•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Nuez de la india, información pra bajar de peso!!!

Es una semilla natural que ayuda a la reducción de peso y obesidad a través de la eliminación de la grasa de tu cuerpo, controla el estreñimiento, el ansia de comer, de fumar, disminuye la celulitis y el colesterol. Este producto es para hombres y mujeres por igual.

Posología:

Se toma un cuarto de semilla diariamente antes de acostarse con bastante agua, ( se parte cada semilla con un cuchillo en cuatro partes similares).
Si se ha ingerido alcohol es recomendable no ingerirla esa noche y espera a la siguiente.
No necesita dieta ni ejercicios específicos, sin embargo, se recomienda evitar los fritos y las comidas con grasa, tomar por lo menos dos litros de agua y comer un plátano al día., ( el plátano no es obligación, pero es muy recomendable para equilibrar la eventual pérdida de potasio ).

IMPORTANTE:

POR NINGUN MOTIVO TOMAR MÁS DE UN CUARTO DE SEMILLA DIARIAMENTE.

El tratamiento del frasco con 13 semillas debe durar al menos 52 días, en ese tiempo las personas pueden reducir entre 3 y 8 kilos aproximadamente, dependiendo de la constitución de cada una.
Primero se nota una reducción sustancial de medidas corporales que luego es acompañada por pérdida de peso.
Una vez que se ha llegado al peso ideal se reduce la dosis a un octavo de semilla diaria ( la mitad de un cuarto).
Si durante el tratamiento se nota una soltura exagerada del estómago (mucha diarrea), reduzca la dosis a un octavo de nuez al día o tomar un cuarto día por medio, esto porque la intensidad del efecto de la semilla varía según cada persona.

Contraindicaciones:
No deben tomar este producto.

- Las personas que sufren de úlcera.
- Personas embarazadas o en período de lactancia.

- Personas mayores de 65 y menores de 10 años

- Personas alérgicas a antibióticos. ( Esto es relativo porque tenemos muchos casos donde no les ha afectado en nada el tratamiento)

Como todo tratamiento, al presentarse alguna intolerancia al producto hay que suspenderlo de inmediato.

Efectos secundarios:

- Evacuaciones frecuentes, en el caso de que fuese demasiado y afecte sus actividades, reduzca la dosis a un octavo de semilla o un cuarto día por medio.

- Molestias estomacales, gases y flatulencias los primeros días del tratamiento.

- Dolores musculares debido a la eliminación de grasa acumulada.

- En algunos casos notarán algunas bolitas en su cuerpo ( en las mujeres especialmente bajo los senos), esto es normal ya que son acumulaciones de grasa que se juntan para luego ser eliminados. Es beneficioso masajearse para ayudar a la eliminación de estos cúmulos de grasa.

ES 100% EFECTIVA, PARA MAYOR INFORMACION, ESCRÍBANME A
nuezdelaindia@hotmail.com

salu2 a to2!!!

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Aprende a peinarte con una trenza rota
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Donde puedo encontrarla... para comprar

hola necesito hacer la dieta con la nuez de la india.... soy de Santiago de chile.. y deseo saber donde puedo comprar la nuez de la india... para comenzar lo mas pronto posible

Nues de la india

por: adelgazantenaturalchile

Contactanos Envios A Todo Chile

Fb: https://www.facebook.com/nuesde.laindia.
Wathsapp: +569 912 557 42

Mas informacion del tema

Efectos secundarios
http://nuezdelaindia.org.mx/nuezdelaindiaefectossecundario s.html

Quien puede y quien NO deberia tomarla
http://nuezdelaindia.org.mx/nuezdelaindiacontraindicacione s.html

Como se toma?
http://nuezdelaindia.org.mx/como-se-prepara.html

Como identificar la autentica?
http://nuezdelaindia.org.mx/nuez-de-la-india-nuez-original.html

Saber de verdad que es la nuez de la india?

Se puede decir de todo sobre la nuez de la india, pero si quieres saber lo que es, puedes seguir este sitio que descubri hace poco:

www.nuezdelaindiaquees.com

es un poquito "cientifico" y insisten en las demas propriedades o efecto que solo la perdida de peso

Silvia

si es buno para bahar de peso como la puedo con sigir

Nuez de la india en herboristeria en sevilla

por: flor9810

Hola silvia,
Yo la he comprado en una herboristeria de Sevilla
mibarco36@hotmail.com este es el correo electronico
o llamarlas por telefono 94391790.
yo la compre por 20 euro pero mi amiga la ha comprado y le ha costado 15 euro incluido el envio por lo visto tienen ahora una oferta, a mi me va muy bien pero yo hago un poco de dieta y ando. yo nunca he tenido las diarreas que dicen que producen pero nunca me he pasado del cuarto de nuez y siempre la tienes que hervir.
Yo estoy contenta .

Espero que te haya ayudado.
suerte y hasta la proxima

Duda

hola ,,mira yo estoy consumiendo este producto ya van 6 semilla, no baje nada ,pero si veo mi cuerpo con mas forma, ,.estoy tomando 2 litro de agua ,la banana . puede ser que mas adelante se note en la balanza ??.espero una respuesta gracias.

Hoodia

Hi! Yo recomendaría que se utilizará para la pérdida de peso Hoodia:
Hoodia es un nuevo y revolucionario suplemento 100% natural de pérdida de peso que le otorga los siguientes increíbles beneficios a su cuerpo: un poderoso supresor del apetito, acelera el metabolismo, regula el azúcar en la sangre, te hace perder grasa más rápido, sin estimulantes, no hay noches sin dormir!

http://es.m-pills.com/Hoodia/

Quiero saber donde consigo la semilla

buenas tardes
me gustaria saber donde consigo la semilla de la india
y cuanto cuesta

gracias

Hola

He cococido el producto, por casualidad, y realmente vi los resultados, yo vivo en la Ciudad de Trelew, Chubut, y me gustaria, saber, el valor, y donde o quien le puedo pedir, ya sea para mi uso personal y tambien me gustaria tenerlo para poder venderselo a mis amigas, etc . Desde ya muchas gracias

Nuez de la india

Yo la tomé una semana aproximadamente y la verdad es que me envió al baño unas 6 veces al día y con dolores muy fuertes de barriga.... luego me salieron unas ronchas en el cuello y leí en wikipedia que su uso es para fabricación de barniz...

Posiblemente a muchas le haga efecto, pero yo la dejé de tomar por esos motivos.

Respuesta

por: judithsemilla

lo q pasa es que no lo tomastes en la dosis adecuada, o no eran originales, esta semilla no se tomas por tomar la dosis depende d e muchas cosa y es muy necesario consumir el yogur y el plátano para contrarestar las diarreas

La nuez

LA NUEZ PUEDE CAUSAR ANCIEDAD?

Hola

HOLA LLEVO 15 DIAS TOMANDOLAS SI ME A REDUCIDO EL APETITO LOS DOLORES MUSCULARES LOS TUVE POR UNA SEMANA PERO NO VOY AL BAÑO QUE DEBO HACER

Respuesta

toma yogur en ayunas y dale masajitos a la panza y cuando tomes la semilla tomala chacadita y caliente.

Nuez de la india

hola mi nombre es betty kiero saber adonde puedo comprar la nuez dela india para bajar de peso

Venta de semilla

Hola mi nombre es judith valdiviezo leon, yo vendo la semilla de la india la original y te asesoro todo el tratamiento, te dejo mis numero para que me puedas ubicar: 995634380/7862897, me puede ubicar tambien por el fb. gracias

Cuidado con esta nuez.

*** URGENTE *** NUEZ DE INDIA O CODO DE FRAILE NO CONSUMIR ***
He notado que algunas chicas han preguntado sobre el codo de fraile, aquí les pongo una alerta para que a quien conozcan (y que esté como nosotras, siempre buscando algo que nos baje de peso) lo pongan sobre aviso:
Provocaron la muerte de dos mujeres los tés para adelgazar
Se venden en San Juan de Dios y contienen cianuro
VICTOR MANUEL CHAVEZ OGAZON.

La semilla de la planta Thvetia Peruviana, llamada comúnmente codo o hueso de fraile, así como gorro de obispo, a la que le atribuyen características para bajar de peso, ha matado ya a dos mujeres en Guadalajara.

Médicos forenses confirmaron como causa del deceso de una joven ama de casa y una policía, la ingesta de ésta, a la que le detectaron concentraciones cianúricas y además un ácido que hace las veces de laxante, al grado de que provoca síntomas tan agresivos como los del cólera. Darán parte a la Secretaría de Salud y se espera una campaña para incautarla de los distintos puestos donde se vende, incluyendo el Mercado Libertad o mejor conocido como San Juan de Dios.

Es un árbol que, según explicaciones científicas, en sus semillas y raíces tiene la más alta concentración de sustancias tóxicas.

La forma de su semilla es triangular, como una nuez con semillas más pequeñas en su interior e incluso es usada por algunos bailarines autóctonos en México como cascabel.

Ha sido clasificada como una almendra y tanto algunos hospitales, sobre todo para niños, como algunas agrupaciones de practicantes de la herbolaria han lanzado alertas en cuanto a su peligrosidad.

Contiene cianuro en pequeñas proporciones, pero que mezclado con el ácido cianídrico, provoca vómitos y diarrea. Un total de 60 semillas ingeridas directamente matan a un adulto y diez bastan para que perezca un niño.

Más en Univision.com: http://foro.univision.com/t5/Dietas-y-Ejercicios/URGENTE-NUEZ-DE-INDIA-O-CODO-DE-FRAILE-NO-CONSUMIR/td-p/37727299#ixzz20ikmv7yN

Donde puedo conseguirla peru

hola quisiera saber donde consigo la nuez de la india en PERU

Hola

por: gaviota1964

mira solo quiero decirte que tengas mucho cuidado con cierto tipo de nuez porque es peligrosa contiene cianuro y sustancias toxicas peligrosas, ya a causado la muerte mujeres, hace poco estuve con 1 mujer k me contaba k habia tomado esta nuez y habia bajado mucho de peso pero le habian salidio bolas en el cuerpo y ya no se le quitaron,
La semilla de la planta Thvetia Peruviana, llamada comúnmente codo o hueso de fraile, así como gorro de obispo, a la que le atribuyen características para bajar de peso, ha matado ya a dos mujeres en Guadalajara.

Más en Univision.com: http://foro.univision.com/t5/Dietas-y-Ejercicios/URGENTE-NUEZ-DE-INDIA-O-CODO-DE-FRAILE-NO-CONSUMIR/t

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Genética y dietas
por: saioa26
1
  De 85 a 58 en poco más de 3 meses y medio. feliz
por: verericce
3
  Dieta proteica mincidelice 28 dias
por: golosa393939
1
  Sobre el alpiste.... lo he puesto en "perder mas de 10 kilos"
por: milupa75
141

por: fabricioc5
0
  Soy nutricionista/dietista y me gustaria compartir una dieta efectiva gratuitamente
por: montseibanez
10
  Dieta alcalina
por: bollita
2
  Donde comprar monavie batidos rvl? barcelona o alrededores
por: lunari24
5
  Ayudenme por favor, tengo depresion y estoy subiendo de peso
por: mary25mx
8

por: vanesita911