•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Vendas frias

Hola a todas, alguien ha utilizado las vendas frías, me han dicho que van muy bien para la celulitis.
Gracias.

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Respuesta vendas frias

!Hola con respecto a las vendas frias yo las utilizo 1 vez por semana son muy buenas para la celulitis ,para reafirmar la piel ,para la circulacion yo utilizo unas mayas la impregno en el producto y lo tengo una media hora despues te tiras varias horas con el efecto frio en el cuerpo no debes ducharte hasta pasadas 2 horas si no quitas parte del efecto,

Quiromasaista y osteopatico

hola me llamo pedro y te digo que yo trato bastante con la vendas frias y ban de marabillas para la celuliti si tienes alguna pregunta sabre esto temas te mando mi correo yinyanrelax@hotmail.com ya que so quiromasajista y trato munchos problemas de tado tipo un saludo pedro

Vendas receta

Pues estas vendas no son frías y supongo que los ingredientes se conseguirán en tiendas de materias primas cosméticas...de todas formas se las pongo a su disposición.

Si se animan seguro les sobrará...y a venderlo entre los conocidos! jejeje espero conseguir pronto todo y poder probarlo.

Suerte!

Alexandra

VENDAS PROFESIONALES
(REDUCTIVAS-ANTICELULITICAS)

200 grs.De concentrado de papaína
250 ml. De elastina líquida
250 ml. De goma ó gomach
200 grs.De silicona doméstica
200 grs.De aceite de limón
200 grs.Ácido salicílico
Vendas elásticas (2 piezas)

PREPARACIÓN
***Se mezcla todo y se aplica

PROCEDIMIENTO:
***Primero se da un suave masaje con el gel tumba grassa en la zona a tratar,
posteriormente se aplica la mezcla directo a la piel y se venda (piernas y abdomen) Se deja actuar por 6 horas diariamente. Se recomienda usar por las noches y dejar actuar mientras duerme, a la mañana siguiente dar un baño y después de este aplicar alguna crema reafirmante y/ó reductiva y esta si dejar actuar todo el día.

GEL TUMBA-GRASSA
(QUEMA GRASA Y MOLDEA LA FIGURA)

Medio litro de agua desmineralizada
***Una cucharada de extracto de:
Maté
Algas marinas (macroystis pyrifera)
Efedra
Cafeto
Cola caballo
Centella asiática
Picolinato de cromo
Manzano
Aloe vera
Hamamelis
Glicerol
Carbopool
Twin
Menta-mentol
Romero
Hiedra
Papaína
Elastina

AGUA DESMINERALIZADA:
***Como comprar el agua desmineralizada (farmacias) es demasiado caro aquí te dejo una manera casera y fácil de hacerlo:
***Se compra en cualquier súper mercado o tiendita de la esquina una botellita de Peñafiel (agua mineral de manantial), todavía cerrada agitamos y sacamos el gas, esta es una manera fácil sencilla y barata de hacer agua desmineralizada.

PROCEDIMIENTO:
***Todos los ingredientes se van a baño maría en un recipiente de barro, cerámica ó vidrio pero nunca en uno de metal. Mover todo suavemente con una palita de madera con la flama muy muy bajita. Dejar que entibie, para posteriormente batirlo con la batidora, tiene que agarrar un color verdecito. Dejar que enfriar y envasar.

Dejate esto sale mas economico

por: rosirosi35

yo compre el bote en de vendas friuas y las vendas elasticas en un centro de estetica y te aseguro q es bueno, y mas barato q comprando todo eso...(ahi compran las cabinas esteticas para hacer ellas los tratamientos)

Perdona

en q consiste eso de las vendas frias??????? Es como un paño q se mete en el congelador o con hielo o algo??? merci.

Os cuento

por: rosirosi35

es un liquido q lo mezclas con agua y impegnas las vendas (yo en el centro de estetica me compre como unos pantaloncitos hasta la rodilla), luego lo escurres un poco y te lo pones....y a pasar frio...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sopa quema grasa
por: marae3
1

por: carmencita158
0
  Lunes 0%
por: ojosbeer
11