•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguien conoce los tratamiento de lain para adelgazar?

Estoy dispuesta a pagar pero me gustaria saber si son efectivos para no pagar caprichos, esto porque ninguna dieta me funciona.
Gracias

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
  • Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel

Funciona

Hola. Si funciona. Comenze el jueves y con la dieta que me dieron, si la sigues comiendo lo indicado bajas. Perdi 1 kilo 400 del jueves a hoy sábado. Con el jugo Sacian que comenze hoy me sentí repleta ni bien termine de almorzar.

Yo los conosco los traamientos

en verdad si que funciona lo de lain sistem, te lo aseguro , es caro pero resulta, te diria que terminado el tratamiento ya tengas planificado como manterte , porque si volves a la misma rutina de antes de ir obvio que engordas, yo aconsejaria seguir luego con batidos de herbalife y una moderada alimentacion, pero si vas no te vas a arrepentir.

Mmmm

yo quiero saber si es efectivo y tambien quiero saber el precio

Mmmm

yo quiero saber si es efectivo y tambien quiero saber el precio

Son buenos

el tratamiento te hace bajar, y no permite que la piel quede flácida o de aspecto desagradable, al contrario notarás un cutis más brillante y el cabello y uñas más bonitos y firmeza de la piel mejorada. Recomendaciones, toma agua y haz los 30 minutos de baile o caminata que te sugieren
No faltes a las citas para que puedas tener el mes de seguimiento y control por que sí se sube de peso si no acostumbras a tu cuerpo a la reinserción de alimentos cotidianos

Dieta +pastillas naturales

Mi mail es valbombon@hotmail.com con esta dieta y pastillas perderas hasta 8 kilos el primer mes.

[lo que me esta funcionando...]

Les comento que el Mejor Metodo para Bajar Peso que he encontrado en la Web es el de Convertir mi cuerpo en una maquina para Incinerar grasa... Doy mi testimonio y les dejo la pagina web, Suerte: http://bit.ly/quemagrasarapido

Estoy felizzzzzz

Bueno voy en la secion numero 29 aun me faltan 17 ...como les comente en enero empeze el tratamiento con 103.300 kg ya estoy pesando 85 kg pero hubiera bajado mas pero por ahi pasaron unas cositas pero voy bien de verdad que mi contextura ahora es muy distinta e reducido ya 17 cm de cintura ya estoy entrando en la ropa pero fuera de todo lo que e leido el tratamiento si funciona puedo dar fe de eso....en todo este tiempo el trato que e recibido por el Dr.CESAR ZUÑIGA es muy bueno es una exelente medico por que no solo me da confianza tambien se a convertido en un amigo tiene un trato muy amable y ni que decir de las enfermeras almenos dos de ellas siempre que voy ya se han aprendido mi nombre una de ellas es vicki son muy lindas todas pero solo dos son muy epeciales.ahh!!!! pero hasta ahi todo es lindo por que si les hablo del trato del personal administrativo TODO.TODO lo que dicen en los demas comentarios es cierto son unas bestias para tratar a las pacientes yo ya tuve un problema con ellas pero ayer que fui me dio gusto que al menos en la clinica donde yo me atiendo en a javier prado ya las cambiaron yeeee..bueno les digo de todos modos es caro pero vale la pena..yo ya estoy bajando de peso y mesiento y veo muy bien.........SI FUNCIONA.

Por favor

por: solebh

por favor estoy desesperada por adelgazar, tu puedes pasarme la dieta de lain? graciass solebh2004@hotmail.com graciass

No funciona

yo me inscribi te ponen unas banditas frias que te muuuuuuuueres de frio y una dieta muy estricta yo solo fui y no segui la dieta y no baje ni un gramo, hubier preferido hcer l diet y no botr mi dinero

Si funciona

pesaba 116/500 cuando llegue a lain en uruguay hoy estoy pesando 78 kilosme fui con 81 estoy loo mas bien mucha jente no lo puede creer sin medicamentos solo enseñandote a comer por supuesto tenes que hacer el menu q te mandan trate por otros lados adelgazar nunca me funciono ,lain si funciona te lo digo yo q perdi 38 kilos :

Contacto.

por: rocioaltamiranda

HOLA ESTOY TRATANDO DE BUSCAR DONDE ES LAIN EN URUGUAY EN MONTEVIDEO Y NO ENCUENTRO TENÉS ALGUNA MANERA DE CONTACTARTE???

GRACIAS!

Lain

por: mariaemiliac1

el unico lain que hay en montevideo se encuentra enfrente del montevideo shopping, ahora no me acuerdo el telefono, pero sale en la tele siempre

Haz probado este metodo???

por: healthy2011

Suerte Rocio!
http://bit.ly/quemagrasarapido

Seguis interesada en adelgazar???

si aun no has logrado regularizar tu peso, escribime que tengo una manera sencilla y efectiva de realizarlo.
Luego de intentar TODO logre llegar a mi peso...y MANTENERLO

Ayuda

por: lorea97

ME PUEDES DAR TU CONCEJO PARA BAJAR DE PESO SI POR FIS O DONDE ME PUEDO BAJAR EL INSINERADOR DE GRASA GRATIS SIN NUNGUNA INSCRIPCION GRACIAS

Estoy interesadaaa-...

por: solebh

por favor estoy desesperada por adelgazar cual es tu solucion? solebh2004@hotmail.com graciass

Necesito adelgazar ayudemen porfavor

por: andre12316

amiga me puedes ayudar e intentado todo y nada me resulta

Quiero adelgazar

por: andrea235244

Hola cobu4, la verdad que si estoy interesada en adelgazar, si me podes ayudar con eso que a ti te hizo llegra a tu peso, te lo agradezco mucho porque la verdad nada me da resultado.

Gracias

Adelgazar

por: tenerife59

HE INTENTADO LA DIETA DUKAN Y NO ME DIO RESULTADO, NO SE QUE HACER, DEBO ADELGAZAR Q15 KILOS, SERA LA MENOPAUSIA QUE NO ME DEJA HACERLO, GRACIAS

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dieta con garcinia cambogia!!
por: pilu209
5
  Garcinia cambogia adelgaza ????
por: etamlina
3
  Quiero bajar de peso
por: heidygarcia123
5
  Acai berry...alguien lo ha probado???
por: kyra143
96
  Juice plus es bueno?
por: bichillo1811
2
  Dónde comprar sibutramina?
por: dasha49
21
  Herbalife, estafa y engañabobos
por: kiarass
48
  Programa buena alimentacion para perder 10 kilos tengo los menus.. hacemos un club?
por: acaeli
152
  Ayuda por favor!!!
por: bixarraka
4
  Chicasssss ayudedenmen
por: divina1993
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com