| « |
Se puede decir de todo sobre la nuez de la india, pero si quieres saber lo que es, puedes seguir este sitio que descubri hace poco:
www.nuezdelaindiaquees.com
es un poquito "cientifico"
y insisten en las demas propriedades o efecto que solo la perdida de peso
Vendo Nuez de la India $10.000, 2 x 18.000, 3 x 25.000
Son 12 semillas, tratamiento para 52 dias, se comienza tomando un octavo, despues del dia 8 se comienza a tomar un cuarto, se baja de 4 a 8 kilos al mes sin hacer dieta, mas informacion:
67381371 Valeria reducetupeso.cl@gmail.com www.reducetupeso.cl
Quita adiposidades. Grasa localizada. Celulitis. Baja el colesterol. Tonifica los músculos. Quita la ansiedad por comer. Las ganas de fumar. Cura las hemorroides. Cura el estreñimiento
ARRASTRA LA GRASA DE ENTRE LOS MUSCULOS POR LO TANTO EVITA LA FLACIDEZ
TE AYUDA A LIMPIAR TU ORGANISMO, TE SENTIRAS MAS DESHINCHADO
TE AYUDA A BAJAR VOLUMEN, MODELA TU CUERPO
SIN EFECTO REBOTE
Un tratamiento $10.000. Dos $18.000. Tres $25.000
Mayor informacion 67381371 Valeria
Envios tambien por Chile Express, Santiago $1.600 Regiones $2.000
reducetupeso.cl@gmail.com www.reducetupeso.cl
ESTA SEMILLA SE HIERVE CON 1 TAZA DE AGUA...
CONTRAINDICACIONES
Personas que sufren de úlcera.
Mujeres embarazadas o en período de lactancia.
Personas mayores de 65 o menores de 15 años de edad.
Personas alérgicas a antibióticos.
Personas en estado de convalecencia.
Durante tratamientos médicos.
Como en todo tratamiento, aun los naturales, al presentarse alguna intolerancia al producto hay que suspenderlo inmediatamente.
Valeria 67381371
www.reducetupeso.cl
reducetupeso.cl@gmail.com
si es buno para bahar de peso como la puedo con sigir
Hola silvia,
Yo la he comprado en una herboristeria de Sevilla
mibarco36@hotmail.com este es el correo electronico
o llamarlas por telefono 94391790.
yo la compre por 20 euro pero mi amiga la ha comprado y le ha costado 15 euro incluido el envio por lo visto tienen ahora una oferta, a mi me va muy bien pero yo hago un poco de dieta y ando. yo nunca he tenido las diarreas que dicen que producen pero nunca me he pasado del cuarto de nuez y siempre la tienes que hervir.
Yo estoy contenta .
Espero que te haya ayudado.
suerte y hasta la proxima
hola ,,mira yo estoy consumiendo este producto ya van 6 semilla, no baje nada ,pero si veo mi cuerpo con mas forma, ,.estoy tomando 2 litro de agua ,la banana . puede ser que mas adelante se note en la balanza ??.espero una respuesta gracias.
Hi! Yo recomendaría que se utilizará para la pérdida de peso Hoodia:
Hoodia es un nuevo y revolucionario suplemento 100% natural de pérdida de peso que le otorga los siguientes increíbles beneficios a su cuerpo: un poderoso supresor del apetito, acelera el metabolismo, regula el azúcar en la sangre, te hace perder grasa más rápido, sin estimulantes, no hay noches sin dormir!
http://es.m-pills.com/Hoodia/
buenas tardes
me gustaria saber donde consigo la semilla de la india
y cuanto cuesta
gracias
He cococido el producto, por casualidad, y realmente vi los resultados, yo vivo en la Ciudad de Trelew, Chubut, y me gustaria, saber, el valor, y donde o quien le puedo pedir, ya sea para mi uso personal y tambien me gustaria tenerlo para poder venderselo a mis amigas, etc . Desde ya muchas gracias
Yo la tomé una semana aproximadamente y la verdad es que me envió al baño unas 6 veces al día y con dolores muy fuertes de barriga.... luego me salieron unas ronchas en el cuello y leí en wikipedia que su uso es para fabricación de barniz...
Posiblemente a muchas le haga efecto, pero yo la dejé de tomar por esos motivos.
lo q pasa es que no lo tomastes en la dosis adecuada, o no eran originales, esta semilla no se tomas por tomar la dosis depende d e muchas cosa y es muy necesario consumir el yogur y el plátano para contrarestar las diarreas
LA NUEZ PUEDE CAUSAR ANCIEDAD?
HOLA LLEVO 15 DIAS TOMANDOLAS SI ME A REDUCIDO EL APETITO LOS DOLORES MUSCULARES LOS TUVE POR UNA SEMANA PERO NO VOY AL BAÑO QUE DEBO HACER
toma yogur en ayunas y dale masajitos a la panza y cuando tomes la semilla tomala chacadita y caliente.
hola mi nombre es betty kiero saber adonde puedo comprar la nuez dela india para bajar de peso
Hola mi nombre es judith valdiviezo leon, yo vendo la semilla de la india la original y te asesoro todo el tratamiento, te dejo mis numero para que me puedas ubicar: 995634380/7862897, me puede ubicar tambien por el fb. gracias
*** URGENTE *** NUEZ DE INDIA O CODO DE FRAILE NO CONSUMIR ***
He notado que algunas chicas han preguntado sobre el codo de fraile, aquí les pongo una alerta para que a quien conozcan (y que esté como nosotras, siempre buscando algo que nos baje de peso) lo pongan sobre aviso:
Provocaron la muerte de dos mujeres los tés para adelgazar
Se venden en San Juan de Dios y contienen cianuro
VICTOR MANUEL CHAVEZ OGAZON.
La semilla de la planta Thvetia Peruviana, llamada comúnmente codo o hueso de fraile, así como gorro de obispo, a la que le atribuyen características para bajar de peso, ha matado ya a dos mujeres en Guadalajara.
Médicos forenses confirmaron como causa del deceso de una joven ama de casa y una policía, la ingesta de ésta, a la que le detectaron concentraciones cianúricas y además un ácido que hace las veces de laxante, al grado de que provoca síntomas tan agresivos como los del cólera. Darán parte a la Secretaría de Salud y se espera una campaña para incautarla de los distintos puestos donde se vende, incluyendo el Mercado Libertad o mejor conocido como San Juan de Dios.
Es un árbol que, según explicaciones científicas, en sus semillas y raíces tiene la más alta concentración de sustancias tóxicas.
La forma de su semilla es triangular, como una nuez con semillas más pequeñas en su interior e incluso es usada por algunos bailarines autóctonos en México como cascabel.
Ha sido clasificada como una almendra y tanto algunos hospitales, sobre todo para niños, como algunas agrupaciones de practicantes de la herbolaria han lanzado alertas en cuanto a su peligrosidad.
Contiene cianuro en pequeñas proporciones, pero que mezclado con el ácido cianídrico, provoca vómitos y diarrea. Un total de 60 semillas ingeridas directamente matan a un adulto y diez bastan para que perezca un niño.
Más en Univision.com: http://foro.univision.com/t5/Dietas-y-Ejercicios/URGENTE-NUEZ-DE-INDIA-O-CODO-DE-FRAILE-NO-CONSUMIR/td-p/37727299#ixzz20ikmv7yN
hola quisiera saber donde consigo la nuez de la india en PERU
mira solo quiero decirte que tengas mucho cuidado con cierto tipo de nuez porque es peligrosa contiene cianuro y sustancias toxicas peligrosas, ya a causado la muerte mujeres, hace poco estuve con 1 mujer k me contaba k habia tomado esta nuez y habia bajado mucho de peso pero le habian salidio bolas en el cuerpo y ya no se le quitaron,
La semilla de la planta Thvetia Peruviana, llamada comúnmente codo o hueso de fraile, así como gorro de obispo, a la que le atribuyen características para bajar de peso, ha matado ya a dos mujeres en Guadalajara.
Más en Univision.com: http://foro.univision.com/t5/Dietas-y-Ejercicios/URGENTE-NUEZ-DE-INDIA-O-CODO-DE-FRAILE-NO-CONSUMIR/t
Hola que gusto mi nombre es judith, vivo en Lima y vendo la semilla de la india es la original, con toda garantía y el asesoramiento requerido, cualquier cosita me ubicas en estos numeros 995634380/7862897 te dejo mi correo para que veas mi pagina en fb jvaldiviezol@yahoo.com.
gracias
NUEZ DE LA INDIA $12.000 despacho gratis a domicilio a todo Chile
Oferta Un sobre $12.000, tres sobres $30.000
Cel 64961879, vonchi@hotmail.com
Ivonne
Celular 64961879
vonchi@hotmail.com
| « |
|
|
|
| ||