Foro / Salud

Dieta definitiva-fresita

Última respuesta: 30 de abril de 2006 a las 21:36
N
neetu_6508587
30/4/06 a las 1:53

fresita lei lo que pones sobre los lacteos.yo entiendo que al poder comer queso de burgos y yogur natural desnatado, no hay problemas con el calcio, que es por lo que creo que te preocupas.yo personalmente no digiero bien la leche, pero el medico me dijo que comiera yogur y asi la sustituia .
yo he estado mirando la dieta y me parece buena.el hecho de poder comer fruta, verdura ,carnes , queso burgos y yogur, es una gozada.las otras dietas pecan por eliminar la fruta .
bueno, solo queria daros mi opinion.un saludo,canela.

Ver también

L
lyra_7893507
30/4/06 a las 21:36

Te cuento mi experiencia
Yo la estaba haciendo, parecia que todo iba bien hasta que se me empezó a caer el cabello y a tener problemas con las uñas. Fui a la dermatóloga y cuando me preguntó que estaba comiendo y le conté lo de la dieta definitiva me dijo que a esa dieta le faltaban cosas para que fuera equilibrada como lácteos, legumbres y cereales. Además frutas si puedes comer pero ni despues del almuerzo o cena ni a la tarde si tienes hambre y me dijo que si era hipertensa cosa que le dije que si que no era buena para la hipertensión por el pescado envasado por más que fuera al agua asi que me la prohibió. En mi caso tal vez tu la hagas y te vaya bárbara ojalá. Bueno quisiera que sepas que la entiendo a Fresita porque a mi me pasó tal como te dijo ella con los lácteos. Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir