en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

" dieta de sirope de savia y limon " resultados

Hola solo me queda un dia mas de ayuno.
Y la verdad q lo llevo bastante bien
Me queda una dia de ayuno y tres de postdieta!
Empece el 21 de abril con la predieta. Con zumo de naranja , pan integral y caldo de verduras! Pesaba 79.700kg y hoy 1 de mayo despues de 3 dias de predieta y 9 de ayuno peso 73.850kg (perdido 5.850kg) asi q estoy muy contenta .
Manana termino el ayuno! Hare mis 3 dia de postdieta q consiste en zumo de naranja , pan integral y sopa de verduras! Y luego me tomare una semana para volver a comer en condiciones la hare solamente de verdura e ire introducciendo poco a poco los alimentos!

Ja ja ja estoy muy contenta . besos!

xxx Jessica xxx

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Savia y limon

Hola, yo tambien he empezado la dieta y bueno.....no pense que pasaria tanto hambre...bueno es q no creo que sea hambre, es mas bien ansiedad creo....nose si me pesare o no durante los 10 dias pero no quiero para no obsesionarme, nunca he hecho nada parecido y la verdad estoy rezando para que me de resultados y no me haga abondonar pronto.....podrias darme algun consejillo???

Gracias

Tambien empiezo la cura

hola que bueno encontrarlas... yo empiezo mañana ... hoy he comprado todos los productos.. también tengo miedo de abandonar pronto... pero espero tener mucha fuerza para seguirla y no pasarlo mal.. pero la verdad tengo que perder muchos kilos y que buena manera que depurando el cuerpo..
bueno espero estar en contacto con vosotras y así apoyarnos mutuamente...

2 dia

bufff!!! me alegro de no ser la unica....supongo que habra mas pero tienes razon esta bien apoyarnos...ya me contaras haber q tal tu primer dia porq...yo lo llevaba mas o menos bien hasta llegar a casa del trabajo!!!! fue infernal ver como mi familia merendaba y cenaba y yo me hartaba de sirope....ja ja ahora me rio pero ayer no la peor hora para mi fue esa...luego me acosté prontito y ya esta...je je...ç

No me levantado con hambre la verdad pero....
Mi sorpresa ha sido cuando me he pesado y no he perdido ni un gramo!!! nosé quiza sea hasta que mi cuerpo se acostumbre o algo....esta mañana me he tomado una tila laxante que en el Herbolario me recomendaron q la tomara porq soy algo extreñida...pero de momento nada....asi va mi evolucion espero que vaya a mejor porq sinoooooo..... me da algo!!!

1 dia

hola pues ha sido mi primera toma... no esta mal de sabor. la verdad me lo esperaba peor. yo afortunadamente solo vivo con mi marido y el tambien se ha animado a hacerla.. el problema creo q sera cuando por las tardes (estoy haciendo un curso) mis compis salgamos a tomar cafe o algo,.. y yo solo podre beber agua, o infusiones ... pero bueno son solo 10 dias (lo digo para autoconvencerme) espero q no me entre ansiedad de comer algo solido. a ver q tal me va... ya ire contando

Dia 2

que suerte yo a mi novio no se lo he dicho porq cree q no me hace falta y a el tampoco ...pero despues de dejar de tomarme la pildora me vendrá genial...¿es la primera vez q lo haces?? a mi solo me ayuda mi madre que aun vivo con mis padres...y solo ellos lo saben no quiero q la gente se piense q estoy tonta o q me voy a volver anorexica o algo asi porq no solo lo hago por peso sino por salud y limpieza que me han dicho q es buenisimo......

El sabor es bueno a mi me gusta sabe como el zumo de limon y como a mi me gusta no me parece desagradable pero al final del dia.. estas de zumito.....yo esta mañana me he comido una zanahoria...no podia mas en el desayuno....siempre con mi tostada y hoy....bueno no creo q me haga mal...ahora ya si no puedo decir q no me exo nada a la boca.....ja ja ja

Seguimiento de mi primer dia

pues si es la primera vez q lo hago.. por eso me da mas miedo no tener la suficiente fuerza de voluntad para terminarlo... porque como es muy estricto.. pero bueno espero no pasar hambre.. aunq aun no se bien como administrarme la botella ...
yo también me he animado a hacerlo por eso de que dicen q ayuda a mejorar la piel y el cabello, refuerza las defensas, desintoxica el organismo... asi q después de hacerla voy a continuar con una dieta saludable a ver si con la limpieza qhe hace esta cura, me hace mas efecto las dietas. yo si tengo q perder bastantes kilos asi q espero continuarla... bueno y cuéntame q tal... pasas hambre .. te ha dado ansiedad. q tal lo llevas..
yo como es mi primer dia poco puedo decir... ahora me toca tomarme mi comida (otra vez el sirope jejje) y luego al curso... me llevare una botellita de agua.. y otra de sirope por si me hace falta... volveré sobre las 9 30 ya te contare q tal me fue.

2 dia

Pues para mi tambien la priimera vez, bueno pues despues de la zanahoria esta mañana parece q bien...je je es q no podia mas, yo nunca he hecho dieta y para mi esto es demasiado, aunq despues de esto me cuidare mas y asi no tener q hacer milagros!!! pero de momento lo llevo bastante bien, no tengo hambre por ahora, pero veremos cuando llegue a casa esta tarde...aunq he decidido irme a andar un poco o algo para no estar en casa y pensar q menudo bocata me comia....ja ja ja lo unico q es por ahora me siento llena y la sensacion cada vez q bebo es de atracon o algo asi... en fin que aun nos queda un largo camino hasta el dia 10...vas a hacer 10 dias o 7 hay gente que me ha dicho q se deberian hacer 7 y no 10, yo de momento voy a por la de 10 salga el sol por donde salga que ya veras cuando acabemos q felices!!!!

Yo ya te contare mañana porq tengo estropeado el ordenador de casa asiq...como puedes ver me estoy portando mal en el trabajo

Final de mi 1er dia

pues a mi la tarde bien.. solo me dio un poco de sensacion de hambre a las 4 pero me tome algo de sirope y se me paso.. las clases muy bien... me he sentido animada, con fuerzas muy activa... luego he llegado a las 9:20 y hemos salido a caminar al parque unos 40 min asi q bien.. a ver mañana como amanezco y si noto algun kilito menos jejeje.. ya un poquito aburrida de la pocion pero bueno un poquito de sacrificio.. jejejje deberian hacerlo de varios sabores.. ahora me terminare la botella y en un par de horas a la cama.. ya me contaras como empiezas tu 3er dia..

3 dia

Bueno bueno increible!!! tu nada que ver con mi primer dia eh!!! es q cada uno somos un mundo....
Yo ayer lo superé!!! por la tarde me fui a caminar un rato y luego cuando llegué a casa me duche para hacer tiempo y eso y mientras no tener ganas de picar, pues cuando sali de la ducha me bebi mi vasito que me quedaba de pocima y a la piltra!! en general el dia fué bastante mejor que el primero no tuve tanta ansiedad y hoy pese a ser el 3 dia solo a sirope no he tenido ni mareos, ni nada de nada por el momento...al contrario es como si tuviera mas energia.....eso si por la noche me dolia un poco la cabeza.

Lo mejor ha sido esta mañana cuando me he pesado!!! casi 1 kg menos, no lo puedo creer y eso que el primer dia no perdi nada....entonces si que me animado!! es q hacer el sacrificio para nada desanima bastante...me tomado mi infusion y pál curro tan feliz...ji ji...y tu que tal vas hoy???

Mi 2 dia

pues hoy me he levantado a las 6 de la mañana porque mi marido estaba fastidiado con el asma (es alérgico asmático) y en la primavera se pone fatal.. por eso le he dicho q deje la cura,,, porque me da miedo q sienta debilidad y se ponga peor pero cuando se ha visto q ha perdido 1.700 ha dicho q dices yo continuo.. si me siento mal lo dejo.
pues como te contaba me levante a las 6 y con un hambre... he bajado me he bebido algo de sirope.. y a la cama de nuevo a seguir durmiendo hasta mas tarde..
yo también me he pesado y he perdido 1.800 asi q me siento muy positiva y feliz.
solo me esperaba perder 1 kilo asi q los 800 de mas han sido toda una sorpresa. debe ser porque ayer hice por la mañana 20 min de bici eliptica y por la tarde 40 min de caminata al parque.. asi que muy buena recompensa..
hoy me he preparado el sirope pero en vez de pimienta... le he echado canela q he leido que también se puede.. y me gusta mas el sabor. estoy con energias, con muchos ánimos, de buen humor... de momento nada de mareos ni dolor de cabeza.. ni sensacion de hambre... vamos a esperar a la tarde

3 dia

... !! 1.800??? madre mia lo vuestro si es triunfar...haber si yo bajo asi de rapido!!! bueno no voy a decir nada y esperemos a mañana por la mañana q sera cuando me pese de nuevo.....hoy si q no tengo hambre solo ganas de comer pero por ansia creo....ja ja ja me puede el annnnsia!!! pero vamos q creo q mi cuerpo se va acostumbrando...por eso no tengo hambre, tienes razon solo cuando tienes hambre bebes un poco de la pocion y se te quita....pero yo si estoy durmiendo no hay quien me levante aunq mis tripas grujan!!!

Este finde me marcho a mi pueblo y alli ya veremos que está mi abuelita y haber como la digo yo lo del sirope.....ja ja ja me mata!!! ya te contare q tal....

3 dia

hoy me he pesado apenas me he levantado, solo he perdido 900 gr pero bueno casi un kilo.. ya en total en dos dias tomando el sirope 2.700 k perdidos asi q no esta mal. hoy es mi tercer dia de ayuno ... y de momento lo llevo genial. he dormido muy bien. me he levando sin hambre. yo aun no extraño el alimento solido pero mi marido si.
este fin de semana no saldre a ningun sitio para no tener tentaciones.. tratare de hacer algo de ejercicio y a ver como va...
ya me contaras q tal en el pueblo.. feliz fin de semana!!

Empezando el 4 dia

hola de nuevo yo... hoy he perdido 600 gr y mi marido mas o menos igual en total llevamos perdido yo 3.300 y el 3.500 hoy empezamos el 4 dia de la cura.. ayer por la noche yo tenia hambre... y me tuve que tomar dos vasos de sirope para q me quitara... mi marido ayer estaba un poco cansado despues de dar un par de vueltas al parque andando.. yo en cambio con muchos animos y fuerzas. hoy voy a intentar tomarme una infusion... con mucho trabajo porque no me gustan.. ayer prepare una pero se la tomo el.
bueno a ver q tal te ha ido a ti el finde.. ya me contaras mañana

Mañana empiezo mi primer dia

me gustaria mantenerme en contactocon vosotro s mientras lo realizo asi podemos animarnos unos a otros muchas gracias

Aun en mi 4 dia.. de momento el peorcito

hoy he pasado hambre a las 5 de la tarde ya se me habia acabado toda la botella de sirope.. recuerdo que el primer dia hasta me sobro... bueno.. hoy he tenido tambien ansiedad de comer cosas... sera porque tuve q salir y pase por varios restaurantes y salia un olor... hummm q bueno.. confieso tuve pensamientos de dejarlo... de tentar ... algo para cenar .... lo malo es q me gusta la comida q engorda jejeje.. asi q dije noo mejor espero a ver que pasa mañana... ya tengo ganas de acostarme porque me da miedo volver a tener hambre o que algunos de mis pensamientos de comida me hagan caer.. a ver mañana como se me da el dia.

6dia

madre mia...pues que fuerza de voluntad teneis los dos ....porq yo el sabado tuve que cenar....ya no podia tenia hasta ganas de llorar...ja ja ja ahora me rio pero hoy no...encima era el cumpleaños de mi amiga y pase todo el finde semana viendolas cenar y beber a todas y aguantando como me decian que estoy loca y que no siga.... asiq el sabado caí ..aun no me he pesado desde entonces y creo que esperare a mañana porq me siento fatal por haberlo hecho...nose como iré de peso pero bueno....estare un dia mas porq lo del sabado....nosé hoy estoy atacada porq cuando vuelves a la rutina de la semana es mas facil parece....estoy pensando en dejarlo porq para estar haciendolo bien 4 dias y luego cagarla......no se si merece la pena eso....

6 dia

hola, otra vez, bueno hoy no tengo hambre supongo que sera por lo culpable que me siento .....en fin lo hecho exo esta eso si la comida me sentó de lujo....he decidido esperar a pesarme mañana y si no he engordado mucho o sigo igual seguire adelante porq pese a comer cuando no deberia es verdad que esto te da mucha energia y me encuentro de lujo asiq....ya veré ahora me voy a casita porq quedarme aqui en el trabajo y ver como comen todos...... quien evita tentacion evita ocasión....eso deberia haber exo el otro dia

6 dia

alymat??? estas ahi??? necesito animos...tu como lo yevas???

5 dia ahora diferente..

uhy disculpa.. es que he tenido un dia... tenaz.. a mi suegra la ingresaron ayer.. y hoy hemos estado en el hospital todo el dia.. mañana la operan de la pierna.. asi q un rollo estare desaparecida.. pero yo te dejo mensajito..
nosotros tambien caimos.. no somos de piedra.. y con el hambre que tenia yo el 4 dia no era capaz de irme a la cama... tenia un dolor en la boca del estomago.. y no se porque... mi marido estaba estupendo pero ya que cenaba yo ... pues el tambien.. el en realidad aunq tambien quiere perder peso.. lo hacia para acompañarme.. y no tentarme ... (tan lindo jejej) bueno asi q de momento vamos a hacer el semiayuno... porque como nos ha cambiado todo por lo de mi suegra... creo q el almuerzo seguro lo haremos... asi q terminaremos solo haciendo desayuno y cena.. y un almuerzo sano... ese dia perdi solo 100 gr pero buenooo con la cena q me pegue.. jajaja
bueno ya me contaras mañana... intentare conectarme temprano para ver que me has dicho tu...

6 dia

jolin!!! pobre y yo aqui pidiendote ayuda....es muy grave lo de tu suegra??? espero que no y se mejore prontito...ya me contarás que tal va todo aunq si la operan tendreis unos cuantos dias horribles de hospital.... ...

La verdad que al ver q comisteis me siento mejor no es porq me alegro es porq asi yo no soy la unica...je je bueno yo he decidido seguir.....como si ese dia no hubiera pasado y contar un dia menos pero la dieta completa y cuando ya no puedo más tomo algo como una zanahoria o alguna verdura cruda para saciar.... chicas a las que hagais esto si no estais acostumbradas o no teneis mucha fuerza de voluntad....!!!!haced el semiayuno!!!
aun no me he pesado lo hare mañana como si el sabado no hubiera pasado ya te ire contando y tu tambien haber que tal surge la operacion ok??? besitos y animo que no estais solos.....muak

◀  Arriba de la página

Dieta proteinadaDieta proteifine en vez de pronokalAgua de alpisteClinica candela valenciaResultados wwSon seguros los productos herbalife y su sistema de venta?¿quieres trabajar y controlar peso? dieta definitiva: las claves Alcalinas - semana del 25 al 31 mayo Alguien uso la espuma anticelulitica " mincifit "Regimen metabolico
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Rachel Mcadams
Victoria Beckham
Alicia Keys
Majandra Delfino
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam