
16/9/14 a las 15:23

Pregunta
Cuando se aiga hervido la taza con la nuez me la tomo lo mas Caliente ke puedo o se tiene ke dejar enfriar??

T
tecla_7906524
21/9/14 a las :13
En respuesta a eddy_7189685

Venta de semilla
Hola que gusto mi nombre es judith, vivo en Lima y vendo la semilla de la india es la original, con toda garantía y el asesoramiento requerido, cualquier cosita me ubicas en estos numeros 995634380/7862897 te dejo mi correo para que veas mi pagina en fb jvaldiviezol@yahoo.com.
gracias

Si funciona!
Tengo una semana tomandola y ya baje De peso mi ropa me keda mas comoda y ya tan pronto Veo y siento mas Plana mi panza !!

J
junyi_7241932
10/2/15 a las 6:55

Tengo una duda
Hola tengo una pregunta ahora comenze con la nuez de la india tome 1/8 espero la haya tomado correctamente . mi pregunta es si esta semilla puede ser peligrosa ? gracias por tu informacion

A
an_9052017
9/3/16 a las 17:07

En argentina la venden
En argentina la venden en www.nuezdelaindia.online
yo compre ahí y me llego bien pero venden minimo 3 paquetes

A
an_9052017
9/3/16 a las 17:09
En respuesta a naiane_9427748

Silvia
si es buno para bahar de peso como la puedo con sigir

Nuez de la india
En argentina la venden en www.nuezdelaindia.online
yo compre ahí y me llego bien pero venden minimo 3 paquetes

G
galla_6013407
5/8/16 a las 10:30

No me hace nada de nada!
Llevo tres meses tomandola, primero con el te 1/8, y en crudo un 1/4 todas las noches y no me bajado nada. Alguien me podria decir en q va?

A
aprincipales_ae116ez
10/10/16 a las 20:04
En respuesta a renu_9495566

"que me dices de esto que he encontrado??"
TE DIGO, QUE REVISE POR MUCHO EN LA WEB Y NO ENCONTRÈ NINGUN RECLAMO O ADVERTENCIA EN NINGUNA DE LAS ENTIDADES A LAS QUE HACES REFERENCIA Y TAMPOCO CON LOS NOMBRES QUE DAS POR LO QUE TE PREGUNTO " DONDE COMO DICES TU " LO ENCONTRASTE" ?

SALUDOS

PD: HACE UN AÑO QUE TOMO ESTA SEMILLA Y LEJOS DE ENFERMARME ESTOY CADA DÌA MEJOR Y MAS DELGADA Y LO MEJOR ES QUE NO HE TENIDO QUE HACER UNA DIETA Y MI PIEL NO ESTA COLGANDO!!

Desde cuando comenzaste a ver resultados? 
yo la eh estado tomando mas de 15 dias y ni un kilo eh bajado

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir