Foro / Salud

Dios me hundo no puedo!

Última respuesta: 27 de mayo de 2007 a las 18:39
K
kyra_5154688
29/4/06 a las 20:07

NO PUEDO!!!!! DIOSSSSSSSS!!!! UMN MES PA PERDER UN KILO Y MEDIO Y AL VER Q YA NO VAJO DE 67,9 ME TOMO UN HELAO Y SUBO PICO UN PELIN Y SUBO A 69 OTRA VEZ!!!!!!! DIOS YA ME MUERO!!!!! Q HAGO!!!! TENGO UNA AMIGA Q HA ADELGAZAO Y NO HA HECHO EJERCICIO!! JOER Q TENGO Q SALIR A CORRER TBN!! ES DEMASIAO ESTO PA 5 KILOS Q ME QUEDAN

Ver también

A
an0N_572059599z
29/4/06 a las 22:35

No te desesperes
Yo con las dietas siempre acababa haciendo trampa y picando algo, no solo me podia comer un helado, ademas añadia una hamburguesa con patatas, gominolas... y claro, al ponerme hasta el culo volvia a coger los kilos q habia perdido y me desanimaba y dejaba la dieta.
Hace unas 3 semanas y media empecé una dieta (como casi de todo y la cantidad q yo quiero) y he bajado ya casi 5kg, yo un dia me comí una torrija y no engordé asiq supongo que tu habras cogido peso porq lo has perdido rapido. Mi consejo es q no intentes perder peso rapido, ves a un herbolario q tenga nutricionista (es donde te puede salir mas economico) y q te ponga una dieta a tu medida, le dices lo q quieres perder y ya está. De esta manera si te comes un helado (de vez en cuando) es bastante probable q no culvas a coger el peso, espero no haberte liado mas porq me voy por las ramas, jeje. En fin cielo, animo eh!! y no te desanimes

Z
zarah_8795118
27/5/07 a las 18:39

Hola¡¡¡
no te preocupes, mira lo que pasa es que aveces no somos tan diciplinadas como quisieramos, no se si estas haciendo la dieta del metalim pero la verdad es buena muy buena y nunca te quedas con hambre yo tiene una semana que empece y ya baje 1 kilo claro pero siempre hay que esforzarnos.... ya empece hacer ejercicio una rutina de pesas y eso tambien me ayuda aunque en el libro dice que laas primeras fases lo dejes de hacer, intentalo y veras solo que pon un poco de voluntad

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir