« 

Lunes 5kg

buenos diasss!!lunes de puente!! xa mi es el ultimo dia d descanso, ya mñana vuelta a la rutina.
Ayer se m olvido tomarme las medidas! spero tomarmelas luego.

He desayunado: 1naranja,1te rojo,1leche desnat y 2 puñados cereales-k.

Bueno desearos un buen dia, yo m voy ya a hcer cositas, k es mi ultimo dia aki y hay k aprovexarlo!.
1bsotee

M despido

besitos a todas, m marxo ya a sevilla. ya hblamos el viernes vale? 1bsoo

Toy mal

he caido.. sin hambre, sin gnas.. es ansiedad solo.. y m siento muy mal, triste, sin ganas d nada.. Staba studiando biologia y empece a desconcentrarme, pensando en comer.. y acabe yendome xa la cocina y comiendo rapido rapido, un desastre.
-flan casero d mi mdre (hcia mil años k no ls hcia)
-4 galletas int
-queso curado (no se k pega aki, xo es mi perdicioon)
-1galleta d otra clase
-1te blanco

y sigo triste.. tngo k studiar muxo, xo si m kedo sentada sin moverme, m amargare + x no hberlo kemado todo y encima pensare otra vez en la comida.. fffff

alguna solucion o consejo?

bsos

Divain

q se me olvidaba,y0 no noto que meo mas yo soy muy meona siempre...pero si me noto mas inchada,vamos que meo igual,pero si me noto distinta y la bascula tambien marca mas,una tia mia engorda 2 kl y mucha gente que conozco,y yo pues tendria que estar pesando ahora 65 asi que sera que engordo 800 gr o 1 kl

Divain

tiene 18 meses mi bebe bueno los va a cumplir el jueves,y mi otra hija 7 años,en el album tengo fotos suyas miralas.
yo nunca me habia pesado co la regla pero ahora al estar con la dieta y pesarme a diario...pues lo veo,pero bueno lo que mas me preocupa es el aburrimiento que tengo hoy y esto me va a llevar a zamparme algo de lo rico que tengo por ahi ya veras....
me acostare temprano para evitar tentaciones... besitos.

Hola mis amores

estoy aqui de nuevo,veo que esto estuvo apagadisimo....bueno es normal.
yo estoy que no se que tengo....tengo un aburrimiento...encima la rojilla no se marcha el peso no baja...esto es desesperante.es mi 4 dia con ella y se me esta marchando y hoy por la mañana pesaba 65.800
no puede ser,chicas se tiene que marchar de todo para volver al peso normal?esque ya no me noto inchada ni nada y bueno tengo que confesar que ayer me comi dos pastelitos pero...no creo que sea eso,no?por que si no vaya mierda....si no me puedo dar un capricho...levava 1 mes sin tomar nada.bueno os dejo que mi bebe me esta desguazando la sala entera....nos vemos!!!!

Olaa

xikis k tal?? yo acabo d terminar d pintar!lo djé todo guarrete, xo lo he limpiado cmo he podio.. vaya susto se pego mi mdre!jaja

ahora m pondre un rato cn biolog a ver si adlanto un poco.
Ya m voy sta tarde d 20 a 21h.

y niñas dnd vais cn esas comiditas??vaya vaya.. k malllll, y ami m entran ganas!jorr.. hay k aguantar

bsotes

Aiaiaia

Bueno, tengo miedo a pesarme! He comido pastelitos, natillas echas por mi madre, un descontrol vamos!Pero mañana de nuevo a la dieta, que quiero estar super bien para el veranico, y ahora me voy a la playa, como os he dicho antes.
Hasta la noche

MUCHOS BESITOS

Ayyy mis niñas

como os echo de menos....pero es un descontrol de puente. la verdad que me estoy portando fatal con la comida...pero bueno, ya os diré cuando me pese mañana. hoy de comer, canelones...es el cu mple de mi cuñada, y aquí que los ha traido...en fin. Jooo me ha llamado mi niñin..dice que le está gustando mucho NY. q suerteee. Amores ya hablamos. os quiero

Almuerzo

arroz basmati cn cebolla,ajo,pimiento,pech pavo y palmito; naranja y te rojo
kisses

Xikis!

ya stoy x aki d nuevo. Ahora m pondre a hcer la maleta..
mdia mñana: 1 rodaja piña y 1manzanilla

divain k t vaya bien cn tu nene
y tu rosi a disfrutar d la playica!k bueno k la tengas cerca

muacks

Hola preciosas!

Puessss!Hoy iré a la playa con mi family, nunca viene mal un tiempo con ellos :p, que siempre estamos dispersaos!Y supongo q me bañare! Que ilusion xD, en fin! Me he portao mal ayer, pero eso se compensa con lo que comeré hoy.!Ademas he echo BATUKA, 2 bailes bastantes duros.
Os dejo con mi desayuno :P:

Leche semi con 2puñados de cereales.

Hasta el mediodia!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mathariel
0
  Perder volumen y peso
por: yomismo201
1